PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Como instalar juegos bajados de MAC??

eketa
01/08/11, 15:19:26
Hola, tengo mi HTC una semana, y no no me aclaro demasiado. Me he bajado unos juegos con las extensiones .apk, al conectar la HTC al ordenador me han salido varias carpetas y los he guardado en la que pone"games y aplicaciones" pero cuando desconecto el movil del ordenador e intento buscar los juegos en la HTC para instalarlos no los encuentro, ¿sabeis que tengo que hacer? Gracias de antemano.

lobo21
01/08/11, 15:31:19
Tienes que copiar los juegos a la tarjeta de memoria (da igual a que carpeta) y despues, desde el explorador de archivos del movil los ejecutas y ellos solos se instalan :)

eketa
02/08/11, 09:23:39
Pero no se como abrir la tarjeta de memoria, cuando conecto la HTC al MAC salen varias carpetas, pero no pone nada de la tarjeta de memoria.
Lo siento, pero es que estoy superperdida en estos temas. Por favor explicamelo. Es que me suena todo a chino. GRACIAS.

lobo21
02/08/11, 11:05:43
Vamos a ver... Cuando conectas el movil, tienes que ponerlo como "Unidad de disco" (no en solo carga, ni HTC Sync). El Mac te montará 2 unidades en el escritorio (igual que cuando le conectas un lapiz USB). Una de ellas es el sistema y la otra unidad es la tarjeta de memoria.
Entra en la unidad de la tarjeta de memoria (entra en una de las unidades, si ves la carpeta System, es la unidad de sistema, así que la tarjeta es la otra) y copia los .APK que quieras instalar (puedes crear una carpeta para meterlo o echarlos directamente en la raiz de la unidad).
Una vez que hayas hecho esto, desmonta las unidades y desconecta el movil del ordenador.
Espera a que la WIldfire vuelva a montar la tareta de memoria y entra en el explorador de archivos del movil para localizar las aplicaciones e instalarlas.

Espero que te sirva de ayuda.

eketa
02/08/11, 13:51:04
Creo que el problema es que no me monta 2 unidades, sino 1 y es la del movil. La tarjeta esta insertada en el HTC y esta montada porque me dice el espacio que tiene ocupado y el que no. No se que hacer?? Lo siento.

lobo21
02/08/11, 14:37:20
Vamos a ver si lo conseguimos... Con el movil desenchufado del ordenardor vé a
"Menú>Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo" y marca la opción de "Depuración USB" y sal del menú para que aplique los cambios.
Ahora conecta al ordenador a ver que tal (igual que antes, en modo disco duro).

eketa
02/08/11, 14:44:18
Nada, solo me monta 1 disco el "NO NAME", en cambio en la parte de arriba a la izquierda del HTC (donde las notificaciones ahora aparece el iconito de android, pero en el Mac nada.

lobo21
02/08/11, 17:03:01
Vamos a ver... una vez que tengas conectado el Wildfire al Mac, abre la barra de notificaciones de la wildfire y dale a "conexión USB" y mira a ver si te aparece algo parecido a "Montar unidad USB" o algo así...

eketa
03/08/11, 09:15:21
Vale, le doy a la barra de notificaciones y selecciono, "Anclaje de USB" le doy a "listo.

lobo21
03/08/11, 10:20:16
"Anclaje de USB"
No, tienes que seleccionar "Unidad de disco"

eketa
03/08/11, 10:50:32
Si selecciono "unidad de disco", cuando abro la barra de notificaciones solo me aparece "Unidad de disco" (seleccionar cambio tipo de conexion)

lobo21
03/08/11, 11:37:40
Vamos a probar otra ruta... Conecta la Wild en modo "Disco USB". Te aparece montada la unidad de sistema. Ahora entra en la unidad y buscas la carpeta "mnt", dentro debe haber varias carpetas. Entra en la carpeta "sdcard". Esta carpeta es la tarjeta de almacenamiento. Prueba a copiar aquí lo que quieras y despues, con el movil desconectado del Mac, comprueba con el explorador de archivos si has conseguido copiarlos.

eketa
03/08/11, 12:05:55
No aparece ninguna carpeta con el nombre "mnt" te listo el nombre de las carpetas que me aparecen: android, dcim, downloads, games & applications LOST.DIR, Music, nmc_ext, photo, rosie_scroll, rsreader, tool, UM y videos. He buscado en esta unidad, para que me buscara en todas las carpetas "sdcard" y no me aparece nada.

lobo21
03/08/11, 12:28:21
las carpetas que me aparecen: android, dcim, downloads, games & applications LOST.DIR, Music, nmc_ext, photo, rosie_scroll, rsreader, tool, UM y videos
Querida... ESA es la tarjeta de memoria (Quizás deberiamos haber empezado por ahí). Todas esas carpetas son las que se encuentran en la tarjeta de memoria, así que ahí es donde debes copiar los archivos que quieras (puedes crear una nueva carpeta o echarlos directamente a al raiz). Si miras dentro de la carpeta Games verás los archivos .APK que ya habias copiado.

eketa
03/08/11, 12:54:12
Perdona, creia que me habias dicho que en el MAC tenian que aparecer 2 iconos de USB (el de la memoria del movil y el de la memoria externa) Vale entonces, dentro de Games & Applications tengo los juegos y ahora como los ejecuto??

lobo21
03/08/11, 13:10:38
Desconecta el movil del Mac, abre el explorador de archivos de Android y busca la carpeta de Games. Ejecuta los .APK que hayas puesto dentro y ya lo tienes instalado

eketa
03/08/11, 13:33:15
¿Y como se abre el explorador de archivos de Android??? Porque yo en la HTC no encuentro ninguna de las carpetas que salen cuando me conecto al MAC.

lobo21
03/08/11, 14:19:45
Ains... Vamos a ver... abres la pestaña de aplicaciones de la Wildfire (Menú>Todas las aplicaciones) y buscas la aplicación "Explorador de archivos". Ejecutas la aplicación y ahí buscas la carpeta de marras, entras en la carpeta y ejecutas el archivo .APK que quieras instalar.

eketa
03/08/11, 14:55:46
Dentro de "Todas las aplicaciones" no hay nada que ponga "explorador de archivos". Esto es un rollo, ya no te doy más la lata, gracias de todos modos por intentar ayudarme.

lobo21
03/08/11, 15:07:40
Vamos a por la última intentona :) Si no tienes explorador, entra en el android market (que de eso si tienes) y descarga el "oi file explorer" o el "es file explorer", que son gratuitos.Una vez que lo tengas instalado, pues lo de antes, Ejecutas el Oi explorer o el ES Explorer, buscas la carpeta y ejecutas el .APK.