PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor forma de conseguir el HTC Sensation en mi situación?


Dauragon
01/08/11, 19:28:12
Hola, ya tengo decidido que mi próximo Smartphone sea el HTC Sensation y en los próximos 3 meses tenía pensado comprarlo. La cosa está en la mejor forma de hacerlo para que me salga mejor económicamente obviamente. Mi situación es la siguiente:

- Mi operador es una OMV local de mi provincia y tengo permanencia hasta diciembre así que portabilidades y amagos están descartados, debe ser libre o al menos liberado. Además aunque se me acabe la permanencia voy a seguir en la misma compañia, me parecen muy bien las tarifas actuales y no quiero pasarme a otra con permanencias de 24 meses y mínimos de consumo mensuales desorbitados.

- Para abaratar la operación tengo pensado vender algún teléfono que tengo antiguo. Tengo 2 Nokias algo antiguos (no son Smartphones pero tienen cámara de 2 megapixeles), un HTC Wildfire y un Samsung Galaxy S que es mi actual móvil. Por los 2 Nokias no espero gran cosa (aunque si hay alguna promoción de esas de traenos tu viejo móvil y tal podrían servir), pero por el Wildfire y el Galaxy S vendiéndolos en foros o ebay podría sacar fácil entre 200 y 300 €, no es así?

- ¿Hay alguna promoción interesante actualmente? Por ejemplo las típicas de The Phone House de 50 % en Android, llevar un móvil y te descuentan o algo por el estilo. Aunque el echo de que mi operadore sea una OMV y no una de las "grandes" por así decirlo quizás tenga problemas a la hora de acceder a estas promociones.

En fin que viendo mi caso, ¿cuál creeis que sería lo mejor para comprar el HTC Sensation? No tiene porqué ser ya mismo, puedo esperarme unos meses, si hay algo previsto interesante para no dentro de mucho no hay problema. Es que nuevo del tirón sale por 600 €, demasiado para mí, aunque poniendo unos 300-400 € restando promociones y ganancias en la venta de teléfonos podría ser. Me interesa sólo nuevo, no de 2ª mano.

A una mala si la cosa se va demasiado de precio tenía pensado el Desire S que es más económico. Sé que el Galaxy S es mejor (la pantalla es una pasada sin duda y es más grande), pero me he dado cuenta de que para mí el flashled y el led indicador de las notificaciones son realmente importantes. Pueden parecer una tontería estos dos detalles, pero realmente los echo de menos (el Wildfire que tuve antes tenía una pantalla mala y poca potencia, pero por lo demás era una maravilla, por eso quiero pasar de Samsung y volver a HTC).

Saludos.

miguelresa
01/08/11, 20:44:04
por 395e liberado.

JGssus
01/08/11, 21:41:18
Pásate por el foro, hay un hilo de compras conjuntas donde algunas webs han hecho ofertas para el móvil libre, creo que una d ellas era por unos 480€, no se si aún seguirán vigentes. Si vendes alguno de tus móviles no te saldrá tan caro.

hombredelsaco
01/08/11, 22:17:02
Yo tengo un sensation nuevecito y estoy meditando en volver al galaxy s, ya se que es peor móvil pero me interesa su sonido.

Si te interesa ponme un privado y lo hablamos.

Dauragon
02/08/11, 11:31:25
por 395e liberado.

¿No tendré problemas con la red de datos 3g al ser liberado en lugar de libre de fábrica? Algo me suena haber visto sobre esto.

Pásate por el foro, hay un hilo de compras conjuntas donde algunas webs han hecho ofertas para el móvil libre, creo que una d ellas era por unos 480€, no se si aún seguirán vigentes. Si vendes alguno de tus móviles no te saldrá tan caro.

Le echaré un ojo a ver.

Yo tengo un sensation nuevecito y estoy meditando en volver al galaxy s, ya se que es peor móvil pero me interesa su sonido.

Si te interesa ponme un privado y lo hablamos.

Es que necesito que sea libre porque ya digo que mi operadora es OMV.

Tanuki-chin
02/08/11, 11:46:31
Originalmente Escrito por miguelresa
por 395e liberado.
¿No tendré problemas con la red de datos 3g al ser liberado en lugar de libre de fábrica? Algo me suena haber visto sobre esto.

no,ademas,le puedes hacer un Debrand a tu sensa y dejarlo como uno libre de fabrica
pero mas barato

Dauragon
02/08/11, 11:53:32
no,ademas,le puedes hacer un Debrand a tu sensa y dejarlo como uno libre de fabrica
pero mas barato

Ya pero es que de hacer root, flasheos y demás no tengo ni idea, vamos 0. Tengo el Galaxy S como venía de fábrica, actualizarlo por el Kyes como mucho.

despues_de_la_lluvia
02/08/11, 12:05:29
Me parece que deberías llamar a Vodafone, a ver qué oferta te hacen...
Igual te lo dejan barato, e incluso pagando la penalización, te sale más barato de esos 300€...

Ya se puede hacer S-OFF y 'debrand'... así que puedes poner una ROM libre o cocinada...
Y si lo he hecho yo, que soy un manazas, lo hace cualquiera... leyendo mucho, eso sí...

Dauragon
02/08/11, 12:22:00
Me parece que deberías llamar a Vodafone, a ver qué oferta te hacen...
Igual te lo dejan barato, e incluso pagando la penalización, te sale más barato de esos 300€...

Ya se puede hacer S-OFF y 'debrand'... así que puedes poner una ROM libre o cocinada...
Y si lo he hecho yo, que soy un manazas, lo hace cualquiera... leyendo mucho, eso sí...

Ya pero cambiando a Vodafone seguro que con un buen precio del teléfono me meten una permanencia de 24 meses con unos mínimos de voz y datos bastante altos (apenas gasto en llamadas no suelo llegar al mínimo actual que tengo de 9 € y con unos 250 mb al mes de Internet también voy sobrado). Casi me saldría mejor pagar 600 € del tirón y comprarlo nuevo.

despues_de_la_lluvia
02/08/11, 12:48:05
No necesariamente...
Yo he firmado una nueva permanencia y ha sido 18 meses...
Y hay compañeros del foro a los que les han hecho ofertas del 50% en tarifa durante un año, y al año pueden cambiarse de tarifa a una más barata sin penalización...
Incluso a otros que les descontaban en facturas los 50€ de la fianza de portabilidad en The Phone House...

Ojo, no te digo esto por convencerte... sólo por que es una llamadita...
Igual te llevas una sorpresa, como me pasó a mí (Sensation a 0€...) :ok: