Ver la Versión Completa : El pepino se fue para la ensalada.....
27392329
01/08/11, 08:34:35
Hola a todos... he cambiado de pepino... tuve que decir adios a mi galaxy s2... primero pq me obsesione con el tamaño y tenia un ladrillito siempre asomando por el bolsillo delpantalon sobre todo si le pones una fundita... luego perdia mucho tiempo instalando roms a ver cual conseguia que el telefono me aguantara un dia entero con un uso medio del telefono.. ver las notificaciones del facebook.. whatsapp,,,mirar el correo.. dejarselo a mi enano en el coche para jugar en su pedazo de pantalla que apenas dura... luego con 1gb de ram y su doble nucleo no conseguia tener todo tan fluido como en mi iphone 4.... creo que es un buen movil sobre el papel.. reflejado en su precio.. pero creo que esta sobrevalorado....
Asi que lo vendi bien vendido y me tuve que comprar uno de urgencia.. mientras buscaba que nuevo juguetito se adaptaria mejor a mis necesidades.....
Aqui vino mi sorpresa... me compre por 79 euros el huawei 8650 con yoigo prepago para salir del paso y hoy en dia estoy enamorado de ese paso.. jajajajaj
La pantalla no tiene una la resolucion del galaxy pero se ve de puta madre y gasta 10 veces menos de bateria... no tiene 1 gb de ram tiene 4 veces menos pero lleva la misma version de android que el galaxy s2 la gingerbread y va fluidisimo...... los juegos me van genial.. esta claro que con mas ram irian mejor algunos juegos de alto consumo de recursos pero son 70 euros de movil sin contrato.. jajajaj
el gps va genial.... internet tambien... con el galaxy no era para tirar cohetes... y lo que mas me gusta de todo... me acuesto y dejo el movil con el 90% de bateria En modo normal.. no apagado ni avion ni chorradas.... y cuando me levanto sigue en el 90%... con lo cual nunca me quedo tirado.. me dura dos dias perfectamente .. pantalla de 3,5 y tamaño perfecto para mi bolsillo..... encima bonito... que quereis que os diga.. esta claro que la camara no es la del galaxy ni graba video en alta resolucion pero yo en mi caso concreto no es algo que use a menudo.. suelo vender los moviles sin que me de ni tiempo a guardar fotos o videos y siempre pierdo todo.. jajaja
Obviamente no digo que sea mejor que el galaxy.. solo es una reflexion... para mis necesidades es mucho mejor.. y relacion calidad precio tambien,,.,, esta claro que cuando lo usas y ves lo que dan de si 256mb de ram te das cuenta que estamos pagando por el pepino Hardware que no vamos a amortizar a dia de hoy...
Me quedo a dia de hoy aun con el IPHONE 4 como mejor movil del mercado, que conste que me encanta samsung.. no soy ningun apple adicto.... pero para el dinero que pague por el galaxy s2 la verdad que me ha defraudado un poquito.... claro que si mis necesidades fueran otras lo mismo lo adoraria....
Un saludo.
hatake_pablo
01/08/11, 08:53:05
Hombre...amigo para gustos los colores....pero sinceramente esto acabará como otra de las miles de disputas de cual movil es mejor...que si un iphone4 y sus limitaciones dictatoriales monopolisticas
Pero voy a opinar sobre dos cosas...una y es que a diferencia del samsung galaxy s1 el galaxy2 va extremadamente fluido y se aproxima al menejo del iphone...quien no quiera verlo pues que no lo vea...mientras la gente siga pagando por un movil lo que paga siendo lo que es...el señor Jobs tendra mas dinero para gastar que el gobierno de EEUU
Otra y la que más provecho tiene de este post es lo grato que ha sido tu experiencia con ese movil de gama baja y te agradezco que lo compartas con nosotros :D....
