PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización oficial para SGSII según servicio de atención al cliente

gasik
01/08/11, 16:07:53
Bueno gentes y gentas!
El sábado pasado me decidí a enviar un mail al servicio de atención al cliente de Samsung preguntandoo a ver cuando tendremos esa ansiada y esperada actualización.
Pues bien, hoy me han respondido amablemente a mi correo.

Mi correo:

Hola,
Me pongo en contacto con ustedes para preguntarles sobre cuándo va a ser la próxima actualización de este terminal. Es libre de origen y tiene la última versión descargada vía KIES.
¿Sabrían ustedes aproximadamente cuando se hará la siguiente actualización, ya sea la versión 2.3.4 o 2.3.5 de Android?
Gracias de antemano por su aclaración.

Su respuesta:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que
adaptar dicho software a cada uno.

Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es (http://www.samsung.com/es) a través del apartado Contáctenos.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente

Parece ser una buena noticia, no? :platano:

A ver si es tan pronto como estas dos proximas semanas o así... jejejeje.
Saludos forer@s!

Asno
14/08/11, 19:58:25
Pues la cosa va leeeeeeeeeenta. Porque yo he actualizado a la 2.3.4 con Odin porque me cansé de esperar, además Kies es una puta mierda.

SALUDOS.

narco1932
14/08/11, 20:12:32
SamFirmware (http://twitter.com/#!/SamFirmware)SamFirmware

FIRMWARE: Samsung I9100 Firmware: I9100ZCKH1 Online! (CSC = OZCKH1) (Android 2.3.4) pues acaban de sacar la china y aqui en eropa nada de nada ni muchos menos en españa me cachis :silbando:

gasik
14/08/11, 20:53:24
Espero que al menos lo que saquen sea lo muy mejor mundial, porque sino no hay quien entienda a estos de Samsung...
A ver si la version europea es alguna kh1, kh2... en vez de kg5 o similares...? Jajaja. QUEREMOS ACTUALIZACION OFICIAL YA!

felipe1975
14/08/11, 21:03:38
Espero que al menos lo que saquen sea lo muy mejor mundial, porque sino no hay quien entienda a estos de Samsung...
A ver si la version europea es alguna kh1, kh2... en vez de kg5 o similares...? Jajaja. QUEREMOS ACTUALIZACION OFICIAL YA!
+1000000:loco:

Manolo4D
15/08/11, 00:21:10
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno. Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo notificará automáticamente cuando esté disponible.

A mi me da que es una respuesta automática a este tipo de preguntas: ¿cuando?, pues en breve...

Y asi tan panchos :pensando:

Jacolguz
15/08/11, 09:45:32
a mi esa respuesta y oir llover me vale lo mismo :P

astaroth13
15/08/11, 09:49:44
yo no espere mas y tire de odin....:grin:

moskina
15/08/11, 11:18:30
Por favor cuando salga para españa avisar, yo soy de movistar pero como he actualizado varias veces con odin ahora no me reconoce la version el kies, pero cuando esté disponible meteré una oficial española y entonces a actualizar, pero el primero que se entere que lo comunique...gracias.

gasik
18/08/11, 16:22:20
Esto parece que ya se esta acercando mas! Lo digo por todas las actualizaciones que aparecen en cada region segun se ve en el twitter de samfirmware! ^^ a ver si lo dejan ya caer para nuestros juguetes...