PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Market Autorizando compra

toniobakala
01/08/11, 16:34:56
Hola tengo un problema con el android market estoy intentado comprar una aplicación de pago he metido la tarjeta y todo lo que me pedía en la cuenta de google luego le di a comprar y me llego los correos de que estaba comprado pero en el market pone descargando abajo cancelar pero no avanza se queda en Autorizando compra.... como llevaba mas de 10 minutos le di ha cancelar luego volví al market y me sale como comprado le doy a instalar pone instalando pero nada sigue poniendo Autorizando compra... después de una hora le día a devolución a ver si intentándolo de nuevo ya funcionaba y me ha pasado lo mismo y encima ya no se puede devolver el dinero.

Que puedo hacer ?

sexto
01/08/11, 17:49:28
Esperar.
La primera compra le cuesta una vida.

Hay gente que ha estado esperando un par de horas, otros 10 horas, a mi me tardó unas 30 horas... -.-
Pero tu déjalo que ya se descargará.

toniobakala
01/08/11, 17:57:50
gracias sexto pero que hago lo dejo en espera de autorización o cancelo y pruebo mas tarde .

Saludos

pmaicas
01/08/11, 19:52:44
Prueba a hacer una compra desde el PC, a mi me ha funcionado instantanemanete, meter la tarjeta y a continuacion estaba descargandose en el movil

toniobakala
02/08/11, 00:11:29
Lo he intentado ha sido como comprarlo otra vez menos mal que ha se ha cancelado sola . De momento sigo sin nada .

Saludos

canselleiro
02/08/11, 10:03:02
yo no recuerdo bien, ya que creé mi cuenta de checkout incluso antes de existir android. pero si no me equivoco antes de activarte la cuenta tenían que hacerte un recargo en tu cuenta para confirmar que era tuya y eso llevaba algunas horas/días.

una vez confirmado ya las compras son instantáneas. pueden parecer un engorro todos esos procesos, pero yo agradezco que se molesten con la seguridad, si no, solo con saber con nuestro número de tarjeta podrían hacernos putadillas varias :estrellas: