Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root sin desbloquear bootloader
Radagast75
01/08/11, 12:10:40
He buscado por ahí y no he encontrado una respuesta concreta por eso expongo aquí el tema.
Conseguí acceso root sin desbloquear el bootloader y desde entonces puedo cambiar de rom, funcionar con Titanium Backup, Root Explorer, etc. Mi pregunta es; ¿que diferencia hay entre mi Nexus y otro que tenga el bootloader desbloqueado? (Aparte del tema de la garantía)
visvisvis
02/08/11, 12:35:44
Hola, podrias decirme como lo has hecho?, yo aun estoy en tiempo de garantia y me interesa no desbloquear el blootloader... Gracias!!
Radagast75
02/08/11, 17:04:04
Lo hice siguiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725
visvisvis
03/08/11, 00:17:14
Graciñass, lo consegui facilmente, ahora ando probando roms, a ver si pa mi nexus hay alguna cocinada decente...
Radagast75
04/08/11, 07:24:46
Yo te recomiendo la de Jrsoft, va de cine y la tiene actualizada a la version 2.3.5. Un saludo.
Buenas.. a los que os ha funcionado ese tutorial... teniais gingerbread? por que a mi me ha sido imposible. :(
peceuve
11/09/11, 20:16:07
Como sabéis cuando se desbloquea el bootloader? Creo que eso es lo del candado, verdad?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Radagast75
14/09/11, 00:19:33
Buenas.. a los que os ha funcionado ese tutorial... teniais gingerbread? por que a mi me ha sido imposible. :(
Yo lo hice desde froyo.
Radagast75
14/09/11, 00:19:58
Como sabéis cuando se desbloquea el bootloader? Creo que eso es lo del candado, verdad?
Eso es.
Yo lo hice desde froyo.
Gracias por responder, mi duda va mas alla. :(
Tengo Gingerbread 2.3.4, las unicas formas de ser root y cambiar roms etc, que he encontrado teniendo 2.3.4 es (sin cargarme bootloader) bajar a 2.3.3 y luego poner recovery y luego ya la rom etc...
El tema es que segun eso me cargo la rom que tengo ahora (la original, lo tengo todo original) y me gustaria hacer un nandroid backup, ... No hay otra ninguna forma de hacerme esa copia y poder restaurarla si pasa algo?.
No consigo aclararme eso.
peceuve
16/09/11, 17:46:00
Eso es.
Genial, el problema ahora es como averiguar su estado... en fin, estoy verde, verde!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.