PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toy perdía....

Idunita
01/08/11, 17:05:56
Hola a todos, llevo 4 meses con mi DHD, estoy realmente contenta con ella, pero últimamente falla más que una escopeta de feria.
La conexión WIFI no se conecta casi nunca y si lo hace se desconecta con lo que paso a mi conexión de datos (con todo y ello me sorprende la velocidad que tiene). Cuando establezco una llamada antes de conseguir línea se desconecta, eso en muchas ocasiones y con cobertura plena.
Curiosamente ahora recuerdo que los de vodafone llamaron para preguntarme si navegaba sin problemas, les dije que no y me dijeron que llamara a HTC, cosa que me sorprendió, ahora me da que pensar que tenga algún fallo.
En fin que quiero llevarla a revisar, ya me he cansado de toquetear y tirar horas porque sí. Ya se que me podría poner pero francamente esto de la DHD es más complejo que toquetear un ordenador. Empiezo a leer post y a las 10 líneas ya voy perdida, que si Roms, que si Froyo (o algo así)... vamos que no me entero.

Resumiendo

Quiero hacer la copia de seguridad (no de contactos esa del outlook que me parece un rollazo) sino una completa para poder restaurar TODO, contactos, fotos, videos, aplicaciones, juegos y chuminadas mil que tengo.

1.- Cómo lo hago? Existe alguna forma desde el teléfono o es aplicación externa? y de ser así cual es?

2.- Si después reinstalo (que no se como se hace tampoco) volveré a tener las mismas aplicaciones funcionando? Tengo varias que no quiero perder

Gracias por vuestra ayuda

Felices vacaciones a todos!!! :ok:

Eric Mancini
01/08/11, 17:27:04
Hola! es un honor tener a una mujercita por aca, en realidad escasean ya que al parecer no son muy adeptas a la tecnología, se nota que eres mujercita hasta en que llamas al dispositivo en femenino jeje, que linda!.
Bueno, con respecto a tus preguntas, lastimosamente hasta donde se, si quieres hacer un Backup de todas tus aplicaciones y juegos para luego restaurarlas, deberías ser root y s-off y no se si lo seas, porque el programa que se usa en estos casos es el Titanium Backup pero este solo se puede instalar en un aparato con las condiciones que te digo.
Entonces desde el telefono no hay alguna aplicacion preinstalada, y si le pudieras instalar el Titanium Backup, restaurarias todas las aplicaciones que tenias como si no hubiera pasado nada. Espero haberte servido en algo y bienvenida!!

Idunita
01/08/11, 17:40:36
Hola Eric!!

Gracias por tu respuesta, me ha hecho gracia lo de que soy mujercita porque llamo al terminal en femenino jajaja sabes que no me había dado cuenta?

Pues no no soy root y s-off, de hecho no se que es eso jajaja. Lo cierto es que me apasiona la tecnología, pero mi DHD me gana y por goleada. El titanium ese lo había visto pero sin ser eso de root... puedo hacerlo? o cómo tengo que hacerlo para ser root y s-off o ... yo que se, en algún sitio me lo pueden hacer? Qué fruste, es la primera vez que me gana un teléfono!!

Gracias! ;-)

angel8502
01/08/11, 17:47:32
como dice eric debes ser ROOT O S-OFF pero las fotos y los contactos etc es lo mas facil, por ejemplo los contacto, solo tienes q exportarlos a la tarjeta sim o a la micro sd, por las fotos no te preocupes por que tambien se alojan en la tarjeta micro sd al igual q los videos.

de las aplicaciones te recomiendo que anotes el nombre cada una y cuando hagas lo que quieras hacer las busques en el market, si son de pago no te preocupes q no tendras q volverlas a comprar solo tienes que instalarlas y ya.

espero q esto le sirva de algo soñrita.