Entiendo lo de la bateria y lo comparto pero es lo que hay...da igual si se llama iphone, galaxy2, lg optimus 3d, 2x....el GRAN handicap de hoy en dia en los smartphones mas potentes es la bateria pero bueno, todo se andará _D...hay que tener FE
saludos :D
fuerte_y_flojo
01/08/11, 09:20:39
Si con un Huawei 8650 has visto una fluidez que no veías en el SGS2, es porque te salió defectuoso, si no no me lo explico.
Yo también he tenido un Iphone 4 y es cierto que su fluidez es una maravilla, pero la del Samsung Galaxy S2 no tiene nada que envidiarle. Aunque creo que esto es cosa más de sistemas operativos que de procesadores, dobles núcleos, ram, etc. Ios en este aspecto es mejor que Android, y dudo que salga en mucho tiempo un móvil que supere en fluidez a un Iphone.
De todas maneras, lo único que echo de menos de mi antiguo Iphone 4 es la batería. Y si ahora volviera a pillármelo, del Galaxy S2 echaría de menos muchas más cosas.
j.pnefertari
01/08/11, 09:28:17
te agradezco tu sincceridad,hoy en dia vale muncho...estoy de acuerdo en una cosa ,la fundamental
es muncho dinero lo que nos piden por el SGS 2,...para tener que hacerle tanto a la rom, lo que por obligacion ya debia funcionar bien de fabrica....debia de venir bien de fabrica......y no tener que
hacer su trabajo,,el trabajo de "ellos" ya viene en el precio......
luego tener la libertad de mejorarlo esta muy bien.....pero el movil debia funcionar bien desde el
primer dia.....creeis que es normal vender 1.000000 o mas para todos tengamos que "practicar"...y
hacer de cobayas.....si no sera peor
y aqui nadie debia mencionar para nada el ipxxxxxxx 4....el no tiene nada que ver......
que te vaya bien amigo........
Shinji Mikami
01/08/11, 09:53:48
Si con un Huawei 8650 has visto una fluidez que no veías en el SGS2, es porque te salió defectuoso, si no no me lo explico.
Yo sí me lo explico. Un iPhonero más a dar guerra contra Android. He leido su post y, con todo el respeto, no dice más que chorradas sin sentido. La prueba la tenéis en comparar un Huawei 8650 con un Samsung Galaxy S II. Todo lo que habla del Galaxy S II es para mal, típico de iPhonero-fanático.
Ahora se desatará la típica discusión, y el forero en cuestión tendrá su "misión cumplida". Lo peor de todo es que todo lo que dice es mentira, sin más. Se mete con lo que cuesta un Galaxy S II como si el iPhone 4 valiese 5 euros, cuando es más caro incluso el iPhone 4 que un Galaxy S II.
Se mete con la batería del Galaxy S II como si la del iPhone 4 fuese vitalicia. Con las dimensiones de Galaxy S II, cuando el iPhone 4 es gordo y pesado, contra algo muy lino y muy ligero. Se mete con que estaba todo el día instalando ROMs: Pues no lo hagas !! nadie te obliga.
Y luego la reflexión final es total: Me parece muy bien que el Huawei le ofrezca tanto por tan poco dinero. Pero, ¿sólo lo enfocas contra el Galaxy S II?. Te repito que el iPhone 4 cuesta incluso más caro que el Galaxy S II, y no ofrece ninguna mejora que éste ¿Por qué no te replantéas vender tu iPhone 4 y comprarte otro Huawei? Total, si por 70 euros tienes el summun, ¿para qué quieres uno de 600 euros?
Claro, pero es que el iPhone 4 es el mejor de los mejores, y cuando salga el iPhone 5, será el mejor de los mejores de los más mejores. Y ese "ladrillaco" que te asoma por el bolsillo con el Galaxy SII, cuando suba el tamaño de pantalla del iPhone 5 y con ello sus dimensiones, misteriosamente seguro que por ese "bolsillo" ya no asomará ningún "ladrillaco", y será el tamaño perfecto. ¿A que sí?.
