Ver la Versión Completa : Ayuda MUY URGENTE!!!!
al ghouti
01/08/11, 08:49:29
Tengo un SII, el cual he actualizado a la KG3. El caso es que me he dado cuenta que el plástico que recubre el botón central se me está levantando y mañana me cumplen los 10 días para devolverlo.
Me he bajado la Rom de Movistar (http://goo.gl/3tWhR), me aparece un ejecutable y crea un archivo *.rar, y dentro del rar hay una serie de archivos (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param.lfs, sbl, zImage), pero no se que hacer con estos.
No son los mismos archivos que aparecen en las rom de actualización, que los meten en Odin y listo. Con estos archivos no se que hay que hacer.
POR FAVOR!!!, necesito que me ayudeis a volver a poner la rom para poder llevarlo a la tienda antes de que pasen los 10 días.
Tengo un SII, el cual he actualizado a la KG3. El caso es que me he dado cuenta que el plástico que recubre el botón central se me está levantando y mañana me cumplen los 10 días para devolverlo.
Me he bajado la Rom de Movistar (http://goo.gl/3tWhR), me aparece un ejecutable y crea un archivo *.rar, y dentro del rar hay una serie de archivos (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param.lfs, sbl, zImage), pero no se que hacer con estos.
No son los mismos archivos que aparecen en las rom de actualización, que los meten en Odin y listo. Con estos archivos no se que hay que hacer.
POR FAVOR!!!, necesito que me ayudeis a volver a poner la rom para poder llevarlo a la tienda antes de que pasen los 10 días.
Yo creía que ese plastico es solo una protección del boton no?
En cunto a la rom, por lo que dices es .exe, al ejecutarlo te debería crear un .tar no un un .rar, y con odin sin marcar repartición colocarlo el .tar
Suerte
al ghouti
01/08/11, 10:33:05
Yo creía que ese plastico es solo una protección del boton no?
En cunto a la rom, por lo que dices es .exe, al ejecutarlo te debería crear un .tar no un un .rar, y con odin sin marcar repartición colocarlo el .tar
Suerte
Si es el plastico ese. No me digas que eso hay que quitarlo? :pensando: Tienes razon, el archivos es un .tar. Gracias.
TerraCresta
01/08/11, 11:29:13
Si es el plastico ese. No me digas que eso hay que quitarlo? :pensando: Tienes razon, el archivos es un .tar. Gracias.
Pues si amigo, ese plastico es para quitarlo :risitas::risitas::risitas:
Saludos! :ok:
manuvilo
01/08/11, 11:56:45
Madre mia como se nota que es lunes y de agosto. Seguro que fue un fin de semana duro eh !!!! jejejeje.
al ghouti
01/08/11, 12:52:48
jajajja, pues gracias, así me ahorro tener que cambiarlo.... jajajjaja
al ghouti
01/08/11, 12:53:31
Pues si amigo, ese plastico es para quitarlo :risitas::risitas::risitas:
Saludos! :ok:
Madre mia como se nota que es lunes y de agosto. Seguro que fue un fin de semana duro eh !!!! jejejeje.
jajajja, pues gracias, así me ahorro tener que cambiarlo!! :risitas:
mikytamar
02/08/11, 21:08:27
Hola.
De todos modos, si has flasheado alguna rom no oficial, aunque vueltas a poner la rom original, los de movistar sabrán que has "toqueteado" el teléfono, ya que en el modo download viene un contador de flasheos.
Venden por ahí un aparato que no me acuerdo cómo se llama que te pone a 0 ese contador.
De todos modos me alegro que no hayas tenido que llevarlo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sanjito
02/08/11, 21:43:58
Aún asi los de movistar dudo mucho que sepan entrar tan siquiera en modo download :D. En estos casos lo que hacen es enviarte un terminal nuevo y el cartero recoje el terminal viejo. Claro que eso mismo hice con una diamond 2 solo que el cartero nunca vino a recojer el terminal viejo y le regale una pda a mi padre xDDD.
astaroth13
02/08/11, 21:47:36
Hola.
De todos modos, si has flasheado alguna rom no oficial, aunque vueltas a poner la rom original, los de movistar sabrán que has "toqueteado" el teléfono, ya que en el modo download viene un contador de flasheos.
Venden por ahí un aparato que no me acuerdo cómo se llama que te pone a 0 ese contador.
De todos modos me alegro que no hayas tenido que llevarlo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
creo que se llama JIG...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.