saludos

damigonz
01/08/11, 17:48:35
Hola a todos, llevo 4 meses con mi DHD, estoy realmente contenta con ella, pero últimamente falla más que una escopeta de feria.
La conexión WIFI no se conecta casi nunca y si lo hace se desconecta con lo que paso a mi conexión de datos (con todo y ello me sorprende la velocidad que tiene). Cuando establezco una llamada antes de conseguir línea se desconecta, eso en muchas ocasiones y con cobertura plena.
Curiosamente ahora recuerdo que los de vodafone llamaron para preguntarme si navegaba sin problemas, les dije que no y me dijeron que llamara a HTC, cosa que me sorprendió, ahora me da que pensar que tenga algún fallo.
En fin que quiero llevarla a revisar, ya me he cansado de toquetear y tirar horas porque sí. Ya se que me podría poner pero francamente esto de la DHD es más complejo que toquetear un ordenador. Empiezo a leer post y a las 10 líneas ya voy perdida, que si Roms, que si Froyo (o algo así)... vamos que no me entero.

Resumiendo

Quiero hacer la copia de seguridad (no de contactos esa del outlook que me parece un rollazo) sino una completa para poder restaurar TODO, contactos, fotos, videos, aplicaciones, juegos y chuminadas mil que tengo.

1.- Cómo lo hago? Existe alguna forma desde el teléfono o es aplicación externa? y de ser así cual es?

2.- Si después reinstalo (que no se como se hace tampoco) volveré a tener las mismas aplicaciones funcionando? Tengo varias que no quiero perder

Gracias por vuestra ayuda

Felices vacaciones a todos!!! :ok:

Mirá,para todo lo que sea multimedia ( fotos,videos,grabaciones de voz,notas,etc...) lo mas facil seria conectar la dhd al ordenador y haces una copia de todo eso en tu pc.
Las aplicaciones ,juegos,etc...que tengas descargadas desde el market se autoinstalarán desde el mismo market .
Por ejemplo, si haces una restauracion de fabrica , eso te elimina todo lo que tengas instalado, pero al loguearte con google en al configuracion inicial se te volverána instalar tus apps.
Al hacer una restauracion de fabrica la sd no se formatea, asi que perderias tus archivos multimedia,pero por las dudas copia todo en tu pc.
Saludos

damigonz
01/08/11, 17:50:26
Hola Eric!!

Gracias por tu respuesta, me ha hecho gracia lo de que soy mujercita porque llamo al terminal en femenino jajaja sabes que no me había dado cuenta?

Pues no no soy root y s-off, de hecho no se que es eso jajaja. Lo cierto es que me apasiona la tecnología, pero mi DHD me gana y por goleada. El titanium ese lo había visto pero sin ser eso de root... puedo hacerlo? o cómo tengo que hacerlo para ser root y s-off o ... yo que se, en algún sitio me lo pueden hacer? Qué fruste, es la primera vez que me gana un teléfono!!

Gracias! ;-)

Y no hagas caso en lo de hacerte Soff-root,etc.... todavia estas muy verde para eso y serían mas complicaciones que soluciones.
Todo a su tiempo.

Idunita
01/08/11, 17:51:02
Hola Angel!
Gracias por responder
Si, las que me interesan son de pago, pero son del antiguo applanet... por eso no quiero perderlas :)

Idunita
01/08/11, 17:55:48
Hola Damigonz!

Gracias por responder! Tienes razón estoy muy verde (verdísima) y tu explicación me genera otra duda (jo, lo siento)

Dices: pero al loguearte con google en al configuracion inicial se te volverána instalar tus apps

Yo no recuerdo haberme logueado con google!!! Eso lo hice al iniciar el móvil? perdona que sea tan torpe.

