PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Conversacion con HTC por actualizacion Desire (Cuidado!!)

Meloncete
01/08/11, 15:44:39
Bueno, me he puesto en contacto con HTC y esta es la conversacioN.

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo
Esta el cliente numero 1 en la cola
En este momento, todos los agentes se encuentran ocupados. Por favor, espere.
Usted esta conectado a Ana.
Ana: Hola! En qué puedo ayudarle?

YO: hola

YO: queria preguntarte como esta lo de la actualizacion para la desire de gingerbread

YO: 2.3

Ana: Adelante.

YO: no la comprendo

Ana: Cuál es su consulta?

YO: queria preguntarte como esta lo de la actualizacion para la desire de gingerbread

Ana: Se refiere a si está disponible la actualización?

Ana: Puede encontrar la descarga de la versión 2.3 de android para su terminal en el siguiente enlace:

El agente le esta enviando una http://developer.htc.com/.
Ana: Pero debemos informarle que muchas aplicaciones se eliminarán de su terminal.

Ana: Esta actualización está recomendada para desarrolladores, no para el gran público.

YO: emmm

YO: no me llegara nada via ota??

Ana: Todos los fondos de pantalla desaparecerán, así como aplicaciones instaladas por el operador, es posible que se eliminen.

Ana: Por el momento no se prevee el lanzamiento de la actualización via OTA.

Ana: Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?

YO: desarroladores?¿?el gran publico no tenemos derecho de tener gingerbread o q?

Ana: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su incidencia?

YO: 6********

YO: ya me teneis registrado
YO: he hecho mas consultas
YO: pero podria ser tan amable de contestarme?

Ana: Sugerimos la actualización sólo para desarrolladores por lo complejo de la misma. Pero no está limitada de ninguna manera.

Ana: Figura en el sistema que su nombre es ************, es correcto?

YO: sip

YO: pierdo la garantia si la instalo??

YO: que mejoras tiene¿

Ana: Por supuesto que no.

Ana: Tengo que informarle también que la aplicación de Facebook desaparecerá, aunque puede descargarla del Market después.

Ana: Mensajes, correos, contactos y otra información personal se perderá.

YO: vale pero haciendo un backup puedo recuperarla de nuevo

YO: no¿

Ana: Si. Aunque también es posible que la aplicación de mensajes, como SMS y MMS quede afectada.
Ana: Muchas aplicaciones del terminal se eliminarán y tendrá que descargarlas de forma manual desde la web de desarrolladores de HTC.
Ana: La web que le indicaba anteriormente.

YO: que quiere decir con eso de los mensajes, que no podre enviar mas??

Ana: Que puede afectar al funcionamiento, es una posibilidad de la que tenemos que informarle.

Ana: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?

YO: repito,

YO: me esta diciendo que con esta actualizacion no voy a poder enviar sms??

Ana: Es posible.

YO: Entonces que mierda de actualizacion es esta?

YO: Como teneis tanta cara?

Ana: Debido a la naturaleza de su lenguaje, no puedo responder a su consulta. Si quisiera reformular su consulta en un lenguaje apropiado estaría encantado de ayudarle.

YO: que porque sacais una actualizacion oficial tan mala¿
Ana: le dirigimos a la Web de Facebook para obtener más información::
El agente le esta enviando una http://www.facebook.com/notes/htc-uk/desire-and-gingerbread-update/225607660802056.

YO: no se ingles

YO: no me mande a la pagina de facebook del reino unido por favor

YO: solo quiero saber, por que sacan una actualizacion oficial que no deja mandar mensajes
Ana: Lamentablemente, lo único que podemos hacer es advertir de que la actualización puede causar este problema.
YO: hay algun que otro problema??o error en dicha actualizacion??
YO: ?¿
(MUCHO TIEMPO SIN RESPONDER)
Ana: Los principales cambios en esta actualización son:
- Todas las personalizaciones, incluidas las aplicaciones del operador, serán eliminadas.
- Todos los fondos, excepto el papel tapiz por defecto, se retiran y se colocan en línea en el sitio web del desarrollador HTC.
- Varias aplicaciones HTC se retiran y se colocan en línea en el sitio web del desarrollador HTC.
- La aplicación oficial de Facebook será eliminada y se puede descargar en el Android Market.
YO: si no me gusta la actualizacion 2.3 o me funciona mal, lo de los sms por ejemplo, como podria volver a la version anterior?
YO: ?¿
(MUCHO TIEMPO SIN RESPONDER)
Ana: Lamentablemente, una vez instalada una actualización no se puede volver atrás.
YO: vaya...

YO: entonces, que me recomiendas?siempre sera mejor una actualizacion que lo anterior no?eso entiendo yo no?
Ana: En principio, recomendamos esta actualización sólo para desarrolladores.

Ana: Esta actualización se recomienda sólo para usuarios expertos que quieran experimentar Android 2.3 y entender las limitaciones que se aplican a esta actualización para el HTC Desire.

Ana: Pero está en su mano decidir.

YO: me estas queriendo decir que rootee el telfono??
Ana: Le estoy dando la información oficial.
YO: bueno, tendre que darte las gracias

YO: ya volvere a contactar con vosotros.
Ana: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y nos ayuda a mejorar el servicio. Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.

YO: Eso mismo estaba pensando..

Como lo veis?¿En fin...

Barrakus
01/08/11, 15:52:16
Lo veo que nos toman por idiotas. Y que me estoy cansando de este choteo constante...
:enfadadisimo:

AlexMnrs
01/08/11, 15:54:35
Se ríen de nosotros :aplausos:

JJML
01/08/11, 15:57:39
Que lo que te ha contestado ya estaba escrito oficialmente en su facebook. Te Lo ha dicho claro que actualices si quieres. Yo esta actualización solo la veo para base para hacer roms cocinadas con drivers actualizados. Para cogerle la base vamos. Estéticamente es igual prácticamente a froyo. Yo de ti rootearia. Yo ya Lo hice hace tiempo.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

josephone
01/08/11, 15:57:41
Increíble, los de htc son como un niño pequeño resignado, el cual se ha visto presionado por nosotros los usuarios para actualizar y sólo por dar por culo han dicho, ah que queréis actualización no? Pues tomad gigerbread pero no aseguramos que funcione al 100 x 100. Han sacado esto a la buya para callar bocas y ea, problema solucionado. Que poca verguenza los de htc. Se tendrían que caer empicadas sus ventas por lo mal que lo están haciendo.

Meloncete
01/08/11, 15:59:59
alguien que halla actualizado via oficial, podeis seguir mandando y recibiendo mensajes?

ToTTi
01/08/11, 16:06:50
bueno... aunque realmente nose pk dicen tanto lo de limitaciones y quitado apk, si solo han quitado la apk linterna, facebook y el juego teeter

Por lo demas, han cambiado agunos detalles del sense y las animaciones de pantalla. poco mas he visto (ah, y han añadido inicio rapido!)

que aluien me corrija si me equivoco.. pero la actu esta 100%, lo que yo esperaba (quizar me hubiera gustado el nuevo sense)

dani_vh92
01/08/11, 16:16:29
me encantan sus conversaciones de robot

Gaiden
01/08/11, 16:21:25
Vaya modales que gastas chaval, a ver si va a ser la chavala la que ha compilado la Rom :rolleyes:

Meloncete
01/08/11, 16:25:31
bueno... aunque realmente nose pk dicen tanto lo de limitaciones y quitado apk, si solo han quitado la apk linterna, facebook y el juego teeter

Por lo demas, han cambiado agunos detalles del sense y las animaciones de pantalla. poco mas he visto (ah, y han añadido inicio rapido!)

que aluien me corrija si me equivoco.. pero la actu esta 100%, lo que yo esperaba (quizar me hubiera gustado el nuevo sense)

Has actualizado tio?? que tal lo de los mensajes??

ToTTi
01/08/11, 16:29:58

la e tenido unos 10 min, ahora pondre otra que soporte root y entonces probare lo de los sms, que antes no me ha dado timepo, pero vaya, dudo que saquen una act que no funcionen los sms, recordemos que antetodo es un telefono movil.

Simplemente ponen esos comentarios para "joder un poco a la gente" pero com digo seguro que es 100% funcional, es mas, seguro que si hubiera definitva seria igual.(o quizas incorporaria nuevo sense)

LeGioNess
01/08/11, 16:36:07
Son unos sinvergüenzas, último HTC que compro así de claro

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Meloncete
01/08/11, 16:42:41
la e tenido unos 10 min, ahora pondre otra que soporte root y entonces probare lo de los sms, que antes no me ha dado timepo, pero vaya, dudo que saquen una act que no funcionen los sms, recordemos que antetodo es un telefono movil.

Simplemente ponen esos comentarios para "joder un poco a la gente" pero com digo seguro que es 100% funcional, es mas, seguro que si hubiera definitva seria igual.(o quizas incorporaria nuevo sense).

estas seguro de que ahora podras volver atras?¿novedades que yayas visto mas destacadas??

gracias compi

ToTTi
01/08/11, 16:48:10
.

estas seguro de que ahora podras volver atras?¿novedades que yayas visto mas destacadas??

gracias compi

Si, pk he instalado la .zip, no la .exe. De hecho ya vuelvo a tener la antigua froyo 2.2 root.

yo al principio era reacio a rootear, lo veia complicado y mi unico miedo era no poder volvera terenr la rom oficial y tener que tirar de custom rom's, pero tranquilo, que podeis tener las oficiales pero con soporte root, a2sd,... pero igual de fluidas que las de htc, si ningun cambio.

