PDA

Ver la Versión Completa : Que hubule!!!

topocho_5800
10/12/08, 17:15:16
Por aquí esta Miguel (Topocho) soy de Pto Ordaz, hace una semana aproximadamente compré por la tienda virtual de movilnet mi HTC 5800... les tengo que confezar que soy nuevo en esta marca, regularmente he utilizado marcas como nokia y motorola.

El teléfono me parece bueno, sobre todo para los equipos que ofrece movilnet dentro de su inventario de equipos... he tenido mis problemas para poder grabar un navegador a parte del explorer de windows (particularmente creo que es un poco malo por ser muy inestable y bueno.... :enfadadisimo: no me gusta).

Mi teléfono presenta un mensaje a la hora de instalar algunas versiones del opera, por ejemplo me dice que no tengo privilegios para hacer esa instalación, es algo así como cuando uno no es el administrador del equipo (queda todo bloqueado y solo el administrador puede instalar o desintalar programas etc...:cry:).

Dejando ese tema a un lado, les cuento que poco a poco estoy conociendo la página... ta guena!!! :ok:, felicito al o los administradores. De igual forma me pongo totalmente a la orden por estos lares y apenas resuelva el inconveniente... les aseguro que les cuento que tal (si lleve el teléfono pa un brujo, un babalao, pa donde hermes el iluminado o donde walter mercado.... X-D).

Les dejo mi correo... [email protected] porsia!!!

Saludos a todos

miasky
10/12/08, 21:53:04
Bienvenido amigo

Harry
10/12/08, 22:03:47
bienvenido a casa ;-)