PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion del ARC a Agosto 2011

radheck
01/08/11, 13:53:53
Parafraseando a XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196322

:platano:

pachecordo
01/08/11, 14:05:23
pero eso que le damos a actualizar software y ya esta o lo tenemos que enchufar al pc????

radheck
01/08/11, 14:15:40
con el pc-companion

raul0807
01/08/11, 14:17:03
New themes and Landscape mode for your home screen

Mola:ok:

fistban
01/08/11, 15:08:53
World Generic 2.3.3 Root...por OTa, nada de nada...probaré en casa luego con el PC Companion...:palomitas:

erjuanjo
01/08/11, 17:23:14
pero con esto a los que lo tenemos root se nos jodera o no???(perder root)

fistban
01/08/11, 17:27:06
pero con esto a los que lo tenemos root se nos jodera o no???(perder root)
Yo soy Root...te lo digo en cuanto me aparezca la actualización...por PC Companion tampoco está disponible para mi por ahora...:cry:

carlosx
01/08/11, 18:57:44
Me parece que esta actualización es del mes pasado, por la fecha que pone...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

jmb71
01/08/11, 19:38:34
Nada, ni por OTA ni por PC Companion :animo:

elijo_otro
01/08/11, 20:21:02
a mi me salió hace dos semanas o así dos veces lo de actualizar software, pero no tenía ningun wifi cerca y no lo hice, y ya no me ha vuelto a salir, ni dandole a buscar

pachecordo
01/08/11, 23:09:25
a mi aun no me sale ni por OTA ni en pc-companion tocara esperar a que entre un poco mas en agosto supongo....

fxousa
01/08/11, 23:23:46
En principio sólo ha salido para Orange UK.

Mr. Caos
02/08/11, 14:39:12
Lo he probado hace un rato por PC Companion y nada. Por actualizar software desde el teléfono tampoco.

GonzoMerl
03/08/11, 11:23:17
Un question, para actualizar a la 2.3.3 de movistar, con el pc companion va pero, se me borran los datos del phone o soloo se actualiza y ya????
Si se borran, como puedo hacer un backup sin ser root ni na?? Lo tengo de fabrica total, movistar con la 2.3.2

radheck
03/08/11, 12:20:34
alguien con generic spain que lo tenga actualizado por seus , o pccompanion , o OTA ?? Se entiende de manera oficial

jmb71
03/08/11, 12:50:26
alguien con generic spain que lo tenga actualizado por seus , o pccompanion , o OTA ?? Se entiende de manera oficial

Yo lo miré anoche y nada de nada.

GonzoMerl
03/08/11, 12:54:52
A mi en companion si me aparece, soy de movistar, pero sigo con la duda de si perdere los datos o no

jmb71
03/08/11, 12:58:49
A mi en companion si me aparece, soy de movistar, pero sigo con la duda de si perdere los datos o no

¿Qué versión te aparece? Yo cuando actualizé de la 2.3.2 a la 2.3.3, no perdí datos.

GonzoMerl
03/08/11, 13:07:10
Pues eso mismo, tengo la 2.3.2 y me dice que tengo disponible la 2.3.3 seguro que no perdere datos no?????
Pues venga, vamos a darle. Tarda mucho???

jmb71
03/08/11, 13:24:02
Pues eso mismo, tengo la 2.3.2 y me dice que tengo disponible la 2.3.3 seguro que no perdere datos no?????
Pues venga, vamos a darle. Tarda mucho???

Depende de la velocidad de tu línea, 15-20 minutos me tardó a mi. No pierdes nada desde PCCompanion, pero desde SEUS sí.

oXUnknownXo
03/08/11, 16:12:05
El update es más de lo que parece:

xLoud™ – boosts your music when played through the speaker
Stereo recording

shoot video with high-quality stereo sound

Digital home enjoy entertainment content stored in your phone on DLNA certified media devices ( Which means you will get new stock apps. you can remove them if you are rooted of course) but they are useful

New themes and Landscape mode for your home screen

LAYOUT change in gallery, Music stock player And many more.

Not forgetting they added plenty of minor things such as when you get a message, you will see how many number u have on the dock where message app is. same goes for calls and etc.
they really did went all over this update

The new Themes are the 5 main Sony color themes. The blue you get on stock, the yellow, green, pink and orange & Black (New) which is called Onyx.

now the "Theme" manage enables you to CHANGE the dialer/settings in overall the System background wallpaper with one of those Xperia main color wave wallpapers in a theme pack style. (Probably will be able to customize it soon if XDA devs play around with it)

