Ver la Versión Completa : Whatsapp en color rojo
michifili
01/08/11, 23:43:24
Hola, hace una semana me mandaron un LG optimus black y ayer configurando el whatsapp, no me salian los contactos al no tener los contactos en la memoria del telefono y si tenerlos en la tarjeta USIM, por lo que mande mensajes y se me facturaron como sms y no como whatsapp. Tras solucionar esto, me salen los muñequitos de la aplicacion en color rojo y mi mujer que tiene un HTC wildfire le salen en verde como a otros amigos mios con diferentes marcas de telefonos. ¿si empiezo a usarlo aun estando en color rojo los muñecos, me funcionaran correctamente y no me cobraran como sms? Espero vuestra ayuda. Saludos.
_paisa_
02/08/11, 12:51:51
debe ser aleatorio, o segun el tipo de movil, porque todos mis colegas q tienen la app, tienen colores distintos, azul, verde, yo lo tengo naranja....
antonio1475
02/08/11, 13:14:25
Hola, hace una semana me mandaron un LG optimus black y ayer configurando el whatsapp, no me salian los contactos al no tener los contactos en la memoria del telefono y si tenerlos en la tarjeta USIM, por lo que mande mensajes y se me facturaron como sms y no como whatsapp. Tras solucionar esto, me salen los muñequitos de la aplicacion en color rojo y mi mujer que tiene un HTC wildfire le salen en verde como a otros amigos mios con diferentes marcas de telefonos. ¿si empiezo a usarlo aun estando en color rojo los muñecos, me funcionaran correctamente y no me cobraran como sms? Espero vuestra ayuda. Saludos.
Es que no tiene sentido lo de la facturación como SMS. Se facturaron como SMS porque enviaste SMS (no te aparecian en el Whatsapp). Si hubieras usado el WhatsApp de ninguna manera se hubieran facturado como SMS. Cada app para su cosa y ninguna hace lo que la otra.
Lo del color no tiene nada que ver absolutamente con el funcionamiento. Es totalmente aleatorio y no indica nada, solo son pequeñas imágenes.
:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.