Ver la Versión Completa : Atención al cliente de LG y pregunta sobre el Bootloader
decks141
01/08/11, 12:21:05
Bueno pues tengo que decir que me han dejado sorprendido,el jueves pasado mande un email a LG preguntando por si podrían decirme si LG desbloqueara su bootloader (Por si sonaba la flauta) Pues mi sorpresa a sido que ahora mismo me han llamado,pues nada decir que un 10 por ellos por preocuparse y tener contestación,pero la contestación no me ilusiono tanto.
Yo pensando que el que me llamaba no tendría ni idea de lo que seria el bootloader,pero cuando me dijo que de momento desde LG (Supongo que LG España) no tienen constancia oficial de que vaya a ser así y que por el momento no se podrían meter roms extraoficiales sin perder garantía ya vi que si sabia por donde venían los tiros.
Pues lo dicho,la noticia no me gusto pero el detalle de llamar y todo me hace ver que se toman las cosas en serio.
LG :ok:
erchoquero
01/08/11, 14:18:53
En principio no es buena noticia, pero tampoco es excesivamente mala...
El que aun no tengan constancia no quiere decir que no pueda llegar, y hubo un adelanto sobre eso en algun portal de internet del que ahora no recuerdo, y por lo que decia, Lg tambien apostaria por liberar el bootloader del Optimus, tal y como están haciendo la competencia, Htc y Samsung...
Yo apostaria por que en breve tendremos noticias positivas...
O al menos eso esperemos...je,je
Saludos.l
seikros
01/08/11, 19:05:36
eso del bootloader que es? de todas formas si la cagas se recupera la rom original de backup y se le manda al s.a.t no?
pikardaken
01/08/11, 23:59:47
y pregunto yo, en el LG O3D no se pueden meter roms cocinadas?
tenia entendido que si a pesar de que todavía no hayan.
Salu2
Pues de hecho hay dos ROMS coconadas en xda-developers, WWMOD 1.1 y KING 3D 1.1.
Yo las he probado las dos y no van mal.
pikardaken
02/08/11, 01:20:30
entonces que bootloader tienen que liberar?
y una cosa es liberar el bootloader y otra no perder la garantía instalando roms no oficiales.
infiniting
02/08/11, 01:24:22
No van mal no es muy específico jeje. Podrías contar como van? Mejor, peor, o igual que la oficial de lg.en el caso de ir más rapiditas que la oficial, tienen algún fallo? Algo que no funciona?
saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
No van mal no es muy específico jeje. Podrías contar como van? Mejor, peor, o igual que la oficial de lg.en el caso de ir más rapiditas que la oficial, tienen algún fallo? Algo que no funciona?
saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Practicamente son las mismas que la oficial,con algunos cambios esteticos y poco mas. aqui los cambios segun el traductor de google.
WWMOD v1
Bateador nuevo círculo icono.
Bateador nuevo círculo icono.
Eliminar los botones del reproductor de música en el desplegable la barra de notificación
Añadir reiniciar la aplicación para apagar, reiniciar y reiniciar el sistema para la recuperación
Agregar una aplicación clave de bloqueo de pantalla.
Añadir el reloj y el calendario lunar de China.
Añadir ADWLauncher, que sea rápido que en casa LG.
Añadir Gingerbread teclado y Google Pinyin IME.
Mueva LG Home, LG IME, Kit de herramientas SIM, juegos en 3D para empaquetar APPS. (Usted puede parpadear después de actualizar la ROM)
tiggerbcn
02/08/11, 19:44:00
El bootloader es un programa que se ejecuta al iniciar el telefono antes del sistema operativo y es el que se encarga de iniciar el kernel, el que sea libre permitiria ejecutar otro kernel o un kernel modificado, con lo cual se podrian cargar roms cocinadas pudiendo modificar cualquier cosa, sin el bootloader libre se pueden cargar roms pero no tan modificadas, mas bien sería MODS de las roms oficiales que si podrian ser mejores pero no roms completas.
Salu2
pikardaken
02/08/11, 23:06:12
El bootloader es un programa que se ejecuta al iniciar el telefono antes del sistema operativo y es el que se encarga de iniciar el kernel, el que sea libre permitiria ejecutar otro kernel o un kernel modificado, con lo cual se podrian cargar roms cocinadas pudiendo modificar cualquier cosa, sin el bootloader libre se pueden cargar roms pero no tan modificadas, mas bien sería MODS de las roms oficiales que si podrian ser mejores pero no roms completas.
Salu2
oki doki!!
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.