PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Queja conjunta a HTC

nicolas91296
01/08/11, 16:34:09
Bueno pues despues de tanto tocar los ... con la actualizacion se me ha ocurrido la idea de mandar una queja a HTC en conjunto con todos los problemas que le encontramos como marca. Principalmente nos quejariamos por las actualizaciones que es el desencadenante pero tambien añadire toda queja que se expnga aqui.
De igual forma si quereis mandaré el enlace a este hilo para que vean todos los comentarios asi como una cantidad aproximada de usuarios que se han quejado sobre esos problenas.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

soonmalaga
01/08/11, 17:01:20
Pero que les dirás exactamente?

Si la actualización la han sacado tal y como dijeron...

Minutoid
01/08/11, 17:04:26
Pero que les dirás exactamente?

Si la actualización la han sacado tal y como dijeron...

la han sacado, pero no tal y como dijeron...

soonmalaga
01/08/11, 17:07:36
Ellos se comprometieron a sacar la versión 2.3 para Desi, y avisaron que sería el sense de toda la vida, no el nuevo que incorporan los nuevos terminales.

Tampoco avisaron si sería una para desarrolladores o para el público mortal jaja, pero ahí está para que se lo instale quien quiera

nicolas91296
01/08/11, 17:13:00
Ya pero personalmente no creo que esta actualizacion exprima realmente la potencia del desire porque realmente lo que han echo es un apaño para salvar el problema.
El caso del HTC Chachacha por ejemplo o incluso el wildfire S, que especificaciones tienen? Inferiores o similares a la desi y sin embargo ejecutan sense 2.1 y gingerbread.

soonmalaga
01/08/11, 17:19:36
Pero es que parecemos novatos con tanta queja. Tu te compras un móvil en 2010 , en menos de un año ese móvil se queda 'antiguo' , ya que sacan 9 modelos/versiones nuevo esa marca. Al comprar un móvil compras un móvil. Y es logico que si sacan 3 modelos nuevos, aunque sea mediante Software le incluyan algo novedoso que no tengan las versiones antiguas, si no tu no renuevas tu móvil = no ventas... eso es así y el que no quiera entenderlo pues nada

Te pongo un ejemplo para que veais que no pasa solo con los móviles:

Canon 550D (unos 600€ cuerpo) 2010
Canon 600D (unos 800€ cuerpo) 2010-2011 (principios)
Canon 60D (Unos 900€ cuerpo) 2011 2ºtrimestre

¿Que tienen en comun? Sacan las fotos exactamente igual, tienen el mismo sensor, misma calidad de video, mismas resoluciones, mismo procesador....

¿Que las diferencian? El software es lo que le da cualidades a una que no tiene la gama anterior y la robustez del cuerpo

¿Que se puede hacer al respecto? Meterle software modificado para que la 550D sea un 80% similar en software a la 60D

En los móviles es exactamente igual... miento, en los moviles es peor, por que cada mes nos entran 15 modelos nuevos de moviles de las diferentes marcas

ToTTi
01/08/11, 22:13:02
Pero es que parecemos novatos con tanta queja. Tu te compras un móvil en 2010 , en menos de un año ese móvil se queda 'antiguo' , ya que sacan 9 modelos/versiones nuevo esa marca. Al comprar un móvil compras un móvil. Y es logico que si sacan 3 modelos nuevos, aunque sea mediante Software le incluyan algo novedoso que no tengan las versiones antiguas, si no tu no renuevas tu móvil = no ventas... eso es así y el que no quiera entenderlo pues nada

¿Que tienen en comun? Sacan las fotos exactamente igual, tienen el mismo sensor, misma calidad de video, mismas resoluciones, mismo procesador....

¿Que las diferencian? El software es lo que le da cualidades a una que no tiene la gama anterior y la robustez del cuerpo

¿Que se puede hacer al respecto? Meterle software modificado para que la 550D sea un 80% similar en software a la 60D

En los móviles es exactamente igual... miento, en los moviles es peor, por que cada mes nos entran 15 modelos nuevos de moviles de las diferentes marcas

poco a poco va reinando coeerencia:aplausos::aplausos::aplausos:

TojuntoKomomola
01/08/11, 22:45:10
Yo propongo, que al igual que he hecho yo que me he descargo con ellos descaradamente en su pagina oficial de facebook: http://www.facebook.com/htces#!/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-android-23-para-htc-desire/198185736906325?notif_t=like

Cada uno que diga lo que piensa, y eso hace mas daño, ya que no solo lo ven ellos, sino muchas mas personas.

