Ver la Versión Completa : ¿Riesgos al cambiar ROM?
Este es mi primer mensaje en este foro. Llevo algunos dias leyendoos y buscando cosas.. pero hay una duda que no consigo responder del todo. Soy nuevo con la diamond de vodafone y quiero cambiar la ROM pero también tengo miedo a quedarme sin ella recién comprada ¿Qué riesgos o probabilidad hay de quedarme con un pisapapeles? Si el proceso falla por la razón que sea, ¿hay alguna forma de volver a empezar y flashearlo de nuevo? Si se os ocurre algún consejo para un novato..encantado..
Saludos
Mui buenas antes de nada y de canbiarle la rom yo te aconsejaria que la liberases el proceso es sencillo y solo te acen falta tes archivos lastima que yo ya no los tengo pero si preguntas por aqui seguro que te los pasan despues debes sino el tener instalado el hard reset nose si lo escribo bien jejeje eso para poder instalar roms no firmadas que es lo que corre por aki yo tengo y acabo de instalar la nueba de FRANLOV alfinal te dejare el aceso directo es una pasada te lo aseguro a tu pregunta bueno el proceso de actualizar la rom es mui sencillo creeme asta yo lo ago ami me paso que a mitad de proceso desconecte la diamond sin querer y me acojone pero nada un hard reset y listo espero no aber sido pesado y perdona por mis faltas de ortografia soi mui malo escriviendo http://www.youtube.com/watch?v=oF0m72sGQvY Este te llebara a un video de la rom en cuestion asi bes si te gusta y este es el link de descarga http://rapidshare.com/files/170082845/ROM_FRANLOV_DIAMOND_PREMIUM_V3.2_WWW.HTCSPAIN.COM. zip
un saludo
Gracias por contestar!
Buah... entre las ROM's que cocinais por aqui.. las de por ahí... y ahora que hablan de un nuevo 2.0.... que lio! X-D
Al final creo que voy a ir probando unas cuantas ROMS, y la que mejor resultado me de a mí personalmente me la quedo, porque de casi todas hablan muy bien.
Lo de liberarla.. pues habia leido que es muy facil de hacer.. pero no me hace falta.. aunque por hacerlo.. seguramente me ponga a ello
Gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.