Fanaticuchos de Apple, para variar. :silbando:
27392329
01/08/11, 09:54:11
te agradezco tu sincceridad,hoy en dia vale muncho...estoy de acuerdo en una cosa ,la fundamental
es muncho dinero lo que nos piden por el SGS 2,...para tener que hacerle tanto a la rom, lo que por obligacion ya debia funcionar bien de fabrica....debia de venir bien de fabrica......y no tener que
hacer su trabajo,,el trabajo de "ellos" ya viene en el precio......
luego tener la libertad de mejorarlo esta muy bien.....pero el movil debia funcionar bien desde el
primer dia.....creeis que es normal vender 1.000000 o mas para todos tengamos que "practicar"...y
hacer de cobayas.....si no sera peor
y aqui nadie debia mencionar para nada el ipxxxxxxx 4....el no tiene nada que ver......
que te vaya bien amigo........
A ver solo es una reflexion personal... si estamos hablando del galaxy 2 virtudes y defectos... es normal compararlo con otros moviles que estan en el mercado.. ya sea iphone 4 o galaxy s... no es un tabu mencionarlos ... nadie les esta dando publicidad... y segundo.. que si ,que puede ser toda la maravilla que quieras... y en la benchmark le gana a todos... pero a mi para mis necesidades.. no era la mejor opcion... pero claro tenia que probarlo... y sobre el comentario de que seria un movil defectuoso... no lo era.. no me referia a que no fuera fluido.. me referia a que me iba igual de fluido que el huawei.. y no tan fluido como mi iphone. .. el actual lo cogi por accidente para un par de dias.. pero me lo voy a quedar hasta que salgan otros telefonos mas interesantes que los que hay ahora en el mercado.... ni defiendo ni ataco... solo era una reflexion sobre lo que pagamos y lo que tenemos.. esta muy chuli mirar la pantalla super amoled nitida que te cagas pero no compesa la autonomia que te da el telefono.. y esto no me lo invento.. anoche me acoste al 90% de bateria... y no tengo el 3g activado.. pero aun la tengo al 90%... para mi esto es un handicap importante.. y para muchos pq la mitad de los post sobre androids son sobre como aumentar la duracion de la bateria.... Para hablar hay que probar y experimentar.. yo cambio de movil cada dos tres meses y por eso me gusta comparar... el que solo mira reviews y especificaciones y habla... la mitad de las veces no sabe de lo que habla....
Un saludo a todos,
lopezon
01/08/11, 09:56:25
Para gustos los colores.:platano:
firekyo_90
01/08/11, 10:12:06
Lo que yo no entiendo muy bien es para que te quieres ir a la cama con un 90%, yo al principio estaba obsesionado con la bateria,pero he visto que con MI uso alto del telefono siempre llego a casa con mas de un 5%, asi que me da lo mismo 90% que 5% mientras no me tenga que ir al desierto...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
disstroi
01/08/11, 10:20:07
Hola a todos... he cambiado de pepino... tuve que decir adios a mi galaxy s2... primero pq me obsesione con el tamaño y tenia un ladrillito siempre asomando por el bolsillo delpantalon sobre todo si le pones una fundita... luego perdia mucho tiempo instalando roms a ver cual conseguia que el telefono me aguantara un dia entero con un uso medio del telefono.. ver las notificaciones del facebook.. whatsapp,,,mirar el correo.. dejarselo a mi enano en el coche para jugar en su pedazo de pantalla que apenas dura... luego con 1gb de ram y su doble nucleo no conseguia tener todo tan fluido como en mi iphone 4.... creo que es un buen movil sobre el papel.. reflejado en su precio.. pero creo que esta sobrevalorado.... Asi que lo vendi bien vendido y me tuve que comprar uno de urgencia.. mientras buscaba que nuevo juguetito se adaptaria mejor a mis necesidades..... Aqui vino mi sorpresa... me compre por 79 euros el huawei 8650 con yoigo prepago para salir del paso