Ver la Versión Completa : [Script] V6 SuperCharger! HTK & BulletProof Launchers! The ONLY Android MEMORY FIXER!
Descargar Script Manager del Market y ejecutar el script v6 update8 marcando solo la opcion modo root.
Yo he usado opcion 1 (menus fast) y opcion 7 multitasking y la verdad es que se nota el telefono muy ligero y con unos mflops estables de co..nes. MUY RECOMENDABLE OIGA!!! X-D
Archivo para descarga al final de post :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
No obstante decir que es para cualquier Android Phone, no solo para Desire...
ironjara
01/08/11, 23:52:06
puedes explicar que exactamente hace esto? para los nulos en ingles :D
puedes explicar que exactamente hace esto? para los nulos en ingles :D
Digamos es un gestor de memoria tipo Autokiller y retoca internamente Android para una mejor gestion de la ram haciendolo mas rapido y ligero.
Explicación así a groso modo X-D
Hafficci
02/08/11, 00:29:06
Digamos es un gestor de memoria tipo Autokiller y retoca internamente Android para una mejor gestion de la ram haciendolo mas rapido y ligero.
Explicación así a groso modo X-D
Hola cefe3, y gracias por la primicia!! :ok:
Y esto es reversible, por si no funciona, o simplemente se quiere volver al metodo "clásico"??? :palomitas::palomitas:
Todo lo que sea mejorar estos cacharros, es bienvenido, pero si es con opcion de "si no me gusta, lo devuelvo", mejor que mejor, no?? X-D
Y esto es reversible, por si no funciona, o simplemente se quiere volver al metodo "clásico"??? :palomitas::palomitas:
Todo lo que sea mejorar estos cacharros, es bienvenido, pero si es con opcion de "si no me gusta, lo devuelvo", mejor que mejor, no?? X-D
Siempre nos quedará el nandroid:sisi1:
Estoy de acuerdo contigo.porque esto tal vez quite las mejoras de la ROM de neo por ejemplo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
sergiomontcada
02/08/11, 00:42:37
sirve para cm7 si no?, se puede volver a dejar el telefono de nuevo como estaba?
Bueno... en principio hay una opcion al ejecutar dicho script para quitar las opciones puestas (creo que es la 13 o la 14) pero no obstante, y supongo, que haciendo una flasheo de la rom encima quitamos las opciones que hayamos cargado. Pero el nandroid es otra opcion claro :Sisi1:
De todas formas y a las pruebas me remito, haciendo lo que digo en el principio del primer post, que es lo que he hecho yo, la rom irá de fabula sin necesidad de autokiller ni nada por el estilo :Ok:
sr.coco
02/08/11, 01:15:59
la opcion 1 no es solamente un comprobador, por decirlo asi??
no es que tenga problemas de memoria habitualemente ni mucho menos pero voy a echarle un perfil ligerito, a ver a la larga si se nota algo.
Alguien tiene alguna recomendación de como configurarlo?
Alguien tiene alguna recomendación de como configurarlo?
Primer post. Primeras lineas. Es mi configuracion y la que va perfecta para el multitasking. Mi experiencia personal es muy grata ;-) Lo recomiendo
sr.coco
02/08/11, 09:37:47
Primer post. Primeras lineas. Es mi configuracion y la que va perfecta para el multitasking. Mi experiencia personal es muy grata ;-) Lo recomiendo
joder, no me he rayado ni nada con lo de opcion 1, y es lo del scroll del script loader :grin:
yo estoy probando la opcion 7 tambien, por ser la mas ligera. Gracias por el aporte, veremos en unos dias :silbando:
Pues yo voy a probar con 1 en scrolling y en el agressive 1, a ver que pasa
Tengo miui, habrá algun problema?
Pues o yo soy muy tonto o no se pero a mi no me ejecuta el script. Me he bajado el Sh.txt de xda y el script manager le doy a que se abra y me da error.
