Ver la Versión Completa : bateria?
android_92
01/08/11, 21:15:40
recomendais para comprar alguna bateria en concreto? por conocida su calidad o que sea fiable?
habeis visto algo parecido alo que yo vi una vez para un iphone 3gs, que era una carcasa que le ampliaba la bateria (llevaria una bateria integrada la carcasa supongo) con hasta 2000 mah casi?
es que eso seria la repolla para nuestro optimus black :P jejeje
sinver2234
01/08/11, 21:40:07
En algún otro hilo ya se habló de ello, y alguien recomendaba una compra que hizo.
Sí es posible la original. Las chinas sólo para un apuro.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
GlasOner
01/08/11, 22:17:35
Yo vi el otro día una de la marca mugen de 3200 mah por 97 dólares.
nethacker
01/08/11, 22:57:42
Yo vi el otro día una de la marca mugen de 3200 mah por 97 dólares.
Pero si te fijas bien, la batería es demasiado gorda, y viene con una tapa trasera para adaptarla. Tienes una batería de 3200mah, pero un móvil bastante más gordo y seguramente más pesado :loco:
mazorko
02/08/11, 09:39:19
Por lo que veo no soy al unico que le falla la bateria no ??dura un asalto!!!!!!
android_92
02/08/11, 11:54:05
pues si. Cuando usaba skype me duraba un peo. ahora no lo encuendo y me dura bastante mas, pero aun ais muy poco. Ya pos podeis imaginar lo que me duraba con skype.
Nose la idea de funda con bateria era buena, pero otra cosa es que exista... xd
sinver2234
02/08/11, 12:04:57
Yo ya expliqué aquí que he conseguido que la batería me dure tres, cuatro o cinco días, pero claro, como es un móvil nuevo y seguramente estaréis todo el día haciendo pruebas de aplicaciones, juegos y demás, es normal que no dure. Lo primero es apagar el bluetooth, la antena gps, el 3g y la wifi cuando no se usan, y ya se gana bastante.
android_92
02/08/11, 12:14:13
Yo ya expliqué aquí que he conseguido que la batería me dure tres, cuatro o cinco días, pero claro, como es un móvil nuevo y seguramente estaréis todo el día haciendo pruebas de aplicaciones, juegos y demás, es normal que no dure. Lo primero es apagar el bluetooth, la antena gps, el 3g y la wifi cuando no se usan, y ya se gana bastante.
Imposible, el wifi en casa o el 3g en la calle tienen que estar siempre para programas que se sincronizan, whatsap viber y demas...
PD: para no abrir otro topic, queria rpeguntaros el tapatalk como va. Porque ahora lo tengo y parece que lo que trae son foros y demas, pero no buscar el que quieras..? Nose tampoco como va.
Cuando me intento meter en htcmania por ejemplo se me queda siempre en: Sending request to server.... ? que tengo que hacer...?
sinver2234
02/08/11, 12:22:26
Hombre, si en casa estás todo el día con el whatsap como mi hijo, que parece que no ha visto a los amigos en años y acaban de estar juntos, pues la wifi sí, pero entonces no te extrañes de la duración de la batería. Mi hijo tiene el Iphone 3gs con menos de un año y le dura la batería un día. Y por la calle no me digas que vas andando y escribiendo a la vez, que eso es muy peligroso:sisi1:, yo digo que los desactives cuando no los usas.
android_92
02/08/11, 12:43:01
No si ami recargarlo una vez al dia no me importa... pero cuando he tenido que recargarlo ya dos veces.. pff
PD: para no abrir otro topic, queria rpeguntaros el tapatalk como va. Porque ahora lo tengo y parece que lo que trae son foros y demas, pero no buscar el que quieras..? Nose tampoco como va.
Cuando me intento meter en htcmania por ejemplo se me queda siempre en: Sending request to server.... ? que tengo que hacer...?
mazorko
02/08/11, 13:00:23
a eso me refiero , recargarlo dos veces .... bufff , como se desactiva el gps ?? arriba solo tengo puesto el icono del 3g y el del sonido
sinver2234
02/08/11, 13:15:00
Desliza para abajo y tienes el sonido, wifi, bluetooth, gps y 3g.
Y si no en ajustes.
android_92
03/08/11, 12:29:25
................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.