PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como instalar spb traveller

antonio68
10/12/08, 17:57:02
Hola tengo una Touch Diamond soy un poco nuevo y me gustaria instalarme un programa que se llama spb traveller que antes me instalaron en mi anterior telefono Qtek S-200. Sois un poco novato asi que como si fuera para un niño. El spb traveller te da el cambio, moneda, hora, cambio de tallaje, etc de muchas ciudades

Txakur
10/12/08, 20:05:53
Hola antonio68, pues sólo faltaría. Mira, parto de la base de que ya tienes los archivos necesarios, ya que, tal y como dices, lo tenías instalado en otro aparato. Te comento que hay una nueva versión, lo digo por si acaso, viene mejorada, con nuevas cosillas, pero bueno, tú verás, si estás acostumbrado a tu versión, eso está en tus manos. Bueno, a lo que vamos, si tienes un archivo con extensión .exe, desde el PC (por supuesto conectado con ActiveSync la PDA y el PC), haces doble click sobre dicho archivo y sigues las instrucciones que te va dando. Si lo que tienes es un archivo con extensión .cab, conectas el PC y la PDA vía ActiveSync (con cable), traspasas dicho fichero a la PDA (yo suelo hacerlo a la raiz de la tarjeta de almacenamiento), y una vez pasado dicho archivo, vas a la PDA y le pinchas con el puntero y te instala el programa. Sobra decir que en ambos casos necesitas el código de activación. Yo lo tengo instalado en la Tarjeta de Almacenamiento, y va bien, sin problemas, y así no saturamos las memorias internas. Bueno, inténtalo, y si tienes problemas, nos lo comentas. Salu2.

antonio68
10/12/08, 21:50:23
Gracias por las respuestas, la nueva version de spb traveller sabeis donde la puedo bajar para intentar mejorar un poco.