PDA

Ver la Versión Completa : Quitar pantallas del escritorio

sco
01/08/11, 12:40:50
Hola a todos,
Soy el feliz possedor de una PB Liberty, que es la misma que la iconia. De hecho ya la he metido la rom 3.1 de la Iconia.

Como sabeis, el escritorio de la Honeycomb esta formado por 5 pantallas, como yo solo uso 2, queria saber como puedo eliminar las otras 3.

Tengo un Galaxy S que para eliminar pantallas tengo que juntar los dos dedos y se me ponen en pequeño las pantallas que tengo en el escritorio, luego arrastro la pantalla que no quiero a la basura. Pero esto no funciona con la Honeycomb.

A ver si alguin me hecha una mano
Gracias

ExHeO
01/08/11, 13:46:06
Siempre se m olvidaba preguntar esto así que aprovecho la pregunta de nuestro compañero y me uno a la cuestión.

Saludos.

msantosm
01/08/11, 21:43:44
no estoy seguro pero creo que la respuesta es no. aun asi te queda una solucio, los launchers. una pregunta, porque te pillaste la pb si la acer vale lo mismo?

Sent from my A500 using Tapatalk

sco
01/08/11, 22:34:07
no estoy seguro pero creo que la respuesta es no. aun asi te queda una solucio, los launchers. una pregunta, porque te pillaste la pb si la acer vale lo mismo?

Sent from my A500 using Tapatalk

En la tienda de debajo de mi casa solo tenian la PB de 16 gb y la Iconia de 32 gb, pero La Iconia era mas cara de 60€.

msantosm
01/08/11, 23:27:29
Raro, en media markt tenian un monton (de las 2)