PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización del Xperia Play

Logsemán
01/08/11, 18:49:45
Leído en XDA. aquí tienen el enlace, lo que sale aquí lo pone en lo de Xperia Play software updates: http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/start/xperia-play?cc=gb&lc=en

New software available for your Xperia™ smartphone
Update your software to benefit from:

xLoud™ – boosts your music when played through the speaker
Stereo recording – shoot video with high-quality stereo sound
Digital home – enjoy entertainment content stored in your phone on DLNA certified media devices
New themes and Landscape mode for your home screen

En cristiano:

XLoud: mejora la música al reproducirla con el altavoz.
Grabación en estéreo de alta calidad
Actualización del cliente DLNA
Nuevos temas y modo horizontal para la pantalla de Inicio (¡ALELUYA!)

Si queda alguno de ustedes con el teléfono libre de fábrica y que no haya desbloqueado los bootloaders, POR FAVOR, esperen a que salga esta actualización en España.

Aquí tienen el archivo FTF de la inglesa, por ahora: http://www.multiupload.com/U6XELL1KFV

LeYJa
01/08/11, 20:09:01
Supongo que vía OTA no funciona, no?
Jum... no se si actualizar o no...
Tengo instalada la versión 2.3.3 de OTA rooteada, el companion por ahora me dice que tengo la versión mas actualizada, habrá que esperar unos días a ver...

chupalapidas
01/08/11, 23:20:12
pues a mi me dice q el telefono esta actualizado...grrr

LYONKING
02/08/11, 11:25:49
Lo que mas me a llamado la atancion,es lo del modo horizontal:platano:
Al intentar actualizarlo por wifi,antes de hacerlo,te pone a la version que lo vas a actualizar,o te lo actualiza directamente.?
Que Nº de actualizacion es?
Gracias por la info y salu2:ok:

mandolinator
02/08/11, 13:02:06
el xloud ese hay algun apk por ahi?

LeYJa
02/08/11, 13:18:39
Por ahora al parecer ninguna xD Aún no salta la actualización

Dadvanced
02/08/11, 21:30:30
Yo lo tengo libre, sin rootearlo, ni juegos piratas, ni emuladores, pero aún no me ha salido na de ná!

panda2050
02/08/11, 21:32:25
Pero lo de girar la pantalla no va, no se si habra q tocar algo y los nuevos fondos no se donde estan, pq yo veo lo mismo de siempre.

Logsemán
02/08/11, 21:41:55
Yo lo tengo libre, sin rootearlo, ni juegos piratas, ni emuladores, pero aún no me ha salido na de ná!

Libre de fábrica? Si es así, POR FAVOR, necesitamos que NO desbloquees los bootloaders.

LeYJa
02/08/11, 22:17:57
Yo también Logseman, pero con el firmware de UK, pero tengo los BL sin tocar

Logsemán
03/08/11, 00:18:34
Sí, pero en tu caso ya es demasiado tarde :D

Dadvanced, el tema es que si tienes el teléfono libre de fábrica puedes hacer una copia de la ROM, copia que a su vez puede convertirse en un archivo FTF para que todo el mundo pueda flashearla en caso de necesidad. Como puedes imaginar, nos conviene tener la ROM española libre.

LeYJa
03/08/11, 00:40:11
Bueno, pero yo aún puedo usar la opción de "reparar el teléfono" del companion y volvería a estar como de fabrica, no?

Dadvanced
03/08/11, 02:04:38
Pues si, libre 100%

Y tranquis, que no tengo intención alguna de rootearlo (no tengo na pirata para el Play).
Lo siento, lo mimo mucho, pero al menos os puede servir el que yo lo mime no? :P
Con eso de la ROM que me comentan.

Logsemán
03/08/11, 02:59:18
Pero si para usar apps piratas no te hace falta rootearlo, homededeu xD

Dadvanced
03/08/11, 03:43:03
Pero si para usar apps piratas no te hace falta rootearlo, homededeu xD
I know but, i prefer original in my Xperia Play :palomitas:

aferret
03/08/11, 11:04:22
Dadvanced seria de gran ayuda que nos prestases una copia de tu ROM, probablemente en algun momento algun miembro del foro te haya ayudado ahora nos puedes ayudar tu con tu aporte...