you also get the Xperia Ray features, such as the New timescape design widget. Weather widget, and a lot of Animated things and icon Sony changed.
the screen timeout has an animation also.

~~~~~~~~~~~

And camera can now Zoom !
Looks so f... sexy!!!
Changes I can confirm:
New email/changed and looks great.
Calendar
Get Apps
Get Games
Xperia HotShots
Conected devices
On date and time, when you change the date or time it looks like on Ihpne, cool, very nice
Camera CAN ZOOM!
Video Editor
Data Monitor (this is great, you can follow all your incoming MBs)
Contact Widget
Timescale extension search
Friends & Music
Setup screen has been changed
Nice Update Center
Very happy, amazing

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1199597&page=4

Leewix
03/08/11, 16:39:48
¿Qué la cámara ahora tendrá ZOOM??

A ver si es verdad! Porque es una de las cosas que me ha decepcionado....

¿Se puede hacer desde el movil esta actualización??

radheck
03/08/11, 19:39:18
creo q no , esperemos q pronto este.

Leewix
03/08/11, 20:03:25
¿Pero se puede instalar ya esa actualización o hay que esperar a que esté completa?

¿Como se instala?

joflo82
04/08/11, 04:51:17
ya se puede instalar mediante el pc companyon asi que actualizar nuestros sony ericsson arc que yo lo hare mañana que ya es muy tarde..saludos a todos.

radheck
04/08/11, 08:00:04
ya se puede instalar mediante el pc companyon asi que actualizar nuestros sony ericsson arc que yo lo hare mañana que ya es muy tarde..saludos a todos.

con que version , tu cual tienes ??

Codo
04/08/11, 08:17:23
A mi ayer me salto una actualizacion del ARC, pero claro las versiones que me decia que tenia y la que venia en la actualizacion, eran exactamente iguales, actualice y no he notado ningun cambio y hoy, de hecho ahora mismo a las 8:15 de la mañana, no me conecta el pccompanion... ya os contare

EDITO: Me ha conectado y me dice que tengo el telefono actualizado, que version os aparece?

radheck
04/08/11, 08:25:42
A mi ayer me salto una actualizacion del ARC, pero claro las versiones que me decia que tenia y la que venia en la actualizacion, eran exactamente iguales, actualice y no he notado ningun cambio y hoy, de hecho ahora mismo a las 8:15 de la mañana, no me conecta el pccompanion... ya os contare

EDITO: Me ha conectado y me dice que tengo el telefono actualizado, que version os aparece?
Eso me pasa a mi y soy generic spain , asinke por lo menos los que lo tengan como yo , na de na

Gorgon
04/08/11, 09:22:17
Yo flashee ayer la generic global...la verdad que muy bien,la actualización es una pasada...lo único que te tengo que solucionar es que swype me ha dejado de funcionar...por lo demás,sorpredende como se lo han currado los de SE

agranadosg
04/08/11, 09:27:56
no decían que el laucher soportaría modo landscape ?

Gorgon
04/08/11, 09:43:11
Eso decían,pero se ve que se referían a la agenda,al telefono y demas...yo tb tenia ganas de pillar el home en landscape...

agranadosg
04/08/11, 09:56:51
Eso decían,pero se ve que se referían a la agenda,al telefono y demas...yo tb tenia ganas de pillar el home en landscape...

Pero eso no lo hacía antes ? o yo lo he soñao.... :rolleyes:

No es que me preocupe por eso, porque sinceramente hasta llevo la pantalla sin rotación :sisi1: pero bueno... estaba bien probarlo.

Gorgon
04/08/11, 10:02:51
Solucionado lo de swype, menos mal, ahora comprobar porque la batería parece que ser la bebe...ummm, mala cosa...

elijo_otro
04/08/11, 10:49:09
pero eso que comentais de landscape que es?? xD

agranadosg
04/08/11, 11:59:52
pero eso que comentais de landscape que es?? xD

Apaisado (horizontal) el menú de aplicaciones y las pantallas de escritorio.

:)

elijo_otro
04/08/11, 15:05:33
ahh ok ok, eso si que le eche yo de menos al principio xD ya me he acostumbrado y ya esta jeje ahora no se si actualizar por eso que habeis comentado de que se bebe la bateria :s

fistban
04/08/11, 15:08:58
Yo tengo World Generic (1247_1061_R12C)...ni OTA ni PC Companion...a alguien le ha aparecido la actualización???

Gorgon
04/08/11, 15:14:02
ahh ok ok, eso si que le eche yo de menos al principio xD ya me he acostumbrado y ya esta jeje ahora no se si actualizar por eso que habeis comentado de que se bebe la bateria :s

No tanto en reposo como usándolo, pero me consume bastante más...veamos como revoluciona la cosa en las próximas horas....

oXUnknownXo
04/08/11, 15:32:25
por hdmi el escritorio ya soporta modo horizontal.

Tobold
04/08/11, 18:49:31
No tanto en reposo como usándolo, pero me consume bastante más...veamos como revoluciona la cosa en las próximas horas....

Ojo, que por defecto el brillo de la pantalla esta al 67% y esto hace que consuma muchísimo cd lo usas. Yo lo he bajado al 50% y ya me consume lo mismo que antes de actualizarlo.

Leewix
04/08/11, 19:14:16
Bueno pero es verdad eso del ZOOM en la cámara o no...

A mí es lo que de verdad me interesa....

Anoche puse el PC Companion y me decía que ya tenía la última versión... ¿¿?? ¿Hay que hacer algo especial?

Gorgon
04/08/11, 19:30:18
Ojo, que por defecto el brillo de la pantalla esta al 67% y esto hace que consuma muchísimo cd lo usas. Yo lo he bajado al 50% y ya me consume lo mismo que antes de actualizarlo.

Bajado a 50 y a probar, esperemos que sea eso porque no me mola un pelo como esta bajando la batería....

erwin
04/08/11, 19:32:44
Bueno pero es verdad eso del ZOOM en la cámara o no...

A mí es lo que de verdad me interesa....

Anoche puse el PC Companion y me decía que ya tenía la última versión... ¿¿?? ¿Hay que hacer algo especial?

Que si hombre. Ya hay zoom en 6 y 8 Mp
Pulsando las teclas de volumen X-D

Leewix
04/08/11, 19:39:36
Que si hombre. Ya hay zoom en 6 y 8 Mp
Pulsando las teclas de volumen X-D

¿EIN?? Pues yo lo tengo siempre en 6mpx y me dice que no hay zoom....

¿Como se aplica esta actu?? ¿Solo con el PC COMPANION?? Por favor decirme como se hace que es muy importante lo del zoom para mí!!

elijo_otro
04/08/11, 22:02:20
pues a mi no me aparece :(

jmb71
04/08/11, 23:17:13
¿EIN?? Pues yo lo tengo siempre en 6mpx y me dice que no hay zoom....

¿Como se aplica esta actu?? ¿Solo con el PC COMPANION?? Por favor decirme como se hace que es muy importante lo del zoom para mí!!

Por ahora no está disponible en PC Companion, te toca esperar o pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246114

Leewix
04/08/11, 23:37:16
Por ahora no está disponible en PC Companion, te toca esperar o pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246114

Joeeeerrrr......

¿Y para eso supongo que habrá que rootear el móvil, no?

¿Qué diferencia hay entre rootear y flashear? ¿ES lo mismo?

elijo_otro
05/08/11, 00:26:17
no, lo mismo no es, rootear es hacerte administrador de lo que tienes ahora, y flashear es como "formatear" e instalsrte otro s.o. nuevo. Vaya putada, a esperar pues que salga en el pccompanion ese...me hubiera guatado tener zoom para este finde :(

erwin
05/08/11, 00:44:36

Joeeeerrrr......

¿Y para eso supongo que habrá que rootear el móvil, no?

¿Qué diferencia hay entre rootear y flashear? ¿ES lo mismo?

no hace falta rotear. es muy fácil usando flash-tool. hay un tuto paso a paso en sección de roms
lo que pasa que flasheando pierdes toda la información del dispositivo. te tocaría reinstalar todo, uno a uno
eso o esperar que salga una actualización por OTA (over the air, creo que alguien había preguntado) y no se sabe ni la fecha ni si habrá una actualización por OTA

Leewix
05/08/11, 01:16:41
¿Pero saldrá seguro sin necesidad de tener el movil rooteado-flasheado?

¿se podrá instalar desde el mismo móvil o hará falta el PC Companion? Es que me voy de viaje y no tendré el PC Companion... :(

agranadosg
05/08/11, 07:36:45
¿Pero saldrá seguro sin necesidad de tener el movil rooteado-flasheado?

Pues claro que sale... lo que no se sabe cuándo. Aún así no creo que tarde demasiado.

¿se podrá instalar desde el mismo móvil o hará falta el PC Companion? Es que me voy de viaje y no tendré el PC Companion... :(

Pienso que por OTA se podrá, aunque soy de los que una vez instalado, formateo al canto. Todo limpito funciona mejor.

radheck
05/08/11, 10:58:46
Chicos han retirado el aviso de la pagina web de support de sony para esta actualizacion . Ayer si estaba : http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/start/xperiaarc?cc=es&lc=es#

neoduende
05/08/11, 11:02:07
Chicos han retirado el aviso de la pagina web de support de sony para esta actualizacion . Ayer si estaba : http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/start/xperiaarc?cc=es&lc=es#

Y una cosa más, desde el PC Companion no se pueden reinstalar los firmware, ayer sí.

peana3
05/08/11, 11:54:30
que guapada de actualizacion

peana3
05/08/11, 11:55:13
Xperia hotshots es una caña

erwin
05/08/11, 12:00:16
Xperia hotshots es una caña

si el hotshots esta desde hace mucho tiempo gratis en el market
y el programa de navegación wase o no se como se llamaba también es gratis pero si lo quieres usar te fijaras que quieren cobrar por todo. aparte de que no vale nada
lo bueno que trae esta actualización es que han corregido algunos errores de antes, nuevo, bueno yo no diría nuevo si no lancher retocado, mas fluidez y zoom de la camara en 6 y 8 Mp

Gorgon
05/08/11, 12:13:18
Las doce de la mañana y me queda un 65, uso moderado, lo desenchufé a las ocho...definitivamente me consume bastante más...probaré flashearlo otra vez haciendo wipe de todo...vaya rollo.

erwin
05/08/11, 12:19:19
Las doce de la mañana y me queda un 65, uso moderado, lo desenchufé a las ocho...definitivamente me consume bastante más...probaré flashearlo otra vez haciendo wipe de todo...vaya rollo.

porque no dejas una par de cargas mas para sacar la conclusión.
la batería es la misma de antes pero el consumo no se determina con solo unos horas de uso

cada vez que se flashea el dispositivo y se cambia el kernel, como en este caso, el nivel de batería tarda en ajustar se.
carga un par de veces y veras que cambia la cosa
yo por ejemplo llevo con esta rom desde que salio, el dia 1 y no noto ningún cambio en consumo de batería

elijo_otro
05/08/11, 12:41:37
eso es bueno o malo??

Gorgon
05/08/11, 13:01:00
porque no dejas una par de cargas mas para sacar la conclusión.
la batería es la misma de antes pero el consumo no se determina con solo unos horas de uso

cada vez que se flashea el dispositivo y se cambia el kernel, como en este caso, el nivel de batería tarda en ajustar se.
carga un par de veces y veras que cambia la cosa
yo por ejemplo llevo con esta rom desde que salio, el dia 1 y no noto ningún cambio en consumo de batería

Sip, se lo que me dices, pero estoy seguro, me está consumiendo exagerado, en xda ya se están reportando varios casos como el mio...en una de malas vuelvo al anterior y le pongo el launcher nuevo que me, estaba durando fácil dos días....

agranadosg
05/08/11, 13:38:16
eso es bueno o malo??

Pues según se mire, porque si la han quitado será porque pulirán algo más y la mala noticia es que tardará más X-D

agranadosg
05/08/11, 13:39:22
Y una cosa más, desde el PC Companion no se pueden reinstalar los firmware, ayer sí.

¿ no se puede ? Eso ya es más grave...

¿ has probado por SEUS ?

elepart
05/08/11, 13:46:29
una pregunta mas.....

para los que solo queremos poner el nuevo launcher, pasa algo si se instala solo el launcher? toca los programas? configuracion? pederia el root?

agranadosg
05/08/11, 13:50:53
una pregunta mas.....

para los que solo queremos poner el nuevo launcher, pasa algo si se instala solo el launcher? toca los programas? configuracion? pederia el root?

Nop, no lo pierdes, porque sólo instalas un *apk

neoduende
05/08/11, 14:01:18
¿ no se puede ? Eso ya es más grave...

¿ has probado por SEUS ?

Por todos los lados y en unos te dice que hay problemas y en otros no te da ni la opción

borjatapia
13/08/11, 01:46:51
buenas gente!!! una pregunta, resspecto a esta actualizacion, yo llevo con un ella un par de dias, por medio del companion. creo que me consume menos bateria, pero poco menos, mi pregunta, al venirme la actualizacion, tenia un soniquete muy chulo al desbloquear, y nose porque, desde esta tarde o asi, me dejo de sonar al desbloquear y los avisos de bateria tambien... alguien sabe porque???? no tengo hecho nada al telefono, tal cual de fabrica...
gracias.

pachecordo
13/08/11, 15:49:33
Prueba a mirar en ajustes/sonidos y ahi dentro ahi uan opcion que pone sonido al desbloquear lo mismo se te a desactivado o algo......
La actualizacion es la caña va bastante mejor el movil y con unas funciones nuevas que eran necesarias antes..
lo unico que no me gusta son los programitas que ha metido sonyericsson que la mayoria no sirven para nada....

mochuo
13/08/11, 16:21:27
Pues yó acabo de actualizarlo y ma va que ni pintao, versión 2.3.3, ni errores ni na, con el pc companion:platano::platano::platano:.Nuevas aplicaciones y parece que va algo más rápido

borjatapia
13/08/11, 16:31:51
Prueba a mirar en ajustes/sonidos y ahi dentro ahi uan opcion que pone sonido al desbloquear lo mismo se te a desactivado o algo......
La actualizacion es la caña va bastante mejor el movil y con unas funciones nuevas que eran necesarias antes..
lo unico que no me gusta son los programitas que ha metido sonyericsson que la mayoria no sirven para nada....

ya lo he probado... lo tengo activado, lo desactivo, lo activo, reinicio y nada... q no suena... los programas son una caca... he probado tambien poniedo todas las nimaciones, pero nada.... :cry:
con lo que molaba la castañuela...

JJunlimited
13/08/11, 17:13:05
Saludos a todos,
Alguien sabe cuando llegara esta ultima actualización para los que somos de movistar, porque yo no hago mas que conectar mi Arc al Pc-companion y nada de nada. Lo ultimo que actualice fua a Android 2.3.3 y el nuevo lunch de SE.. ¿ alguien lo sabe ? Que diga como, cuando,.. y donde.. jeje

uniseco
14/08/11, 15:03:04
ya lo he probado... lo tengo activado, lo desactivo, lo activo, reinicio y nada... q no suena... los programas son una caca... he probado tambien poniedo todas las nimaciones, pero nada.... :cry:
con lo que molaba la castañuela...

Hola, no te funciona por que te han desaparecido muchos tonos con la actualización. Ya he visto mas gente que le pasa lo mismo.

La actualización, esta bien, pero no me gusta nada que me instalen app que no quiero y encima no puedo eliminar. Ademas el tema de los tonos...

pachecordo
15/08/11, 00:38:55
pero el tonito ese de desbloqueo viene con la actualizacion no deberia de dejarle de sonar.....

Alvaroalo1984
15/08/11, 01:58:39
yo tengo la version 2.3.3 hace un mes..
lo que tengo de numero de compilacion es la 3.0.1.A.0.145
Version Kernel 2.6.32.9-perf
LT15i de orange.
esta todo correcto o se puede actualizar mas?

Relente
16/08/11, 13:03:29
Bueno pues yo después de que me dijera el fono que tengo una actualización no he sido capaz de instalarla con el Pc companion , y esta mañana me volvió a avisar de la actualización y la he podido bajar por Wifi :-)

He comprobado que el navegador web de serie va mejor, antes este foro no lo podía ver bien y usaba el Dolphin Browser pero ahora se ve ya perfectamente, no en modo movil como antes.

También he notado que la camara tiene la opción de zoom , cosa que no voy a usar porque al usar el zoom se pixela la imagen.

Alguna cosilla más que tengais visto con esta versión nueva ?

Saludos

Edito: Ahora parece que va todo más fluido , además ahora hay temas disponibles y diría que tiene más volumen ahora ,me está gustando esta actualización

Xelux
16/08/11, 15:14:53
Cuando bloqueas aparece una bonita animacion, como cuando se apagaban las tv's antiguas.

Hay una cosa importantisima para mi que han mejorado, y es que tarda menos en encenderse cuando vas a desbloquear, si antes tardaba 1 segundo o menos, ahora es casi instantaneo.

El zoom de la camara sinceramente me da igual, total, zoom digital = mierda.

Hay aplicaciones curiosas, como la de control de datos, lo que menos me ha gustado es que han eliminado el widget de Control de energia, pero bueno

namarjo
16/08/11, 16:51:58
Ya pensaba yo que era el único que echaba de menos el control de energía. Ayer actualicé y me volví loco buscándolo. De los 3 que tenía el sistema (cuento los activadores individuales y el interruptor de estado), era el que más me gustaba por compacto y estilo visual. Pero bueno, el Power Widget tiene uno idéntico (aunque me parece que consume algo más de batería y no activa/desactiva directamente el 3G).

Tampoco entiendo por qué el widget del tiempo no se puede personalizar, el que trae por defecto me parece muy grande.

Aplicaciones como el control de datos o el AppXplorer se agradecen, pero otras no sirven para quienes huyen de vodafone y sony ericsson. A la cámara le podían haber implementado la aplicación de panorámicas que tenía el X10 y que no es compatible con el Arc.

PD: Si alguien supiera algo del control de energía antiguo, y nos informara, se lo agradecería eternamente. Prefiero que esas cosas las haga el sistema a tener que ir instalando aplicaciones (Inreíble la cantidad de apps que aún ho se pueden pasar a la SD)

206tc
16/08/11, 16:58:02
Yo he actualizado ayer por pccompanion, pero no tengo la ultima actualizacion por que ni tengo zoom, ni efectos al apagar la pantalla, sigo teniendo el control de energia...

Me ha instalado la compilación 3.0.1.A.0.150 y antes tenia la misma pero acabada en 145.

Cual teneis vosotros entonces?

El mio es de orange...

Saludos.

206tc
16/08/11, 17:16:28
Me auto respondo... la nueva es 4.0.A.2.368 por lo que Orange aún no la tiene, pensé que a través del companion me la instalaría igual, pero va a ser que no... vaya chasco...

Saludos.

Relente
16/08/11, 17:39:30
Cuando bloqueas aparece una bonita animacion, como cuando se apagaban las tv's antiguas.

Hay una cosa importantisima para mi que han mejorado, y es que tarda menos en encenderse cuando vas a desbloquear, si antes tardaba 1 segundo o menos, ahora es casi instantaneo.

El zoom de la camara sinceramente me da igual, total, zoom digital = mierda.

Hay aplicaciones curiosas, como la de control de datos, lo que menos me ha gustado es que han eliminado el widget de Control de energia, pero bueno

Es verdad , pues no había notado eso de la animación al apagar la pantalla :D lo que pasa es que uso el Screen Off and Lock que apaga la pantalla sin tocar el botón del ARC. Lo del widget de Control de energía no lo he usado pero con el MySetting puedes controlar cosas como brillo, Gps, Bt, ponerlo en modo avión...etc

Saludos

JJunlimited
16/08/11, 19:31:16
Ya pensaba yo que era el único que echaba de menos el control de energía. Ayer actualicé y me volví loco buscándolo. De los 3 que tenía el sistema (cuento los activadores individuales y el interruptor de estado), era el que más me gustaba por compacto y estilo visual. Pero bueno, el Power Widget tiene uno idéntico (aunque me parece que consume algo más de batería y no activa/desactiva directamente el 3G).

Tampoco entiendo por qué el widget del tiempo no se puede personalizar, el que trae por defecto me parece muy grande.

Aplicaciones como el control de datos o el AppXplorer se agradecen, pero otras no sirven para quienes huyen de vodafone y sony ericsson. A la cámara le podían haber implementado la aplicación de panorámicas que tenía el X10 y que no es compatible con el Arc

PD: Si alguien supiera algo del control de energía antiguo, y nos informara, se lo agradecería eternamente. Prefiero que esas cosas las haga el sistema a tener que ir instalando aplicaciones (Inreíble la cantidad de apps que aún ho se pueden pasar a la SD)

¿ Te importaria decirme como los has actualizado ? porque yo tb soy de movistar y de momento no hay forma de actualizarlo... como lo has hecho ?

erjuanjo
16/08/11, 19:50:17
a ver cuando wevos sale el root!!!! :(

Alvaroalo1984
16/08/11, 19:53:32
vale hoy me a saltado en orange... pero no la instalo desde el PC companion 2.0 lo instalao con el update service de sony.. es que el pc companion no me dejaba ..

la descarga ocupa 158.3mb

namarjo
16/08/11, 19:53:59
¿ Te importaria decirme como los has actualizado ? porque yo tb soy de movistar y de momento no hay forma de actualizarlo... como lo has hecho ?

Pues lo cierto es que no soy de Movistar, soy de Vodafone. Pero por si te sirve, hace una semana intenté actualizar (cuando ya mucha gente había recibido la actualización) y me apareció el mensaje de tener el software ya actualizado.

Ayer lo busqué yendo a: Ajustes-Acerca del teléfono-Actualización de software y me empezó a descargar la actualización. Pero claro, te repito que eso es con Vodafone, no sé qué ritmo de actualización llevarán los de movistar.

Saludos.

206tc
16/08/11, 22:58:33
Actualizado y PERFECTO !!!

Teneis las instrucciones, el programa y la actualización en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 es muy facil, animaros!

Saludos.

GonzoMerl
17/08/11, 01:23:48
Yo queria hacer una preguntilla: actualice mi arc de Movistar de la 2.3.2 a la 2.3.3 y antes el movil me iba de perlas y dije "con la actualizacion seguro que mejor, para eso son no?", PUES NO, me va el movil fatal, cuando intento abrir el whassap o la propia agenda, se queda en pantalla negra como 5 o 7 segundos y luego se abre, se cuelga en los mensajes y me dice que la aplicacion ha fallado y que fuerce cierre,cuando escribo un sms o en whassap se queda pillao en un letra y luego me pone las demas que he marcado, y asi, un monton de cosas mas que funcionan mal.
Que le pasa???? Xq va tan sumamente mal???
Perdon por el tochaco jejejeje

GonzoMerl
17/08/11, 01:28:29
Por cierto actualizacion normal con PC Companion, sin rootear ni nada

agranadosg
17/08/11, 07:10:00
Yo queria hacer una preguntilla: actualice mi arc de Movistar de la 2.3.2 a la 2.3.3 y antes el movil me iba de perlas y dije "con la actualizacion seguro que mejor, para eso son no?", PUES NO, me va el movil fatal, cuando intento abrir el whassap o la propia agenda, se queda en pantalla negra como 5 o 7 segundos y luego se abre, se cuelga en los mensajes y me dice que la aplicacion ha fallado y que fuerce cierre,cuando escribo un sms o en whassap se queda pillao en un letra y luego me pone las demas que he marcado, y asi, un monton de cosas mas que funcionan mal.
Que le pasa???? Xq va tan sumamente mal???
Perdon por el tochaco jejejeje

Haz un reset, borrado general. Incluso te diría que copiaras todos tus datos de la SD y la formatearas también y luego ve pasando datos poco a poco, los que veas que te van a servir.

Saludos.

Dhlan
17/08/11, 10:38:46
Soy de Orange Dominicana y no me ha llegado ni la actualizacion 2.3.3 x.x intente por PC Companion y por SEUS y me dice q tengo la ultima version :(

GonzoMerl
17/08/11, 10:50:23
Haz un reset, borrado general. Incluso te diría que copiaras todos tus datos de la SD y la formatearas también y luego ve pasando datos poco a poco, los que veas que te van a servir.

Saludos.

Y que hago, conecto el movil al PC y copio y pego todo lo que haya, formateo y vuelvo a pegar??? Eso funciona???

agranadosg
17/08/11, 11:01:30
Y que hago, conecto el movil al PC y copio y pego todo lo que haya, formateo y vuelvo a pegar??? Eso funciona???

Menú > ajustes > privacidad > reestablecimiento de ajustes.

l3ush
17/08/11, 11:48:29
O vuelve a RESTAURAR por SEUS o PC COmpation

Soy de Orange Dominicana y no me ha llegado ni la actualizacion 2.3.3 x.x intente por PC Companion y por SEUS y me dice q tengo la ultima version
Sony Ericsson saca un nuevo Firmware, se lo envia a la operadora. Y esta lo envia cuando le da la real de la gana.
Por eso lo mejor es tener un Firmware libre y te quitas de tonturas de operadoras

GonzoMerl
17/08/11, 11:54:56

Pero si hago eso se me borra todo o que se borra???

Restaurar por SEUS o PC comp, te refieres a volver a a actualizar???

agranadosg
17/08/11, 12:00:23
Pero si hago eso se me borra todo o que se borra???

Restaurar por SEUS o PC comp, te refieres a volver a a actualizar???

Si haces eso, te lo deja como recién salido de fábrica, con la última versión que le hayas instalado, pero limpio (salvo la SD)

Si lo haces por SEUS, es lo mismo.

GonzoMerl
17/08/11, 12:19:24
Si haces eso, te lo deja como recién salido de fábrica, con la última versión que le hayas instalado, pero limpio (salvo la SD)

Si lo haces por SEUS, es lo mismo.

Y que hago, reestablecer datos de fabrica o restablecimiento de ajustes??
