PDA

Ver la Versión Completa : aver si me podeis ayudar !! pleasee


itziiarr
01/08/11, 15:02:24
bueno un saludo a todos y la verdad que os doy la enorabuena por este forazo que es un gran logro !!
queria preguntaros una cosilla... la verdad que tengo un htc desire hd hace bastante.. pero tenia el ordenador roto asique tengo mil fotos ya que no me caben más , y ahora que tengo el ordenador nosé pasarlas al ordenador asique me descargue una aplicacion para el ordena que se llama htc sync ..... pero nada ke me meto en la carpeta yo no me salen las imagenes donde se supone que deverian estar guardadas !! asike era por si me podriais ayudar !! un besazo enormeee y graciass :D

Jorgeli
01/08/11, 15:45:34
Lo más sencillo es conectar la DHD en modo unidad de disco, buscar la carpeta donde se guardan las fotos y hacer un corta-pega de los de toda la vida. La carpeta en cuestión donde estarán las fotos depende de la aplicación con la que hayas hecho las fotos. Si es con la que viene de serie me parece que se guardan en una carpeta que se llama DCIM. Mira ahí a ver...

Eric Mancini
01/08/11, 17:45:38
Hola, primero que nada bienvenida, veo que es tu primer mensaje y que te vinculaste hoy mismo al foro. no es muy comun tener una mujercita tan linda por aqui, (por alguna razon no les gusta tanto la tecnologia como a nosotros). Como te dijo Jorgeli, puedes bajar tus fotos conectando el dispositivo como si fuera una memoria flash (USB), claro que puede ser que las fotos las tengas en la memoria interna del telefono en cuyo caso te iria mejor hacerlo con el HTC Sync, ahora, para saber donde estan, seria bueno que si aun no tienes instalado el ASTRO (que es un explorador de archivos y carpetas), lo bajaras del market y lo instaras, para luego explorar el contenido de tu cel. y asi ubicar tus fotos para luego descargarlas a tu ordenador. Espero haberte sido de ayuda y si necesitas saber acerca de algo mas no es sino que preguntes que con mucho gusto se te responde. De nuevo Bienvenida!!

angel8502
01/08/11, 18:24:17
Lo más sencillo es conectar la DHD en modo unidad de disco, buscar la carpeta donde se guardan las fotos y hacer un corta-pega de los de toda la vida. La carpeta en cuestión donde estarán las fotos depende de la aplicación con la que hayas hecho las fotos. Si es con la que viene de serie me parece que se guardan en una carpeta que se llama DCIM. Mira ahí a ver...


esa es la opcion mas sencilla conocida por el hombre xD

itziiarr
01/08/11, 20:19:40
gracias jorge por contestar !!! el problema que tengo yo es que no se como pasarlas del movil al ordenador porque con el programa sync.... me aparece que esta bacia... y tampoco me deja poniendo el usb dandole a listo y buscandolo en el ordenador como extraible... no me lo reconoce y con el programa me aparece la carpeta en el ordena como ke esta bacia ... vamos ke me sale ke tengo imagenes pero en la carpeta nada nose ke hacer :S

itziiarr
01/08/11, 20:21:31
eric muchas gracias !!!!! el problema que tengo yo es que no se como pasarlas del movil al ordenador porque con el programa sync.... me aparece que esta bacia... y tampoco me deja poniendo el usb dandole a listo y buscandolo en el ordenador como extraible... no me lo reconoce y con el programa me aparece la carpeta en el ordena como ke esta bacia ... vamos ke me sale ke tengo imagenes pero en la carpeta nada nose ke hacer :S// aa lo de la tecnologia si me gusta jajaa siempre he tenido los moviles mas nuevos mas raros... pero con este nose ke pasa jajaja !! esa raro una mujer x aki entonces?? jajaja un saludo

NeoCimek
01/08/11, 23:14:05
eric muchas gracias !!!!! el problema que tengo yo es que no se como pasarlas del movil al ordenador porque con el programa sync.... me aparece que esta bacia... y tampoco me deja poniendo el usb dandole a listo y buscandolo en el ordenador como extraible... no me lo reconoce y con el programa me aparece la carpeta en el ordena como ke esta bacia ... vamos ke me sale ke tengo imagenes pero en la carpeta nada nose ke hacer :S// aa lo de la tecnologia si me gusta jajaa siempre he tenido los moviles mas nuevos mas raros... pero con este nose ke pasa jajaja !! esa raro una mujer x aki entonces?? jajaja un saludo

Vamos a ver;

Paso 1.- ¿cuando conectas tu DHD al ordenador la reconoce?, en administrador de dispositivos debes encontrar dispositivo Android
Paso 2.- ¿has instalado correctamente los drivers de tu DHD?, lo mismo que lo anterior
Paso 3.- ¿has probado a poner tu DHD en modo disco?, Para poner tu DHD en modo disco desplazas la cortina hacia abajo y ahí dependiendo de tu ROM deberías encontrar la opción poner tu DHD en modo disco
Paso 4.- ¿sabes realmente en qué carpeta de tu MicroSD se guardan las fotos? Normalmente las fotos (Dependiendo de tu ROM y configuración personal) se encuentran dentro de la carpeta DCIM.
Paso 5.- Por lo tanto si todos los pasos anteriores son correctos, vas a Mi PC/Almcenamiento externo/DCIM/ y ahí encontrarás tus fotos dentro de esa carpeta (Probablemente haya otra llamada cámara o algo por estilo) Por tanto copias y lo pegas en tu PC.

Saludos.