Dadvanced
03/08/11, 12:52:55
No sé cómo se hace, como ya he dicho, no he tocado nada del Play (todo nuevito y original).

aferret
03/08/11, 14:37:45
Posiblemente logseman te lo explicara mucho mejor que yo...

Logsemán
03/08/11, 14:42:08
Bueno, pero yo aún puedo usar la opción de "reparar el teléfono" del companion y volvería a estar como de fabrica, no?

mmm... en verdad, sí, puedes probarlo.

LeYJa
03/08/11, 14:53:40
En cuanto sepamos que ha salido el update lo pruebo, mientras tanto me quedo con el root y el overclock, es tontería hacerlo hasta que no salga la actualización :P

LYONKING
03/08/11, 14:59:54
En cuanto sepamos que ha salido el update lo pruebo, mientras tanto me quedo con el root y el overclock, es tontería hacerlo hasta que no salga la actualización :P

Yo tambiem lo probare,cuando se pueda por wifi.
Salu2

squizos
03/08/11, 15:52:51
El apk con el launcher oficial rula por internet. Hasta que no esté mañana en mi pueblo no puedo probarlo, pero to tengo bajado, aunque me ha parecido leer en xda que sólo funciona con 2.3.3, alguien puede comprobarlo??

DarknessDragon
04/08/11, 00:05:28
Buenas,yo lo compré nuevo,pero esta liberado de Vodafone,no sirve,no? T_T

Salu2

Logsemán
04/08/11, 01:14:32
mmm... lo que nos interesa es que sea libre. En principio no hay problema con ese, porque te llegará la actualización libre. Obviamente, conviene la libre porque no vamos a poner morralla de Vomistar o similares gentucillas en el teléfono.

DarknessDragon
04/08/11, 01:17:08
mmm... lo que nos interesa es que sea libre. En principio no hay problema con ese, porque te llegará la actualización libre. Obviamente, conviene la libre porque no vamos a poner morralla de Vomistar o similares gentucillas en el teléfono.

Entiendo...gracias.
Hmmm,es que yo también odio las aplicaciones chusta que les ponen las operadoras,la mitad sobran y la otra mitad ni las miras,y aun por encima ocupan espacio innecesario.

Salu2

botasdoris
04/08/11, 08:36:41
De casualidad esta no es la actualizacion 2.3.4. que dicen en varias paginas que sale hasta octubre? Aqui una del foro:http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?p=2493148

LYONKING
04/08/11, 08:41:34
Entonces,si la de actual es la 2.3.3,y la 2.3.4,no sale hasta octubre...:pensando:
Cual es esta:oh:?
Salu2:ok:

DarknessDragon
04/08/11, 09:38:14
Pues o la han adelantado o eran falsos los rumores de la actualización en octubre,porque si no no me lo explico O_O

Salu2

Logsemán
04/08/11, 10:36:14
Esta es 2.3.3. Han aprovechado que actualizaban el X10 para remozar un poco los otros.

LYONKING
04/08/11, 11:12:03
Alguien,la a podido actualizar,por wifi,y le funciona la opcion de modo horizontal?:pensando:

squizos
04/08/11, 20:23:18
El launcher antes mencionado funciona.

LYONKING
05/08/11, 08:35:34
El launcher antes mencionado funciona.

La has podido actualizar por wifi?
Gracias y salu2:ok:

joker91
05/08/11, 13:20:24
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema, quiero actualizar mi xperia play mediante el pc companion o el service update y resulta que cuando tengo que conectar el movil apretando el boton regresar y conectar el cable usb mi pc no me lo detecta me marca un simbolo ala hora que veo el hardware conectado al equipo ya desinstale y reinstale el driver reiniciando y nada todo igual tengo win vista home basic alguien me podria ayudar de antemano gracias.

squizos
05/08/11, 17:47:56
Alguien,la a podido actualizar,por wifi,y le funciona la opcion de modo horizontal?:pensando:

No hay que actualizar por wifi nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247148

LYONKING
05/08/11, 17:50:14
No hay que actualizar por wifi nada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247148

Gracias,voy a probarlo.
Un saludo:ok:

joker91
08/08/11, 12:51:35
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo un problema, quiero actualizar mi xperia play mediante el pc companion o el service update y resulta que cuando tengo que conectar el movil apretando el boton regresar y conectar el cable usb mi pc no me lo detecta me marca un simbolo ala hora que veo el hardware conectado al equipo ya desinstale y reinstale el driver reiniciando y nada todo igual tengo win vista home basic alguien me podria ayudar de antemano gracias.

LeYJa
08/08/11, 14:12:16
Eso tiene truco, hay que hacerlo con la SD "desmontada", es un fallo que tiene el xplay con el companion

joker91
09/08/11, 02:59:09
Eso tiene truco, hay que hacerlo con la SD "desmontada", es un fallo que tiene el xplay con el companion

Gracias por contestar mi hermano hice como dijiste y sigo con el problema del driver no me lo detecta bien mi pc (win vista home basic) el problema es cuando lo conecta ala pc por USB dejando oprimido el botón regresar y nada no me lo detecta correctamente que será ya lo hice con mi lap y la pc de escritorio y nada ( ambas con el mismo win) con pc companion y update service nada.

LeYJa
09/08/11, 11:22:23
Intenta esto: Con el teléfono encendido, conectalo al PC, baja la barrita del telefono y dale a "conectar su telefono" y despues a "conectar tarjeta de memoria", entonces tu telefono se conectará correctamente.
Ahora desconectas el cable, el telefono se desconectará otra vez. entra a Configuración, espacio de almacenamieto y selecciona "desmontar la tarjeta SD" y cuando se haya desmontado vuelve a conectar el cable al telefono y al pc, ahora vuelves a bajar la barrita y pulsa en Modo transferenca de medios. El telefono devería conectase sin problemas y con eso ya te queda el driver instalado y puedes conectarlo en modo debug o como quieras.
Fijate que no tienes que pulsar ningun boton ni nada en este proceso, esto es para poder instalar el driver y conectas el telefono ENCENDIDO siempre.
A ver si te he podido ayudar ^^

joker91
09/08/11, 12:49:32
Intenta esto: Con el teléfono encendido, conectalo al PC, baja la barrita del telefono y dale a "conectar su telefono" y despues a "conectar tarjeta de memoria", entonces tu telefono se conectará correctamente.
Ahora desconectas el cable, el telefono se desconectará otra vez. entra a Configuración, espacio de almacenamieto y selecciona "desmontar la tarjeta SD" y cuando se haya desmontado vuelve a conectar el cable al telefono y al pc, ahora vuelves a bajar la barrita y pulsa en Modo transferenca de medios. El telefono devería conectase sin problemas y con eso ya te queda el driver instalado y puedes conectarlo en modo debug o como quieras.
Fijate que no tienes que pulsar ningun boton ni nada en este proceso, esto es para poder instalar el driver y conectas el telefono ENCENDIDO siempre.
A ver si te he podido ayudar ^^
Mira el problema es el driver del modo debug el pc companion me lo detecta el problema es cuando le doy actualizar ya no me reconoce el cell en modo debug y igualmente para service update lo pongo en modo debug y no me detecta bien el driver y cuando veo el hardware conectado al pc el icono del driver aparece junto con un signo de admiracion amarrillo ya intente de todo y nada.
gracias espero me puedas ayudar.

mislatero
09/08/11, 16:34:03
creo todos tuvimos el mismo problema pero ya lo resolvimos, para esto se requiere destresa o maña. Observa una venta que se abre y se coloca atras del pc companion t rambien te da la opcion de actualizar a ese le debes dar para que actualize. No te explico en totalidad para que te vuelvas mas fijon y posteriormente puedas resolver tu mismo este tipo de detallaes que existen y existiran siempre en cualquier producto que compres. :ohjos:

LeYJa
09/08/11, 19:59:13
Vale, tienes razón amigo, hazlo como quieras ^^

Gtsito
10/08/11, 18:27:22
Esa actualización que se puede descargar e instalar sin actualizar el telefono va bien? Esque leyendo e visto que los q tienen android 2.3.3 le dan error algunos juegos.Yo tengo la 2.3.2 y todos los juegos q por ahora e instalado me funcionan bien.Si instalo en link q pusisteis mas arriba se me instalara lo de girar la pantalla principal y las otras mejoras,pero conservando el android 2.3.2? esque no quiero cagarla y en ese caso prefiero no actualizarlo y poder jugar a los juegos bien.(lo tengo de serie de vodafone,sin root ni nada d eso)
saludos

mislatero
10/08/11, 19:26:55
los juesgos en 2.3.3 andan bien. algunos juegos debes actualizaros. Esta opcion esta en opciones de cada juego, siempre y cuando lo hayais comprao porque los crakeados se la han quitado para que no te jodan los de gameloft aunque los que los que estais jodiendo primero sois vosotros. :silbando:

Gtsito
10/08/11, 20:14:08
Me refiero a los juegos q estan colgados en el foro.Al actualizar el movil hay problemas de licencia y demas? Con la descarga de arriba q dice qe se puede intalar las mejoras sin actualizar el movil,solo descargar el link e instalarlo no saltan errores de licencia?Esa esas son mis preguntas.gracias

mislatero
11/08/11, 01:27:58
no tuve problemas con licencias, tengo pescado uno ke otro juego pirata ademas de los ke compre original y todo trankilo.

:ok:

luiselric
12/08/11, 14:19:24
Libre de fábrica? Si es así, POR FAVOR, necesitamos que NO desbloquees los bootloaders.

Hola

Soy un usuario nuevo del foro, que pasaba por aquí buscando información para "tunear" mi recién adquirido xperia play :) y casualmente he visto esto y estaría encantado de ayudar, ademas que me encanta trastear.

Lo coji por orange con puntos en un phone house , pero por lo que me dijo la chica el que te dan es el libre, y puedo asegurar que no trae aplicaciones de orange.

Pensaba este fin de semana hacer el proceso que he visto para rootearlo sin hacer el unlock del BL, si necesitáis que haga algo a la vez o en paralelo para extraer datos , ponte en contacto conmigo.

Por otro lado , he leído que esa es la mejor opcion 2.3.2 rooteado sin desbloqueo de BL y posteriormente meterle el nuevo launcher que permite el modo horizontal.

me equivoco??

Luis

Logsemán
12/08/11, 15:21:16
El tema es que estamos esperando a la nueva actualización. De todas formas, si quieres, primero comprueba que es rooteable, o sea, entra en modo Fastboot y comprueba que el cacharro se reconoce, y si es el caso, ve bajando SEUS (Sony Ericsson Update Service) y descárgate la última versión que te deje bajar.

squizos
12/08/11, 15:45:28
Hola

Soy un usuario nuevo del foro, que pasaba por aquí buscando información para "tunear" mi recién adquirido xperia play :) y casualmente he visto esto y estaría encantado de ayudar, ademas que me encanta trastear.

Lo coji por orange con puntos en un phone house , pero por lo que me dijo la chica el que te dan es el libre, y puedo asegurar que no trae aplicaciones de orange.

Pensaba este fin de semana hacer el proceso que he visto para rootearlo sin hacer el unlock del BL, si necesitáis que haga algo a la vez o en paralelo para extraer datos , ponte en contacto conmigo.

Por otro lado , he leído que esa es la mejor opcion 2.3.2 rooteado sin desbloqueo de BL y posteriormente meterle el nuevo launcher que permite el modo horizontal.

me equivoco??

Luis

Eso es lo que tengo hecho yo, no es ni bueno ni malo, es sólo una opción más.

Yo lo tengo así porque he perdido el backup que hice al borrar las aplicaciones de serie del teléfono y no hay manera de actualizar sin perder el root, pero va de pm de ese modo.

Eso sí, si nadie se apiada de míX-D , y me pasa su backup para ver si así el titanium backup me deja restablecer me quedo sin probar el resto de cosas que trae de serie esta actualización(aunque lo más destacable sea el homelauncher).:(

LYONKING
15/08/11, 12:06:41
Si se actualiza,por wifi,no se pierde el root,verdad?
Gracias.

