PDA

Ver la Versión Completa : Copilot ok sygic KO


luichydj
01/08/11, 17:37:36
Este fin de semana me he descargado el copilot, sygic aura, sigyc normal y igo. Pues resulta que en el copilot me posiciona perfectamente igual que en igo, buena lectura de velocidad, sin tirones el gps, todo correcto, pero he probado el aura y me va a tirones una barbaridad a parte de k siempre me posiciona bastante mas tarde de donde voy. He pensado que a lo mejor era por el tema del 3d (aunke no deberia de afectar) peor cual es mi sorpresa que cuando pruebo el sygic de toda la vida (el de la luna roja) pues resulta que le pasa lo mismo, que va a tirones y aparte la flecha esta como vibrando todo el rato, yendo de lado a lado de la calzada. Sabeis a que es debido eso???????? Tengo k decir k esa version del sygic normal la probe en un hero y me iba perfecta. Muchas gracias

YossYGalaxy
01/08/11, 18:16:40
Yo he probado todos los navegadores que comentas y todos me van fluidos y me posicionan sin problemas.

Al final me he decidido por el Sygic porque graficamente me gusto bastante y me da la impresion de que los mapas son mejores que el CoPilot (algun experto podria confirmarlo?)

Yo queria el IGo, pero claro uno como el de Windows CE (que era Dios) no el que existe para Android (por otra parte creo que simplemente es una adaptacion): a ver si se ponen las pilas y sacan algo decente.

farry
01/08/11, 19:48:08
Yo también uso el Sygic y va de maravilla. Me he venido hasta slovenia con él. Directo al hotel.

Solo tiene un problema y es que algunas veces cuando sales de la aplicación, para volver a cargarla hay que hacer varios intentos. Lo he comentado a la gente de Sygic y al parecer suele pasar, pero en la próxima versión lo arreglarán

jordiorti
02/08/11, 01:39:17
Hola,

A mi me pasa lo mismo que a luichydj. El Sygic me va a tirones y me posiciona mas tarde de la posicion que estoy, por ejemplo cuando salgo de una rotonda no dibuja la trayectoria por la que voy hasta que he recorrido unos 30 metros, es como si el Sygic se esperase para ver por donde circulas y cuando lo tiene claro te lo refleja en pantalla.

Cuando miro el estado del GPS siempre me muestra unos 30 metros de error he pensado que podria ser eso y he intentado mejorar el GPS cambiando ROMS, ya he probado 3 diferentes e incluso he probado varios programas de ayuda al GPS (GPS Status, GPS Aids, Angry GPS) y nada sigue igual, pensaba que no se puede mejorar mas, pero por lo que veo en este hilo hay a quien le funcia fluido.

Estoy pensando en llevarlo al Servicio Tecnico. Que opinais. ¿Puede que sea defectoso?.

Gracias

luichydj
02/08/11, 17:43:52
pues esta tarde akabo de probar el aura otra vez y resulta k ahora me va fluidisimo, peor el sygic normal me sigue yendo a tirones.... cosas de la vida

luichydj
02/08/11, 18:27:22
podria ser por la version del mapa k no estuviera bien calibrada?? he utilizado la ultima que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 Cambiando el mapa por otro anterior se podria arreglar o no tiene nada que ver eso?