Creo que puediendo tener la oficila, rootear es lo mejor, te olvidas de memeria, pudes probar las roms que quieras y simpre puedes estar como el primer dia.

Animate hombre, que en 10 min lo tienes root y con la nueva actualizaion, y si no te gusta podras volver a la anterior, cosa que si no eres root no

Wolfhound77
01/08/11, 20:31:13
A ver que los sms y los mms funcionan perfectamente, es sólo en ciertos países donde no funcionan

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

como.mas.te.guste
01/08/11, 21:18:17
creo que por parte de htc no hay problema ninguno, soys vosotros los que no entendeis que HTC a mas que aclarado que la Desire va justa para el nuevo sense, y por lo tanto lo han quitado solo para la desire junto a otras aplicaciones.

a mi entender es una actualización que ellos no querian hacer, que se la hemos pedido y nos la han dado retocada, y que es nuestra decision actualizar o no.

creo que la operadora ha tenido bastante paciencia, y por parte de HTC no veo ningun fallo.es normal que no se arriesguen a pillarse con una actualizacion retocada y hecha por presion. pero la realidad es que hay muchas roms con 2.3.4 por ahi funcionando sin mayores problemas, incluso con sense 3.0 y se nota que la desi va justa, si buscas mejor veras roms con aplicaciones de sense 3.0 que van perfectamente aunque no dejan de ser un sense 2.1.

pues lo dicho menos quejarse, que muchas compañias no actualizan sus telefonos practicamente o solamente se limitan a una actualizacion y con suerte. os recuerdo que la Desi ya se actualizo a froyo, y esta vino de repesca.

si quereis mas siempre podeis rotear, que no es mas que instalar la version que tu quieres y que incluso recomiendo ya que se mejoran muchas cosas en muchas roms. Y asi solo dependereis de vosotros mismos y os aseguro que es muy gratificante. y sobretodo podreis probar las roms que querais y si no os gustan simpre podreis volver a la original.

saludos y aprender a quejarse menos y buscarse la vida mas ;)

Sh0ni0
01/08/11, 21:32:45
creo que por parte de htc no hay problema ninguno, soys vosotros los que no entendeis que HTC a mas que aclarado que la Desire va justa para el nuevo sense, y por lo tanto lo han quitado solo para la desire junto a otras aplicaciones.

a mi entender es una actualización que ellos no querian hacer, que se la hemos pedido y nos la han dado retocada, y que es nuestra decision actualizar o no.

creo que la operadora ha tenido bastante paciencia, y por parte de HTC no veo ningun fallo.es normal que no se arriesguen a pillarse con una actualizacion retocada y hecha por presion. pero la realidad es que hay muchas roms con 2.3.4 por ahi funcionando sin mayores problemas, incluso con sense 3.0 y se nota que la desi va justa, si buscas mejor veras roms con aplicaciones de sense 3.0 que van perfectamente aunque no dejan de ser un sense 2.1.

pues lo dicho menos quejarse, que muchas compañias no actualizan sus telefonos practicamente o solamente se limitan a una actualizacion y con suerte. os recuerdo que la Desi ya se actualizo a froyo, y esta vino de repesca.

si quereis mas siempre podeis rotear, que no es mas que instalar la version que tu quieres y que incluso recomiendo ya que se mejoran muchas cosas en muchas roms. Y asi solo dependereis de vosotros mismos y os aseguro que es muy gratificante. y sobretodo podreis probar las roms que querais y si no os gustan simpre podreis volver a la original.

y mi pregunta es ¿porque si rooteo si puedo tener todo y si no lo hago no?

¿Que puede hacer un cocinero que no pueda hacer un Ingeniero de Htc?

Pregunto sin mas, porque yo rooteo sin problemas pero que me mantengan la garantia.

Por cierto si actualizar un movil de 400 euros una solo vez te parece suficiente a mi no por lo menos tendria que tener 3 actualizaciones, que mi movil no tiene un año y para ellos ya es un pisapapeles, eso si de 400 euros. Vamos que ni siquiera esta en la web de sense.

como.mas.te.guste
01/08/11, 21:39:37
puedes rotear y si necesitas llevarlo al sat, lo dejas de fabrica y listo, no pierdes la garantia. esta mas que hablado por el foro.

Sh0ni0
01/08/11, 21:43:15
puedes rotear y si necesitas llevarlo al sat, lo dejas de fabrica y listo, no pierdes la garantia. esta mas que hablado por el foro.
La cuestion es porque narices me tengo que meter yo a hacer eso.
Esta claro que rooteare pero joder que no ha pasado ni la garantia y para ellos ya no sirve para nada. Y repito porque no lo se :

¿Que puede hacer un cocinero para que funcione que un "¿INGENIERO?" no pueda hacer?

jm4nu3l
01/08/11, 21:46:29
pero esta gente de HTC hablan pa delante y pa atras!! me acaba de llegar este correo diciendo

Algunos de los teléfonos de nuestra línea Android incluyendo su HTC Desire van a recibir una actualización. Su dispositivo será actualizado “sobre el aire”, es decir que ud puede esperar un mensaje emergente en su teléfono cuando se conecte a internet una vez esté listo. Cuando la actualización este lista, lo notificaremos vía nuestro website y sobre varias redes sociales incluyendo Twitter y Facebook.

También debe tener en cuenta que estas actualizaciones se lanzaran según numero de serie del equipo, lote de fabricación o según el sitio de compra.

Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a:

Venezuela...Español, English 582123357610 Lun-Vie 8 am-8 pm Sab 8 am-2 pm

q si se puede actualizar por OTA!!!

y entonces sean SERIOS

como.mas.te.guste
01/08/11, 21:49:58
No no se, es cosa tuya, tu sabras.
Esta claro que rooteare pero joder que no ha pasado ni la garantia y para ellos ya no sirve para nada.
No estoy de acuerdo con eso, tu tienes el mismo movil y con las mismas funciones que antes y totalmente funcional, asi que te sirve para lo mismo.

Y repito porque no lo se :

¿Que puede hacer un cocinero para que funcione que un "¿INGENIERO?" no pueda hacer?
No voy a contestar esa pregunta, pero si te gustan los coches puedo ponerte un ejemplo para ver si asi entiendes tu mismo esa pregunta.

ToTTi
01/08/11, 22:01:39
Esta claro que rooteare pero joder que no ha pasado ni la garantia y para ellos ya no sirve para nada. Y repito porque no lo se :

simple. Lo que no hara htc es hacer una rom que no fluia como la original, es decir, la desi con 2.2 oficial va de escandalo, rapida y perfecta diria yo, pero si sacan una nueva rom que sea mas nueva pero el mobil pierda toda su fluidez, es mas, a mi me lo actulizan y no va fina como el primer dia y soy el primero en qujarme, si me e gastado el dinero es para que vaya fina, no a trompicones.

POr contra los cocineros tiene "libertad en este aspecto", si tiene fallos pues es lo k hay, sin mas, mientras que HTC en esta caso estaria MUERTA!jej

Wolfhound77
01/08/11, 22:09:14

Los sms y mms funcionan perfectamente.

Minutoid
01/08/11, 22:11:10

Pero vamos a ver ...si lo llevas al SAT es porque igual no enciende, por poner un ejemplo...ahora que, como lo dejas de fábrica?

como.mas.te.guste
01/08/11, 22:11:57
mas que nada es porque tu pagaste por una desire con android 1.6 o en su caso 2.2 y HTC se responsabiliza por ello. Pero ningun usuario de la desire, ha pagado por su movil con 2.3, y si encima es una version retocada, yo veo mas que logico que HTC no se moje, y veo mas como un detalle que como una obligacion que haya sacado la actualizacion.

como.mas.te.guste
01/08/11, 22:16:07
Pero vamos a ver ...si lo llevas al SAT es porque igual no enciende, por poner un ejemplo...ahora que, como lo dejas de fábrica?

yo no entiendo en detalle el procedimiento a seguir, pero sino se puede cambiar lo de htc tampoco lo pueden saber ;). si es problema de pieza se cambia y punto.

pero hay comentarios de foreros que los han mandado roteados al sat, y se los han arreglado sin problemas y puesto la rom original otra vez.

asi que yo creo que hay mucho miedo y desinformacion en ese aspecto, y por supuesto yo no tengo todas las respuestas, ni obligo a nadie a rotear. solo digo que en este caso la postura de HTC me parece normal y correcta.

walker46
01/08/11, 22:20:19
mas que nada es porque tu pagaste por una desire con android 1.6 o en su caso 2.2 y HTC se responsabiliza por ello. Pero ningun usuario de la desire, ha pagado por su movil con 2.3, y si encima es una version retocada, yo veo mas que logico que HTC no se moje, y veo mas como un detalle que como una obligacion que haya sacado la actualizacion.

