PDA

Ver la Versión Completa : prueba de ftp de aplicaciones

canteli2003
10/12/08, 16:44:14
hola buenas, estoy probando un servidor ftp para ver como va y me gustaria que probaseis si no os es mucha molestia k tal va....

os pongo los datos

ip 93.156.208.217
user: htcmania
pass: htcmania

le e metido alguna aplicacion de prueba.

un saludo y muchas gracias a todos!

Driskol
10/12/08, 16:48:53
Mola, aunque deberias organizarlo un poco xD

Bonita subida, unos 60kb de bajada para mi, pero no se si habra alguien mas conectado tirando...

Saludos!

lwalker
10/12/08, 18:16:04
igual por aquí... 60kb/s +- constantes

miasky
10/12/08, 18:19:31
yo te aconsejo lo mismo que driskol, ordenalo un poco que se verá todo mejor

canteli2003
10/12/08, 19:33:52
ok muchas gracias a los 3 por probar, la cosa es que queria ver si no se petaba si entraba mas gente y cosas asi.

pk no es lo mismo las cosas que pruebas tu mismo que cuando entran varias personas.

en cuanto a lo de ordenarlo lo tendre en cuenta, pero estas solo son unas aplis de prueba que deje subiendo la semana pasada.

gracias!

yimb0
12/12/08, 00:51:14
es verdad que esta un poco desordenado pero Perfecto , el serv. va bien. = que los demas en la descarga 60 ma o meno

erXino
13/12/08, 09:04:26
Me uno a la prueba, y coincido con los demás. Bajada a 60 Kb/s.
Como prueba, perfecto (quizás un poco lento, pero no vamos a pedir peras al olmo).

¿Lo tienes limitado o es que el host sólo da eso de sí?
Te lo digo porque si se pone en marcha, da por hecho que habrá bastante gente descargando a la vez, y, será demasiado lento.

Aunque, si lo que has hecho es limitar la descarga por usuario, y teniendo en cuenta que, normalmente, lo que se descarga no es gordo (salvo tomtom y similares, y cabs de roms).

Vaya, que enhorabuena por la idea, y adelante con el proyecto.

Muchas gracias.

hola buenas, estoy probando un servidor ftp para ver como va y me gustaria que probaseis si no os es mucha molestia k tal va....

os pongo los datos

ip 93.156.208.217
user: htcmania
pass: htcmania

le e metido alguna aplicacion de prueba.

un saludo y muchas gracias a todos!