Realmente frustra ver que tienes un "trasto" tan potente en las manos y no eres capaz de sacarle el partido que podrías.

angel8502
01/08/11, 18:16:41
[quote=Idunita;2613147]Gracias por responder
Si, las que me interesan son de pago, pero son del antiguo applanet... por eso no quiero perderlas :)
[/quot

hay un market que se llama blackmart alpha que las aplicaciones de pago estan gratis

Idunita
01/08/11, 18:17:38
[quote=Idunita;2613147]Gracias por responder
[/quot

hay un market que se llama blackmart alpha que las aplicaciones de pago estan gratis

Epss ese no lo conocía, gracias!

angel8502
01/08/11, 18:18:05
aunque he leido en un post q la htc en ultima actualizacion abrio los codigos.

Idunita
01/08/11, 18:25:35
aunque he leido en un post q la htc en ultima actualizacion abrio los codigos.

Qué quieres decir?

angel8502
01/08/11, 18:28:18
Ose a q han desbloqueado la seguridad del movil, la verdad q no lo entenderas por que estas un poco verde.

Idunita
01/08/11, 18:31:23
Ose a q han desbloqueado la seguridad del movil, la verdad q no lo entenderas por que estas un poco verde.

Jeje, ahora sí que lo he entendido, aunque... reconozco que es una información que no sé utilizar :( aún, pero me he propuesto "empaparme" aunque eso requiere tiempo... mucho tiempo.
Por cierto... estoy verdísima, si puedes decirlo con toda la confianza, jejeje

angel8502
01/08/11, 18:34:14
jeje, ahora sí que lo he entendido, aunque... Reconozco que es una información que no sé utilizar aún, pero me he propuesto "empaparme" aunque eso requiere tiempo... Mucho tiempo.
Por cierto... Estoy verdísima, si puedes decirlo con toda la confianza, jejeje

no te preocupes q todos los de este foro hemos pasado por eso, ya iras aprendiendo. te has integrado a un buen foro.

Bienvenida preciosa

Idunita
01/08/11, 18:49:23
no te preocupes q todos los de este foro hemos pasado por eso, ya iras aprendiendo. te has integrado a un buen foro.

Bienvenida preciosa

:ok:

Eric Mancini
01/08/11, 19:40:41
Al hablarte de la aplicacion black market podriamos estar llegando a lo mismo de ser ROOT, (y dale yo con lo mismo) corrijanme si me equivoco en cuanto a que esta aplicacion solo se puede instalar para equipos que son ROOT.

cargilo
01/08/11, 20:44:18
Al hablarte de la aplicacion black market podriamos estar llegando a lo mismo de ser ROOT, (y dale yo con lo mismo) corrijanme si me equivoco en cuanto a que esta aplicacion solo se puede instalar para equipos que son ROOT.

no es black market, se llama Blackmart alpha y no hace falta ser root para instalarsela.

angel8502
01/08/11, 20:49:36
no es black market, se llama Blackmart alpha y no hace falta ser root para instalarsela.

eso eso

juanico1
01/08/11, 22:11:02
Queria preguntarle al amigo Adolfo Terrazas de Alencar en donde compró la HD tan barata?

Ewker
01/08/11, 22:39:32
Hola! es un honor tener a una mujercita por aca, en realidad escasean ya que al parecer no son muy adeptas a la tecnología, se nota que eres mujercita hasta en que llamas al dispositivo en femenino jeje, que linda!.
Bueno, con respecto a tus preguntas, lastimosamente hasta donde se, si quieres hacer un Backup de todas tus aplicaciones y juegos para luego restaurarlas, deberías ser root y s-off y no se si lo seas, porque el programa que se usa en estos casos es el Titanium Backup pero este solo se puede instalar en un aparato con las condiciones que te digo.
Entonces desde el telefono no hay alguna aplicacion preinstalada, y si le pudieras instalar el Titanium Backup, restaurarias todas las aplicaciones que tenias como si no hubiera pasado nada. Espero haberte servido en algo y bienvenida!!

