Ver la Versión Completa : se corta transferencia por bluethoo!!!!
joserecre
01/08/11, 23:10:02
buenas mi mujer al intentar pasarse fotos del movil al pc por bluethoo, entre el 30% y el 45% da error y se corta la transferencia.. en el pc.. a que puede ser debido...
uso un adaptador bluethoo que con mi desi nunca me ha dado problemas...
espero sepais ayudarme...
gracias
joserecre
06/08/11, 00:42:22
buenas nadie me sabria ayudar??? es que el aparatito si me envie fotos del pc al movil rapido y sin problemas pero despues del movil al pc se corta la transferenciaaaa
joder estoy ya desesperadoooooo
joserecre
10/10/11, 16:01:50
buenas revivo este tema porque sigo igual, con los dos optimus. la transferencia de imagenes o datos desde el pc al movil va genial y rapido , pero desde el movil al pc no va, se corta la transferencia y es imposible enviarnada al pc... alguien sabria decirme que puede ser???
gracias
sinver2234
10/10/11, 19:25:33
Utiliza el cable usb y ya está. Si nadie te ha contestado es porque nadie tendrá solución a ello.
Harlock 666
10/10/11, 19:29:09
Mi movil es otro, pero yo uso MyphoneExplorer
https://market.android.com/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client&feature=search_result
En lugar del BT uso el wifi que va mucho mas rápido y sin cortes.
Un saludo
joserecre
11/10/11, 02:58:16
gracias lo probare crack.
joserecre
11/10/11, 03:02:30
Utiliza el cable usb y ya está. Si nadie te ha contestado es porque nadie tendrá solución a ello.
gracias ,que simpatico. :ok::ok::ok:
si te fijas bien pregunto por el tema del bluetooth, evidentemente no soy tan tonto como para finalmente no usar el cable si realmente necesito enviarme fotos del movil al pc... a parte de que es mas rapido, pero me tiene mosca el tema este.. con mis dos htc desire me iba bien, no se porque con los lg no van
sinver2234
11/10/11, 04:23:19
joder estoy ya desesperadoooooo
Hombre, leyendo esto del día 6 de agosto, y el 10 de octubre sigues igual, pensé que no te habías dado cuenta. Disculpa por intentar ayudar.:-)
joserecre
11/10/11, 14:34:48
no no, no te equivoques si yo a ti te agradezco la ayuda solo que me habia sonado tu ayuda a mas un reproche o algo asi crack!!!!!
jajajajaja como ya te digo es mas el tema de que carajo le pasa a esto que por querer usar el bluetooth, sobre todo mi mujer que quiere pasar de vez en cuando fotos al pc y le jode tener que pillar el cable y demas solo para una foto... jejejejej
saludos y gracias!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.