Acceder

Ver la Versión Completa : instalar gps sin necesidad de tarifa de datos

fracido
01/08/11, 15:44:15
Hola a todos vereis hace poco tiempo que tengo el htc wildfire s estoy intentando instalar el gps synic sin necesidad de tarifa de datos y no lo consigo despues de ver varios tutoriales soy muy torpe.
me podeis decir paso por paso como lo puedos instalar y donde puedo descargar las carpetas que tengo que copiar en la sd.
y una vez los pasos para poder instalarlos´
con los tutoriales no me aclaro vienen muy complicados te mezclan las actualizaciones con los programas y al final no sabes cual es cual.´
algo mas sencillo por favor

muchisisiismas graciassss

alexxx900
01/08/11, 17:06:43
Mira este tutorial, yo lo instale en menos de 20 minutos y sin problemas, te vienen todas las soluciones, luego para que los archivos no te aparezcan en el reproductor o en la galeria tienes que descargarte un archivo .nomedia, dale aqui (http://www.megaupload.com/?d=21I3WMUP) para descargartelo

Tutorial Sygic Mobile Maps 10 - 8.24 - Instalar y Usar (completo) - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356)

fracido
01/08/11, 21:10:01
hola alexxx900 como puedo acceder a la memoria sd que tengo instalada en el movil para poder
ver las carpetas que ya he pasado no se la ruta

gracias

fracido
02/08/11, 00:16:26
alexxx900 ya voy en camino muchas gracias, que significa esto busybox y el rootexplorer en MountR/O, y como puedo instalarlo para que me localice antes el gps

saludos

fracido
03/08/11, 00:08:32
ok gps funcionando aun me falta la ultima pregunta.

saludos y muchas gracias

Luis Pascual
03/08/11, 10:37:43
Perfecto, gps funcionando! Mil gracias! ah, i por lo que he leido el solo sirve si eres root, sino, tendrás que sperar unos instantes más x'd:platano:

jobovlar
03/08/11, 11:41:23
para acceder a la memoria sd hay aplis como el astr
saludos
por cierto el sigyc aura 11.0.2 es mas actual que el q te has instalado

alexxx900
03/08/11, 13:20:23
Bueno, perdon por el retraso en contestar, lo primero antes de nada hace falta un explorador de archivos cualquiera, tu buscas en el market y lo encuentras bien rapido, despues fata la aplicacion para acelerar el gps, este solo se puede hacer si tienes el wildfire s rooteado, hace falta el XTC-Clip, un "cacharro" que pones al movil y te hace que el movil pase de S-On a S-Off y permita rootearlo, el busybox solo se puede instalar con permisos de root y tambien teniendo el rootexplorer, si no se cumplen esos requisitos mínimos no se puede hacer, da igual, en vez de tardar un minuto en conectar te tarda 3 o 4, a mi me da igual sinceramente. Por último, el Sigyc aura consume mucha batería, muchos recursos y es indispensable tener una tarifa de internet para cargar los gráficos 3D, además de que tiene que ser una tarifa de datos bastante "amplia".Con este Sigyc Mobile Maps no hace falta internet alguno. Bueno espero haber ayudado.Salu2!!!

jobovlar
03/08/11, 16:06:24
Bueno, perdon por el retraso en contestar, lo primero antes de nada hace falta un explorador de archivos cualquiera, tu buscas en el market y lo encuentras bien rapido, despues fata la aplicacion para acelerar el gps, este solo se puede hacer si tienes el wildfire s rooteado, hace falta el XTC-Clip, un "cacharro" que pones al movil y te hace que el movil pase de S-On a S-Off y permita rootearlo, el busybox solo se puede instalar con permisos de root y tambien teniendo el rootexplorer, si no se cumplen esos requisitos mínimos no se puede hacer, da igual, en vez de tardar un minuto en conectar te tarda 3 o 4, a mi me da igual sinceramente. Por último, el Sigyc aura consume mucha batería, muchos recursos y es indispensable tener una tarifa de internet para cargar los gráficos 3D, además de que tiene que ser una tarifa de datos bastante "amplia".Con este Sigyc Mobile Maps no hace falta internet alguno. Bueno espero haber ayudado.Salu2!!!
Perdón pero creo que te equivocas:

1º para el aura no hace falta tarifa de datos. funciona perfectamente el 3d sin internet. tienes razón q consume mucha batería pero los mapas son mas actuales )que creo que es lo que importa en un navegador) además el aura es el sygic "premiun" por llamarlo de alguna manera.
2º Mi mujer tiene un wildfred s y no tarda 3 minutos en coger señal (salvo alguna excepción) como norma general en un minuto la coge
3 si hay programa que aceleran un poco coger más rápido la señal con el sygic como es el gps status que te posicionan rápido y asi cuan luego abres el sigic te localiza en unos10 segundos
saludos

Pd con el aura solo hace falta internet si quieres usar algunos servicios adicionales como por ejemplo el del tráfico o el del tiempo. Si lo usas como navegador normal no hace falta internet

fracido
03/08/11, 23:17:00
muchisimas gracias voy a estudiarlo.

saludos

fracido
04/08/11, 00:02:30
he descargado la aplicacion sigyc aura 11.0.2 .apk se puede instalar en la que tengo antigua o me dara error?

jobovlar
04/08/11, 11:08:26
Puedes tener los dos sygic pq son compatibles

fracido
04/08/11, 13:43:16
muchas gracias

fracido
04/08/11, 14:00:21
hola por ultimo hay algun programa como astro o parecedio para que pueda acceder a la memoria sd y asi desde ahi poder instalar las aplicaciones sin necesidad de hacerlo desde el pc. he instalado varias versiones de astro pero me sale un mensaje que tengo que descargar la ultima version y me sale un contador que parte de 3000 segundos mas o menos y no me deja.
sin necesidad de una red wifi ya que no tengo ninguna por aqui cerca.

muchas gracias y ya no molesto mas.

saludos

kalmah
06/08/11, 16:08:01
Alguien sabe por que mi codigo de activacion no funciona???

kalmah
06/08/11, 16:41:12
ya lo e arreglado perdonar.

leucocin
06/08/11, 17:12:53
buff,, si hay novatos, ¿yo que soy?
¿se puede instalar algun tom tom navigator con los mapas en la memoria sd?