Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] YA DISPONIBLE ANDROID 2.3 Para HTC Desire
Mas Info Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245402
:platano:
Traducción Google del texto que aparece en la página de htc.
Esta actualización se recomienda sólo para usuarios expertos que quieran experimentar Android 2.3 y entender las limitaciones que se aplican a esta actualización. Debido a limitaciones de memoria de varias aplicaciones se han eliminado de esta actualización, y sólo estamos ofreciendo la utilidad de actualización de la ROM (RUU) para su descarga. Tenga en cuenta que parpadea esta ROM, se borrarán las personalizaciones anteriores, incluidos los mensajes, correos electrónicos, contactos y otra información personal. Le sugerimos que tome ventaja de su cuenta de Google y otras soluciones de copia de seguridad disponibles en el Android Market para asegurar que no pierda sus datos personales. La tarjeta SD no se borran o modificado.
Los principales cambios en esta actualización son:
- Todas las personalizaciones, incluidas las aplicaciones del operador, serán eliminados.
- Todos los fondos, excepto el papel tapiz por defecto, se eliminará a partir del código ROM y se incluyen en el archivo zip.
- Varias aplicaciones de HTC será eliminado a partir del código ROM y se incluyen en el archivo zip.
- La aplicación oficial de Facebook será eliminado y se puede descargar en el Android Market.
Nota: Esta actualización de ROM para el desarrollo y no para uso público en general. Las actualizaciones a los teléfonos no autorizado puede resultar en la pérdida de funcionalidad. Además de ciertas funciones puede que ya no se puede utilizar después de volver a la memoria ROM, incluyendo pero no limitado a, MMS y SMS y HTC también se exime de responsabilidad alguna por las funciones inservibles. HTC se exime de responsabilidad por la pérdida y / o filtración de los datos personales que resulten de la re-destello de la ROM.
Exclusiones: Las variantes regionales siguientes no son compatibles con esta actualización: Alemania (Telekom Deutschland), América del Norte, Corea del Sur y Japón.
CURIOSO!
77chencho
01/08/11, 09:52:01
Traducción Google del texto que aparece en la página de htc.
Esta actualización se recomienda sólo para usuarios expertos que quieran experimentar Android 2.3 y entender las limitaciones que se aplican a esta actualización. Debido a limitaciones de memoria de varias aplicaciones se han eliminado de esta actualización, y sólo estamos ofreciendo la utilidad de actualización de la ROM (RUU) para su descarga. Tenga en cuenta que parpadea esta ROM, se borrarán las personalizaciones anteriores, incluidos los mensajes, correos electrónicos, contactos y otra información personal. Le sugerimos que tome ventaja de su cuenta de Google y otras soluciones de copia de seguridad disponibles en el Android Market para asegurar que no pierda sus datos personales. La tarjeta SD no se borran o modificado.
Los principales cambios en esta actualización son:
- Todas las personalizaciones, incluidas las aplicaciones del operador, serán eliminados.
- Todos los fondos, excepto el papel tapiz por defecto, se eliminará a partir del código ROM y se incluyen en el archivo zip.
- Varias aplicaciones de HTC será eliminado a partir del código ROM y se incluyen en el archivo zip.
- La aplicación oficial de Facebook será eliminado y se puede descargar en el Android Market.
Nota: Esta actualización de ROM para el desarrollo y no para uso público en general. Las actualizaciones a los teléfonos no autorizado puede resultar en la pérdida de funcionalidad. Además de ciertas funciones puede que ya no se puede utilizar después de volver a la memoria ROM, incluyendo pero no limitado a, MMS y SMS y HTC también se exime de responsabilidad alguna por las funciones inservibles. HTC se exime de responsabilidad por la pérdida y / o filtración de los datos personales que resulten de la re-destello de la ROM.
Exclusiones: Las variantes regionales siguientes no son compatibles con esta actualización: Alemania (Telekom Deutschland), América del Norte, Corea del Sur y Japón.
CURIOSO!
osea q actulizando a 2.3 se pierde todo lo que tengas en el movil!!
Menos lo que tengas en la SD.haz un backup o como se diga de las aplicaciones.
Siempre puedes hacer antes una copia de seguridad de Lo que te interese
importoJavito
01/08/11, 10:26:46
como se instala esta actualización? Ami no se sale nada en actualización de software.
como se instala esta actualización? Ami no se sale nada en actualización de software.
Descargala a TU PC, es una RUU, ejecutalo en tu PC, te pedira conectar la Desire por USB, sigues las instrucciones y listo.
dani_vh92
01/08/11, 11:03:33
creo que es sólo para desarrolladores, no para los demás usuarios :pensando:
Raistlin
01/08/11, 11:03:34
Pongo una traducción libre con un poco más de sentido que la del Google, que traduce que parece un indio.
Esta actualización está solo recomendada para usuarios expertos que quieren experimentar Android 2.3 y entienden las limitaciones que se aplican a esta actualización. Debido a restricciones de memoria diversas aplicaciones han sido eliminadas de esta actualización y solo ofrecemos la actualización a través de (RUU) para su descarga. Por favor tened en cuenta que instalar esta ROM borrará todas vuestras configuraciones previas, incluyendo cualquier mensaje, correo, contacto y otra información personal. Os sugerimos que aprovechéis las posibilidades de backup de vuestra cuenta Google u otras soluciones de copia de seguridad disponibles en el Market para aseguraos de que no perdéis ningún dato. El contenido de vuestra tarjeta SD no será borrado ni modificado.
Los cambios más importantes de esta actualización incluyen:
Todas las personalizaciones, incluyendo las aplicaciones de los operadores, serán eliminadas.
Todos los fondos de escritorio, excepto el por defecto, serán eliminados de la ROM e incluidos en un fichero ZIP
Varias aplicaciones HTC serán eliminadas de la ROM e incluidas en un fichero ZIP
La aplicación oficial de Facebook será eliminada y se puede descargar del Android Market
Notas:
Esta actualización de la ROM es solo para desarrollo y no para uso general. Las actualizaciones en teléfonos no autorizados pueden producir pérdidas de funcionalidad. Y bla bla bla no lo instales donde no toca que te puede joder el teléfono.
Exclusiones:
Las siguientes variantes regionales no son compatibles con esta actualización: Alemania (Telekom Deutchland), Norte América, Corea del Sur, y Japón.
tole16v
01/08/11, 11:13:17
es solo para desarrolladores, por eso esta en el canal de desarrolladores, en breve deberian sacar la final, yo me esperaria, seguro que no esta pulida y falla algo.
Miérda de actualizacion,trae el mismo sense que tenemos.mejor sí se meten las manos donde yo te diga,porque para la kaka que han echo,podrían no haber hecho nada!
JOSNARO
01/08/11, 11:40:07
Leed antes de actualizar, por lo visto es una mi***** de actualización.
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
Yevalo_tu
01/08/11, 11:48:31
Menuda cara no? Ala... que curren los cocineros... nosotros ya fabricamos el movil ... enga... ( es lo q yo entiendo)
pertenera
01/08/11, 11:48:37
descargada e instalada la 2.3,tampoco es tan diferente a la 2.2
nicolas91296
01/08/11, 11:51:18
descargada e instalada la 2.3,tampoco es tan diferente a la 2.2
Que aplicaciones han quitado finalmente? Y cuanta memoria libre ha quedado para apps?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
sumbeam
01/08/11, 12:13:51
Después de esto está claro que habrá que rootear...
Minutoid
01/08/11, 12:45:52
menuda cagada parece...
a ver si alguien pone un video dando un "paseo" por el Desire con la nueva actualizacion, eso estaría bien
he buscado en youtube pero no he encontrado nada aun
alexjurado
01/08/11, 13:07:19
hola pues de memoria ai 122 MB
y de aplicaciones que veo k faltan Linterna y tester,
ai una aplicacion nueva Descargas. ai k instalr google maps y algunas mas, de momento todo va bien.
Hombre yo soy root y todo eso, pero una mierda tampoco creo que sea. Es cierto que no habrán actualizado el sense pero con el simple hecho de que hachan actualizado el kernel a la última versión ya me parece una ventaja.
A los que no sin root siguen teniendo lo mismo pero con las mejoras que aporta la 2.3 y los que son root le ayuda a que los cocineros adapten sus versiones.
Queya prodrian habérselo currado más pues si, pero hay que darse con un canto en los dientes de que por lo menos sé Han dignado a sacar la 2.3.
P.D ahora hay que ir abriendo otro
Hilo para ir preguntando si veremos 2.4. O otra versión jejejeje
Que era coña no os lieis.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
jm4nu3l
01/08/11, 13:58:56
Q mierda de actualizacion. luego q duraron meses dicciendo q trabajan en eso ahora salen q solo EXPERTOS la pueden usas, por q si no se te jode el telefono en manos inespertas, mi desire es liberada y aun no me sale eso .son unos HDP
super 8
01/08/11, 14:03:27
Q mierda de actualizacion. luego q duraron meses dicciendo q trabajan en eso ahora salen q solo EXPERTOS la pueden usas, por q si no se te jode el telefono en manos inespertas, mi desire es liberada y aun no me sale eso .son unos HDP
Aunq estoy de acuerdo contigo en el razonamiento, decirte que no te tiene que "salir" nada.. Tienes que ir al enlace que se ha puesto y descargarte la actualización al pc y luego proceder como indican. Haciendo primero un backup de tus datos, etc... etc....:silbando:
Minutoid
01/08/11, 14:13:14
Que os quede claro que no habran mas actualizaciones!!!! Ni OTA ni nada!
Esta que han sacado para actualizar por cable es la actualizacion oficial final por parte de HTC de Gingerbread para la Desire!
No espereis mas! O rooteais o actualizais a esa u os quedais con Froyo como estábamos hasta ahora! No hay mas opciones.
Mark Moons de HTC Europe ha puesto en su cuenta de Twitter
"Dit is DE Gingerbread upgrade voor HTC Desire. Er zal geen OTA meer komen. Lekker ouderwets via de kabel..."
Que segun el traductor de Google viene a decir:
- La actualizacion que han puesto hoy es la oficial de Gingerbread para Desire.
- No habrá OTA.
- Solo se puede hacer mediante cable.
Tambien dice:
"HTC Desire Gingerbread upgrade: http://t.co/tu4hIPS Letop!: Dit is een RUU (geen OTA), onomkeerbaar. Hij is officieel, maar lees disclaimer."
Que viene a ser:
- Es la actualizacion oficial
- Es RUU
- No hay OTA
- Es irreversible (una vez lo instalas no hay vuelta atras)
- Hay que leer lo de las excepciones (que no afectan a España)
https://twitter.com/#!/markmoons
...al menos no habra que esperar a que las operadoras modifiquen nada...
super 8
01/08/11, 14:19:00
Qué alguién cierre (please) alguno de los dos hilos por dios, esto de duplicar los comentarios nos va a zumbar la chota....:sisi1:
Minutoid
01/08/11, 14:29:04
Qué alguién cierre (please) alguno de los dos hilos por dios, esto de duplicar los comentarios nos va a zumbar la chota....:sisi1:
si, yo cerraria el otro, pues ya ha llegado la actualizacion y a partir de este nuevo hilo se puede comentar la actualizacion que por fin esta disponible
Comentad si merece la pena o no los que ya la teneis porfavor ...
Minutoid
01/08/11, 14:35:09
ya han colgado la actualizacion en el Facebook de HTC España:
La nueva actualización está recomendada para usuarios expertos que quieran vivir la experiencia Android 2.3 y que entienden las limitaciones aplicables a esta actualización de HTC Desire. Debido a limitaciones en la memoria del dispositivo, se han eliminado varias aplicaciones en esta actualización y únicamente ofrecemos la actualización de ROM utilitaria (RUU) para descarga. Importante: al instalar el nuevo ROM se borrarán todas las personalizaciones del dispositivo lo que incluye mensajes, emails, contactos y demás información personal. Sugerimos que aprovechéis vuestras cuentas de Google y cualquier otro sistema de back-up disponible en Android Market para asegurar que no perdéis vuestra información personal. Vuestra tarjeta SD no se borrará o modificará.
Los principales cambios de la actualización incluyen:
- Se borrarán todas las personalizaciones, incluyendo aplicaciones del operador.
- Todos los fondos de pantalla, excepto el predeterminado, se borrarán del dispositivo y los podréis encontrar en la página web de desarrolladores HTC Developer
- Varias aplicaciones de HTC se eliminarán y se ubicarán en la página web de desarrolladores HTC Developer
- La aplicación oficial de Facebook se eliminará ya que se puede descargar en Android Market.
Para descargar esta actualización por favor visitad: http://developer.htc.com/
Importante: La actualización de este ROM es únicamente para uso de desarrolladores y no para el público. Actualizaciones en teléfonos no autorizados podrían derivar en pérdida de funcionalidad. Además, algunas funcionalidades podrían quedar dañadas después de la actualización de ROM, incluyendo pero no limitando a MMS y SMS. HTC renuncia a la responsabilidad de cualquier función dañada. HTC renuncia a la responsabilidad de la pérdida o filtración de cualquier dato personal como resultado de la actualización de ROM.
Excepciones: Debido a restricciones de nuestros socios, la actualización no es compatible en las siguientes regiones: Alemania (Deutsch Telekom). Norte América, Sur América, Corea del Sur y Japón
http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-android-23-para-htc-desire/198185736906325
batraciorix
01/08/11, 15:08:36
Vaya tomadura de pelo! Muy cachondos los de HTC. Ya sé: sí quiero actualizar a 2.3 Gingerbread tengo que comprar otro teléfono... pero no será HTC.