Pues no se a que puede ser por qué soy root y lo ejecutó como root y todo pero nada.
sr.coco
02/08/11, 16:36:52
sh.txt?? el txt que yo ejecuto es V6blablablahsuperchargerblablablah.txt
vamos, que ese no es.
jcgpsevi
02/08/11, 16:58:39
No es este?
V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=661892&d=1311292674)
sr.coco
02/08/11, 17:47:10
No es este?
V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=661892&d=1311292674)
vale, no me habia fijado que tenia el sh ahi...
prueba a descargarlo otra vez, no vaya a ser que...
Pues nada lo je descargado ya unas cuantas veces y me tira error
Pues nada lo je descargado ya unas cuantas veces y me tira error
" Descargar Script Manager del Market y ejecutar el script v6 update8 marcando solo la opcion modo root. "
Si si eso fue lo primero que descarge .es presisamente el programa que me tira el error
sr.coco
05/08/11, 12:08:17
parece que la ginger villain en su 2.8 ya lleva incorporados estos tweaks:
"Integrated Kick Ass Kernel Tweaks (Thanks to zeppelinrox)"
los que lo habeis probado habeis notado mejoria? o algun argumento en contra de su uso? yo personalmente llevo desde que lo instale con la opcion multitasking, y no he notado merma cuando lo habitual era autokiller strict o aggresive... y la verdad que le he dado caña (como siempre xD) al terminal. tengo ganas de meterlo recien hecho un flasheo limpito con un perfil un poco mas agresivo.
Yo lo he probado en la Oxygen 2.2 y en la Devnull 1.1 y he notado una ligera mejora.Y la ginger villain 2.8 lo lleva ya incorporado.
LluisAzm
05/08/11, 13:47:31
parece que la ginger villain en su 2.8 ya lleva incorporados estos tweaks:
"Integrated Kick Ass Kernel Tweaks (Thanks to zeppelinrox)"
los que lo habeis probado habeis notado mejoria? o algun argumento en contra de su uso? yo personalmente llevo desde que lo instale con la opcion multitasking, y no he notado merma cuando lo habitual era autokiller strict o aggresive... y la verdad que le he dado caña (como siempre xD) al terminal. tengo ganas de meterlo recien hecho un flasheo limpito con un perfil un poco mas agresivo.
Estuve unos días con las Nightly después de muuuucho con la GingerVillain, la última versión de ésta con el kernel ManU 2.0 HAVS tiene un comportamiento increíble con la batería y va muy fluida, supongo que algo tendrá que ver que incluya de serie este script...
Saludos!
Hafficci
05/08/11, 14:16:27
Buenas!!
Ahora, que tengo un pelin mas de tiempo, quería probarlo, pero he visto esto:
3. Busybox 1.18.2 OR LOWER (https://market.android.com/details?id=com.jrummy.busybox.installer) - 1.18.3 or newer are VERY much a hassle with errors that should NOT be errors!
Yo tengo (lo he visto desde el TB, que te lo saca en portada), la version 1.18.4 de Busybox... :pensando::pensando: Alguien con este está teniendo los problemas que comenta el autor?? v:silbando::silbando:
Si no, con bajar el Script Loader, y correrlo, ya va, no?? :palomitas::palomitas:
Gracias, y perdon por la paciencia, pero tengo unos tochacos que leerme que no veais, y no puedo empaparme lo que suelo con esto, antes de probarlo... :cry::cry:
Buenas!!
Ahora, que tengo un pelin mas de tiempo, quería probarlo, pero he visto esto:
Yo tengo (lo he visto desde el TB, que te lo saca en portada), la version 1.18.4 de Busybox... :pensando::pensando: Alguien con este está teniendo los problemas que comenta el autor?? v:silbando::silbando:
Si no, con bajar el Script Loader, y correrlo, ya va, no?? :palomitas::palomitas:
Gracias, y perdon por la paciencia, pero tengo unos tochacos que leerme que no veais, y no puedo empaparme lo que suelo con esto, antes de probarlo... :cry::cry:
Instala la version 1.18.2, es la recomendada, eso no va a perjudicar el resto de funcciones que dependen del busybox y te aseguras de que el script funcione bien.