Logsemán
15/08/11, 12:10:10
No se sabe. todavía nadie ha actualizado. Sin embargo, deberían ponerse en lo peor.

LYONKING
15/08/11, 13:31:40
No se sabe. todavía nadie ha actualizado. Sin embargo, deberían ponerse en lo peor.

OK.:ok:
Gracias logseman,entonces a ver si alguien lo a echo y nos confirma,si borra o no el root:pensando:

Axelrage
15/08/11, 15:46:57
Sip, lo hice a través del Companion, y el root se fue a paseo. Y, en principio, la única mejoria notable es el tiempo de espera a que se inicie el teléfono, ha pasado de los 3 minutos a hacerlo en menos de 1.

Logsemán
15/08/11, 17:00:05
Número de.versión? Tiene el launcher nuevo? tiene morralla de operadoras? Si no es el caso, te pido que bajes SEUS. Con tu copia, podremos crear un FTF para todo el mundo.

LYONKING
15/08/11, 19:25:55
Sip, lo hice a través del Companion, y el root se fue a paseo. Y, en principio, la única mejoria notable es el tiempo de espera a que se inicie el teléfono, ha pasado de los 3 minutos a hacerlo en menos de 1.

Pero la actualizaste,por wifi?

Logsemán
15/08/11, 20:00:03
Te ha dicho que la actualizó por Companion, hombre xD

Axelrage
15/08/11, 21:09:49
La version es la 2.3.3, el launcher no ha cambiado un ápice, ni rastro de inutilidades de Vomistar. En un rato libre hare la copia y la mando.

LYONKING
15/08/11, 21:10:05
Te ha dicho que la actualizó por Companion, hombre xD

OK.
Pues seguiremos esperando,gracias:palomitas:

Logsemán
15/08/11, 21:14:41
La version es la 2.3.3, el launcher no ha cambiado un ápice, ni rastro de inutilidades de Vomistar. En un rato libre hare la copia y la mando.

Me refiero al número de compilación, lo puedes ver en "Ajustes-Acerca del teléfono". Si es 3.0.1.A.0.145, no te estreses, es la que tenemos todos.

Axelrage
15/08/11, 21:21:40
Pues si, es la misma. al fin y al cabo he sido una perdida de tiempo, no he ganado nada nuevo, y he perdido el root.

Logsemán
16/08/11, 19:19:27
Actualización fuera. Miren el primer post.

aferret
16/08/11, 20:06:13
En esta nueva, la que ha colgado Logsemán se puede rootear ?

ampicil
17/08/11, 04:59:58
Gracias Logsemán, pero que hay del Root, ¿se perdera?.

LYONKING
17/08/11, 08:14:38
Gracias Logsemán, pero que hay del Root, ¿se perdera?.

Si,ten en cuenta que el root,lo pierdes.
Salu2:ok:

ampicil
17/08/11, 16:17:50
Gracias Lyonking, efectivamente se perdio el ROOT pense que era una actualizacion menor pero no, se volvio cargar todo el Sistema como cuando instalas de nuevo Android. No lo mencionan creo, pero la Camara mejoro ligeramente también y uno que otro cambio en los menús. El sonido mejoro en general. Espero que alguien pueda sugerir como regresar en ROOT claro sin perder las mejoras.

LeYJa
17/08/11, 16:41:54
Aquí la tengo, actualizando de 3.0.1.A.0.145 a 4.0.A.2.368!!!!

lajolaba
18/08/11, 04:31:21
hola intento actualizar por wifi y no puedo, como lo actualizo lo conecto a la pc?

ampicil
18/08/11, 06:45:31
ya extraño el Root.:osvaisacagar:

mislatero
18/08/11, 08:10:28
como lo actualizamos joder!!! no aparece nada de un OS nuevo

LeYJa
18/08/11, 11:46:35
Por USB, al conectar el teléfono, ya sea almacenamiento masivo o modo multimedia, el pc companion debería avisaros de que hay una nueva actualización disponible.

er_popo
18/08/11, 12:16:50
ale ya se esta actualizando, i tiene ke estar conectado como modo multimedia y el pc companion mismo ya te lo dice que hay una ctu, un saludo y merci leyja

edit: me pone El telefono contiene software modificado que no puede actualizarse, ahora que tengo que esperar a que alguien la suba la version eur libre en .TFT y luego meterla por flashtool o ke tengo que hacer? un saludo y merci ya ke tengo los bl desbloqueados

Logsemán
18/08/11, 13:31:04
Bueno, al menos ya no brickea el móvil.

Neodreamer
18/08/11, 13:35:59
La nueva actualizacion me ha cambiado el sonido de desbloqueo y el de disparo de camara es muy muy alto. Alguien sabe como cambiarlos? o en su defecto, al menos anular el de la camara? Resulta desagradable
Gracias

panda2050
18/08/11, 13:58:06
No puedo actualizar pq pccompanion reconoce el movil en modo alm. masivo, pero cuando lo paso a act. soft como me pide el programa ya no lo reconoce.
Hay otra forma y es con el software updater de sony, pero esta lo hace a lo bruto, me borra todo, y me deja el movil como recien comprado.
la pregunta es, yo no soy root, como hacer un backup de todo lo q tengo instalado para no perderlo. Sabe alguien como solucionar lo de q pccompanion no reconozca el telefono. Gracias.

LeYJa
18/08/11, 14:13:29
No puedo actualizar pq pccompanion reconoce el movil en modo alm. masivo, pero cuando lo paso a act. soft como me pide el programa ya no lo reconoce.
Hay otra forma y es con el software updater de sony, pero esta lo hace a lo bruto, me borra todo, y me deja el movil como recien comprado.
la pregunta es, yo no soy root, como hacer un backup de todo lo q tengo instalado para no perderlo. Sabe alguien como solucionar lo de q pccompanion no reconozca el telefono. Gracias.

Por favor, desmonte la tarjeta SD antes de conectar su teléfono móvil en modo Multimedia para proceder a su actualización. Gracias.
P.D.: Este "bug" se soluciona con la nueva build 4.0, deja de ser necesario desmontar la SD para conectar en modo multimedia.

satanax27
18/08/11, 14:17:02
a mi la actulizacion no me sale, tengo la 3.0.1.A.0.145 de garrafon, sin root y sin nada.

LeYJa
18/08/11, 14:59:43
Va llegando poco a poco, no suele llegar a todos los usuarios a la vez... paciencia U.U!

jedcell
19/08/11, 01:35:48
a mi me llego ya la actualizacion yo tengo root en 2.3.3 y no se si actualizar sera que pierdo el root, necesito saber eso urgente o como hago para no perderlo o mejor no actualizar. gracuias

squizos
19/08/11, 02:20:22
Me ha costado un huevo y parte del otro conseguir un backup del móvil para actualizar (gracias Logseman), pero viendo como está el percal me quedo en 2.3.2 con root.

Por cierto, he visto en un xperia neo las mejoras y lo único que me ha molao ha sido el nuevo calendario y que la cámara mejora el Zoom y me surgen 2 dudas:
1. ¿¿se puede descargar el .apk del nuevo calendario he instalarlo de manera independiente??
2. ¿¿se ha añadido zoom a la cámara del xperiaplay??

Logsemán
19/08/11, 02:26:40
1) En principio sí.
2) No lleva zoom físico, y ponerle Zoom digital es tontería cuando el "zoom digital" lo puedes hacer tú con los dedos una vez sacada la foto.

botasdoris
19/08/11, 03:45:49
ampicil te apoyo, tiene buenas mejoras pero ya se extraña ser root....:cry:

botasdoris
19/08/11, 04:37:38
La nueva actualizacion me ha cambiado el sonido de desbloqueo y el de disparo de camara es muy muy alto. Alguien sabe como cambiarlos? o en su defecto, al menos anular el de la camara? Resulta desagradable
Gracias

