PDA

Ver la Versión Completa : Kaiser + Android

miasky
10/12/08, 16:09:02
Pero bueno chavales,
conociais esto???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=396782

A ver si me voy a tener que cambiar de SO :grin:

miasky
10/12/08, 19:45:31
Probado y funcionando, es copiar una carpeta y ponerla en la pda, luego ejecutas el .exe que te viene, aceptas y empieza a cargar android, y voilá

Por si alguien le apetece trastear

JamworkS
10/12/08, 19:47:19
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Miasky, anda sé bueno, dime donde se encuentra para el p3600 xD.

Un saludo,

JamworkS.

miasky
10/12/08, 19:51:20
Yo lo saqué de aquí http://linuxtogo.org/~lgorris/ (http://linuxtogo.org/%7Elgorris/) no sé si habrá para la 3600, por lo que veo por ahora para polaris y raphael

miasky
10/12/08, 19:54:28
pero por lo que veo igual tienes que esperar un poco todavía
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Hermes_Linux

JamworkS
10/12/08, 20:05:48
Pero la p3300 es la Artemis ¿no?.

Un saludo,

JamworkS.

miasky
10/12/08, 20:30:04
si, pero yo tambien tengo la kaiser que es donde tengo instalado android

HuBie
11/12/08, 03:47:26
miasky, funciona bien?? Me refiero al rendimiento y cómo corre.
Será el SO Android o simplemente una aplicación que lo emula y queda en primer plano??
Me refiero a si el WM queda en segundo plano tal cual estaba.
Ya tengo la versión descargada de Polaris, que supongo andará bien en mi Cruise, pero tengo temor de instalarlo todavía, por eso me gustaría saber tu opinión primero.
Saludos :ok:

miasky
11/12/08, 10:43:20
Buenas HuBie, pues es una apliación que corre en primer plano, vamos que el WM no se vé en ningún lado, es como cargar linux.
No es muy estable, tarda en hacer las cosas y eso, y no tiene soporte para algunas cosas, pero bueno, para ir probando y ver su funcionamiento así por alto está chulo, porque como es una carpeta que se copia o se borra no corres ningún riesgo.

Saludos.

HuBie
11/12/08, 16:12:47
gracias miasky, ya está instalado y probando.

miasky
11/12/08, 16:18:11
me alegro que te sirviera de algo mi ayuda.
Un saludo.

j0d3
01/09/09, 11:20:45
Buenos días chicos.

Yo tengo una kaiser y llevo desde el viernes probando la "live" de android y estoy muy contento con el rendimiento de la kaiser va muy fluida, pensé que no pero muy bien. También probé la "live de la hero" pero esa si le tira un poco, así que estuve usando la Android y estoy muy contento incluso estoy planteandome flashasearla pq estoy hasta el gorro del Windows Mobile.

culondelpolilla
02/09/09, 20:08:18
loco, se me cuelga en un linux estilo dos, no se que hacer, he esperado hasta 40 minutos y nada

wilsonrpm
08/09/09, 22:19:05
hola a toodos... yo tengo una kaiser alguien podria poner las instrucciones de como poner android en la kaiser... porfavor algo un poco mas detalladooo... para los ke estamos comenzando... ¿?

muy buen post de antemano...

Brshk1
09/09/09, 19:01:09
Hola wilsonrpm.

Me parece que ya había instrucciones en algún otro post, pero por si acaso y como aparecen nuevas versiones cada 3 días, este es el mini-tutorial del 9 de septiembre:

1.- Necesitas una tarjeta microSD más o menos limpia, para empezar que no tenga nada de Android en el directorio raíz

2. Si no es nueva la tarjeta y no tiene datos importantes, conviene formatearla, puesto que el rendimiento de Android depende mucho de la velocidad de dicha tarjeta

3. Bájate el pack de mssmison desde la dirección
http://vogue-android.googlecode.com/files/mssmisonpackage.zip

4. Descomprímelo en el directorio raíz de la tarjeta

5. Sustituye el archivo default.txt por el que adjunto en este mensaje (el anterior vale para la HTC Vogue)

6. Vuelve a colocar la tarjeta microSD en la Kaiser y enciéndela, si no lo estaba

7. Esto pertenece a esos rituales semi-mágicos. Algún día tendré tiempo de comprobar si aún es necesario. Desde windows mobile, haz una llamada, por ejemplo al buzón de voz o a ese pariente que no ves desde hace tiempo :D... Luego, si la economía y el plan de datos lo permite, establece una conexión. Valdría con abrir el Internet Explorer y dejar que se cargue la página de inicio.

8. Llegamos a lo divertido. Sin cerrar la conexión de datos (prohibido usar el botón rojo), abrir el explorador de archivos y ejecutar haret.exe, que debería estar en la carpeta raíz de la SD (Tarjeta de almacenamiento o Storage Card).

9. En la pantalla de haret, pulsar el botón "Run" y a esperar un rato

Si todo va bien, saldrá la pantalla de configuración de Android, y si no, con suerte un mensaje de error.

Estas instrucciones son un refrito, y no las he probado, sobre todo porque el fichero que hay que bajar es de hace 76 minutos (fresquito el pescaíto). Si hay algún problema, escribe un mensaje aquí e intentaré solucionarlo.

