PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar y desvodafonizar!

sergio45
01/08/11, 15:28:58
Buenas, pues esta tarde me va a llegar el Galaxy S2 de vodafone, yo vengo de un Nexus one, y estoy muy perdido.
Me gustaria desvodafonizarlo y actualizarlo a la ultima rom oficial, pero no se ni que tutorial seguir, me los he leido todos pero aun no se por donde empezar.
Me gustaria que me hecharais una mano para no liarla, y comentarme que es lo primero que deberia de hacer cuando me llegue el movil.

Un saludo!

ryuseiken
01/08/11, 16:39:32
Buenas yo seguí el mismo camino que tu, es actualizar a la ultima rom libre y después hacer un restaurar valores de fabrica, así me libre yo de vodafone. Aquí te dejo un tutorial para pasar a la ultima oficial:

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/%C2%BFquieres-la-nueva-gingerbread-2-3-4-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii-i9100.html

La verdad es que el cambio donde mas se nota es en el tema multimedia, camara de 8mpx y video en fullHD increible, reproduccion de casi todo tipo de videos con el reproductor nativo, apenas pesa y la pantalla con superamoled se ve increible. Yo no me arrepiento del cambio :platano:

Un saludo.

sergio45
01/08/11, 18:45:31
Buenas yo seguí el mismo camino que tu, es actualizar a la ultima rom libre y después hacer un restaurar valores de fabrica, así me libre yo de vodafone. Aquí te dejo un tutorial para pasar a la ultima oficial:

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/%C2%BFquieres-la-nueva-gingerbread-2-3-4-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii-i9100.html

La verdad es que el cambio donde mas se nota es en el tema multimedia, camara de 8mpx y video en fullHD increible, reproduccion de casi todo tipo de videos con el reproductor nativo, apenas pesa y la pantalla con superamoled se ve increible. Yo no me arrepiento del cambio :platano:

Un saludo.
Gracias, ahora me pongo a ello, ahora mismo esta cargandose, que acaba de llegar, ¿cuanto suele tardar la primera carga?

doeny
02/08/11, 00:05:55
Gracias por la info

golderak
06/08/11, 21:28:34
¿es necesario ser root?

vvaleta
06/08/11, 22:00:51
Yo lo quite a la primera, metes la última rom por odin, luego el recovery y listo, no es nada complicado y se hace en un momento.