Como se, que hay en la sd y que hay een el telefono??? Fotos, musica, apps???

JJunlimited
17/08/11, 13:06:12
Y que hago, reestablecer datos de fabrica o restablecimiento de ajustes??
Como se, que hay en la sd y que hay een el telefono??? Fotos, musica, apps???
El mio tambien es de Movistar y me va de lujo, yo de ti probaria primero el restablecimiento de ajustes; Ajustes/privacidad/restablecimiento de ajustes
si eso no hace que te funcione mejor, entonces utiliza restablecer datos de fabrica, sin borrar la SD que solo borra musica y fotos.
Pd. Para saber que aplicaciones tienes instaladas en el movil o tarjeta utiliza el superbox, lo puedes econtrar gratuitamente en el Market. Una vez lo hayas descargado lo ejecutas y veras una aplicacion que se lla mama app2sd que te sirve para pasar aplicaciones de tarjeta a telefono y viceversa.
Saludos.

kicoslot
17/08/11, 13:16:54
Una consultilla ya que no termino de tenerlo claro. Al actualizar desde el telefono (supongo que eso es OTA) a la 2.3.3 perdemos el root??

Gracias.

GonzoMerl
17/08/11, 13:20:43
El mio tambien es de Movistar y me va de lujo, yo de ti probaria primero el restablecimiento de ajustes; Ajustes/privacidad/restablecimiento de ajustes
si eso no hace que te funcione mejor, entonces utiliza restablecer datos de fabrica, sin borrar la SD que solo borra musica y fotos.
Pd. Para saber que aplicaciones tienes instaladas en el movil o tarjeta utiliza el superbox, lo puedes econtrar gratuitamente en el Market. Una vez lo hayas descargado lo ejecutas y veras una aplicacion que se lla mama app2sd que te sirve para pasar aplicaciones de tarjeta a telefono y viceversa.
Saludos.

O sea que restablecimiento de ajustes no borra nada no?? Solo te qquita supongo que el fondo que tengas, el tono de llamada y tal no???
Y restablecer datos de fabrica si que te borra todo . Es asi???
El superbox hay un tio que comenta que tiene virus, no se, no me convence

JJunlimited
17/08/11, 13:38:11
O sea que restablecimiento de ajustes no borra nada no?? Solo te qquita supongo que el fondo que tengas, el tono de llamada y tal no???
Y restablecer datos de fabrica si que te borra todo . Es asi???
El superbox hay un tio que comenta que tiene virus, no se, no me convence

Mas o menos, yo lo hice y estate tranquilo que no te borra aplicaciones instaladas ni nada.. solo restablece los ajustes del telefono. ( nada grave ) En cuanto a lo del superbox yo lo tengo instalado y te aseguro que es de los mejores, tengo antivirus en el movil y no me dice que tenga virus. De todas formas hay otros en el market. Pon en el buscador gestor de archivos y el que mas te guste, mira que tenga la posibilidad de intercambiar archivos entre la memoria del telefono y la sd.

agranadosg
17/08/11, 13:44:07
Tienes que elegir la otra opción, la de reestablecer datos de fábrica y no marcar la SD.

GonzoMerl
17/08/11, 14:00:06
Tienes que elegir la otra opción, la de reestablecer datos de fábrica y no marcar la SD.

Ahhhhh de buti, probare 1º con lo menos jodiodo y si eso hago eso.
Las fotos donde van a la SD o al telefono

ArKerodepro
17/08/11, 14:39:26
A la SD

juanma7228
17/08/11, 19:02:48
Va muy bien el móvil con esta actualización pero lo que no han corregido son los dichosos microcortes en las llamadas, son realmente incómodos e incomprensibles en un terminal como este. Por lo demás va como un tiro, incluso mejor que antes.

206tc
17/08/11, 19:19:50
Esos microcortes... no serán que tenéis activado supresion de ruidos y esas cosas? desactivarlas a ver si es eso.

Menu/ajustes/ajuste de llamada/supresion de ruido

Saludos.

agranadosg
17/08/11, 20:42:02
La verdad es que yo nunca he notado eso de los microcortes de los que habláis... Será porque nadie me llama.

Enviado desde mi futuro Xperia duo, jiji

JosebaPachi
17/08/11, 20:50:03
Yo tampoco he notado nunca microcortes.

D@rth
17/08/11, 21:50:23
Tiene alguna mejora en el consumo de bateria? O al menos que no falle tanto en la medicion, que muchas veces se baja la bateria del tiron y al rato vuelve a subir.

juanma7228
18/08/11, 00:58:25
Hace un tiempo planteé el tema de los microcortes en este foro y al parecer a alguno le pasaba también, es como si durante la conversación cada cierto tiempo hubiese un corte de medio segundo o algo así, es realmente molesto y una pena, porque por lo demás la calidad de la llamada es de lo mejor que he tenido en un móvil . Como le pasaba a más gente pensé que era un problema del Arc, si a vosotros no os pasa pues ya me mosquea.

themasterbeat
18/08/11, 10:52:37
Yo nunca he tenido microcortes de ningun tipo en el Arc, en el X10 al principio si pero al actualizar se quitaron, tengo una duda he actualizado hoy el telf. con la actualizacion de Agosto y una vez realizada tengo una problemilla, en el icono de correo electronico me salen 1651 email dentro del globo amarillo) alguien sabe como marcarlos todos como leidos sin tener que abrirlos uno a uno??, seguro que es una chorrada pero no doy con ella..

_alioth_
18/08/11, 12:50:47
No sé si son paranoias mías, pero creo notar que tras la actualización el móvil gasta bastante más batería que antes. Y analizando el uso de la batería, parece que el aumento de consumo viene de la WIFI.
¿Alguien ha notado algo al respecto?

206tc
18/08/11, 13:09:11
Yo no he notado cambios en el consumo, por lo menos a mayores... que consuma menos tampoco te lo puedo asegurar, pero tengo el wifi todo el dia conectado y me consume más lo que pone dispositivo inactivo que el wifi.

Quiza sea que tengas muy poca cobertura de wifi, o que estes tirando demasiado de datos, no es lo mismo tener el wifi para recibir algun wasap y sincornizar correo que para navegar o descargar del market...

Saludos.

shermi
18/08/11, 15:19:36
A mi se me reinicia bastantes veces, pensaba que era por la actualización, el caso que le restablecí tal cual de fabrica y me iba bien de nuevo. Posteriormente volvi a instalarle todas las apps y han vuelto los reinicios. Creo que alguna aplicación me esta jodiendo

Vik7or
18/08/11, 15:29:14
A mi se me reinicia bastantes veces, pensaba que era por la actualización, el caso que le restablecí tal cual de fabrica y me iba bien de nuevo. Posteriormente volvi a instalarle todas las apps y han vuelto los reinicios. Creo que alguna aplicación me esta jodiendo
A mi me ha pasado eso mismo dos veces.

En la primera descubrí que me ocurría desde la actualización que había hecho de Qickpic, así que la desinstalé y se me dejo de reiniciar. A la semana instalé la actualización más reciente y ya siguió sin reinicios.

En la otra ocasión me pasó con una actualización de Go Launcher pero al día siguiente con la actualización nueva se arreglo el fallo.

Investiga un poco viendo las app que tienes abiertas cuando se te reinicia y a ver si reinstalando la que pienses se te arregla :ok:

dragonrojo23
18/08/11, 17:18:45
hola tengo el arc desde hace un par de meses y estoy encantado con el,mi pregunta es si alguien sabe cuando saldra la actualizacion al 2.3.4 para movistar?ya ha salido en españa para alguna compañia?¿
Gracias y saludos!

si347
18/08/11, 18:02:31
hola tengo el arc desde hace un par de meses y estoy encantado con el,mi pregunta es si alguien sabe cuando saldra la actualizacion al 2.3.4 para movistar?ya ha salido en españa para alguna compañia?¿
Gracias y saludos!

La 2.3.4 aun no ha salido de forma oficial de ninguna forma.

themasterbeat
18/08/11, 18:37:46
Decir que con la 2.3.3 ya iba el telefono perfecto, pero con esta actualizacion va como un tiro directamente, superfluido, la agenda con unos 2000 contactos es instantanea, sincronizacion con facebook twitter y google + perfecta, y el zoom digital de la camara creo que es de lo mejor que he visto en un movil hasta ahora....

glaudrem
18/08/11, 19:23:28
Decir que con la 2.3.3 ya iba el telefono perfecto, pero con esta actualizacion va como un tiro directamente, superfluido, la agenda con unos 2000 contactos es instantanea, sincronizacion con facebook twitter y google + perfecta, y el zoom digital de la camara creo que es de lo mejor que he visto en un movil hasta ahora....

Hola foreros, este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos.