Yo creo que el fabricante que demuesrte que es capaz de mantener mas tiempo sus móviles actualizados sera el que se lleve la mejor cartera de clientes, por lo tanto no es un detalle sino una obligación con sus accionistas y de carambola con sus clientes

como.mas.te.guste
01/08/11, 22:25:49
voy a poner el ejemplo del coche, aunque para este foro no sea el mas adecuado.

yo tengo un renault megane diesel del 2000, es un 1.9 de 100cv. en 2001 renault saco a la venta el mismo coche pero con 120 o 130cv no recuerdo exactamente creo que eran 120cv.
segun los que criticais a HTC, yo y los que esten en mi mismo caso, deberiamos ir a la renault y esperar que amable y gratuitamente dejaran mi coche con 120cv y conservando la garantia.

pues la realidad es que no paso eso, es mas en la renault ni siquiera hacen ese trabajo.
sin embargo si quiero que mi coche tenga 120cv solo tengo que ir a un mecanico electronico que me reprograme la centralita del coche y voila!!! ya tengo 120cv. tengo 2 amigos que lo han echo y el coche sigue sin problemas, pero han corrido el riesgo y han pagado por el trabajito

¿que puede hacer un mecanico electronico de un taller cualquiera, que no puedan hacer todos los ingenenieros de renault????

mi coche en 1 año paso a no servir para nada??? no, de echo aun me sigue sirviendo, y yo tenia la eleccion de hacer el apaño o seguir como estaba que fue lo que hice.
y no he visto ninguna queja al respecto en foros del megane al respecto, ni gente que diga que no se compra un renault en la vida por ese motivo.

y pido disculpas por tratar un tema ajeno al foro aqui, pero es que creo que en este caso el mismo tema se comprende mucho mas claro.

como.mas.te.guste
01/08/11, 22:26:58
Yo creo que el fabricante que demuesrte que es capaz de mantener mas tiempo sus móviles actualizados sera el que se lleve la mejor cartera de clientes, por lo tanto no es un detalle sino una obligación con sus accionistas y de carambola con sus clientes

en eso si estoy de acuerdo, es un detalle que queda muy bien, y que les puede hacer ganar puntos. pero ya esta.

Meloncete
02/08/11, 00:06:10
Dejalo compi, no has puesto el mejor ejemplo creo yo...

como.mas.te.guste
02/08/11, 00:14:27
Dejalo compi, no has puesto el mejor ejemplo creo yo...

porque lo crees??? yo creo que es el mismo caso exactamente, pero ahi se ve obvio y en los moviles estamos exigentes.

no critico que defendamos actualizaciones, y demas ventajas para los usuarios, puesto yo tambien lo soy. pero no solo uso el movil, y en otros muchos aparatos me gustaria la misma atencion que por ejemplo ha tenido esta vez HTC.

es decir, no estoy encontra de apretar una compañia para beneficiarnos, solo que no creo que terminos como "vaya mierda de compañia" , "no volvere a comprarme un HTC en la vida"... y muchos mas en este caso, sean adecuados, y yo expreso mi opinion al respecto igual que lo hace cualquier otro forero.

transmetea
02/08/11, 00:22:41

...estamos hablando de un terminal que tiene un año y poco...
que es un pepino!!! terminales más nuevos pero con menos prestaciones con sense3.0 y la Desire no?? venga hombre... si rooteo es para obtener permisos no pq el fabricante de Mi smartphone de 550€ no le sale de la punta de la p*lla tener este terminal al día!!!
si no quieren tener que estar actualizando cada terminal que no saquen 15 telefonos al año!!!

pasttor
02/08/11, 05:17:56
creo que por parte de htc no hay problema ninguno, soys vosotros los que no entendeis que htc a mas que aclarado que la desire va justa para el nuevo sense, y por lo tanto lo han quitado solo para la desire junto a otras aplicaciones.

A mi entender es una actualización que ellos no querian hacer, que se la hemos pedido y nos la han dado retocada, y que es nuestra decision actualizar o no.

Creo que la operadora ha tenido bastante paciencia, y por parte de htc no veo ningun fallo.es normal que no se arriesguen a pillarse con una actualizacion retocada y hecha por presion. Pero la realidad es que hay muchas roms con 2.3.4 por ahi funcionando sin mayores problemas, incluso con sense 3.0 y se nota que la desi va justa, si buscas mejor veras roms con aplicaciones de sense 3.0 que van perfectamente aunque no dejan de ser un sense 2.1.

Pues lo dicho menos quejarse, que muchas compañias no actualizan sus telefonos practicamente o solamente se limitan a una actualizacion y con suerte. Os recuerdo que la desi ya se actualizo a froyo, y esta vino de repesca.

Si quereis mas siempre podeis rotear, que no es mas que instalar la version que tu quieres y que incluso recomiendo ya que se mejoran muchas cosas en muchas roms. Y asi solo dependereis de vosotros mismos y os aseguro que es muy gratificante. Y sobretodo podreis probar las roms que querais y si no os gustan simpre podreis volver a la original.

Saludos y aprender a quejarse menos y buscarse la vida mas ;)

amen!!!!

pasttor
02/08/11, 05:27:00
que es un pepino!!! terminales más nuevos pero con menos prestaciones con sense3.0 y la Desire no?? venga hombre... si rooteo es para obtener permisos no pq el fabricante de Mi smartphone de 550€ no le sale de la punta de la p*lla tener este terminal al día!!!
si no quieren tener que estar actualizando cada terminal que no saquen 15 telefonos al año!!!

Cuando te compras un movil sabes que tiene y que no tiene. Hace 6 años eso de las actualizaciones no existia y la gente vivia mas feliz xDDD. HTC NO TIENE NINGUNA OBLIGACION DE SACAR ACTUALIZACIONES, si lo hace cojonudo, si no pos te jodes jejejeje. Nadie te puso un cuchillo en el cuello para que pagaras 550 pavos por el, aunque no se donde lo compraste tu pero un colega lo pillo por 250 € antes de que saliera ni siquiera en españa y esta mas feliz que unas castañuelas :-)

pasttor
02/08/11, 05:38:28
porque lo crees??? yo creo que es el mismo caso exactamente, pero ahi se ve obvio y en los moviles estamos exigentes.

no critico que defendamos actualizaciones, y demas ventajas para los usuarios, puesto yo tambien lo soy. pero no solo uso el movil, y en otros muchos aparatos me gustaria la misma atencion que por ejemplo ha tenido esta vez HTC.

es decir, no estoy encontra de apretar una compañia para beneficiarnos, solo que no creo que terminos como "vaya mierda de compañia" , "no volvere a comprarme un HTC en la vida"... y muchos mas en este caso, sean adecuados, y yo expreso mi opinion al respecto igual que lo hace cualquier otro forero.

Me parece un ejemplo perfecto el del coche. Te gastas una millonada y a los 3 meses por el mismo dinero han sacado un modelo 100 veces mejor.

Siguiendo con el hilo, igual que dices tu tambien, totalmente deacuerdo en que si mantubieran mas tiempo actualizado el terminal la gente estaria mas satisfecha, pero de verdad, me e leido los 250 comentarios del facebook de HTC y me han dado ganas de llorar. Lo mas bonito que he leido a sido CABR*****ES. La gente no termina de meterse en la cabeza que lo que paga es lo que sale de la fabrica (HARDWARE Y SOFTWARE), y si por cualquier motivo la empresa deja de dar soporte a tu movil, pos ajo y agua. Me parece maravilloso que la peña se queje y exija pero joder....... por lo visto las personas con educacion se compraron un GALAXY xD, porque lo unico que se ve en el facebook de HTC son sapos y culebras.
Si protestaramos mas por quitarnos de en medio a tanto politico corrupto en vez de preocuparnos por las actualizaciones de nuestro movil otro gallo cantaria...¬¬

marinfernandez
02/08/11, 07:50:54
El ejemplo del coche no es del todo acertado por lo siguiente:

Renault si da soporte a los coches que, por diseño de hardware o software, presenten alguna anomalía que ponga en peligro la integridad de los ocupantes de dicho coche. Es más, tengo conocimiento de causa para afirmar que Volkswagen está cambiando (actualizando) los inyectores de sus motores 1.9 diesel del año 2005-2006 por defectuosos y fuera de garantía.

HTC no da soporte a sus moviles que, por diseño de hardware o software, presenten alguna nomalía que ponga en peligro la integridad de los datos, que son muchos y muy sensibles, almacenados en dichos móviles. Y te recuerdo que Android 2.1 tiene diversos fallos de seguridad que podrían hacerme perder muuuucho dinero y que por la falta de soporte del fabricante (cosa que no ocurre en los coches) no puedo solucionar.

HTC SIIII tiene la obligación de solucionar problemas de seguridad (como hace Microsoft) provocados por un mal diseño de su software o hardware. Como hacen todos los fabricantes de todos los productos, sean coches, software, etc..... Nosotros no estamos pidiendo que se cambie el procesador, la memoria o la pantalla para tener más prestaciones, pedimos que solucionen problemas de seguridad en el movil.

Una buena política de actualizaciones y que Google debería obligar es que el fabricante asegurase las actualizaciones menores.... es decir si un móvil sale al mercado con 2.1 y google entiende que las actualizaciones siguientes no son lo suficientemente importantes como para llamarla 3.0 pues el movil debe seguir actualizandose a la 2.2., 2.3, 2.4 y asi hasta que google quiera cambiar a la 3.0. Si esto no lo garantiza el fabricante google no le debe permitir usar la marca "android" ni google para ese modelo en concreto.

Un saludo

reformista45
02/08/11, 09:47:57

Renault si da soporte a los coches que, por diseño de hardware o software, presenten alguna anomalía que ponga en peligro la integridad de los ocupantes de dicho coche. Es más, tengo conocimiento de causa para afirmar que Volkswagen está cambiando (actualizando) los inyectores de sus motores 1.9 diesel del año 2005-2006 por defectuosos y fuera de garantía.

HTC no da soporte a sus moviles que, por diseño de hardware o software, presenten alguna nomalía que ponga en peligro la integridad de los datos, que son muchos y muy sensibles, almacenados en dichos móviles. Y te recuerdo que Android 2.1 tiene diversos fallos de seguridad que podrían hacerme perder muuuucho dinero y que por la falta de soporte del fabricante (cosa que no ocurre en los coches) no puedo solucionar.