y hoy en dia estoy enamorado de ese paso.. jajajajaj La pantalla no tiene una la resolucion del galaxy pero se ve de puta madre y gasta 10 veces menos de bateria... no tiene 1 gb de ram tiene 4 veces menos pero lleva la misma version de android que el galaxy s2 la gingerbread y va fluidisimo...... los juegos me van genial.. esta claro que con mas ram irian mejor algunos juegos de alto consumo de recursos pero son 70 euros de movil sin contrato.. jajajaj el gps va genial.... internet tambien... con el galaxy no era para tirar cohetes... y lo que mas me gusta de todo... me acuesto y dejo el movil con el 90% de bateria En modo normal.. no apagado ni avion ni chorradas.... y cuando me levanto sigue en el 90%... con lo cual nunca me quedo tirado.. me dura dos dias perfectamente .. pantalla de 3,5 y tamaño perfecto para mi bolsillo..... encima bonito... que quereis que os diga.. esta claro que la camara no es la del galaxy ni graba video en alta resolucion pero yo en mi caso concreto no es algo que use a menudo.. suelo vender los moviles sin que me de ni tiempo a guardar fotos o videos y siempre pierdo todo.. jajaja Obviamente no digo que sea mejor que el galaxy.. solo es una reflexion... para mis necesidades es mucho mejor.. y relacion calidad precio tambien,,.,, esta claro que cuando lo usas y ves lo que dan de si 256mb de ram te das cuenta que estamos pagando por el pepino Hardware que no vamos a amortizar a dia de hoy... Me quedo a dia de hoy aun con el IPHONE 4 como mejor movil del mercado, que conste que me encanta samsung.. no soy ningun apple adicto.... pero para el dinero que pague por el galaxy s2 la verdad que me ha defraudado un poquito.... claro que si mis necesidades fueran otras lo mismo lo adoraria.... Un saludo.
otro iphonero encubierto....no hagáis caso
kocinski
01/08/11, 10:21:12
Muy buenas,
Yo lo que no entiendo es a lo que le llaman "fluidez" porque decir que el SGS II no es fluido... entiendo que el SGS tenía un problema del sistema de archivos que provocaba justo el efecto contrario pero...
Una muy buena amiga tiene el iPhone 4 y que quieres que te diga? Eso si es un ladrillo! Y además, lo utilizamos para ver una Web que tenía Flash y en fin... xD Respecto a lo de lo caro que es el SGS II, es curioso, no me digas que la mayoría de los artículos de Apple no tienen unos precios elevadísimos??
Respecto a la obsesión con la batería, opino lo mismo que el usuario del anterior Post. Yo con el SGS iba por ahí con el móvil en GSM, datos desactivados y pantalla al mínimo todo el día, para llegar a casa con el 75% por la noche... para qué? xD Era absurdo, ahora estoy con 3G todo el día, datos activados, algunas apps push y el brillo en automático y con un uso medio llego con más del 35%! Lo recargo por la noche y listo para el día siguiente...
Me alegro que te guste tanto el Huawei pero francamente, a mi lo que me convenció del SGS y del SGS II son justamente que eran los más potentes, delgados y livianos del mercado...
Un saludito.
usuario_87061
01/08/11, 10:33:23
Yo no he visto falta de fluidez en ninguno de los Android que he tenido (el SGS lo rooteé en cuanto llegó a mis manos y le apliqué lagfix).
Si te gusta más iphone, pues te vuelves a iphone. ¿Qué problema hay?
Esto no es una guerra o algo en lo que se necesite ganar adeptos...
Saludos!
xiskillo
01/08/11, 10:57:28
Que mania tiene la gente con llamar iphonero a alguien que habla mal del galaxy... vale que el compañero tendra un iphone si le da la gana pero lo que cuenta en su post no es ninguna mentira y una opinion personal.
disstroi
01/08/11, 10:58:32
si si
elipsos
01/08/11, 10:59:33
Yo no he visto falta de fluidez en ninguno de los Android que he tenido (el SGS lo rooteé en cuanto llegó a mis manos y le apliqué lagfix).
Si te gusta más iphone, pues te vuelves a iphone. ¿Qué problema hay?
Esto no es una guerra o algo en lo que se necesite ganar adeptos...
Saludos!
Aquí un cliente honorario de "android mobile" que firma con un sifón.
Por cierto, lo que dice el que inicia el post podrá gustar mas o menos pero lleva razón. A día de hoy no vale la pasta que piden por el. Y no hay que ir al iPhone 4 amigo, que no es la panacea tampoco. Compara el s2 con el nexus s. Que si que si que roms y tal pero eso queda para los foros...
Para cualquier duda objeción o similar por aquí ando, pero no nos digas que el hawuei te da lo que el s2, porque yo al menos compre el s2 (en el SAT, fijate) en busca de in añadido que no daban otros teléfonos...
Pero su opinión es respetable y el I4 un gran smartphone, por cierto. ¿que culpa tiene la maquinita del hype de cuatro flipados de la vida?
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
disstroi
01/08/11, 10:59:56
tu tambien?.....jajaja
fuerte_y_flojo
01/08/11, 11:45:38
Que mania tiene la gente con llamar iphonero a alguien que habla mal del galaxy... vale que el compañero tendra un iphone si le da la gana pero lo que cuenta en su post no es ninguna mentira y una opinion personal.
Totalmente de acuerdo.
Cualquiera que entienda un poquito de telefonía móvil sabe que el gran Huawei 8650 le da mil patadas al Samsung Galaxy S2 en fluidez. A quién queremos engañar.
Bueno, esto es todo una comparativa, para muchos odiosa y para otros interesante, como poseedor de un iphone 4 y de un galaxy s2, os puedo decir que por un lado tiene toda la razÓn el compañero j.pnefertari, el iphone viene de fabrica currado, solo tienes que hacerle el jailbreack para poder descargar aplicaciones gratuitas y ya esta, el galaxy tienes que rotear, meterle room de prueba hasta que consigas una que va de p.m, Y lamentablemente es mas engorroso android, pero a mi me gusta por eso mismo, siempre haciendo pruebas y demás, ahora, si eres de los que quieres que vaya bien de entrada, lamentablemente el sistema operativo IOS es mucho, pero mucho mejor, y cuando salga el iphone 5, estara mejor que el galaxy indiscutiblemente, solo es mi humilde opinión, nada de meterme con uno ó con otro, buen dia.
elipsos
01/08/11, 12:38:00
¿No hay un androide con el que comparar al S2 en términos de fallitos odiosos? Joder, que algunos han salido mas pulidos que éste... No hace falta ir al sifón...
Igual me equivoco...,el precio del S2 se justifica por meter un dual core, un giga de ram, 16 de almacenamiento y un pantallon del carajo, con un SO preparado para mover eso.
El reproductor de Musica no es reseñable, la cámara graba de escándalo a 1080 por el pedazo de hardware que lleva, porque la diferencia entre video y foto es notable... Es decir, no pagas por una gran lente (buscate un n8), no pagas por un material de primera, el acabado es normalito..., ¿las antenas? ¿La placa?.
Una cosa es que nos guste el gadget y otra justificar cualquier cosa. Con lo que vale de salida el pepinus maximus (porque es el smart mas avanzado) hay cosas que son de traca. Confió en la seriedad de la gente que escribe aquí y si hay un grupo al que le provoca fallos será porque es así, no porque sean iphoneros resentidos o gruppies de HTC o Nokia o yo que sé.
Veremos a ver que le pasa al mío (por cierto, muy amable la chica del servicio técnico) pero después de lo hablado (que de momento no viene al caso) el cacharro viene a casa bien si o si, porque lo vale y hay que creer en la seriedad del fabricante y el por qué del valor de salida del teléfono.