Vengo de una Desire, un teléfono de condiciones mas o menos similares y gama inferior para mi gusto, eso sí, creo que más orientado a los negocios (al menos yo lo usaba en el curro). Cito al compañero ahí arriba porque no estoy de acuerdo en que la integración en twitter sea perfecta, de hecho, me parece HORRENDA, dado que con sense, con el FriendStream (el equivalente a Timescape), cuando yo hacía click sobre un tweet, me abre el cliente de twitter propio que ya tiene descargados los últimos tweets (configurable, yo tenía puesto 50). Sin embargo, si yo en Timescape le doy click a un tweet, me abre el browser y me lleva a mobile.twitter.com, lo cual depende de la velocidad de conexion que tengas en ese momento, en lugar de abrirte alguna app propia de twitter o darte la opción de abrir el cliente oficial de twitter.

El resto, me parece de lujo que te crujo, alacrán!

themasterbeat
18/08/11, 19:42:01
Tiene razon Glaudrem con lo de twitter, yo no uso el mobile twitter por el mismo problema, tengo instalado Twidroyd y va perfecta y me referia a esta cuando decia mas arriba que iba perfecta y superfluida.

elepart
18/08/11, 23:40:11

Hola amigos

Pues yo disiento bastante de esta opinion, pues me parece que con esta actualizacion la "han cagado" bastante, de hecho no esta de manera oficial y es por algo muy sencillo, se han dado cuenta de los numerosos bugs, del consumo de bateria... etc, pero ahora mismo la estan revisando y seguro que en breve tiempo nos sacan otra actualizacion bastante buena...... esperemos.

Saludos

cuancuan
19/08/11, 00:57:30
con el nuevo firmware no puedo poner el widget de accesos directos multimedia. me dice ya instalado. ¿quien me puede ayudar? He forzado la detencion pero med dice que el widget ya esta instalado. gracias

Leewix
19/08/11, 05:37:28
¿No está todavia para descargar con el PC Companion??

Quiero el zoom de la cámara yaaaaaaaaaa!!

themasterbeat
19/08/11, 08:45:48
Hola amigos

Pues yo disiento bastante de esta opinion, pues me parece que con esta actualizacion la "han cagado" bastante, de hecho no esta de manera oficial y es por algo muy sencillo, se han dado cuenta de los numerosos bugs, del consumo de bateria... etc, pero ahora mismo la estan revisando y seguro que en breve tiempo nos sacan otra actualizacion bastante buena...... esperemos.

Saludos

No es oficial? Ha sido a a traves de pc companion, no entiendo eso...:oh:

glaudrem
19/08/11, 08:58:04
Eso de que no es oficial es un poco ... por la cara no? :platano:

jmb71
19/08/11, 11:47:34
Hola amigos

Saludos

¿que no es oficial? Yo la tengo instalada por PC Companion y SÍ ES OFICIAL. A mi no me da problemas. Va fluido. El consumo más o menos como antes, incluso con poco uso me dura mucho más que antes. En la segunda carga, 4 días y lo puse a cargar al 40%. No tengo problemas de reinicios.... No sé que versión tenéis vosotros, pero con la oficial, y tras una semana con ella, cero problemas.

Saludos

life
19/08/11, 15:49:44
hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo un arc desde ayer y lo he conectado al pc y me indica que hay una actualizacion disponible sigo los paso pero nada no se actualiza y por ota tampoco como lo habeis actualizado gracias y un saludo.

dragonrojo23
19/08/11, 16:07:58
La 2.3.4 aun no ha salido de forma oficial de ninguna forma.
pero por el reino unido no ha salido ya la actualizacion?¿he estado buscando y dicen por ahi que para octubre estara la nueva actualizacion a 2.3.4 hara que la pantalla principal se pueda usar en horizontal,temas nuevos y xloud para mejorar el audio a parte d reparar algunos fallos, habeis visto o sabeis si voy bien encaminado
Gracias y saludos

206tc
19/08/11, 16:23:25
El Xloud lo trae ya esta actualizacion y sigue siendo 2.3.3. El landscape se supone que tambien aunque a mi no me funciona, quiza haya que activarlo en ajustes o algo y no lo hice.

Saludos.

oXUnknownXo
19/08/11, 16:28:35
El landscape se activa cuando lo conectas por HDMI.

elijo_otro
19/08/11, 16:40:48
pues yo enchufo el movil al pccompanion ese, y no me detecta actualización alguna :( será por movistar supongo...

Leewix
19/08/11, 17:29:12
Por fin he actualizado!!

Que guay tener ya zoom en la cámara!! No era normal no tenerlo hombre!!

Que pedazo de móvil, estoy super contento con el, está genial en todos los aspectos y tiene una cámara de fotos buenísima.

Una curiosidad: ¿No da un poco de mal rollo la animación que hace ahora la pantalla al bloquearla? HAce como los televisores antiguos... jejeje

fistban
19/08/11, 18:42:03
pues yo enchufo el movil al pccompanion ese, y no me detecta actualización alguna :( será por movistar supongo...

Si que es raro...y mas raro es que a mi con World Generic root no me aparezca la actualizacion ni por OTA ni por Pc Companion y a mi mujer con Vodafone le saltara ayer...yo ni entiendo nada...

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk

elijo_otro
19/08/11, 19:30:36
hombre, cuando salió la primera actualización, movistar fue la última que saltó, así que yo tampoco lo veo tan raro, estaran de vacaciones xD

dragonrojo23
19/08/11, 20:55:33
a mi la actualizacion ala 2.3.3 m salio a la semana de tenerlo y fue a finales de junio,el landscape por lo que lei vendria en la 2.3.4.en la actual no me funciona, y tendria que funcionar independientemente de estar o no conectado por hdmi

elepart
19/08/11, 21:41:34
¿que no es oficial? Yo la tengo instalada por PC Companion y SÍ ES OFICIAL. A mi no me da problemas. Va fluido. El consumo más o menos como antes, incluso con poco uso me dura mucho más que antes. En la segunda carga, 4 días y lo puse a cargar al 40%. No tengo problemas de reinicios.... No sé que versión tenéis vosotros, pero con la oficial, y tras una semana con ella, cero problemas.

Saludos

Hola amigo

Pues a muchos compañeros la bateria les "vuela" y me da igual tanto si la version es la oficial como si es una filtracion, de todas formas me imagino que pronto estara disponible, otra con los bugs o problemas ya solucionados.

No obstante me alegro de que te vaya bien a ti,pero sigo diciendo que esta version DEJA MUCHO QUE DESEAR.....

Alvgar
19/08/11, 22:11:19
Hola amigo

Pues a muchos compañeros la bateria les "vuela" y me da igual tanto si la version es la oficial como si es una filtracion, de todas formas me imagino que pronto estara disponible, otra con los bugs o problemas ya solucionados.

No obstante me alegro de que te vaya bien a ti,pero sigo diciendo que esta version DEJA MUCHO QUE DESEAR.....

Al hilo de lo que habláis de la batería, mi novia tiene un Arc y lleva 2 días con un consumo muy elevado de la batería, pero la app que le está consumiendo casi todo es... Google Maps.

Desde la última actualización de dicho programa la batería le dura un soplo.Le instale un task killer pero el Maps vuelve a iniciarse por si solo, así que de poco sirve. Probaré a desinstalarle la última actualización y veremos como va mañana el telefono.

Leewix
20/08/11, 02:48:27
¿Ya no sale en la galería de fotos las fotos del Facebook??

No sé si será casualidad o qué, pero desde que he descargado esta actualización ya no me salen las fotos de facebook en la galería...

¿Qué debo hacer para que salgan??

yorkito
20/08/11, 09:38:18
a mi me parece que la sincronización esa ABSOLUTA que había con facebook ha desaparecido. antes en loscontactos podías ver sus comentarios de facebook, fotos y demás, ahora no. :oh:

los colores en la mensajería SMS han cambiado también y oh sorpresa (desagradable) ha dejado de funcionar el correo PUSH :oh::cry:

oXUnknownXo
20/08/11, 10:55:22
¿Ya no sale en la galería de fotos las fotos del Facebook??

No sé si será casualidad o qué, pero desde que he descargado esta actualización ya no me salen las fotos de facebook en la galería...

¿Qué debo hacer para que salgan??

a mi me parece que la sincronización esa ABSOLUTA que había con facebook ha desaparecido. antes en loscontactos podías ver sus comentarios de facebook, fotos y demás, ahora no. :oh:

Si que funciona:
http://i.imgur.com/ypnQo.jpg

http://i.imgur.com/mlv2j.jpg

cher91
20/08/11, 12:15:30