HTC SIIII tiene la obligación de solucionar problemas de seguridad (como hace Microsoft) provocados por un mal diseño de su software o hardware. Como hacen todos los fabricantes de todos los productos, sean coches, software, etc..... Nosotros no estamos pidiendo que se cambie el procesador, la memoria o la pantalla para tener más prestaciones, pedimos que solucionen problemas de seguridad en el movil.

Una buena política de actualizaciones y que Google debería obligar es que el fabricante asegurase las actualizaciones menores.... es decir si un móvil sale al mercado con 2.1 y google entiende que las actualizaciones siguientes no son lo suficientemente importantes como para llamarla 3.0 pues el movil debe seguir actualizandose a la 2.2., 2.3, 2.4 y asi hasta que google quiera cambiar a la 3.0. Si esto no lo garantiza el fabricante google no le debe permitir usar la marca "android" ni google para ese modelo en concreto.

Un saludo
+1, totalmente de acuerdo con tú exposición, el ejemplo del coche, para mí, tampoco esta acertado.
Por otra parte, el cabreo generalizado y las faltas re respeto, se las han buscado ellos,htc y guarrafone, por intentar engañarnos y mentir una y otra vez, sí no corresponde la actualización, vale, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino y sí ofreces algo, cumplelo, sí no, estate calladito.
Además de eso, los que tenemos permanencia, todavía estamos pagando el móvil, obsoleto, según htc.

butitu
02/08/11, 11:38:41
Doy por hecho que esta actualización requerirá rootear de nuevo, alguien ha encontrado alguna ya pre-rooteada?

Saludos!

P.d: Ya la he encontrado, os paso enlace http://www.htcdesireforum.com/htc-desire-custom-roms/%28rom%29-2-3-3-for-desire-flashable-zip-based-on-the-original-htc-ruu/

LTas
02/08/11, 12:10:27

Un saludo

+1 y +2 y +n, porque está perfecto.

Sí HTC saca un móvil con 2.1 cuando ya está disponible la 2.2 no es problema mio, lo que si es un problema son los fallos de seguridad que a día de hoy oficialmente muchisimo moviles tienen. Siguiendo el ejemplo del coche, es como si te lo venden pero se descubre que tu puerta se abre si le soplas.

Esta claro que el fabricante puede decir, y dice, pues que pena, pero me vas a seguir pagando letras del coche. Y tu puedes llevarlo a tu taller para que ta cambien ese sistema de seguridad, pero esta claro que te han vendido una cosa que un grave fallo y que si bien no tienen obligación de corregir, si es vergonzoso, y por tanto tu puedes quejarte.

Por otro lado, ten en cuenta que las compañías tratan de restarnos derechos, como bien dices antes a nadie se le ocurría poner a actualizar un móvil, porque básicamente tenían que hacer lo que ponía la caja. Ahora mismo vivimos en un mundo donde por sacar antes un móvil se le mete una versión "beta" del SO, donde una consola que detecta q se la puede piratear se carga una opción que tu pagaste... ¿si no nos quejamos los usuarios, quien va a detenerlos?

Y lo de que la Desire no soporta Sense 2.1 o 3.0, madre mía, te diré que el que diga que una rom cocinada no va mejor que la froyo de fabrica no tiene mucha idea. En serio, ¿quien puede vivir con 100 megas para instalar apps + datos?

No es mi culpa que su diseño y software tenga errores, pero si es mi culpa si los acepto y me los callo.

pepone1234
02/08/11, 12:25:04

creo que ningún teléfono con especificaciones iguales o inferiores al desire tiene sense 3.0

miliko1
02/08/11, 13:27:35
El ejemplo del coche para nada es comparable, un motor de 100cv, 120cv y 130cv puede tener el mismo bloque pero alguna parte mecanica cambia tambien, o inyectores mas grandes, ic mas grande, mayor soplado del turbo, etc. Lo que hara el fabricante y siempre que lo lleves a las revisiones en taller oficial es beneficiarte de las campañas del fabricante y que consisten en cambiar piezas defectuosas o reprogramaciones de la centralita para mejorar consumos por ejemplo. Para nada si tu coche tiene 100cv te lo pondran en 130cv aunque solo cambie el mapeado de la centralita.

como.mas.te.guste
02/08/11, 13:51:22

Un saludo

no estoy para nada de acuerdo con eso por los siguientes motivos:
1- estas responsabilizando a HTC por errores en sus telefonos del sistema operativo (android) cuando ella no es la responsable del mismo sino google.
2- has elegido un movil con un sistema operativo relativamente nuevo, y abierto, y gratuito, en continua evolucion gracias a una comunidad entregada al mismo.

en mi opinion te equivocaste de movil cuando lo compraste, si quieres una compañia que se responsabilice tanto por el software como por el hadware, creo que la unica que lo hace es apple, porque tiene un SO propio y cerrado, y aun asi tambien deja de actualizar sus terminales, por no decir el importante sobrecoste por un producto que si te mueves un poco hace lo mismo.

en fin que yo solo queria dar mi opinion, no pretendo discutir con nadie ni nada que HTC no me paga por ello.
tan solo recomendar a los interesados en un movil, que si lo que buscan es algo que se lo de todo hecho y que solo tengan que estar pendientes de pulsar ok cuando toque, pues que tal vez se planteen la posibilidad de cambiar de SO la misma HTC no solo usa android. o en su defecto esperar a que android lleve mas años en el mercado y este mas depurado.

saludos.

como.mas.te.guste
02/08/11, 14:02:12
El ejemplo del coche para nada es comparable, un motor de 100cv, 120cv y 130cv puede tener el mismo bloque pero alguna parte mecanica cambia tambien, o inyectores mas grandes, ic mas grande, mayor soplado del turbo, etc. Lo que hara el fabricante y siempre que lo lleves a las revisiones en taller oficial es beneficiarte de las campañas del fabricante y que consisten en cambiar piezas defectuosas o reprogramaciones de la centralita para mejorar consumos por ejemplo. Para nada si tu coche tiene 100cv te lo pondran en 130cv aunque solo cambie el mapeado de la centralita.

yo te digo que con solo una reprogramacion de la centralita ya se ganan esos cv, y no solo esos sino mas tambien pero claro ahi ya se entre en el tema de reducir la vida util del motor. para mi eso seria el equivalente en moviles de roms cocinadas. que tienes la opcion de hacerlo o no pero ahi esta.
la renault probablemente cambie el turbo simplemente, poniendo uno con mayor presion, y es normal que no te ofrezca garantia en el caso anterior puesto que las pruebas las habran hecho con el nuevo motor no para el antiguo, aunque te aseguro que mis amigos llevan ya unos años con 20cv mas en el motor y no han tenido ningun problema.

HTC dijo que la desi se actualizaria a 2.3 y lo ha hecho, para el que se quejaba de los errores de seguridad, ahi tiene el problema resuelto, porque el sente 3.0 solo es estetica y HTC hace mucho que aclaro que el sente no se actualizaria, no veo dond HTC ha mentido. que lo podria haber echo antes??? pues si pero mentir no lo creo.

y repito creo que no entendeis que android es el SO mas nuevo, ya le hubiese gustado a IOS estar igual de bien que android cuando sacaron el 1º iphone, eso demuestra la gran posibilidad de este SO y que con tiempo a saber a donde puede llegar. si no estais dispuestos a esperar, de nuevo tal vez no sea vuestro sistema operativo.

y presionar esta bien, pero ahogar nos perjudica a todos.;-)

miliko1
02/08/11, 14:08:45
1- estas responsabilizando a HTC por errores en sus telefonos del sistema operativo (android) cuando ella no es la responsable del mismo sino google.
2- has elegido un movil con un sistema operativo relativamente nuevo, y abierto, y gratuito, en continua evolucion gracias a una comunidad entregada al mismo.

en mi opinion te equivocaste de movil cuando lo compraste, si quieres una compañia que se responsabilice tanto por el software como por el hadware, creo que la unica que lo hace es apple, porque tiene un SO propio y cerrado, y aun asi tambien deja de actualizar sus terminales, por no decir el importante sobrecoste por un producto que si te mueves un poco hace lo mismo.

en fin que yo solo queria dar mi opinion, no pretendo discutir con nadie ni nada que HTC no me paga por ello.
tan solo recomendar a los interesados en un movil, que si lo que buscan es algo que se lo de todo hecho y que solo tengan que estar pendientes de pulsar ok cuando toque, pues que tal vez se planteen la posibilidad de cambiar de SO la misma HTC no solo usa android. o en su defecto esperar a que android lleve mas años en el mercado y este mas depurado.

saludos.

En parte tienes razon, el problema en concreto con la desire es que htc ha dado excusas para no sacar ginger sin ningun sentido, cuando con terminales de menor potencia si que lo han hecho.
El problema viene dado por el consumismo de la telefonia mobil actualmente, y aqui la mayoria tenemos la culpa. No hay aparato electronico que tenga mas rotacion por pare nuestra que un terminal, y de eso se aprovechan los fabricantes.
El cliente que tiene una desire que recuerdo que fue el standard de htc hace cosa de 1 año, es mayoritariamente un cliente que se denomina en el argot comercial "entusiasta", y que si ha pagado 400-500€ en muchos casos por un terminal por estar a la ultima lo volvera a hacer y solo hay pisar foros como este para darse cuenta que la gente esta muchas veces dispuesta a lo que sea por tener un super-mobil aunque se tenga que gastar 500€ o estar pagando 60€ al mes obligatoriamente durante 24 meses para "fiananciar" ese mobil por ejemplo.
Y los fabricantes se aprovechan, para que dar soporte y mejoras a un mobil con mas de 1 año en el mercado si podemos sacar uno nuevo mas potente en el que "obligaremos" a los clientes a comparlo.
Sres. bienvenidos al consumismo.

pasttor
02/08/11, 14:09:57

saludos.

