Ver la Versión Completa : aplicacion traspasar aplicaciones SD
android_92
01/08/11, 22:19:27
hace tiempo vi alguna aplicacion, para pasar aplicaciones de la SD al movil, y al reves.
Ahora me viene bien, porque me vot a recibir una tarjeta SD; y tengo que llevarme las cosas que tengo en la SD que traia el movil.
la primera pregunta seria: sirve un simple copiar y pegar de la antigua SD en la nueva...?
que aplicacion me recomendais para esto..?
android_92
03/08/11, 12:28:38
me es muy importante la pregunte que hice.. :S
sinver2234
03/08/11, 13:07:39
Lo único que te puedo decir es lo que yo hice. Saqué la tarjeta del móvil, y con un adaptador la conecté al pc y copié todo en una carpeta en el pc. Luego cambié la tarjeta del adaptador por la nueva y la formateé en Fat32, para dejarla limpia por si acaso. Entonces copié lo de la carpeta en la nueva tarjeta y ya está. Ponerla en el móvil y es como si hubieras puesto la vieja.
android_92
03/08/11, 13:49:55
ea perfecto, a eso me referia con un copia y pega de toda la vida.
yo pensaba ya que habia que volver a instalarls todas las apps que hubieras instalado en la SD y demas.
entonces como en mi aniguo wave.
Ahora me voy a ahacer con un SD-USB.
graaacias tioo!
aargong
04/08/11, 06:55:14
Si es para pasar unas cuantas aplicaciones también se puede hacer desde el propio menú de ajustes, aplicaciones, administración. De ahí puedes pasar de una en una del teléfono a la sd card. Si es para pasar 50 aplis... mejor el corta y pega, aunque aún no lo he tenido que hacer. :)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.