Y como esto es un foro de tecnología y en este hilo puedo escribir esto, pues lo escribo. Comprendo el "cabreo" (si no, no se explica uno lo del hawuei) del que ha vendido el galaxy S2. Yo también lo tendría.
xiskillo
01/08/11, 12:38:53
Totalmente de acuerdo.
Cualquiera que entienda un poquito de telefonía móvil sabe que el gran Huawei 8650 le da mil patadas al Samsung Galaxy S2 en fluidez. A quién queremos engañar.
No estoy de acuerdo con tu opinion, el galaxy s2 es moderadamente mas fluido que ese Huawei, la carga del galaxy s2 en aplicaciones es brutal comparada con el otro.
fuerte_y_flojo
01/08/11, 12:48:25
No estoy de acuerdo con tu opinion, el galaxy s2 es moderadamente mas fluido que ese Huawei, la carga del galaxy s2 en aplicaciones es brutal comparada con el otro.
:facepalm:
xiskillo
01/08/11, 12:53:29
:facepalm:
Hey, que no se que te pasó que solo enviaste un icono.
Bueno, esto es todo una comparativa, para muchos odiosa y para otros interesante, como poseedor de un iphone 4 y de un galaxy s2, os puedo decir que por un lado tiene toda la razÓn el compañero j.pnefertari, el iphone viene de fabrica currado, solo tienes que hacerle el jailbreack para poder descargar aplicaciones gratuitas y ya esta, el galaxy tienes que rotear, meterle room de prueba hasta que consigas una que va de p.m, Y lamentablemente es mas engorroso android, pero a mi me gusta por eso mismo, siempre haciendo pruebas y demás, ahora, si eres de los que quieres que vaya bien de entrada, lamentablemente el sistema operativo IOS es mucho, pero mucho mejor, y cuando salga el iphone 5, estara mejor que el galaxy indiscutiblemente, solo es mi humilde opinión, nada de meterme con uno ó con otro, buen dia.
La Rom que viene por defecto en la SGS2 va perfecta ( por lo menos la mia que es de un terminal comprado libre y no viene modificada por operadores) Luego si quieres experimentar con otras Roms y sus "mejoras" pues eres libre de hacerlo.
Respecto a "Iphone viene de fabrica currado..." hombre si por "currado" quieres decir "capado" perfecto, por que mira que le cuesta trabajito hacer cosas tan sencillas como enviar fotos por Bluethoot , claro esta que despues le haces el Jailbreak , siempre con una version de IOS donde el jailbreak sea ya estable y no de problemas y entonces si ya puedes poner aplicaciones gratis y y liberar un poco las capaduras de la maravillosa Rom.
Dudo , realmente dudo que Iphone 4 sea mas fluido a la hora de abrir paginas webs , correos o ver videos en los distintos formatos de codificacion qeu la galaxy S2 , lo digo por que poseo el Ipad 2 y van muy a la par , quizas el Ipad2 un poco mas rapido en carga web por que no trabaja con flash y hace que sean mas livianas las cargas de las paginas.
Un saludo.
Art1sta
01/08/11, 13:06:42
No le critiqueis tanto que tiene su parte de razon.
Actualmente estoy con el S2 y he llegado a tener una fluidez parecida en mi S1 (gracias a las ROMS por supuesto). No dire que mi S2 no sea superior (el S1 me lo quite de encima pq no llevaba FLASH en la camara XD que tb use el Nexus S pero las fotos de noche muchas desenfocadas...), tb he tenido el Atrix (y su motoblur va bastante fino) y el Optimus 2X y el 2X con unas customs va como 1 tiro ademas que venia con su cable HDMI directo para conectar a la TV (sin comprar adaptadores MHL para el S2... triste que no entre en el precio...)
