Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena esperar?
No sé si alguien puede contestar a esto. Parece que la HD entrará en stock en los próximos días, y aún hay tiendas online donde se encuentra por menos de 580€ (envio incluido) precio confirmado, por lo que no me parece muy creible el comentario de otro hilo donde se apunta a que es una maniobra de las tiendas para no perder los 100€ tras la subida por parte de HTC. Seguro que el precio bajará, pero creo que partirá de los 699€ oficiales que tienen las tiendas físicas (y las online sin los descuentos). Si es así, para poder pillarla por debajo de 500€ cuantos meses creéis que habría que esperar ¿merece la pena?
JamworkS
10/12/08, 19:37:04
Todo comenzará a tirar hacia abajo en el momento en que se haga disponible a todas los operadores. Es entonces, cuando las tiendas empezarán a ir a "precio".
La muestra la Diamond. Se presentó el 6 de Mayo y mira ahora cuánto cuesta. Nueva a 499 y con operadores, depende los planes de cada cuál, hay gente que les han regalado 2 y 3.
Así que yo espero que dentro de unos meses se podrá comprar más barata, o esa es mi esperanza.
Un saludo,
JamworkS.
Erl1981
10/12/08, 19:49:26
yo trabajo en un comercio de electrodomesticos,donde vendemos tvs,dvds,camaras etc etc etc. y de la dinamica de precios,se algo...
para cuando quieras la HTC a menos de 500 euros,habra salido otra que te guste mas,a 600...y te plantearas de nuevo la misma pregunta.esto es la consecuencia de la asquerosa politica de el avance tecnologico...cada mes,tienes algo que te gusta mas que lo anterior,y ya no compras lo anterior...esta desfasado .es el pez que se muerde la cola.
haz en el momento,lo que mas te llene,si dispones del dinero,logicamente
JamworkS
10/12/08, 19:52:30
En mi caso, siempre he comprado las cosas después de que salgan al mercado, unos meses más tarde. Mi p3300 la conseguí a través de Telecor (Orange) por 180€, la p3600 por 240€ con Vodafone, y ahora me falta la HD, así que esperaré un poco más xD.
Soy así para todo, con los coches igual. No me compro un modelo recién salido por la simple razón que el primer año de vida del nuevo modelo siempre tiene fallos (y lo digo por experiencia).
Así que yo al menos esperaré para comprar la HD (a ver si tengo paciencia xD).
Un saludo,
JamworkS.
Yo estoy de acuerdo con Erl1981 y eso que no se tanto de precios.
Con respecto al primer mensaje y basándome en el anterior. ¿Qué hariais si os habéis pillado los dedos para ganar 4 perras por cada HD pudiendo haber ganado un huevo más ya que todas las tiendas tienen precio salida 699? Si yo fuera un sinvergüenza, me haría el orejas con el stock hasta que me cancelaran unos cuantos pedidos y poder venderlas por 699. Me pondrán la cara roja como comerciante pero "por dinero baila el perro" y es época de crisis, hay que agudizar el ingenio.
Que quede claro que yo no actuaría así pero es como me siento con NavegadoresGPS. De hecho, GPSparatodos envió las HD aun bloqueadas consiguiendo el codigo. Pensar en el cliente creo que es eso.
Gracias y un saludo.
6QBikes
10/12/08, 20:02:23
Lo mejor es comprartela si puedes y en unos meses saldrá una mejor. Te vendes la HD y te pillas la siguiente, y asi. Yo llevo asi 3 años :D
SI te pones a esperar de aqui a 3 años valdrá 200 euros pero te la habrás perdido desde el dia 17 de noviembre que la tenemos algunos.
Do the right thing (Spike Lee) :D
yo trabajo en un comercio de electrodomesticos,donde vendemos tvs,dvds,camaras etc etc etc. y de la dinamica de precios,se algo...
para cuando quieras la HTC a menos de 500 euros,habra salido otra que te guste mas,a 600...y te plantearas de nuevo la misma pregunta.esto es la consecuencia de la asquerosa politica de el avance tecnologico...cada mes,tienes algo que te gusta mas que lo anterior,y ya no compras lo anterior...esta desfasado .es el pez que se muerde la cola.
haz en el momento,lo que mas te llene,si dispones del dinero,logicamente
Veo que es una respuesta muy lógica, de aquí a unos meses podremos encontrarla por algunos euros menos (no muchos menos teniendo en cuenta el precio de salida), hablando siempre de terminales libres sin contrato de permanencia, yo personalmente estoy en Yoigo y de ahí no me muevo. Pero claro....dentro de unos meses ya tendremos nuevos terminales con más prestaciones y el mismo precio que ahora la HD, y los que estamos detrás de la HD estamos "enganchados" a la tecnología, seguro que tenemos varios teléfonos y más de una PDA con la que podríamos ir tirando
edge540T
10/12/08, 23:14:15
mal posteado ultimamente me pasa mas de lo debido:oh:
JamworkS
10/12/08, 23:18:08
Lo mejor es comprartela si puedes y en unos meses saldrá una mejor. Te vendes la HD y te pillas la siguiente, y asi. Yo llevo asi 3 años :D
SI te pones a esperar de aqui a 3 años valdrá 200 euros pero te la habrás perdido desde el dia 17 de noviembre que la tenemos algunos.
Do the right thing (Spike Lee) :D
¿Tú no tienes novia no? Yo hago eso, de comprarme una mejor cada vez que sale otra, y el que sale soy yo por la puerta :risitas:.
Un saludo,
JamworkS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.