Ver la Versión Completa : Actualizaciones
Buenas:
Estoy sopesando comprarme un O3D y qusiera saber alguan cosilla, a ver si me ayudais.
1-¿Se va ha poder actualizar (digo las oficiales?.
2-¿Que tal es la cámara?
3-Samsung le dara soprte?, lo digo porque si el fabricante no le va ha dar mucho soporte.....
4-Se queda corta la memoria RAM?, digo porque la mayoría de los Smartphones llevan ya 1Ghz.
muchas gracias y un saludo
radekzy
01/08/11, 22:09:27
samsung no creo que le de soporte ya que es LG
Evidentemente, se me ha colado.
¿? Esto.. sí .. el terminal se puede actualizar ... yo no enteindo la pregunta mucho
4-Se queda corta la memoria RAM?, digo porque la mayoría de los Smartphones llevan ya 1Ghz.
¿1GHz? Dirás ... 1 GB ¿no? De verdad NO, no se queda corta !
Con lo de actualizar me refiero a que si se podrá actualizar a la siguiente actualización de Android, ya que lleva la 2.2. ¿no?
dream_on_g1
01/08/11, 22:56:02
Con lo de actualizar me refiero a que si se podrá actualizar a la siguiente actualización de Android, ya que lleva la 2.2. ¿no?
tendra la 2.3 en sep/octubre
Jarlaxe
01/08/11, 23:42:36
Buenas:
Estoy sopesando comprarme un O3D y qusiera saber alguan cosilla, a ver si me ayudais.
2-¿Que tal es la cámara?
3-Samsung le dara soprte?, lo digo porque si el fabricante no le va ha dar mucho soporte.....
muchas gracias y un saludo
Creo que ya te han respondido a casi todas las preguntas.
Recopilando:
1 - Se actualizará oficialmente en Octubre de 2.2 Froyo a 2.3 Gingerbread según dice el propio fabricante
2 - Bastante decente (5MP), aunque las hay con mas resolución, la verdad es que no tiene que envidiar a la mayoría de los actuales terminales, eso en cuanto a imágenes 2D. En cuanto a 3D (muy resultonas) no tiene tanta competencia actualmente.
3 - Como bien te comentan los compañeros ahí arriba, es más que evidente que te has equivocado al escribir el fabricante, pero no deja de ser gracioso XD.
En principio es de suponer que de soporte con el despliegue de marketing que le ha dado LG a este movil.
4 - En principio, no siempre la cantidad es sinónimo de mejor eficiencia. Aún con 512 MB de RAM, si se sabe gestionar correctamente da mucho de si. Y en este sentido, junto con su procesador de doble nucleo y doble canal, tendrías que ver como mueve los juegos y películas 3D!
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.