Ver la Versión Completa : Nuevo Market
Para todos los que aun no habéis recibido la actualización automática del market, aquí os dejo el APK con la nueva versión.
Es instalar y listo. No hace falta ser root ni nada.
http://www.megaupload.com/?d=N9O1EIO9
edgar.pro
02/08/11, 02:42:07
Muchas gracias!
Es mucho más elegante. Lo malo es que va algo más lento a la hora de navegar en él, en cambio me ha parecido
que descarga más rápido las app. Le falta mejorar fluidez en una próxima actualización de esta versión 3.
Gracias a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yomismooo32
02/08/11, 08:01:46
Pse, está guapo, pero tienen que pulirlo. Eso de sólo leer "Selecciones del..." " Selección de los..." Que ni con el móvil en htal se pueda leer. En vista de... iremos a...
¿Soy el único al que le tardan un barbaridad cargar las imágenes de la página principal?
pachecordo
02/08/11, 15:24:06
podeis poner alguna captura para ver el nuevo market????? a mi no me sale ninguna actualizacion....
A mi tampoco me sale la actu..
agranadosg
04/08/11, 09:59:29
¿ Se puede desinstalar si no te mola ?
¿ Se puede desinstalar si no te mola ?
Si, en administrar aplicaciones le das a desistalar acgualizaciones y te vuelve al anterior.
agranadosg
04/08/11, 11:58:14
Si, en administrar aplicaciones le das a desistalar acgualizaciones y te vuelve al anterior.
Me lo imaginaba.
Gracias !
fistban
04/08/11, 12:00:25
A alguien se le ha actualizado sólo sin tener que instalar el apk??
Como sería...aparecería en el market mismo????
Mr. Caos
04/08/11, 13:20:53
Teóricamente la actualización sin instalar el .apk es automática… se actualiza sólo y de manera silenciosa. Pero me parece que a nadie se le ha actualizado así. Yo sigo con la versión "vieja", esperando a que se me actualice a ésta porque no me fío de instalarlo como .apk, y nada, no se actualiza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.