Ver la Versión Completa : actualizacion
pedraca
01/08/11, 15:29:11
Haber sompis yo tengo el arc con la 2.3.3,pro no la actualice por el pc companion ,sino que lo hice roteando el movil y ahora que me dice el movil que hay una nueva actualizacion y lo voy a actulizar por el pc companion,mi pregunta es al actualizarlo ahora directamente por el pc companion,el roteado de antes ya no vale o que,y como se me quedara el movil ahora,espero me hayais entendido,y me podrais sacar de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca
jlmcr87
01/08/11, 23:09:20
Pedraca tienes una buena pedrada!!! tampoco te lo tomes a mal!
pedraca
02/08/11, 02:14:47
Pedraca tienes una buena pedrada!!! tampoco te lo tomes a mal!
Y eso porque lo dices,haber si me podeis ayudar,gracias
yomismooo32
02/08/11, 08:05:37
Hola, Pedraca. No sin un poco de esfuerzo, creo entenderte. Si es una actualización menor, no suele tocar aspectos importantes del móvil, como pueda ser el root. Fíjate si al dar permiso para hacerlo te dice que te borrará todos los datos del teléfono, si es así, es muy probable que te anule el root también (un mal menor).
pedraca
02/08/11, 16:55:13
Hola, Pedraca. No sin un poco de esfuerzo, creo entenderte. Si es una actualización menor, no suele tocar aspectos importantes del móvil, como pueda ser el root. Fíjate si al dar permiso para hacerlo te dice que te borrará todos los datos del teléfono, si es así, es muy probable que te anule el root también (un mal menor).
Gracias compi por tu respuesta,entendido,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.