PDA

Ver la Versión Completa : Google + para todos nosotros

Forzatrapos
01/08/11, 13:31:18
Pues eso...que como flamantes poseedores de un Nexus S de Google, qué menos que dicha empresa nos obsequiara con una invitación para su red social. ¿Es mucho pedir?

mandreozzi
01/08/11, 16:05:35
Instalate ya la aplicación... y puedes registrarte libremente

Ekine
01/08/11, 18:45:41
Pues va a ser que no. El limite de personas ya está cubierto por el momento y ni con invitación por lo que se.

chinitiw
01/08/11, 20:20:04
Pues va a ser que no. El limite de personas ya está cubierto por el momento y ni con invitación por lo que se.

Pues la verdad me han dado una invitación y sin problemas y es más he dado un par de ellas y funcionando sin problemas :pensando:

ying
01/08/11, 20:48:19
Yo tengo una invitacion y la verdad no es nada del otro mundo, ademas, te obligan a hacerte un gmail, asi que creo que mis amigos no se lo haran y abandonado esta.

saludos!

Ekine
01/08/11, 23:45:29
"Actualmente el proyecto Google+ se esta probando con un n° limitado de personas, aunque pronto sera totalmente abierto. Si ya has recibido una invitación, lamentamos decirle que se ha llegado al limite. Intentelo en otro momento".

Mas o menos es el mensage.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Kibbu
02/08/11, 17:49:40
A mí me gustaría que llegara a popularizarse como el Facebook, o en España como el Tuenti, aunque lo dudo. De todos modos, mientras eso pasa, a mí ya me sirve para pasar mis fotos automáticamente a la nube (y lo he configurado para que lo haga sólo cuando esté conectado por WiFi y cargándose el móvil, así ni me chupa datos, ni batería). Sólo por esa función ya vale la pena tenerlo.

casahernando
03/08/11, 00:36:54
No hace falta abrir cuenta en gmail. Hay que abrir una cuenta de Google, que no es lo mismo, la cual puede hacerse ligada a cualquier correo electronico, por ejemplo con hotmail, desde aquí:

https://www.google.com/accounts/NewAccount?hl=es

A mandar

tolapoto
04/08/11, 00:04:06
Lo mejor que tiene google+ es que puedes compartir lo que subas con quien quieras.
Al crear circulos tu eliges que circulos quieres que vean lo que publicas, no como facebook que solo puedes elegir entre publica, amigos o amigos de tus amigos.
Con google+ puedes crear un circulo que sea solo tu pareja. O un circulo de compañeros de trabajo. O un circulo de amigos. En fin los que quieras y luego compartes lo que publiques con los circulos que quieras.
Esta parte es la que lanzaría yo como reclamo de esta nueva Red social, a parte claro esta de que incorpora video chat, chat y es compatible con todo el mundillo Google.
Un saludo a todos
joer, parece que me llevo comision, X-D

Forzatrapos
04/08/11, 00:38:15
joer, parece que me llevo comision, X-D
Pues que si largas alguna invitación igual te la llevas...jijiji