AMEN, de nuevo

miliko1
02/08/11, 14:20:31
yo te digo que con solo una reprogramacion de la centralita ya se ganan esos cv, y no solo esos sino mas tambien pero claro ahi ya se entre en el tema de reducir la vida util del motor. para mi eso seria el equivalente en moviles de roms cocinadas. que tienes la opcion de hacerlo o no pero ahi esta.
la renault probablemente cambie el turbo simplemente, poniendo uno con mayor presion, y es normal que no te ofrezca garantia en el caso anterior puesto que las pruebas las habran hecho con el nuevo motor no para el antiguo, aunque te aseguro que mis amigos llevan ya unos años con 20cv mas en el motor y no han tenido ningun problema.

HTC dijo que la desi se actualizaria a 2.3 y lo ha hecho, para el que se quejaba de los errores de seguridad, ahi tiene el problema resuelto, porque el sente 3.0 solo es estetica y HTC hace mucho que aclaro que el sente no se actualizaria, no veo dond HTC ha mentido. que lo podria haber echo antes??? pues si pero mentir no lo creo.

y repito creo que no entendeis que android es el SO mas nuevo, ya le hubiese gustado a IOS estar igual de bien que android cuando sacaron el 1º iphone, eso demuestra la gran posibilidad de este SO y que con tiempo a saber a donde puede llegar. si no estais dispuestos a esperar, de nuevo tal vez no sea vuestro sistema operativo.

y presionar esta bien, pero ahogar nos perjudica a todos.;-)

Depende de que motores si que solo es reprogramacion de la centralita, que en cualquier caso un taller oficial no te lo va a hacer para subir de cv seguramente y tendras que meterle chispazo al motor, yo tengo un astra opc y utiliza el mismo bloque que el gtc 2.0t de 200cv pero para dar "solo" 40cv mas el ic cambia, los pistones estan forjados en aluminio y silicio y se refrigeran por chorro de aceite, eliminaron los ejes de rotacion y el turbo sopla a 1.2 bares.
Volviendo a los telefonos, el que quiera trastear con el mobil lo tiene bastante sencillo actualmente y mas cuando cada vez mas los fabricantes liberan el bootloader para esa funcion, el fabricante solo esta "obligado" a darte soporte con el soft que viene de origen o actualizan ellos, y en este caso el software es de terceros y libre con lo que y mas estimando que la vida comercial de un telefono a dia de hoy no llega a los 2 años y que en ese tiempo los terminales casi han doblado su capacidad no tiene mucho sentido seguir actualizando pero si dar soporte a terminales mas antiguos.

como.mas.te.guste
02/08/11, 14:28:27
exacto, para mi el quit de la cuestion es que ahora los fabricantes han pasado el relevo de actualizacion y mejoras a los consumidores, esto creo que es el gran punto de andorid y de ahi su exito, si quieres un SO que sea cerrado y que se actualice mas por la compañia, en ese aspecto apple esta mas maduro porque lleva mas tiempo.

te la verdad, para mi el mayor error de la desire es el disco duro, de que me sirve tener 32gb si para aplicaciones solo tengo 130mb??? pero yo compre el movil siendo consciente de eso, y es mas cuando lo compre ya sabia que la solucion era rotearlo y por eso lo compre igualmente.

en cuanto al SO mientras siga siendo libre y existan los cocineros pues... yo me lo guiso yo me lo como jiji

pasttor
02/08/11, 17:15:03
De hecho creo que los de HTC allan sacado esta mierda de actualizacion va a ser muuuuuuy favorable para el foro ya que seguro que se triplican los roteos de desis :-)

guswolf
02/08/11, 19:01:21
La conversacion me parece una falta de respeto para con la chica que esta trabajando y que no tiene NADA que ver con las decisiones de la empresa, ella no decidio si se actualizaba o no y tampoco decidio que tipo de actualizacion tendria la Desire, solo estaba trabajando y se le hizo pasar un mal momento solo por diversion o para sacarse el enojo gratuitamente.
El resto ya se comento antes, el que quiere Gingerbread que rootee, el que no quiera rootear que no lo haga y que flashee la actualizacion de HTC o que busque algun fabricante de telefonos que de soporte mas alla de 1 año a sus modelos.... si los encuentra que avise por que son contados con los dedos de una mano los casos.
Saludos

fozzy
02/08/11, 19:05:02
Bueno, el staff ha hecho lo único que podemos hacer, poner un aviso, para todo el que se este pensando meter la actualizacion de HTC sepa lo que puede pasar y busque información o pregunte. Gracias a jorge_kai.

Meloncete
02/08/11, 19:39:22
a que te refieres con aviso fozzy?

Wolfhound77
02/08/11, 19:44:57
a que te refieres con aviso fozzy?

A esto

Minutoid
02/08/11, 19:46:35
Bueno, el staff ha hecho lo único que podemos hacer, poner un aviso, para todo el que se este pensando meter la actualizacion de HTC sepa lo que puede pasar y busque información o pregunte. Gracias a jorge_kai.

Yo creo que ya está todo dicho... HTC ya lo advierten antes de instalar la actualización, y con este y el otro tema abiertos yo creo que no quedan más preguntas que hacerse.

A parte, alguien volvió a la 2.1 después de instalar la 2.2?

Wolfhound77
02/08/11, 19:50:31
Yo creo que ya está todo dicho... HTC ya lo advierten antes de instalar la actualización, y con este y el otro tema abiertoa yo creo que no quedan preguntas que hacerse.

A parte, alguien volvió a la 2.1 después de instalar la 2.2?

Si, pero seguirá habiendo gente que sin leer nada se lanzará al update y se quedarán sin sms o no les gustará porque no lleva "lo del circulito" y luego echarán la culpa a HTC de no haber leido los readme y los chorrocientos post diciendo que es irreversible (por ahora) y no hay root

pasttor
02/08/11, 19:59:10
Debo de estar muy empanao pero he leido que es irreversible, pero una vez puesta la ginger oficial no dicen nada de que nos e pueda rootear.......... :S

Minutoid
02/08/11, 19:59:48
Si, pero seguirá habiendo gente que sin leer nada se lanzará al update y se quedarán sin sms o no les gustará porque no lleva "lo del circulito" y luego echarán la culpa a HTC de no haber leido los readme y los chorrocientos post diciendo que es irreversible (por ahora) y no hay root

Si no leen nada tampoco leerán esto :p

Wolfhound77
02/08/11, 20:32:28
Si no leen nada tampoco leerán esto :p

touché xDDDDDD

Artilaina
02/08/11, 20:33:11
¿Pero por qué en algunos países? Cuando he leído el disclaimer me he acordado del fallo en la codificación que tenía la Desire con Eclair y que cada caracter tildado o eñe contaba por dos. Curiosamente, los únicos que se quejaron fueron alemanes y franceses; lo sé porque los pocos hilos en castellano que encontré al respecto decían "me da lo mismo, no uso acentos".
¿Os habeis fijado en ese detalle o solo habeis mirado si se envían y reciben?

A ver que los sms y los mms funcionan perfectamente, es sólo en ciertos países donde no funcionan

Wolfhound77
02/08/11, 20:34:51
¿Pero por qué en algunos países? Cuando he leído el disclaimer me he acordado del fallo en la codificación que tenía la Desire con Eclair y que cada caracter tildado o eñe contaba por dos. Curiosamente, los únicos que se quejaron fueron alemanes y franceses; lo sé porque los pocos hilos en castellano que encontré al respecto decían "me da lo mismo, no uso acentos".

pues no he mirado eso, vamos a ver...

Wolfhound77
02/08/11, 20:38:19

Pues lo acabo de mirar y no veo que cuente doble por los acentos o la ñ,

Wolfhound77
02/08/11, 20:42:06
Pues lo acabo de mirar y no veo que cuente doble por los acentos o la ñ,

Las palabars con acentos hacen cosas raras baja el número total de caracteres de 160 a 70, mirar la imagen anterior y la de este post, raro, raro, pero como yo casi no uso sms y con no acentuar las palabras basta ;)

dannyleone
02/08/11, 20:43:55
yo lo rootee y de lujo

Artilaina
02/08/11, 20:47:53
Ay, es lo que me temía :oh:, los listos de HTC no se han acordado en el disclaimer de que en castellano también se usan caracteres especiales como en el alemán, el francés, el coreano o el japonés. Me imagino que cuando también dicen norteamérica se referían al Canadá francofono...

En fin, mirandolo por el lado bueno, va a ser la única forma de que al fín me decida a rootear y poner una ROM cocinada ;-)

Wolfhound77
02/08/11, 20:50:08
Ay, es lo que me temía :oh:, los listos de HTC no se han acordado en el disclaimer de que en castellano también se usan caracteres especiales como en el alemán, el francés, el coreano o el japonés. Me imagino que cuando también dicen norteamérica se referían al Canadá francofono...

En fin, mirandolo por el lado bueno, va a ser la única forma de que al fín me decida a rootear y poner una ROM cocinada ;-)

Pues si, filate no me había dado cuenta, aunque la verdad es que uso mas los mails y whatsapp que los SMS, deberían avisar de esto

Wolfhound77
02/08/11, 20:55:03

Parece ser que el problema es de google y sin resolver además desde hace varias versiones http://goo.gl/pEQZ4

Artilaina
02/08/11, 20:56:12
Pues si, filate no me había dado cuenta, aunque la verdad es que uso mas los mails y whatsapp que los SMS, deberían avisar de esto

Es que es un detalle tan pequeño que poca gente se fija, ya te he comentado que con Eclair la mayoría de la gente tampoco se dió cuenta. Menos mal que con Froyo lo arreglaron.

