Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Logo Motorola, pantalla negra
Pues eso.. que se me ocurrió la estupidez de instalar un kernel de otro telefono y ahora al flashearlo porque no me iba me sale el logo de motorola y una pantalla negra después y así todo el rato.. que puedo hacer?
Recalco que también he hecho wipes.. haver si alguna alma caritativa me puede pasar el kernel original del defy para poder enchufarselo por el recovery.. Porfavor!!
¿Has intentado meterle la froyo de vodafone con el RSDLite?
Si, ahora mismo acabo de metersela y nada de nada..
Una cosa.. y desde el recovery tradicional no puedo meterle un nandroid?
Hazle los wipeos de "Encender"+"volumen abajo" -> "volumen abajo"+"volumen arriba" (Pero sólo los wipes) y después vuelves a repetir con el RSDLite. Para este caso creo que lo mejor es una froyo con RSDLite. El recovery no lo veo... que a lo mejor va y resulta, pero no lo veo.
Nada.... sigue haciendo los mismo, he hecho lo que has dicho al paso de la letra.. ya se me acaban las ideas y estoy desesperado.. puff! Se te ocurre algo más nDante?
jorge_zk8
01/08/11, 20:34:12
logi con el rdslite bajate la froyo francesa deblur y flasheas, yo tube ese problema cuando estaba instalando CM7 y al reflashear con esa froyo todo perfecto, si con la francesa no te va, buscate otra froyo y prueba, usa el post de dante de instalar CM7 donde hay varias froyo y prueba con esas.
espero que se solucione así
un saludo
Aqui tienes directamente el enlace de lo que dice jorge_zk8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=443581) esta aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2381049&postcount=2) Lo que, si no te ha entrado la froyo vodafone... vete probando con todos, pero empezando de abajo hacia arriba (Las froyo se entiende) Y siempre con RSDLite.
Pero de todas maneras, mi tutorial no es para instalar CM7 :D Puedes poner cualquier ROM
Ya lo he probado todo y nada de nada... alguna sugerencia más?
alonepk
02/08/11, 15:33:32
Al decir "de otro teléfono" te refieres a un HTC un Samsumg, osea uno que no es Defy?
Lo tienes muy chungo, mírate el hilo de instalar la froyo oficial por si las moscas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Carnivoro
02/08/11, 18:01:24
O algún paso no estás haciendo cuando le flasheas, ( yo intentaría flashear la eclair de Guarrafone original) o eres el primero conocido en brickear de verdad el Defy.
Ya lo he hecho ese tutorial.. si, le instalado una rom de un motorola xoom, una verdadera estupidez
Los pasos para flashearlo son super sencillos.. yo lo que hago es conectar el movil en bootloader (boton de encendido + boton de volumen +) y buscar por el RSD Lite el archivo SBF y cuando lo encuentro le doy un click y seguidamente le doy a START y se flashea.. pero cuando llega al apartado de Rebooting system now o algo así empieza a reiniciarse a saco.. lo veo en el SAT el movil
Mi siguiente pregunta era eso, ¿Como usas el RSDLite? pero ya has respondido. Sólo te puedo decir esto: Lo siento, pero no tengo ni pajolera idea de como ayudarte. Prueba a buscar la lista de bootloaders que hay en este mismo foro e intenta algo por ahí (la esperanza es lo ultimo que se pierde) pero como tu dices... lo veo en el SAT.
Bueno pues declaro oficialmente brick el movil jaja ya esta de camino al SAT ojala me lo arreglen.. de momento a salir del apuro con un LG Viewty.. gracias a todos por vuestras respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.