Ya tenemos la ROM oficial 2.3 rooteada con A2SD
http://insertcoin.dataninja.net/WIP/IC2.3STOCK/InsertCoin2.3_stock_A2SD.zip
Ya tenemos la ROM oficial 2.3 rooteada con A2SD
http://insertcoin.dataninja.net/WIP/IC2.3STOCK/InsertCoin2.3_stock_A2SD.zip
ya la he probado hace unas horas y se queda clavada en el primer splash
Nose si lo habran arrelado ya... gracias
Meloncete
01/08/11, 15:58:18
a los que habeis instalado la room oficial, os deja enviar y recibir mensajes??
Minutoid
01/08/11, 16:20:27
pensandolo un poco, pasa a tener un poco menos de memoria para aplicaciones, pero ya lleva de serie el ¿Flash, Maps, Market, Gmail y Youtube? cuyas actualizaciones ocupan bastante en Froyo, ya que no se pueden pasar a la SD! Ahora al venir de serie ya no habria que actualizarlasde momento, por lo que en verdad se gana un poco de espacio extra!
Ademas "se comenta" que ahora se pueden pasar más apps a la SD que antes... al respecto me pregunto si funcionara la aplicacion italiana para PC que hay en Froyo para poder pasar mas apps o si esto ya viene en gingerbread sin necesidad de hacerlo
Ademas parece que tiene el reinicio rapido
Lo que da pereza es guardar toda la info que ya hay en el movil y volver a ponerlo todo desde 0.
Yo me esperaba a parte de que la actualizacion fuera via OTA, que al menos tuviera la barra de notificaciones con los accesos directos, con eso me conformaba, pero ni eso..
Minutoid
01/08/11, 16:39:48
Ademas el movil así se acaba debrandeando?
O solo lo pueden instalar los moviles libres? ...de ser así, las operadoras darán su actualización o nos quedamos sin actualizacion, será via OTA?
EDITO: Segun comentan en XDA si funciona en cualquier movil, aunque sea de operadora, entonces ¿el movil acabaria siendo libre?
Russorsvr
01/08/11, 16:44:26
Ni la voy a instalar...con eso lo digo todo.
Por favor, alquien que la haya probado, que comente impresiones y si merece la pena..
soonmalaga
01/08/11, 17:09:38
En 2-3 días (Como mucho al fin de semana que viene) la mitad de los que estais en este hilo habreis rooteado e instalado la versión de NeoPhyTe :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153
Yo la voy a probar ya ya ya
Hoy se han juntado dos noticias que para mi son complementarias.
Por una parte la actualización de HTC que según parece es exclusiva para cocineros y por otra un nuevo metodo para rootear la Desi http://www.elandroidelibre.com/2011/08/revolutionary-finalmente-trae-el-root-y-s-off-en-1-click-para-htc-desire-wildfire-sensation-evo-y-muchos-ms.html
Yo, personalmente, voy a esperar a ver que sale de todo ello, seguro que mucho mejor de lo que nos ofrece HTC.
soonmalaga
01/08/11, 18:27:25
He probado la nueva versión pero rooteado claro..
Y es un cambio de número nada mas de 2.2 a 2.3
Ni cambios visuales, ni mas memoria, ni lockscreen diferente, ni aplicaciones novedosas ni ná de ná . Yo por mi parte... no le veo diferencia, pero ya habrá q esperar a mas pruebas
JOSNARO
01/08/11, 18:42:52
Ya la tiene Neo hasta con Lockscreen Sense 3.0 --> Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153)
isratdl
01/08/11, 18:52:48
han incluido sense 2.1 con todas las funcionalidades?? temas, acceso rapido a ajustes desde la barra de notificaciones, etc?
Ya la tiene Neo hasta con Lockscreen Sense 3.0 --> Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153)
neo no trabaja para HTC??? pregunta tonta.... claro que no. pero mira que son torpes, el hace cosas que sus ingenieros dicen que no se pueden hacer... y no lo fichan??? :pensando::pensando:
Juan_OX
01/08/11, 19:01:05
la camara es la de froyo? es decir, si pulsas en la pantalla en un lugar es ahi donde te enfoca? En ginger cocinada la camara es muy sencilla... aunque voy de cabeza a probarla, me gustaría saberlo..
Bien chicos parece que hay demasiados foros sobre esta "actualizacion" de Ginger, a partir de ahora continuamos en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226508&page=34
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.