Parece ser que el problema es de google y sin resolver además desde hace varias versiones http://goo.gl/pEQZ4
Bueno, con lo que ha costado que saquen esta rom oficial los de HTC, como para esperar a que saquen otra con el parche de Google que lo arregla :D Ya te digo que casi mejor vamos mirando roms cocinadas, total, no vamos a tener actualizaciones OTA de todas formas.

Wolfhound77
02/08/11, 20:59:29
Es que es un detalle tan pequeño que poca gente se fija, ya te he comentado que con Eclair la mayoría de la gente tampoco se dió cuenta.

La opción es usar handcent aqui esta el google code http://goo.gl/IvNM6

Wolfhound77
02/08/11, 21:06:22
Confirmo que con handcent no pasa eso xD

miliko1
02/08/11, 22:09:03
Pues yo paso de instalar ginger oficial y en cuanto tenga un rato libre rooteo y listos.

mandelbran
02/08/11, 23:02:19
Sinceramente, visto la gente que postea por este foro, que aún es capaz de DEFENDER la actitud de HTC, no me extraña nada que la marca haga este tipo de guarradas con nosotros.

Señores, HTC no actualiza el Desire PORQUE NO LE DA LA GANA. La Desire Z es INFERIOR en prestaciones, y está actualizada. Son teléfonos hermanos. Por no hablar del Nexus One, que también está actualizado (vale, sin Sense, pero actualizado al fin y al cabo y es el MISMO teléfono pero con 76Mb MENOS).

Si la excusa es el sense 3.0, no lo podrían haber actualizado con el sense actual, o incluso sin el? No habrían quedado mejor así de cara a sus usuarios?

HTC no tiene la obligación de mantener el terminal actualizado, vale, pero si tiene el INTERES COMERCIAL de mantener a sus usuarios contentos, y con esta guarrada que han hecho, desde luego, no lo ha conseguido, tratándonos de imbéciles y sugiriendo que es que nuestro terminal no tiene la suficiente potencia, evidentemente para que cambiemos a otro de sus modelos.

Me parece a mi... que les va a salir el tiro por la culata.....

Juakinen
02/08/11, 23:28:01
bueno, en primer lugar Meloncete, no se si contactaste via chat con la premeditada idea de copiar la conversacion vacilandole a un simple currante de cuya preparacion se puede limitar a explicar como poner la alarma o pasar los contactos a google...¿querias desahogarte como usuario de HTC? ¿ o esperabas que la operadora te dijiese algo como " oh por favor señor perdonanos, somos una gran mierda,un club oriental de estafadores" o " " en realidad el update es solo para XDA, para que se curren una ROM guapa..." si no era tu intencion, solo me queda la opcion de que has perdido el tiempo con esta gente, y mas via CHAT... ademas , si hablamos como en un SMS o MSN, perdemos muchisimos enteros...

dare93
02/08/11, 23:50:41

Tú sabes cómo haremos para rootear? Es que con el update no se puede...

Artilaina
02/08/11, 23:51:52
Pues yo paso de instalar ginger oficial y en cuanto tenga un rato libre rooteo y listos.

Pero hasta que Google no arregle el bug, cualquier rom, cocinada u oficial, tendrá el mismo problema.

eddyther
03/08/11, 00:12:49
bueno, en primer lugar Meloncete, no se si contactaste via chat con la premeditada idea de copiar la conversacion vacilandole a un simple currante de cuya preparacion se puede limitar a explicar como poner la alarma o pasar los contactos a google...¿querias desahogarte como usuario de HTC? ¿ o esperabas que la operadora te dijiese algo como " oh por favor señor perdonanos, somos una gran mierda,un club oriental de estafadores" o " " en realidad el update es solo para XDA, para que se curren una ROM guapa..." si no era tu intencion, solo me queda la opcion de que has perdido el tiempo con esta gente, y mas via CHAT... ademas , si hablamos como en un SMS o MSN, perdemos muchisimos enteros...

+1

fozzy
03/08/11, 00:35:09
Que no hay hilos sobre la codificacion de caracteres? me estais tomando el pelo? es un problema desde Android 1.5, No tiene nada que ver con HTC, es de Google, Android cambia la codificacion, en el momento que se use un solo caracter especial, de UTF-8 a YTF-16, reduciéndose la longitud del sms a la mitad (60 caracteres). Los yankis no usan acentos, y les da igual, que el resto sí. Mientras no les afecte a ellos, pasan. Tienen multiples incidencia abiertas, pero nunca lo han solucionado, ni tan siquiera lo han estudiado.
Hilos sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112618
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212347
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175420
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159477
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117493
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123566

Esos son los de los ultimos 2 meses....

Sobre la actualizacion, el que no quiera leer, es su problema, lloros no, y no se puede rootear, que he visto comentarios diciendo lo contrario, la actualizacion modifica el HBOOT, y no es compatible ni con unrevoked ni con revolutionary >sin root.

Wolfhound77
03/08/11, 08:29:59
Que no hay hilos sobre la codificacion de caracteres? me estais tomando el pelo? es un problema desde Android 1.5, No tiene nada que ver con HTC, es de Google, Android cambia la codificacion, en el momento que se use un solo caracter especial, de UTF-8 a YTF-16, reduciéndose la longitud del sms a la mitad (60 caracteres). Los yankis no usan acentos, y les da igual, que el resto sí. Mientras no les afecte a ellos, pasan. Tienen multiples incidencia abiertas, pero nunca lo han solucionado, ni tan siquiera lo han estudiado.
Hilos sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112618
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212347
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175420
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159477
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117493
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123566

Esos son los de los ultimos 2 meses....

Sobre la actualizacion, el que no quiera leer, es su problema, lloros no, y no se puede rootear, que he visto comentarios diciendo lo contrario, la actualizacion modifica el HBOOT, y no es compatible ni con unrevoked ni con revolutionary >sin root.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que queria decir, el problema viene de lejos y es de google a ver si ahora HTC mato a manolete...

afiki
03/08/11, 10:47:51
lo que yo no entiendo es que alguie nse gaste 400 euros en un movil, solo por tener la novedad, por dios que nos han sorbido el cerebro, que mañana te sacan otro, y al dia siguiente otro, y que no es mas que un movil. que al final es para hablar, y cunato mas tonterias lleve mas bateria gasta y menos nos sirve para lo que se crearon,

Artilaina
03/08/11, 10:54:03
Tú tienes un móvil Bic, ¿no?
XD

super 8
03/08/11, 12:35:57
lo que yo no entiendo es que alguie nse gaste 400 euros en un movil, solo por tener la novedad, por dios que nos han sorbido el cerebro, que mañana te sacan otro, y al dia siguiente otro, y que no es mas que un movil. que al final es para hablar, y cunato mas tonterias lleve mas bateria gasta y menos nos sirve para lo que se crearon,

No nos confundamos, entre los moviles que se crearon y un smartphone hay tanta diferencia como entre el Ave y la diligencia de John Ford...

Aunque más o menos se por donde va tu razonamiento :ok:, creo que es muy puntualizable. Los tiempos van cambiando y además cada persona y móvil es un mundo.
El % que ha pagado esos 400€ por la desire no creo que sea tan destacable y hay mucha gente (como yo por ejemplo) que ni pensaba en sacar un smartphone pero que aprovechandose del tema de las portabilidades, hemos podido acceder a el a un precio muy ajustado y disfrutar de historias y posiblidades que hace 10-11 años (cuando adquirí mi primer móvil x necesidad, al no tener fijo) ni se te ocurría pensar en ellas...
A mí al menos el estar conectado en cualquier momento, me apaña bastantes cosas al cabo del día (no tengo internet en casa pq me parece calidad-precio muy caro). Con eso no digo que no se pueda vivir sin ello pero tampoco había antes aire acondicionado en las casas, etc, etc.... fin del tocho!

saludos

afiki
03/08/11, 15:15:32
Tú tienes un móvil Bic, ¿no?
XD

No tengo un movil bic, Pero casi que seria mejor, y no me costo 400 euros, yo tengo un htc desire, que si muy bonito, estas conectado a todo, etc...,la bateria dura un truño. y luego sacaron el desire hd, y luego el sensation, y luego el su puta madre, yo solo digo que me parece un robo gastarse 400 euros en un movil, cada cual que haga lo que quiera, encima resulta que se gastan eso 400 y a los 2 meses tienes otro mejor, y al dia siguiente otro, por eso digo que nos comen la cabeza.

afiki
03/08/11, 15:21:51
No nos confundamos, entre los moviles que se crearon y un smartphone hay tanta diferencia como entre el Ave y la diligencia de John Ford...

Aunque más o menos se por donde va tu razonamiento :ok:, creo que es muy puntualizable. Los tiempos van cambiando y además cada persona y móvil es un mundo.
El % que ha pagado esos 400€ por la desire no creo que sea tan destacable y hay mucha gente (como yo por ejemplo) que ni pensaba en sacar un smartphone pero que aprovechandose del tema de las portabilidades, hemos podido acceder a el a un precio muy ajustado y disfrutar de historias y posiblidades que hace 10-11 años (cuando adquirí mi primer móvil x necesidad, al no tener fijo) ni se te ocurría pensar en ellas...
A mí al menos el estar conectado en cualquier momento, me apaña bastantes cosas al cabo del día (no tengo internet en casa pq me parece calidad-precio muy caro). Con eso no digo que no se pueda vivir sin ello pero tampoco había antes aire acondicionado en las casas, etc, etc.... fin del tocho!

saludos

estoy de acuerdo contigo, pero esto es un nunca acabar, ya no solo con los moviles, con las teles,con los ordenadores, consolas.

no hacen que mas que nos gastemos dinero, y mas dinero, para tener lo ultimo, no todos los hacen esta claro. pero cada dia dependemos mas de toda la tecnologia, esto un dia estallara

Saludos,

docvenom
03/08/11, 15:23:40
Hay que reconocer que da mucha rabia cuando tu terminal se queda fuera de una actualización al cabo de poco tiempo. Es verdad que un smartphone cuesta dinero, pero más cuesta una tele y deja de tener actualización de firmware mucho antes. Hay que vivir con ello.
Creo que Apple es quién más atención dedica a la progresión de su S.O. (mal que nos pese :D)

victorfargas
03/08/11, 17:20:54
Pero vamos a ver, si te lo está diciendo claro, que la actualización está dedicada a desarrolladores... no se tampoco de qué nos quejamos...en esta web hay información suficiente para hacer lo que quieras con tu dispositivo, te lo tienen que dar oficial?¿

Artilaina
03/08/11, 18:07:51
Hombre, como han dicho por aquí, sería lo suyo. Si no ponen funciones nuevas (como el thethering en froyo) sí que se responsabilicen de los fallos de seguridad (o de codificación de caracteres ;) que tiene android y nos los arreglen. O Google como propietaria de Android o Htc como responsable del móvil.
Si lo hacen con los coches y lo hacen con los ordenadores. Con cualquier smartphone debería ser igual, no solo con "Aquel que no debe ser iNombrado".

cacharrin2763
03/08/11, 19:54:56
hola,a la pregunta que he leido que si funcionan los sms a mi me va perfecto,yo actualize y perdi el root,a ver esos cocineros tan cojonudos que tenemos si lo remedian pronto.un abrazo a todos

Minutoid
03/08/11, 20:13:44
Hombre, como han dicho por aquí, sería lo suyo. Si no ponen funciones nuevas (como el thethering en froyo)...

Hablando de tetering, ahora con la actualización a gingerbread se pueden conectar hasta 5 usuarios a la vez, en lugar de 2

ibeca
03/08/11, 20:58:30
Si está muy bien que en esta web tengamos todo lo que queramos para hacer con el móvil lo que queramos... ojo que yo soy root, pero hay gente que quiere mantener la GARANTÍA... recordemos ROOT=adiós garantía...
Podemos discutir horas sobre lo justo o injusto que es que nos actualicen o no el software, y poner miles de ejemplos. El caso es, que no se nos olvide, porqué no lo han actualizado como Dios manda.
HTC ha sacado un novísimo modelo mejorado llamado Desire S y tiene que venderlo...
Estaría feo que con una actualización de software, tuviésemos el mismo producto... no cambiaríamos de móvil... Es la tercera vez que HTC me la juega así (HTC Touch, HTC Touch HD y HTC Desire) pero va a ser la última...

ross26
03/08/11, 21:12:29
Si está muy bien que en esta web tengamos todo lo que queramos para hacer con el móvil lo que queramos... ojo que yo soy root, pero hay gente que quiere mantener la GARANTÍA... recordemos ROOT=adiós garantía...
Podemos discutir horas sobre lo justo o injusto que es que nos actualicen o no el software, y poner miles de ejemplos. El caso es, que no se nos olvide, porqué no lo han actualizado como Dios manda.
HTC ha sacado un novísimo modelo mejorado llamado Desire S y tiene que venderlo...
Estaría feo que con una actualización de software, tuviésemos el mismo producto... no cambiaríamos de móvil... Es la tercera vez que HTC me la juega así (HTC Touch, HTC Touch HD y HTC Desire) pero va a ser la última...
Yo ni soy root ni entiendo,pero creo que te equivocas con eso de root=garantía perdida.
Se puedes desrotear.
No no se,pero hay tutoriales para ello.saludos

yaralet
04/08/11, 01:35:02
Sinceramente, visto la gente que postea por este foro, que aún es capaz de DEFENDER la actitud de HTC, no me extraña nada que la marca haga este tipo de guarradas con nosotros.

Señores, HTC no actualiza el Desire PORQUE NO LE DA LA GANA. La Desire Z es INFERIOR en prestaciones, y está actualizada. Son teléfonos hermanos. Por no hablar del Nexus One, que también está actualizado (vale, sin Sense, pero actualizado al fin y al cabo y es el MISMO teléfono pero con 76Mb MENOS).

Si la excusa es el sense 3.0, no lo podrían haber actualizado con el sense actual, o incluso sin el? No habrían quedado mejor así de cara a sus usuarios?

HTC no tiene la obligación de mantener el terminal actualizado, vale, pero si tiene el INTERES COMERCIAL de mantener a sus usuarios contentos, y con esta guarrada que han hecho, desde luego, no lo ha conseguido, tratándonos de imbéciles y sugiriendo que es que nuestro terminal no tiene la suficiente potencia, evidentemente para que cambiemos a otro de sus modelos.

Me parece a mi... que les va a salir el tiro por la culata.....

Ahí le has dao eso mismo llevo yo diciendo desde hace tiempo y parece que la gente no se da cuenta , ya veremos la dhd las actualizaciones que va a tener

Minutoid
04/08/11, 02:18:03
Originalmente Escrito por ibeca (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2625804)
Yo ni soy root ni entiendo,pero creo que te equivocas con eso de root=garantía perdida.
Se puedes desrotear.
No no se,pero hay tutoriales para ello.saludos
se puede desrootear, pero cuando llevas el móvil a reparar es porque algo va mal o no va...puede ser el botón power, por ejemplo, y en ese caso no podrías desrootear

Danthe00
04/08/11, 09:46:09
Pero hasta que Google no arregle el bug, cualquier rom, cocinada u oficial, tendrá el mismo problema.

Buenas,

A ver yo desconocía el problema de caracteres, pero puedo asegurar que con la Reflex 2.1.7 con Ginger 2.3.3 no tengo problemas de caracteres, como curiosidad tengo 155 y no 160 pero no me baja a 60 por usar acentos.

Saludos

pinkramon
04/08/11, 10:12:34
Buenas,

A ver yo desconocía el problema de caracteres, pero puedo asegurar que con la Reflex 2.1.7 con Ginger 2.3.3 no tengo problemas de caracteres, como curiosidad tengo 155 y no 160 pero no me baja a 60 por usar acentos.

Saludos

Hasta donde yo sé, el problema de los SMS no es de google, si no de las operadoras, en realidad del propio sistema GSM: los SMS viajan por un canal de señalización que tiene una capacidad máxima de 140 bytes, por lo que según la codificación que se use caben 160 caracteres (7bit), 140 (8bit), o 70 (16bit) que es el caso de usar acentos etc.
Y si usas acentos y escribes más de 70 caracteres... usas más de un slot de señalización, y por tanto te cobran más de 1 SMS! cuidado con eso (a mi me pasaba en otro móvil)
Así que mejor que cuando escribes acentos baje el nº de caracteres a lo que nos queda de SMS....

en la wikipedia lo explican:

Message size
Transmission of short messages between the SMSC and the handset is done whenever using the Mobile Application Part (MAP) of the SS7 protocol. Messages are sent with the MAP MO- and MT-ForwardSM operations, whose payload length is limited by the constraints of the signaling protocol to precisely 140 octets (140 octets = 140 * 8 bits = 1120 bits). Short messages can be encoded using a variety of alphabets: the default GSM 7-bit alphabet, the 8-bit data alphabet, and the 16-bit UTF-16 alphabet.[29] Depending on which alphabet the subscriber has configured in the handset, this leads to the maximum individual short message sizes of 160 7-bit characters, 140 8-bit characters, or 70 16-bit characters (including spaces). GSM 7-bit alphabet support is mandatory for GSM handsets and network elements,[29] but characters in languages such as Arabic, Chinese, Korean, Japanese or Cyrillic alphabet languages (e.g. Russian, Serbian, Bulgarian, etc.) must be encoded using the 16-bit UTF-16 character encoding (see Unicode). Routing data and other metadata is additional to the payload size.
Larger content (concatenated SMS, multipart or segmented SMS, or "long SMS") can be sent using multiple messages, in which case each message will start with a user data header (UDH) containing segmentation information. Since UDH is part of the payload, the number of available characters per segment is lower: 153 for 7-bit encoding, 134 for 8-bit encoding and 67 for 16-bit encoding. The receiving handset is then responsible for reassembling the message and presenting it to the user as one long message. While the standard theoretically permits up to 255 segments,[30] 6 to 8 segment messages are the practical maximum, and long messages are often billed as equivalent to multiple SMS messages. See concatenated SMS for more information. Some providers have offered length-oriented pricing schemes for messages, however, the phenomenon is disappearing.

