Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS Nexus S
pgimeno89
01/08/11, 15:33:47
Hola buenas,
mi pregunta es sencilla. Cual es el mejor gps para el nexus? el gps que lleva va un poco lento y aveces me tarda mucho en encontrar los satelites...
gracias!
El gps es el que es, si el receptor no es preciso da igual el software que instales. Siempre habrá algún programa q afine un poco más, pero el límite lo pone el hardware
Influye mucho que tengas la versión 2.3.4 de Android, ya que con ella mejoraron el tema del GPS en el Nexus S. También influye bastante que tengas conexión de datos, ya que agiliza el proceso, aunque deduzco que la tendrás al utilizar el Navigation.
Por lo demás, he leído que se pueden hacer cosas para mejorar la recepción aún más, pero creo que requerían ser ROOT...
Pues yo la verdad es que me sintoniza bastante bien, eso si en sitios cerrado nada de nada, pero via publica muy bien, lo unico malo la voz de la chica que me da grima jaja.
Hola, pues siento deciros que el mio por lo menos el GPS una "castaña".
Tardaba un huevo en coger señal, con datos activado, ubicacion y todo lo habido y por haber, actualizado a la 2.3.4, con el GPS de serie y con el Sygic Aura, y aparte de coger tarde la señal, una vez que la cogia se volvia bastante loco en mantenerse en la posición, y ya no digamos si lo ponia en modo caminar, era mejor preguntar a alguien.
En fin, yo lo he devuelto y mira que el movil me gusta muchisimo y me jodia devolverlo, peor creo que no estaba bien el chip o algo del GPS, ademas tambien he leido por foros y demas webs estranjeras que hay muchos problemas con el gps de este Nexus, pues a los que os funcione bien daros mi enhorabuena.
Saludos
keitaro_xp
11/08/11, 17:34:18
A mi hasta hace unos días (cuando empecé a cambiarle otra vez la rom) me ha ido de fábula, pero hoy con la miui ni de coña me piya más de 3 satélites xD
EDITO: ahora en mi casa me ha dado por ponerle los datos un momento y joder, no ha tardao ni 3 segundos en cogerme de golpe 7 satélites... tamos locos o k?
yo con la 2.3.5 oficial me va de fábula con el sygic. Hoy he estado toda la tarde dandole bastante trabajo y sin problema, además sin conexión de datos, únicament con el GPS.
keitaro_xp
11/08/11, 23:05:53
A mi lo q me ha acojonao toda la tarde es k en casa me coge hasta 7 satélites en como máximo un minuto... hasta mañana q me pire a currar no se si tambien tirara ya en la calle (será q como no le he metio caña cuando he cambiao el radio xxD)
yo con la 2.3.5 oficial me va de fábula con el sygic. Hoy he estado toda la tarde dandole bastante trabajo y sin problema, además sin conexión de datos, únicament con el GPS.
¿Ya te ha llegado la 2.3.5 vía OTA o lo has instalado manualmente? A mí todavía no me ha llegado, aunque creo que sólo actualizaba tonterías respecto a las 2.3.4.
Venía con el teléfono.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Venía con el teléfono.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
mentí mucho mucho, en realidad tengo la 2.3.4 :loco: no sé donde lo habría mirado antes :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.