Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson prepara un móvil con pantalla HD de 4,7 pulgadas y tecnología 3D sin gafas, como Samsung


jorge_kai
01/08/11, 19:40:31
Sony Ericsson prepara un móvil con pantalla HD de 4,7 pulgadas y tecnología 3D sin gafas, como Samsung

http://www.htcmania.com/varios/Display-3D.jpg


Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Parece ser que no hay compañía importante que se precie que no se suba al carro de “la moda de turno”. Hace poco comprobamos como precisamente Sony Ericsson era la última en lanzar su propuesta de Smartphone de doble núcleo, el impresionante Sony Ericsson Xperia Duo. Ahora parece ser también la última en tener “en el horno” un terminal con pantalla HD con tecnología 3D sin gafas, una tecnología que, aunque es revolucionaria, se antoja menos necesaria o útil que, por ejemplo, la implementación del doble núcleo en los procesadores. Samsung, por lo visto, también trama algo.

Al parecer, el terminal de Sony Ericsson contará con la citada pantalla HD en 3D sin gafas, que tendrá un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 720 × 1280 píxeles, toda una bestia (en tamaño al menos) que me arriesgo a suponer que vendrá acompañada de su correspondiente procesador de doble núcleo y demás añadidos, aún así todo está sin confirmar por ahora. Respecto a Samsung, se dice que tiene en camino una versión 3D del Galaxy, pero no sabemos si será el futurible Samsung Galaxy S III u otro modelo paralelo. Donde Samsung dijo “digo”, parece ser que ahora dice “Diego”, será cosa de la velocidad del mercado.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-prepara-un-movil-con-pantalla-hd-de-47-pulgadas-y-tecnologia-3d-sin-gafas-como-samsung)

jorge_kai
01/08/11, 19:40:47
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-prepara-un-movil-con-pantalla-hd-de-47-pulgadas-y-tecnologia-3d-sin-gafas-como-samsung

Hero21
01/08/11, 20:19:13
de 4,7?? dentro de poco serán tan grandes como la tv de casa jajajaja ya me veo para el 2020 un movil de 32 pulgadas... :kanoso:

Ionutz49
01/08/11, 20:28:50
de 4,7?? dentro de poco serán tan grandes como la tv de casa jajajaja ya me veo para el 2020 un movil de 32 pulgadas... :kanoso:

-Ya lo sacas del bolsillo y lo abres como un libro:silbando:

Ewker
02/08/11, 13:06:53
Con esa pantalla tan grande no es un movil, mas bien será del tamaño de un libro.

El Bast0
02/08/11, 15:54:25
La opinología es el arte mas difundido actualmente, a mi no me molesta andar con un movil de 4,3'' en el bolsillo, tampoco uno de 5'', cuando el tamaño resulte incómodo escojo otro y punto. Además se trata solo de un rumor.
Espero que Sony realmente se convierta en una buena alternativa a Samsung, LG y HTC, de esa forma ganamos todos, no en precios porque siempre nos daran duro con estos aparatos, pero al menos en buscar la independencia del laptop.

PEREBI
02/08/11, 18:33:38
Lo mejor de SE son las calidades que fabrica e incluso sus diseños (no para todos), pero son los últimos de los últimos en dar soporte de actualizaciones y eso para tecnoadictos como los que nos movemos por aquí, es un handicap. Una pena.

PEREBI
02/08/11, 18:36:32
La opinología es el arte mas difundido actualmente, a mi no me molesta andar con un movil de 4,3'' en el bolsillo, tampoco uno de 5'', cuando el tamaño resulte incómodo escojo otro y punto.

Debes de llevar pantalones de carpintero, he, he. Yo en el bolsillo no puedo llevar los monstruos que tengo y he tenido últimamente. Los llevo en una funda de cinturón. Quizá sea hortera (cuidadín, que la mía es de las buenas :sisi1:), pero muy efectiva y cómoda. Un colega partió una pantalla por llevar el teléfono en el pantalón.

El Bast0
02/08/11, 20:52:53
Debes de llevar pantalones de carpintero, he, he.

Jajaja, no, jeans tradicionales, nada de pitillos ni cosas raras... Lo de romper la pantalla si lo llevas en el pantalon ha ocurrido, pero no a mi, un amigo rompió un Ifome pasando por un acceso con cierre tipo guillotina...
Al menos con los HTC no me ha pasado nada, caidas fuertes sobre loza y hasta un chapuzon en el mar, buenos sustos pero aun funcionan.