PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo borrar notificaciones que salen en la parte de arriba de la pantalla???


fiorellina
01/08/11, 12:51:00
Buenas,
Hace un par de días estuve probando el bluetooh.... me intentaron enviar un par de fotos y en la parte de arriba d ela pantalla se ha quedado dos símbolos de descarga y no encuentro la manera de eliminar. Cuando voy a notificaciones, sólo me da la opción de rechazar o aceptar el archivo pero usando ambas no hay manera. Alguien sabe como poder eliminarlo completamente??? Muchas gracias

alpifu
01/08/11, 12:57:40
Buenas,
Hace un par de días estuve probando el bluetooh.... me intentaron enviar un par de fotos y en la parte de arriba d ela pantalla se ha quedado dos símbolos de descarga y no encuentro la manera de eliminar. Cuando voy a notificaciones, sólo me da la opción de rechazar o aceptar el archivo pero usando ambas no hay manera. Alguien sabe como poder eliminarlo completamente??? Muchas gracias

Desliza el dedo de arriba a abajo de la pantalla, te mostrará las notificaciones que tienes pendientes, arriba a la derecha te debería aparecer un botón que pone borrar, seleccionas esa opción y debería de limpiarte el registro de notificaciones. ;-)

dani_6_castro
01/08/11, 12:58:02
lo normal es que desaparezcan cuando las aceptas, vamos a mi se me van asi...

jjpiezas
01/08/11, 13:33:10
A mí también me desaparecen aceptando

fiorellina
01/08/11, 14:59:54
Gracias por vuestras respuestas pero, la opción de borrar ya la he probado y se borraron dos de las 4 notificaciones que tenía.... estas dos notificaciones que me salen arriba, cuando intento aceptar o recharzar se bloquea el movil y no me da opción a hacer nada más.... llevo días probando y no encuentro ninguna manera de borrarlas.....

Ilurquense_24
10/09/11, 16:14:11
Desliza el dedo de arriba a abajo de la pantalla, te mostrará las notificaciones que tienes pendientes, arriba a la derecha te debería aparecer un botón que pone borrar, seleccionas esa opción y debería de limpiarte el registro de notificaciones. ;-)


HOLA. A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI.. TENGO ARRIBA EN LA PANTALLA LOS 2 SIMBOLOS DEL BLUETOOTH PERO NO HAY MANERA DE QUITARLOS Y A MI NO ME SALE LA OPCION DE ELIMINAR!! ME PNE ACEPTAR O RECHAZAR PERO SI LE DOY A RECHAZAR NO SE VA.......... QUE PUEDO HACER POR FAVOr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ilurquense_24
10/09/11, 16:16:22
Gracias por vuestras respuestas pero, la opción de borrar ya la he probado y se borraron dos de las 4 notificaciones que tenía.... estas dos notificaciones que me salen arriba, cuando intento aceptar o recharzar se bloquea el movil y no me da opción a hacer nada más.... llevo días probando y no encuentro ninguna manera de borrarlas.....


Has conseguido quitarlos?!!? Esque a mi me pasa igual y no hay manera!!!!!!1

wilan75
10/09/11, 16:43:23
has probado ha restaurar a valores de fabrica

123ana
23/09/11, 23:52:41
Yo he reiniciado mi CHaCHaCHa y ha desaparecido despues de mil intentos de borrar, probrarlo y me contais

123ana
23/09/11, 23:53:59
Aunque no he tenido posibilidad de probarlos HTC me responde:

"Le comento que para eliminar la notificación solo tiene que pulsar en una cruz que hay arriba, a la derecha de todo, pulsando esa cruz se cierra la notificación. "

lara90
24/09/11, 13:45:55
ami la unica notificacion que me sale cada vez que enciendo el movil es la de la hora, alguien sabe por que puede ser?

lara90
25/09/11, 13:57:48
ami la unica notificacion que me sale cada vez que enciendo el movil es la de la hora, alguien sabe por que puede ser?
nadie sabe nada?

Aitz
27/09/11, 17:04:38
lara90, te pasa porque tienes en automático los ajustes de la hora: ve a Ajustes>Fecha y Hora y desmarca la opción "Automático"

Saludos

lara90
27/09/11, 20:22:56
lara90, te pasa porque tienes en automático los ajustes de la hora: ve a Ajustes>Fecha y Hora y desmarca la opción "Automático"

Saludos
gracias ya lo solucioné

chucky6600
27/09/11, 21:51:08
Lara90 a mi no me pasa lo que comentas pero ya que lo has solucionado podías contar la solución para posibles preguntas de los demás foreros...gracias

Ayla_
21/02/12, 17:59:54
Yo no tengo ninguna X para quitar notificaciones.
Quiero que deje de aparecerme la de que se ha bajado la última actualización y que quiere instalarla, porque yo NO quiero instalarla.
Ya le he desmarcado el comprobar si hay actualizaciones, pero no consigo que deje de avisarme de que está preparadito para instalarme una.

LuisBR
04/09/12, 05:49:49
Yo tenía el mismo problema con notificaciones de aplicaciones "free".
No sé como evitar que aparezcan las notificaciones, pero en mi SGS2 pulsas la notificación y la desplazas hacia la derecha, eso la elimina. De esa forma evito que se me abran webs con promociones de productos.
Espero que les sirva.