Y ahi queda eso.

yaralet
01/08/11, 23:25:33
yo estoy deacuerso conque nos quejemos , pero lo que yo haria es poner una demanda conjunta por obsolescencia programada para mas informacion os recomiendo que veais el siguiente documental
http://www.documentales-online.com/obsolescencia-programada-comprar-tirar-comprar/ , se os van a poner los pelos como escarpias , creo que para darles , zas en toda la boca deberiamos de juntarnos todos y poner una demanda conjunta , como ya paso con apple como bien se dice en el documental , lo de escribir en el tablon de facebook no sirve de nada porque enseguida si quieren te borran el comentario o bien te capan el acceso para que no puedas escribir , si hay algun abogado entre todos nosotros creo que se podria hacer algo y mas con lo cabreados que estamos , que nos han metido el desire por los ojos , pero ahora nos lo van a meter por el culo .
La verdad es que creo que hay varios terminales que no cumplen ni de coña los requisitos de nuestro hasta hace poco preciado desire y ya estan actualizados , si alguien se apunta yo tiro pa lante y que no se vuelvan a reir de nosotros .
Por cierto para mi a partir de ahora HTC ha muerto y para evitar lo mismo con otras marcas a partir de ahora intentare comprar nexus , por que a decir verdad de android no tengo quejas .
Siento la charla pero estoy que me subo por las paredes

raulgm
01/08/11, 23:29:45
Pues yo pienso que esta queja no tiene fundamento, hemos tenido froyo un mes despues que el N1 (os recuerdo que emezamos con eclair..) y ginger 3 meses despues que el N1, con varias actualizaciones intermedias en ambos casos... quejaros si quiereis pero no nos engañemos la desi peca de memoria interna y meter el nuevo sense sin trucos (app2sd, data2ext, etc..) hubiese podido afectar a su rendimiento aun asi cogen el sense antiguo y nos actualizan el So, y aun asi nos quejamos...

Htc se porto mal con hero y tattoo pero desde entonces la cosa ha cambiado mucho, ya quisieran otros ....

Saludos

como.mas.te.guste
01/08/11, 23:31:19

+1, y añado que ojala algun dia las camaras, los coches... entre otras muchas cosas, tengan la misma capacidad de personalizacion que tienen ahora mismo los moviles.
a ver que casa de coches o de camaras (por poner solo un par de ejemplos) liberan sus codigos para que los usuarios puedan crear sus propios softwares.
:pensando:

yaralet
01/08/11, 23:42:06
y por que nop hacen como el samsung galaxy que puedes utilizar como memoria interna parte de la tarjeta de memoria , http://www.movilzona.es/comparador/
hay muchos moviles que estan por debajo que el desire y ya tiene 2.3
No hay que conformarse que yo no estoy para tirar el dinero y supongo que no soy el unico , ya habeis visto los beneficios de htc?

como.mas.te.guste
01/08/11, 23:47:44
nosotros ya tenemos 2.3 tambien. y otros moviles no tienen sense.

una pregunta, te gusta android personalizado o a pelo??? xq de todas las personalizaciones de marcas que he visto me quedo de lejos con la de HTC el sense, y lo unico que no han actualizado es precisamente a sense 3.0 porque respecto a android si tenemos la version 2.3 tal cual. no se donde veis el problema, que quereis sense 3.0???? cuando se sabe que la desi va justa de memoria ram??? yo me quejaria si se diese tal actualizacion que empeorase el rendiemiento del movil.

shawe
02/08/11, 00:01:24
ya habeis visto los beneficios de htc?

Sin haberlos visto, creo que son previsibles viendo como mienten...

nicolas91296
02/08/11, 00:45:13
Yo pienso hacer una queja, quien quiera acompañarme que me lo diga y la vamos formulando.

superfunk91
02/08/11, 01:56:11
Qué estoy leyendo que ya han actualizado a Ginger? Pues a mi no me sale que hayan actualizaciones disponibles

Enviado desde mi HTC Desire

raulgm
02/08/11, 08:23:43
Qué estoy leyendo que ya han actualizado a Ginger? Pues a mi no me sale que hayan actualizaciones disponibles

Enviado desde mi HTC Desire

Ni te va a salir, en prinicipio la actualización parece que NO va a llegar via ota sinó habrá que descargarla de la web de desarrolladores de htc

Saludos

Arafabia
02/08/11, 15:21:14
Yo estoy de acuerdo en darles la paliza

Wolfhound77
02/08/11, 16:42:44
Pues yo creo que vale, no es lo que queriamos todos con sense 2.1 y bla bla bla, pero eso algunos lo intuiamos, el galaxy tiene 2gigas de memoria interna frente a los 512 megas de la desi, HTC en principio ha cumplido, han sacado ginger para el terminal, la queja podría ir mas por el rollo de que la atención al usuario es penosa y que muchas veces no dicen toda la verdad y además que ya que han hecho el update podrían haber liberado el bootloader que el terminal tiene 18 meses y están liberando los bootloaders de terminales nuevos, si no les interesa hacer un update mas currado al menos podrían dejarlo a la comunidad que seguro que lo dejan fino que no han liberado el kernel el mismo dia que ha salido el update, yo iría mas por ahí, además si le meten sense 2.1 tu crees que la gente se va a comprar el Desire S?, yo creo que no.

kaiser75
02/08/11, 19:25:27
yo me apunto a la queja :D, el tema es que el Desire no brilla por su memoria, todos los smartphones actuales van con 8gb internos

LoBoHEAT
02/08/11, 21:44:05

De lo mas coherente que he leído últimamente.

Salu2