Amigo podrias explicar como hiciste para ser root con el kernel de DoomLord?
Ya tengo la actualizacion fw 4

omarespino9110
19/08/11, 06:31:50
Ola soy de mexico, puedo flashear el .ftf ingles en mi xperia? O tengo que esperar a que saquen otro? lo digo porke el .ftf es el ingles y pues yo soy de mexico no se si abra alguna incompatibilidad. Tengo android 2.3.2 root

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

RUGAL
20/08/11, 11:18:07
Me ha saltado una actualización automática. Será la actualización inútil esta. Perderé el root si la hago via ota? De la 3.2 a la 3.3 me respetó el root. Más que nada es por quitar la notificación de la barra., que ya me está quemando.

er_popo
20/08/11, 11:48:29
Amigo podrias explicar como hiciste para ser root con el kernel de DoomLord?
Ya tengo la actualizacion fw 4

Toma aqui tienes como acerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2702650#post2702650

Ola soy de mexico, puedo flashear el .ftf ingles en mi xperia? O tengo que esperar a que saquen otro? lo digo porke el .ftf es el ingles y pues yo soy de mexico no se si abra alguna incompatibilidad. Tengo android 2.3.2 root

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

si que puedes acerlo con el FTF en inglesh io lo tngo puesto asin, i luego sale el idioma español sin problemas!! ahora voy a por el root

Me ha saltado una actualización automática. Será la actualización inútil esta. Perderé el root si la hago via ota? De la 3.2 a la 3.3 me respetó el root. Más que nada es por quitar la notificación de la barra., que ya me está quemando.

el root lo puedes tener sin problemas en la 3.3 sin problemas io lo tenia, incluso ahora estoy en ña 3.3 la actu 4.0 i voy a por el root! un saludo

krovax
20/08/11, 12:49:05
yo lo he pinchado ahora y me dice que no hay actualizacion.

botasdoris
21/08/11, 01:01:46
[QUOTE=er_popo;2704824]Toma aqui tienes como acerlo

Gracias amigo, pero mi cel es de operadora y no puedo desbloquear bootloader :cry:, pero gracias tendre que esperar algun programilla para hacerle root a esta version

botasdoris
21/08/11, 01:02:49
[QUOTE=er_popo;2704824]
Toma aqui tienes como acerlo

Gracias amigo, pero mi cel es de operadora y no puedo desbloquear bootloader :cry:, pero gracias tendre que esperar algun programilla para hacerle root a esta version

ZoRrYs
22/08/11, 22:15:15
es factible actualizarlo a la 4.0 ?
yo tengo la 2.3.3
sin root y salidito de fabrica
solo le e instalado apps y juegos de aki
pro nadamas

me da cosa actualizarlo y talves descomponerlo xD :cry:

Oswaldo21
05/09/11, 00:33:50
Buenas, hoy he actualizado mi xperia, pero mi cel no cae en "modo horizontal para la pantalla de Inicio" :cry: alguien me puede ayudar????

ThePlomer
07/09/11, 02:52:54
Muy buenas por aqui, desde hace un par de dias tengo este estupendo terminal, actualmente tengo también un SGS, un Arc y un Galaxy tab....vamos...que de Roms y roots tengo para comer y llevar : )

Ante nada agradecer el aporte (ya di Gracias!) y poner mi granito de arena. Mi Xperia Play es de Vodafone, siguiendo los pasos del tuto descubrí que no es desbloqueable mi Bootloader :S (luz verde y comienza a cargar desde que suelto la lupa), así que me atreví a conectarla y buscar updates mediante el SEUS..... Y la reostia....noto mucho el cambio de rendimiento como mismo me pasó con el Arc.... Todo muchisimo mas fluido en esta versión 4.0.A.2.368 Gingerbrade 2.3.3 (tenía la 3 y algo..)...para colmo me limpió automaticamente toda la caquita de Vodafone....y obviamente me conservó todos los juego e info de la SD card.

Lo del root en mi caso no es algo imperativo, asi que honestamente no me afecta. Si a algun novato con un terminal como el mio al cual no le puede desbloquear el bootloader aun le quedan dudas, le recomiendo mediante SEUS la actualización oficial (en caso de tener una mas antigua obviamente), está excelente ; ), se nota muchisimo el aumento de fluides en los menus y viene completita. Un saludo!