Eso es cierto pero las mujeres hablan mucho mas que los hombres y se pueden pasar todo el dia hablando, por eso hay muchas chicas aficionadas a los móviles y a hablar mucho tiempo por el móvil, en otros tipos de tecnologías hay muy pocas mujeres interesadas.

NeoCimek
01/08/11, 22:58:20
Para hacer una copia completa de tus datos, sms, contactos y demas, instala MyBackup no necesitas ser root.

NeoCimek
01/08/11, 23:04:31
Necesitas unos 980 MB libres en tu tarjeta SD

Eric Mancini
01/08/11, 23:35:19
Queria preguntarle al amigo Adolfo Terrazas de Alencar en donde compró la HD tan barata?

Pues preguntale por privado porque aqui no estamos hablando de quien compro la DHD mas barata.

Eric Mancini
01/08/11, 23:39:15
Eso es cierto pero las mujeres hablan mucho mas que los hombres y se pueden pasar todo el dia hablando, por eso hay muchas chicas aficionadas a los móviles y a hablar mucho tiempo por el móvil, en otros tipos de tecnologías hay muy pocas mujeres interesadas.

Pero segun lo que estas diciendo, no necesitarian que su movil fuera tan tecnologico, porque unicamente lo necesitarian para hablar y hablar, tanto que ni siquiera le mirarian la pantalla jejeje

Eric Mancini
01/08/11, 23:42:07
Para hacer una copia completa de tus datos, sms, contactos y demas, instala MyBackup no necesitas ser root.
Con esta aplicación también se puede hacer copia de las aplicaciones y juegos como con el Titanium Backup??

Jorgeli
02/08/11, 02:26:15

Estás seguro de eso? Porque a mi si que me pide permisos:pensando:...

angel8502
02/08/11, 11:13:14
Estás seguro de eso? Porque a mi si que me pide permisos

pues te equivocas amigo mio, por que lo acabo de probar en el x10 de mi mujer que no es root y tiene froyo y me funciona perfectamente, no me pidio permiso ni nada.

bueno lo subire a megaupload y les paso el link.

saludos

angel8502
02/08/11, 11:20:09
bueno amigos este es el link para descargar el blackmart alpha( no se necesita ser root)

http://www.megaupload.com/?d=A17MCMBW

Ewker
02/08/11, 11:32:31
Pero segun lo que estas diciendo, no necesitarian que su movil fuera tan tecnologico, porque unicamente lo necesitarian para hablar y hablar, tanto que ni siquiera le mirarian la pantalla jejeje

A las chicas un movil para llamar y mandar sms no les es suficiente, les gusta que sea bonito y que tenga buena cámara porque les gusta mucho hacerse fotos, el tamaño no les importa porque lo llevan el el bolso, por esos motivos se pillan moviles tan tecnologicos.

Ademas cuando una chica pregunta en un foro le ayuda mucha mas gente que si pregunta un chico.

Eric Mancini
02/08/11, 17:23:44
A las chicas un movil para llamar y mandar sms no les es suficiente, les gusta que sea bonito y que tenga buena cámara porque les gusta mucho hacerse fotos, el tamaño no les importa porque lo llevan el el bolso, por esos motivos se pillan moviles tan tecnologicos.

Ademas cuando una chica pregunta en un foro le ayuda mucha mas gente que si pregunta un chico.

Eso es verdad, mira todo el revuelo que causo esta mujercita, todos ayudandole y aullando a la vez jeje, pero bueno para algo son tan lindas y hay que atenderlas como se merecen.

NeoCimek
02/08/11, 19:37:15
Con esta aplicación también se puede hacer copia de las aplicaciones y juegos como con el Titanium Backup??

Sí, funciona exactamente igual.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Eric Mancini
02/08/11, 22:07:51
Sí, funciona exactamente igual.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Gracias pense que el unico que servia para eso era el Titanium.

NeoCimek
03/08/11, 00:37:16
No, hay muchos otros aparte del Ti Backup y el MyBackup.