PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: No arranca despues de cambiar de memoria


makisone
01/08/11, 13:21:57
El tema es que he comprado una microsd de 16gb porque la de 8gb que viene de serie se me queda corta. He copiado los datos que tenía en la de de 8 a la de 16, hasta aqui todo bien. He apagado el movil, he quitado la de 8 y he puesto la de 16. Enciendo el neo y justo despues de salir el logo se SE se reinicia y asi continuamente. He vuelto a poner la de 8 y lo mismo. He probado iniciar sin microsd y pasa igual, no hay manera de que arranque.

¿Alguna idea?

Gracias.

Perseidas
01/08/11, 13:42:42
Intenta ésto en el siguiente orden:

1) Apaga el móvil
2) Retira la batería
3) Retira la tarjeta de memoria
4) Retira la tarjeta SIM
5) Espera 60 segundos
6) Coloca la tarjeta SIM
7) Coloca la batería
8) Intenta arrancar

Si arranca con normalidad:

- Coloca la tarjeta de memoria e intenta arrancar de nuevo.

Si NO arranca:

- Utiliza el SEUS (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2495233&postcount=1). (Lee bien las instrucciones de uso)

Un saludo.

makisone
01/08/11, 14:09:47
Pues nada, despues de probar lo que me has dicho sigue igual. Tendré que usar el seus pero supongo que perderé el root y todo lo que tengo instalado verdad?

P.D. no entiendo como cojones se puede joder solo por cambiar la microsd, ya no se hacen las cosas como antes xD

Perseidas
01/08/11, 14:16:33
Sí, el SEUS te lo devuelve a su estado original.

En cualquier caso, ¿qué datos copiaste de una tarjeta a otra y de qué forma lo hiciste? :pensando:

Porque yo he cambiado de tarjeta varias veces y sin problemas.

Un saludo.

makisone
01/08/11, 14:20:52
Pues lo hice en el portatil. Conecté el neo por usb en modo almacenamiento, la otra microsd la meti en el lector de tarjetas y copié todo lo que había de una a otra, lo normal.

Probaré unas cuantas veces más a ver si arranca y si no va por la ventana. Me niego a tener que rootearlo de nuevo e instalar todo. :enfadadisimo:

Perseidas
01/08/11, 14:27:42
Te lo preguntaba porque no es lo mismo copiar fotos o videos que programas y demás.

También puedes probar con el PCCOMPANION (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2495233&postcount=1) antes de usar el SEUS.

Un saludo.

makisone
01/08/11, 14:31:13
que diferencia hay entre usar uno u otro?

Perseidas
01/08/11, 19:52:48
que diferencia hay entre usar uno u otro?

A ése nivel no hay casi diferencia ya que ambos hacen lo mismo, te lo decía porque intentarás el paso de: "Actualización del software del teléfono" por si te servía.

¿Qué versión de Android tienes puesta? :pensando:

Un saludo.

makisone
01/08/11, 19:54:56
bueno al final lo hice con el seus. Ahora a rooterar y a instalar todo de nuevo.

Perseidas
01/08/11, 19:58:25
Antes de rootear y demás comprueba que las tarjetas no te den problemas.

Un saludo.