PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la nueva actualizacion de GMAIL

fecastillo
01/08/11, 18:18:25
Pues no se que han hecho, que al actualizar GMAIL ahora no me llegan los correos al instante, tengo que darle manualmente y es un coñazo. Bueno, automaticamente si me llegan, pero 1 o 2 dias mas tarde, no se que pasa con la sincronizacion que se la han cargado al menos en mi DS.

A alguien le pasa???

gracias

fosco_
01/08/11, 18:55:20
no es un "fallo", es una "característica" sólo actualiza los mensajes marcados como importantes o prioritarios a menos que el usuario lo pida expresamente. es para reducir datos trasnferidos.

supongo que esto lo puedes cambiar en las opciones del programa.

fecastillo
02/08/11, 19:12:46
No, no es lo que tu dices yo no cambiaba nada en las anteriores y siempre me sincronizaba la bandeja de entrada, ya esta puesta la noticia en portada de HTCMANIA de los problemas que da esta actualizacion

Yo la he desinstalado ya y he vuelto a la de fabrica y de lujo, para el que le interese ya sabe lo que pasa...

Saludos.

AndroitXL
03/08/11, 16:20:45
Acabo de actualizar y me funciona igual que siempre el pushmail, quizas pasa no es perfecto y algunas veces tarda algo mas y no es inmediato, pero habitualmente todo correcto.

sanchi
04/08/11, 00:03:04
Yo he actualizado y sin problemas

GoDieNow
04/08/11, 01:12:50
Yo también sin problemas, bueno que las etiquetas aún no he encontrado una forma eficiente de que también me las sincronice, pero lo que es recibidos va bien, casi instantáneo =')

fecastillo
04/08/11, 10:44:03
Pues que raro, a mi con la actualizacion no me actualizaba al instante y al quitarla si, las cosas que pasan en unos terminales sí y otros no.

joserafael
28/08/11, 19:07:23
Alguien me podria explicar como configurar el correo push ???? Me refiero a ke cuando configuro las cuentas solo me sale opcion de frecuencia minimo 5 minutos
.. pero no opcion push.
Otra pregunta es sobre si hay ke tener actualizaciones automaticas siempre activado.por el consumo de batery.se supone ke el push es difrrente y gasta menos.
En fin...en samsung galaxys s2 estoo va estupendo el push..pero una amiga ke ha comprado rl htc ds..no consigo configurarle el corre instantaneoalguien me puede orientar...graciass