Artilaina
04/08/11, 10:33:37
Yo solo te digo que en los móviles que tuve antes que este nunca me han cobrado más de 1 sms por enviar acentos. Y en los que fueron Nokia, había una opción llamada Soporte de caracteres reducido que hacía precisamente que las tildes contaran como 1 solo carácter. Solo hacía falta activar el soporte extendido cuando ibas a mandar un sms con tildes al extranjero. Así que, aunque exista una limitación en el protocolo de envío de datos o en lo que sea, también te digo que se puede sortear desde siempre, o al menos desde hace 12 años, los que tiene mi Alcatel one touch easy.

pinkramon
04/08/11, 10:39:31
Yo solo te digo que en los móviles que tuve antes que este nunca me han cobrado más de 1 sms por enviar acentos. Y en los que fueron Nokia, había una opción llamada Soporte de caracteres reducido que hacía precisamente que las tildes contaran como 1 solo carácter. Solo hacía falta activar el soporte extendido cuando ibas a mandar un sms con tildes al extranjero. Así que, aunque exista una limitación en el protocolo de envío de datos o en lo que sea, también te digo que se puede sortear desde siempre, o al menos desde hace 12 años, los que tiene mi Alcatel one touch easy.

pues yo tuve bronca con vodafone hace unos años... el T9 de mi samsung i560 acentuaba palabras y luego me cobraban 4 o 5 SMS !! y la única forma de resolverlo fue dejar de usar acentos...

katahtchd2
04/08/11, 15:11:46
hola chicos/as soy de argentina yo actualize mi desire oficial a 2.3.3 y me anda de maravillas me deja enviar sms y todo. Anda mas fluido lo de que no viene con facebook es verdad pero lo otro mentira. Ademas lo bajas del market. Saludos Leandro de Argentina

jlct77
04/08/11, 18:41:58
esto es de traca... se puede joder el tema de los sms, ,no se puede volver atras, recomendado solo para "desarrolladores que quieran vivir la experiencia android 2.3" pero que mierda de experiencia, la de joder el movil que cuesta una pasta?? esto es increible... penoso...

enermax
05/08/11, 12:29:49

La mía ya paso dos veces por el sat,las dos veces la desi se podía poner en marcha sin problema, la primera vez con rom alemana, la segunda con rom de neo, lo único que paso es que me la devolvieron sin root y con rom original, pero entro con la garantía sin poner ningún tipo de problema. Busca por el foro y veras que nadie perdió la garantía por tenerla rooteada

luhis
05/08/11, 14:02:34
La mía ya paso dos veces por el sat,las dos veces la desi se podía poner en marcha sin problema, la primera vez con rom alemana, la segunda con rom de neo, lo único que paso es que me la devolvieron sin root y con rom original, pero entro con la garantía sin poner ningún tipo de problema. Busca por el foro y veras que nadie perdió la garantía por tenerla rooteada

¿y tú crees qué los del SAT, sabiendo qué cualquier terminal qué haya sido manipulado, (vamos a decir de forma ilegal), no pondrían ningún impedimento?...pregunto.

como.mas.te.guste
05/08/11, 14:05:31
yo veo un alarmismo y catastrofismo total en muchas opiniones. que por sino lo habeis entendido, HTC ha actualizado la version de android, para los que no quereis rotear, lo de los sms es algo que ya lleva tiempo, las limitaciones de la desire son exclusivamente para el sense 3.0, pero la version la actualizan hombre.
que pasa que por ser una actualizacion retocada unicamente para nuestra desire, HTC dice, no nos hacemos responsables si fallan los sms. pues ala todo el mundo a decir que mierda de actualizacion, a joder el movil que cuesta una pasta... joe, a lo mejor despues de actualizar si aprietas el boton home comienza el fin del mundo.

yo tengo la desire roteada y con roms, ademas uso una nightly que se supone son de prueba y pueden tener varios fallos, y estoy mas contento que con froyo oficial. que HTC diga que pueden fallar, es mas cubrirse que por que vayan a fallar, y ya ha comentado mucha gente que le van bien.

que se pueda rotear supongo que es cuestion de tiempo, jolines que acaba de salir que quereis que HTC saque la version ya con S-off y personalizada a gusto de cada uno??? es que...

y mira que estoy a favor de presion a HTC porque es una marca que me gusta y que querria que siga avanzando, pero esto es como lo de "te doy la mano y me coges el brazo" y la consecuencia de eso es que no te den mas la mano.

pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera.

saludos!

enermax
05/08/11, 15:01:18
¿y tú crees qué los del SAT, sabiendo qué cualquier terminal qué haya sido manipulado, (vamos a decir de forma ilegal), no pondrían ningún impedimento?...pregunto.

Como comente, la cole (dos veces) en el sat de Orange, y como dije busca en el foro a alguien que le pusieran algún problema, en su día lo busque y una de dos, o todos la llevan de origen al sat, o nadie se caga en los del sat por tener que pagar una reparación por tenerla modificada. De todas formas la segunda vez le puse mucho morro y podía haberme salido mal la jugada

mio_cid
05/08/11, 22:32:07
Hola forer@s.

Soy usuario de un HTC Desiree y después de leer este tema, también tengo mi correspondiente cabreo sobre la (rara) actualización a 2.3.

Hace poco vi un documental en televisión donde explican toooodo lo que ocurre sobre los bienes de consumo que nos venden (y nosotros compramos claro). El documental se llama "LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" y lo pude ver en RTVE 2. Si no lo han quitado, todavía estará en su web y lo podreis ver online.

Si todo este tema de la actualización os (nos) cabrea, vais a flipar cuando veais este documental.

Al final sólo hay dos opciones:

1ª.- O compramos OTRO artículo.

2ª.- O nos buscamos la vida (rootear, rooms cocinadas, etc.)

Yo (como ya he visto el documental), he elegido buscarme la vida, pero tambien es cierto que lo que después de haber leido como rootear la Desi me da miedo, me da miedo que "pete" y tenga un bonito pisapapeles.

Espero armarme de valor pronto y rootear.

Un saludo a todo el mundo.

:D:D:D

ross26
06/08/11, 00:16:53
se puede desrootear, pero cuando llevas el móvil a reparar es porque algo va mal o no va...puede ser el botón power, por ejemplo, y en ese caso no podrías desrootear
sí claro y también puede ser que no se te encienda la desi,y no te pillen en el SAT!por pasar pueden pasar mil historias no te digo,Pero la cosa es que Sí se puede desrotear como tal,otra cosa sería que pasen cosas con botones como tú comentas,pero el método sí existe,y repito,yo no se soy nula.aunque procuro leer,el problema está en que no me entero.
Saludos.

Minutoid
06/08/11, 04:38:15
sí claro y también puede ser que no se te encienda la desi,y no te pillen en el SAT!por pasar pueden pasar mil historias no te digo,Pero la cosa es que Sí se puede desrotear como tal,otra cosa sería que pasen cosas con botones como tú comentas,pero el método sí existe,y repito,yo no se soy nula.aunque procuro leer,el problema está en que no me entero.
Saludos.

Eso ya lo he dicho yo

Carmiher
06/08/11, 08:44:44
Ya no aparece el cartel del inicio que indica que con la nueva actualización no se puede rotear ni volver atras.
¿Ya se ha conseguido rotear?

Sh0ni0
06/08/11, 13:01:15
Hola forer@s.

Soy usuario de un HTC Desiree y después de leer este tema, también tengo mi correspondiente cabreo sobre la (rara) actualización a 2.3.

Hace poco vi un documental en televisión donde explican toooodo lo que ocurre sobre los bienes de consumo que nos venden (y nosotros compramos claro). El documental se llama "LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" y lo pude ver en RTVE 2. Si no lo han quitado, todavía estará en su web y lo podreis ver online.

Si todo este tema de la actualización os (nos) cabrea, vais a flipar cuando veais este documental.

Al final sólo hay dos opciones:

1ª.- O compramos OTRO artículo.

2ª.- O nos buscamos la vida (rootear, rooms cocinadas, etc.)

Yo (como ya he visto el documental), he elegido buscarme la vida, pero tambien es cierto que lo que después de haber leido como rootear la Desi me da miedo, me da miedo que "pete" y tenga un bonito pisapapeles.

Espero armarme de valor pronto y rootear.

Un saludo a todo el mundo.

:D:D:D

+1

Yo no compre la Desire por estar a la ultima por ejemplo, el motivo fue que creia que HTC daba mas soporte que las otras, ahora claro un WTF :grin: asi de grande.

Que quieres que sea la gente la que se busque la vida pues bien dilo claro, manten la garantia y se termino el problema.

¿Que nadie con movil root ha tenido problemas en el SAT? Puede ser, pero si quieren pueden decir que esta fuera de garantia.

Luego los ejemplos de que ninguna da soporte, etccccc ¿y? ya sabemos que la cultura empresarial en estos dias pasa mas por cazar clientes que por fidelizarlos (salvo raras excepciones). Pero almenos dejarme que me pueda quejar, ¿no?. Estoy hasta los c*****s, porque lo de "son todas iguales no puedes hacer nada" es con lo que ellos juegan y nosotros a tragar.

¿Si el Nexus puede tener 2.3 sin tocar porque la nuestra no?. Simple cuestion de voluntad y estar seguros que el Nexus lo tiene porque Google habra apretado de lo lindo.

Y otra cuestion, ¿porque el movil que esgrimia el SENSE como bandera y diferencia con los competidores; NO TIENE SOPORTE EN LA WEB DE HTC SENSE? Volvemos a lo mismo voluntad.

PD: ¿Alguien apadrina a un novato en rootear para recivir chapas infinitas ? :gracias:
PD2: Joder que chapa :nain:.

luhis
06/08/11, 18:00:35
Alucinante...lo único qué me quedaba por ver.?. Esto no lo pueden borrar?

leal2
06/08/11, 18:17:21
.....uffff.... que miedo, no???? esto de aqui arriba me ha sonado como eso de:

no por mucho madrugar amanece mas temprano
no por mucho madrugar amanece mas temprano
no por much......

... era????... el resplandor y norman.... bates????....

.... perdon por el off-topic, pero es lo primero que he pensado al verlo.

ingache
31/08/11, 01:18:46
Pues nada ya sabemos el tamaño máximo del textarea. :lengua:

Saludos.

PD : Por cierto muy interesante el debate. Tnx!