Actualizo o no?¿ he visto gente que dice que el telefono le va peor etc.. Tambien hay un post de volver a la 3.0.1.A.0.145 despues de tener la 4.0.A.2.368 osea que hay mucha gente que se a quejado de dicha actualización.
Otra cosa, mi Arc es libre eso tiene que ver algo?

Gracias de antemano

mclarens
20/08/11, 13:02:49
Cuanto os dura la batería dandole caña (siempre con wifi, weautiful wigets, twitter, tuenti, tapatalk, algún vídeo y escuchando música en streaming) porque a mi estando en uso con todo esto y descargando alguna aplicación me dura 5 o 6 horas. Tengo la 4.0 global

Enviado desde mi ARC

cher91
20/08/11, 13:06:09
Chicos a ver si a alguien le ha pasado.. Conecto el telefono para actualizar via Pc Companion, una vez hecho los procesos de desconectar tarjeta y conectar via trasnferencia multimedia y deberia empezar la actualizacion me dice:
PC Companion no pudo conectar con el telefono. Desconecte y vuelva a conectar.
No entiendo que hago mal, esta conectado via USB y el Wifi y Bluetooth activados..

Gracias de antemano.

lobetos
20/08/11, 16:12:23
Chicos a ver si a alguien le ha pasado.. Conecto el telefono para actualizar via Pc Companion, una vez hecho los procesos de desconectar tarjeta y conectar via trasnferencia multimedia y deberia empezar la actualizacion me dice:
No entiendo que hago mal, esta conectado via USB y el Wifi y Bluetooth activados..

Gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo, tengo que tirar de SEUS para actualizar porque con el Companion no hay manera.

jmb71
20/08/11, 18:52:32

Gracias de antemano.

A mi me pasó lo mismo. Reinicié el teléfono y sin tocar nada lo conecté y me lo reconoció. De todas formas, ayer se me actualizó el PC Companion, prueba a ver si con esta actualización te lo soluciona.

cher91
20/08/11, 22:27:34
Jeje gracias, solucionado! Ya estoy actualizando, he tenido que abrir solucionador de problemas sobre la conexion entre el bluetooth del movil y pc y ya esta.

A ver que tal esta actu..

dragonrojo23
21/08/11, 16:11:14
El Xloud lo trae ya esta actualizacion y sigue siendo 2.3.3. El landscape se supone que tambien aunque a mi no me funciona, quiza haya que activarlo en ajustes o algo y no lo hice.

Saludos.

en ajustes de pantalla la unica opcion que hay es la de pantalla giratoria,lo tengo activado pero la pantalla principal y en el menu no gira,espararemos a ls 2.3.4, que en teoria saldra en octubre,esperaremos....:palomitas:

agranadosg
21/08/11, 17:16:20
en ajustes de pantalla la unica opcion que hay es la de pantalla giratoria,lo tengo activado pero la pantalla principal y en el menu no gira,espararemos a ls 2.3.4, que en teoria saldra en octubre,esperaremos....:palomitas:

El modo landscape (horizontal) para menú y launcher es para la conexión HDMI.

Enviado desde mi futuro Xperia duo, jiji

elijo_otro
21/08/11, 18:24:01
Jeje gracias, solucionado! Ya estoy actualizando, he tenido que abrir solucionador de problemas sobre la conexion entre el bluetooth del movil y pc y ya esta.

A ver que tal esta actu..

y te ha salido sin hacer nada?? es que veo que eres movistar, a mi no me sale actualización alguna :S o tú tenías el teléfono libre? :pensando:

cher91
21/08/11, 21:47:14
y te ha salido sin hacer nada?? es que veo que eres movistar, a mi no me sale actualización alguna :S o tú tenías el teléfono libre? :pensando:

Que va tio no he podido actualizar al final...

Cuando se esta actualizando a los 5 segundos me sale error y me dice:
No se pudo actualizar porque el software del telefono ya esta modificado

No se porque, yo no tengo software modificado ni nada:S Lo unico que el mio es libre no se si és por eso o que... Iguallmente a ver si alguien lo sabe y me dice algo.

Saludos.

jorge84mb
22/08/11, 11:13:51
Hola a mi a raiz de actualizarlo no me funciona la conexion a internet, soy de movistar y mi telefono es libre. a alguien le ha pasado???un saludo

jmb71
22/08/11, 12:13:35
Hola a mi a raiz de actualizarlo no me funciona la conexion a internet, soy de movistar y mi telefono es libre. a alguien le ha pasado???un saludo

¿Te han desaparecido las APN? Esto le ha pasado a algunos foreros y es problema de la tarjeta del operador. Lo han solucionado pidiendo un duplicado.

jmb71
22/08/11, 12:17:43
Que va tio no he podido actualizar al final...

Cuando se esta actualizando a los 5 segundos me sale error y me dice:
No se pudo actualizar porque el software del telefono ya esta modificado

No se porque, yo no tengo software modificado ni nada:S Lo unico que el mio es libre no se si és por eso o que... Iguallmente a ver si alguien lo sabe y me dice algo.

Saludos.

En la página de SE advierten que si el software es modificado no funcionarán las actualizaciones. Si quieres la Rom original, yo intentaría por SEUS hacer una reparación del software. Si esto no funciona, prueba a flasear con Flashtool. ¿Tu teléfono es de 2ª mano o lo compraste nuevo?

cher91
22/08/11, 12:27:22
En la página de SE advierten que si el software es modificado no funcionarán las actualizaciones. Si quieres la Rom original, yo intentaría por SEUS hacer una reparación del software. Si esto no funciona, prueba a flasear con Flashtool. ¿Tu teléfono es de 2ª mano o lo compraste nuevo?

Si el telefono lo compre de segundamano pero ni yo he hecho ninguna modificacion al software ni al que se lo compre (que es un conocido).. Ni otra Rom ni nada.. Por eso lo decia..

jmb71
22/08/11, 12:33:28
Si el telefono lo compre de segundamano pero ni yo he hecho ninguna modificacion al software ni al que se lo compre (que es un conocido).. Ni otra Rom ni nada.. Por eso lo decia..

Pues es raro :oh:. Yo lo flasearía con el flashtool, no recuerdo si está por ahí la Generic Spain, o sino ponle la UK que dicen que va muy bien. Después de esto yo creo que te dejará actualizar por PC Companion.

cher91
22/08/11, 12:44:49
Pues es raro :oh:. Yo lo flasearía con el flashtool, no recuerdo si está por ahí la Generic Spain, o sino ponle la UK que dicen que va muy bien. Después de esto yo creo que te dejará actualizar por PC Companion.

Y si antes de intentar eso, intento actualizar con SEUS ? Es que esto que me estas diciendo como si me dijeras Jose y Pedro sabes?:oh:

PD: Donde puedo descargar SEUS?¿

beniman
22/08/11, 15:36:35
Después de actualizarlo a la última versión y solucionar la conexión a internet con el duplicado de la tarjeta al intentar acceder a cualquier contacto de la agenda me salta el siguiente mensaje: La aplicación vista infinita (proceso com.sonyericsson.infiniteview)se ha interrumpido ineperadamente. Intentalo de nuevo. y q fuerce el cierre. A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? un saludo y gracias de antemano

jorge84mb
22/08/11, 16:30:49
Muchas gracias, ya he duplicado la Sim y ahora funciona perfectamente. un saludo

bioxe
22/08/11, 22:04:51
El brillo automatico os funciona ahora, por que ami naa. Lo mismo lo tengo a un porcentaje en el cual con esta actualizacion no funciona.

jmb71
23/08/11, 11:42:33
El brillo automatico os funciona ahora, por que ami naa. Lo mismo lo tengo a un porcentaje en el cual con esta actualizacion no funciona.

Yo lo tengo al 50% y no noto variación de brillo. Yo creo que no funciona.

oXUnknownXo
23/08/11, 12:09:43
Yo lo tengo al 50% y no noto variación de brillo. Yo creo que no funciona.
Modo TEST:
http://www.youtube.com/watch?v=4c06Cn44WSM

En el escritorio:
http://www.youtube.com/watch?v=CDKw9gCyMAA

http://i.imgur.com/NnDNr.jpg

Sigue funcionando:ok:.

Zarox
23/08/11, 12:18:23
Soy de Orange y no me deja actualizarlo, de hecho, hace unos días me salió una actualización de que me paso de las .145 a la .150, pero no era la actualización que ha recibido el NEO de mi mujer ni la que estáis recibiendo con el ARC vosotros.

Entiendo que tiene que se culpa de Orange, ¿alguno sabe cuando Orange se va a dignar a soltar la actualización?

Z

elijo_otro
23/08/11, 13:23:08
a ver porque yo soy movistar y tampoco me sale

yonifr
23/08/11, 17:53:46
no tardara mucho,vodafone no es por nada pero a la hora de actualizar son casi los primeros,a veces salen primero los firmware de voda q para los libres y siempre van de p m.esperar un pokito a ver.

jona_spdr
23/08/11, 18:15:42
