PauLiiToO
01/08/11, 14:09:34
Vamos a ver por donde empiezo.. hace unos dias me hice con un htc dream de movistar pero liberado; tenia android 1.5 y yo en mi ansia de más estube leyendo por todos los lados, incluso aqui, como podia tener froyo, o al menos algo un poco mejor. La cosa es que despues de mucho leer CREI haber conseguido hacerlo, me hice con el recovery RA sapphire 1.7.0 si no me equivoco e intente meter el froyo de cyanogen..
La cosa esq todo iba perfecto, se instalo la rom (o eso parecia) y se reinicio el terminal.. Fue cuando me lleve la sorpresa: no arracaba el sistema. Despues de reiniciarse se quedo en la pantalla de movistar un par de minutos y se volvio a reiniciar en el modo recovery. sa que la bateria y volvi a encender el terminal y nada, ocurria lo mismo cada vez que lo hacia.
Ahora ya ni eso; cuando lo enciendo se queda pillado en la pantalla de movistar.. y ya no puedo acceder al recovery.. No se que hacer, he leido por ahi pero no he encontrado solucion.. me podeis ayudar??
DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
MUCHAS GRACIAS!!
La cosa esq todo iba perfecto, se instalo la rom (o eso parecia) y se reinicio el terminal.. Fue cuando me lleve la sorpresa: no arracaba el sistema. Despues de reiniciarse se quedo en la pantalla de movistar un par de minutos y se volvio a reiniciar en el modo recovery. sa que la bateria y volvi a encender el terminal y nada, ocurria lo mismo cada vez que lo hacia.
Ahora ya ni eso; cuando lo enciendo se queda pillado en la pantalla de movistar.. y ya no puedo acceder al recovery.. No se que hacer, he leido por ahi pero no he encontrado solucion.. me podeis ayudar??
DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
MUCHAS GRACIAS!!