Y si todo va bien, de paso puedes probar con el Superhero de Zenulator, con 2 horas de vida la criatura (el build, no Zenulator :-)):
http://vogue-hero.googlecode.com/files/system-m22.sqsh

(hay que renombrarlo a system.sqsh y sustituir el anterior que se tuviera, además de borrar el data.img y por tanto perder la configuración del anterior build de android)

frankiko
10/09/09, 17:30:28
genial funcionando ideal para probar y enrear

B4T1STUT4
03/02/10, 01:54:53
pos ta mas o menos... a lo ke no me arriesgue fue a instalar alguna aplicacion por miedo a borrar la info de la sd asi ke me regreso a wm pero komo para probar si esta bien!! es interesante ver cosas diferentes ay la llevan

Brshk1
03/02/10, 17:10:26
Nunca se puede asegurar, pero es muy difícil que se te borre algo de la SD al instalar un programa. Por lo general, se meten en el archivo data.img, que hace de memoria interna. Y es que Android sin el market...:maburro:

bouncehh
09/02/10, 19:47:54
he instalado Android en mi kaiser, seguiendo los pasos proporcionados, estos tipos son geniales.

Tengo actualmente dos problemas, primero de me ven borrosos los elementos en la pantalla, no se si será problema con algun dirver de video, pero a penas leo lo que dicen los textos.

Por otro lado una de las primera acciones que deben ser realizadas corresponde a configurar una cuenta google en el equipo, el problema que tengo es que no consigo no se como realiar la configuración de mi plan de internet, para tener conexión y poder validar la cuenta de google.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.

NOTA: Desde ya les digo que este es el mejor sitio en español dedicado a HTC

brusapo
09/02/10, 21:33:39
Que interesante... con tiempo lo voy a probar... por lo menos al LIVe

Brshk1
10/02/10, 17:34:22
he instalado Android en mi kaiser, seguiendo los pasos proporcionados, estos tipos son geniales.

Tengo actualmente dos problemas, primero de me ven borrosos los elementos en la pantalla, no se si será problema con algun dirver de video, pero a penas leo lo que dicen los textos.

Por otro lado una de las primera acciones que deben ser realizadas corresponde a configurar una cuenta google en el equipo, el problema que tengo es que no consigo no se como realiar la configuración de mi plan de internet, para tener conexión y poder validar la cuenta de google.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.

NOTA: Desde ya les digo que este es el mejor sitio en español dedicado a HTC

Generalmente, Android se ve borroso en la Kaiser porque las versiones adaptadas suelen venir de dispositivos con resoluciones de 320x480 que se reescalan a 240x320 o valores intermedios. Parece que lo recomendado es: mddi.width = 312, mddi.height = 416, dentro del fichero default.txt o startup.txt

Otro valor que mejora las cosas (o las empeora del todo) es el board-htckaiser.panel_type, que puede tomar valores 0, 1, 2 ó 3. Es cuestión de probar cuál va bien.

La configuración del APN para el acceso a datos 3G se puede meter también en el fichero default.txt, pero si no, puedes saltarte el configurar la cuenta de Google y cuando haya iniciado el SO, entras en configuración y metes a mano los datos (ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> APN) Los parámetros varían de operador a operador, así que no te puedo dar más pistas de momento. Para Vodafone con RealMail en España es tan sencillo como poner de nombre de punto de acceso push.

Algunas versiones de Android también van por wifi, que no requiere más que activarlo y proporcionar la contraseña de la red seleccionada.

Un último comentario. Lo más nuevo, android v2.? que probé lo tienes en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89741(claro que al paso que van las cosas es posible que ya no sea lo más de lo más)

herrock
21/10/10, 18:18:04
es como un live cd? me lo imagino por que segun lo que vi reiniciandolo regresas a windows mobile!!

chile-mexicano
21/10/10, 18:57:47
busco un cocinero q le de todo el poder ami kaiser ya lo tiene muy abandonado

recompensa : UNA DELICONA HERMANA sld..

richar.c
22/10/10, 01:03:07
busco un cocinero q le de todo el poder ami kaiser ya lo tiene muy abandonado

recompensa : UNA DELICONA HERMANA sld..

mandame fotos de tu hermana y hablamos:risitas::risitas::risitas::risitas:

ivpacheco
01/08/11, 07:11:57
Probado y funcionando, es copiar una carpeta y ponerla en la pda, luego ejecutas el .exe que te viene, aceptas y empieza a cargar android, y voilá

Por si alguien le apetece trastear

disculpa mi ignorancia pero lo intentado todo y no puedo cambiar la rom de mi kaiser 8925 y quiero pasarla a español pero siempre me da un error 264 o algo asi si me pueden ayudar mi correo es ivpachecoice.co.cr gracias a todos de antemano

emocentrico
23/08/11, 23:33:05
hola a todos, he instalado el android sin querer en la memoria interna de la kaiser y ahora solo inicia android, no se si se me ha borrado Wm pero tiene toda la pinta. hay alguna manera de formatear la memoria intarna e instalar denuevo la rom desde la tarjeta sd?.
bueno q lo he solucionado yo solo no hace falta q contesteis,

donde se borran los mensajes q no lo veoooooo

coco_liso_22
24/08/11, 03:02:16
juas juas juas

LYONKING
11/11/11, 21:58:42
Sabeis,si han sacado una rom,de android para sd,mas moderna?
Podeis.subir el archivo de xda,aqui?
Voy a trastear,con la kaiser del trastero.:risitas:

Gracias.

cocoepi
15/11/11, 23:13:11
http://sourceforge.net/projects/androidhtc/files/

http://it029000.massey.ac.nz/vogue/files/?C=M;O=D

ScoreR82
18/11/11, 10:59:37
una duda, se puede sincronizar el Android con el Outlook?, porque me interesa mucho la lista de contactos y siempre actualizar mi Outlook, gracias !!