¿Cuánto tarda en actualizar por PC Companion? Es que me dice que lo debo hacer por PC (con lo que me gusta el OTA) y no me fío mucho de que se desconecte el usb o pete el pc en mitad del proceso. ¿Merece la pena actualizarlo?

mclarens
23/08/11, 22:50:13

El brillo automático funciona siempre que no esté en el mínimo o el máximo y si que se nota la variación de luminosidad por lo menos a mi si con la 2.3.3 4.0 global generic

Enviado desde mi ARC

tog21
23/08/11, 23:02:08
¿Y movistar chicos? se sabe para cuando estará,

Un saludo gracias.

mclarens
23/08/11, 23:16:17
¿Y movistar chicos? se sabe para cuando estará,

Un saludo gracias.

Lo mejor es flashearlo y te quitas de esperar y además le quitas toda la mierda de movistar

Enviado desde mi ARC

ryuman
24/08/11, 18:51:40
como narices se hace el zoom en video con la nueva actualizacion???...

tog21
24/08/11, 22:17:41
Listo acabo de pasar de movistar y me he pasado a la global y va de lujo, gracias a todos por hacer las cosas tan faciles.

Un saludo.

REQ
25/08/11, 00:01:45
pues yo me lo estoy pensando.

jona_spdr
25/08/11, 10:24:04
Se pierde la garantîa si se quita lo de movistar?? si se jode se puede reparar?? Tarda mucho en actualizar??? Jejeje es que no me fio de los pcs

jmb71
25/08/11, 11:40:47
Modo TEST:

Sigue funcionando:ok:.

Pues efectivamente. Llevas razón, si lo pongo en modo test, se ve como con la luz varía :aplausos:. Pero luego en el escritorio, no aprecio nada :enfadadisimo:. El brillo lo tengo al 50%. Miraré a ver si es el Extended Controls el que está fastidiando.

agranadosg
25/08/11, 11:55:22
Me he vuelto a la global generic...

La spanish me pegaba lagueos.

JJunlimited
25/08/11, 13:13:46
pues yo me lo estoy pensando.

Yo tambien. Que pesaos lo de movistar !!

radheck
25/08/11, 14:14:06
Me he vuelto a la global generic...

La spanish me pegaba lagueos.

que significa eso ?? se te ralentizaba ? a mi me va perfect

jmb71
25/08/11, 15:30:54
Pues efectivamente. Llevas razón, si lo pongo en modo test, se ve como con la luz varía :aplausos:. Pero luego en el escritorio, no aprecio nada :enfadadisimo:. El brillo lo tengo al 50%. Miraré a ver si es el Extended Controls el que está fastidiando.

Pues me autorespondo. El brillo automático funciona perfectamente. El problema es que lo hace de forma muy gradual y lenta, por lo que o hay una gran variación de luz o casi no se aprecia. Se nota cuando lo pones a plena luz, y ves como la pantalla al principio cuesta algo verla y a los pocos segundos se ve perfectamente :aplausos:.

jmb71
25/08/11, 15:33:23
que significa eso ?? se te ralentizaba ? a mi me va perfect

A mi tambien me va bien. No tengo lags con la spanish.

tog21
25/08/11, 15:39:58
Se pierde la garantîa si se quita lo de movistar?? si se jode se puede reparar?? Tarda mucho en actualizar??? Jejeje es que no me fio de los pcs

Si te va mal y lo tienes que llevar al sat pues le pones otra vez la de movistar y ya esta, si por lo que sea se queda bloqueado pues con el seus se arregla, ya que trabaja con el movil apagado, y en cinco minutos lo tienes con la global generic o la que quieras, yo no me atrevia al principio y ahora al menos demomento jejeje no me arrepiento.

Un saludo :ok:

JJunlimited
26/08/11, 23:28:40
Ya esta, esta tarde me he decidido y lo he actualizado con este fantastico tutorial a la Generic Global 4.0.A.2.368

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

De momento va cojonuuudoooo, y ya no tengo to la morralla de movistar.

No me arrepiento para nada de haberlo actualizado. Tendria que haberlo hecho antes..

yonifr
27/08/11, 15:40:00
Como va la bateria dr los libres?La de vodafone se la come mad rapido q antesala

jona_spdr
28/08/11, 09:42:31
Si te va mal y lo tienes que llevar al sat pues le pones otra vez la de movistar y ya esta, si por lo que sea se queda bloqueado pues con el seus se arregla, ya que trabaja con el movil apagado, y en cinco minutos lo tienes con la global generic o la que quieras, yo no me atrevia al principio y ahora al menos demomento jejeje no me arrepiento.

buff no es arriesgado? es que no me fío mucho de flashear cosas, hace años a mi antiguo Siemes M65 le hice mil cosas, pero desde que empecé a estudiar electrónica me fío cada vez menos xD... y a mis Nokias los he tenido con lo mínimo (product code y poco más). ¿Cinco minutos dices que tarda?

tog21
28/08/11, 22:22:02
Yo estoy super contento de pasar de movistar, me va de lujo y tarde eso 5 minutos, y en caso de que te fuera mal, reinstalas la de movistar y lo mandas a arreglar y solucionado, porque en verdad no le haces nada al movil, es como el portatil, una vez instalas el xp otra el vista y despues instalas el w7, y si te va mal pues vuelves al xp y listo.

ozhone
30/08/11, 17:14:44
Yo cambie la que venía de orange por la generic global 368 y no se me ocurriría volver a la de orange ni por todo el dinero del mundo

elijo_otro
30/08/11, 18:03:26
yo estoy hasta el pito ya de esperar, la otra vez a los pocos día sacó movistar ya su actualización, pero esta vez estarán de vacaciones o algo que no veas....¬¬

sebasking000
30/08/11, 21:00:10
Yo lo he echo esta tarde via pc-companion y me ha funcionado tenia fw 2.3.3 generic rooteado antes tenia movistar y con la actualizacion no se me an perdido los datos ni nada del movil lo unico malo eske pierdes el root :( si lo hubiera sabido no lo hubiera echo pero me keda una ultima opcion que seria rootear la 2.3.3(4.0.A.2.368)
ESTOY EN ELLO CUANDO AKABE OS IMFORMO Xd UN SALUDO COMPIS

sebasking000
30/08/11, 21:02:06
:grin:
am y el link del tutorial es este:
Link externo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1225257
esta en ingles pero se sobreentiende ademas tiene wallpapers ;)

elijo_otro
02/09/11, 10:49:59
algún día se dignaran estos de movistar a actualizarnos???? ¬¬

Fenoll
02/09/11, 13:10:51
hola!
hace 1 mes que salio esta actualizacion y a mi sigue sin aparecerme, en las otras siempre se habia retrasado unos dias, pero es que en esta lleva 1 mes y nada. Conectado de las 3 formas, via WIFI, via PCcompanion y directamente en el SEUS en las 3 me dice que ya tengo la ultima version instalada.
El mio es libre de origen, comprado en Antzup, segun me dijeron anteriormente los que mas entienden es la version alemana.
Version de banda:
7X30A-AAABQMAZM-1290_21-27
Kernel
2.6.32.9-perf
Compilacion
3.0.1.A.0.146
costumizacion
1247-1044_R5C
¿alguien mas le pasa?
Gracias
Un saludo

Avhalon
02/09/11, 17:58:22
hola!
hace 1 mes que salio esta actualizacion y a mi sigue sin aparecerme, en las otras siempre se habia retrasado unos dias, pero es que en esta lleva 1 mes y nada. Conectado de las 3 formas, via WIFI, via PCcompanion y directamente en el SEUS en las 3 me dice que ya tengo la ultima version instalada.
El mio es libre de origen, comprado en Antzup, segun me dijeron anteriormente los que mas entienden es la version alemana.
Version de banda:
7X30A-AAABQMAZM-1290_21-27
Kernel
2.6.32.9-perf
Compilacion
3.0.1.A.0.146
costumizacion
1247-1044_R5C
¿alguien mas le pasa?
Gracias
Un saludo

Yo estoy en tu mismo caso... comprado igual que tu en el mismo sitio que tu solo dos dias despues... :sisi1::sisi1::sisi1:

elijo_otro
02/09/11, 18:18:49
la verdad es que es un timo ver como sale una actualización y luego pasan los días y los días y no te llega...:( sobre todo si la actualización tiene cosas como zoom xD, no ya en serio, cosas como mejorar el consumo de batería y demás, esperemos que la de octubre no se retrase tanto (a los movistar hablo) que tiene cosillas chulas como lo de poder hacer capturas sin ser root :(

Saludos.

Fenoll
02/09/11, 23:00:54
Yo estoy en tu mismo caso... comprado igual que tu en el mismo sitio que tu solo dos dias despues... :sisi1::sisi1::sisi1:

Gracias compañero, sera que estos alemanes se han ido todo el mes de agosto a Mallorca y nos han dejado tirados, a ver si espabilan un poco ahora, que hay mejoras, visuales sobre todo, bastante buenas.
un saludo

jorgesaavedram
20/09/11, 00:17:04
Yo soy de vodafone y no me aparece la actualización por ningun lado, ni por ota ni por companion, me dice que tengo la última versión (3.0.A). A alguien más le pasa?