PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MINI BRICK poniendo KG3 AYUDA!!

mareaete
01/08/11, 15:19:07
HOLA,

estoy temblandito, he ido a actualizar el firmware del galaxy por segunda vez, ya hice root, posteriormente puse la version KG2 LIMPIA y todo perfecto.

He ido a actualizar siguiendo los pasos del hilo Actualizacion XXKG3 Archivos.

Y me ha ocurrido lo siguiente, no termina de flashear, he intentado volver a la anterior KG2, con pit, sin pit, con repartition sin repartition y nada.

Que puedo hacer, alguien me ayuda??? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

blackvargas
01/08/11, 15:49:29
Prueba a mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

Puede que te sirva de algo. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nuncafalla
01/08/11, 15:49:35
hola a mi me a pasado algo parecido a lo tuyo y al final e salvado el movil,e flaseado por odin la kf2 y a ido todo bien,prueba a ver por si te sirve de ayuda,saludos

gerard_f
01/08/11, 15:59:49
Si instalas por ejemplo en cf-root de la kg3 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=665142&d=1311591725 en PDA, solo este archivo, y sin re-partition ni nada, te lo deja instalar?
Si te deja, luego pulsa power + vol arriba+ menu y tendria que entrar en el clockworkmod recovery y podrias instalar una cocinada por ejemplo.

gerard_f
01/08/11, 16:02:52
Aunque como le he dicho al compañero primero bájate la rom oficial otra vez no vaya a ser que este corrupta, reinicia el pc, enchufalo a un usb de detrás en tu pc y vuelve a intentarlo.

jorge9s
01/08/11, 16:05:37
Yo creo q no te reconoce el movil. Has probado desconectar el movil del ordenador, quita odin, vuelve a poner el movil en dowload forzando si hace falta y q vuelva a entrar en dowload, ejecuta otra vez odin y pones todo donde toca con el pit y reparticion, vuelve a conectar el movil y flashea.
Lo digo xq a mi me ha pasado muchas veces, las primeras veces te cagas encima y luego piensas... q cojones pasa ahora q tengo q volver a flashear jejeje

mareaete
01/08/11, 16:08:34
Pero yo no era root, antes de flashear la version kg3, pq al pasarme a la kg2 perdi el root y como iba a actualizar a la kg3 pronto no me hice root, tendra algo qu ver??

Voy a probar lo que me comentais, crucemos los dedos.

jorge9s
01/08/11, 16:09:17
Tambien puede ser q este algun archivo corrupto, incluso q tengas el cable usb mal. Eso volvio loco a uno del foro durante un dia jejeje el cable es original? Tienes la opcion d poner otro? xsi las moscas

gerard_f
01/08/11, 16:11:35
Pero yo no era root, antes de flashear la version kg3, pq al pasarme a la kg2 perdi el root y como iba a actualizar a la kg3 pronto no me hice root, tendra algo qu ver??

Voy a probar lo que me comentais, crucemos los dedos.
No, no tiene nada que ver, ser root o no es indiferente para flashear por odin.

jorge9s
01/08/11, 16:13:04
No tiene nada q ver ser root o no, eso es indiferente.
Haz lo q te comentamos y nos cuentas q este es tu primer acojone, cuando lleves meses flasheando te reiras d lo d hoy y cuando lleves algun año flasheando lo contaras como anecdota y te veras reflejado cuando alguien pida ayuda desesperadamente. Para mi la gente del foro fue como la aparicion de la virgen maria jejeje

mareaete
01/08/11, 16:48:45
ole vuestra polla!!!!

ESTA VIVO!!!! VIRGEN SANTA QUE MAL RATO, pffffffffffffff.

Al final he encontrado una version de KG1 que me baje y no llegue a flasear, y despues de reiniciar ordenador, cambiar el puerto de usb, y repetir todo, incluido el .pit y repartition y aqui esta el bicho luciendo otra vez, madre mia q alegria, lo quiero mas ahora q antes!!! :D

Muchisimas gracias a todos muchachos, es un alivio encontrar gente asi por el foro, que por lo menos me habeis alentado a arreglarlo, no como en otros hilos q he leido, que la gente ahi desesperada por arrglaro y llega uno en plan , jojo bonito ladrillo, eso es una putada

Ahora no se si cambiar la version, o pasarme a una rom cocinada oq??

nuncafalla tu te has atrevido a probar nuevamente con la KG6??

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: ESTE APLAUSO VA POR VOSOTROS!

gerard_f
01/08/11, 18:45:30
Felicidades :grin: mientras te entre en download mode se puede recuperar.
Y lo de flashear igual por el susto estas unos días sin tocarlo, pero pronto volverás a caer, tenlo por seguro jaja