Hafficci
05/08/11, 16:11:02
Instala la version 1.18.2, es la recomendada, eso no va a perjudicar el resto de funcciones que dependen del busybox y te aseguras de que el script funcione bien.
Gracias, compi!!
Nunca he cambiado el busybox. Como se hace?? Donde está,que en un primer vistazo no lo he visto??
Gracias!!
Gracias, compi!!
Nunca he cambiado el busybox. Como se hace?? Donde está,que en un primer vistazo no lo he visto??
Gracias!!
Descargas desde el market "Busybox Installer" lo abres y seleccionas para descargar la version que te comente, luego se descarga y se istala solo y ya lo tienes.
Hafficci
05/08/11, 19:05:20
Descargas desde el market "Busybox Installer" lo abres y seleccionas para descargar la version que te comente, luego se descarga y se istala solo y ya lo tienes.
Ok, pues lo probaré, a ver si no me pone problemas en hacer el "downgrade"... :pensando::pensando:
Gracias, compi!!
Hafficci
05/08/11, 20:06:32
Bueno, pues ya está!! :ok:
Veremos que tal se comporta. Ya os daré feedback!!
Lo único, al correr el Script Manager, como recomiendas, cefe3, he seguido tus indicaciones, y tras elegir la opcion (7) Multitasking, me ponía que habia que hacer un Reboot, y lo he elegido como opcion (16), pero me ha dicho que no estaba permitido. Lo he cerrado, y ya he hecho un Reboot normal... Estará todo bien?? Hay forma de comprobarlo?? :palomitas::palomitas:
Gracias!! X-D
Bueno, pues ya está!! :ok:
Veremos que tal se comporta. Ya os daré feedback!!
Lo único, al correr el Script Manager, como recomiendas, cefe3, he seguido tus indicaciones, y tras elegir la opcion (7) Multitasking, me ponía que habia que hacer un Reboot, y lo he elegido como opcion (16), pero me ha dicho que no estaba permitido. Lo he cerrado, y ya he hecho un Reboot normal... Estará todo bien?? Hay forma de comprobarlo?? :palomitas::palomitas:
Gracias!! X-D
Si al lanzar el script te pone lo siguiente esta todo bien:
Launcher is HARD TO KILL! ie. SUPERCHARGED!
Current Values MATCH Prior SuperCharge!
Current minfrees = 6,8,22,24,26,26 mb
Prior V6 minfrees = 6,8,22,24,26,26 mb
http://tapatalk.com/mu/5aac656c-3e8d-97d6.jpg
Enviado desde mi HTC Desire
Si al lanzar el script te pone lo siguiente esta todo bien:
Launcher is HARD TO KILL! ie. SUPERCHARGED!
Current Values MATCH Prior SuperCharge!
Current minfrees = 6,8,22,24,26,26 mb
Prior V6 minfrees = 6,8,22,24,26,26 mb
http://tapatalk.com/mu/5aac656c-3e8d-97d6.jpg
Enviado desde mi HTC Desire
Exacto! :ok:
Mirar d intentar subir el txt a algun server xq el enlace d xda da error de descarga.....
Salu2
No es este?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mirar d intentar subir el txt a algun server xq el enlace d xda da error de descarga.....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Buenos dias!
Actualizado post inicial incluyendo descarga del script :ok:
sr.coco
07/08/11, 13:34:24
Estará todo bien?? Hay forma de comprobarlo?? :palomitas::palomitas:
si te vuelves a meter al script y ejecutas la opcion 1 hara una especie de benchmark y te deberia de decir lo mismo que al compañero xfiles. si te dice "that's a weak ass launcher" esque no ha funcionado bien. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.