La diferencia más grande a los demas es su maravillosa pantalla, su delgadez (da gusto cojerlo con la mano) y la cámara, el que quiera algo más no lo va a encontrar al menos de momento porque para juegos y programas VA IGUAL en optimus 2x (tegras), nexus S, galaxy S (vamos powers 540's) Xperia ARC o la desire HD que con adreno 205 cojea un pelin más pero bueno tambien tira bastante bien un emulador de la N64 en él :) o juegos de ultima generación, sino decime un juego que tenga unos graficos SUPER ESPECTACULARES que use nuestro cacharro al 100x100 (ninguno xD)
Y volviendo al huawey es una pasada su rendimiento lo he trasteado de 1 compañero le hemos pasado el Neocore y da 50 y tantos FPS con una CPU monocore a 600mhz con un poco de OC seguro y una buena ROM seguro que llega al casi a su tope (60fps) xD claro que es por su resolución pero no esta nada mal por el PRECIO y la bateria le dura bastante más que el S2 eso si puedo corroborarlo.
Espero que para el Nexus 3 consigan que dure un pelin más la batería, tenga un puerto directo HDMI y sea aun todo más pantalla y un mini flash xenon tp estaría mal xD
Y no empeceis ahora con que os dura 2 dias y con que me vaya a dormir con un 2% es suficiente o que tambien ponga mi bicho a 600mhz xD... COJEA DE BATERIA y el que no lo vea ciego es XD a mi tambien me dura todo el día justo dandole traya y por el momento me vale :) (pruebo ROMS,KERNELS tu TIA todo lo que tu quieras que como le des tralla... al pan pan y al vino vino) pero si ese mismo dia no lo cargo a final de la noche me voy de fiesta ya puedo estar cargandolo en el coche o comprarme un cargador LUNAR.
Pero en resumen estoy contento con el bixillo y lo del bosillo solo sobresale a tejanos modelo chica en los de "hombres" no sobresale XD :ok:
Pués yo estoy cada dia más de acuerdo con quien inicio este post.
Tengo el Galaxy S I, el S II y el Nexus S; y me quedo con el Nexus S. Con este móvil no me dan por culo con el software, va como la seda y no me da un sólo bug. Con el Galaxy II llevo 3 semanas y ya me tiene hasta los mismos kinders; estoy harto de cambiar ROM y de ver como en cada una me falla algo distinto. Donde va a parar las actualizaciones por FOTA del Nexus, y eso que los tengo todos libres.
Los de Google son unos cabrones, y sólo dan el mejor software para su móvil, a los demás que les den y que sigamos de conejillos de indias.
A este paso me compro el Nokia de to la vida y que les den por culo a los smarthphone.....
:enfadadisimo::enfadadisimo: Dios, es que vengo de probar la KG6 y me he encabronado un poquito. Sorry.
Icarosmind
01/08/11, 13:28:25
Mmmmmm ya..,no se he pasao de seguir leyendo despues de lo del cambio de rom. La oficial con cuatro retoques de Titanium ya va perfecta y te dura el movil el dia dandole caña, no tienes porque estar cambiando cada 2 x 3. Cuando he leido ya que el Huawei ese es mas fluido que el galaxy se te ha notado el plumero compañero, si, mas o menos son igual de buenos, rapidos y potentes...claaaaaaro xD
hatake_pablo
01/08/11, 13:33:04
Todos sabiamos como iba a acabar todo esto....
Mientras tanto Samsung Galaxy 2 llega a los 6 millones y los directivos preocupados y asustados por las pocas ventas y lo mal que habla la gente de el y que lo comparen con moviles de gama baja comparados con el...como el huawei ...y el iphone 4 :P
27392329
01/08/11, 13:53:32
Lo que yo no entiendo muy bien es para que te quieres ir a la cama con un 90%, yo al principio estaba obsesionado con la bateria,pero he visto que con MI uso alto del telefono siempre llego a casa con mas de un 5%, asi que me da lo mismo 90% que 5% mientras no me tenga que ir al desierto...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
no quiero ir a cama con un 90% ... lo que quiero es tener un smartphone usar todas sus posibilidades y no llegar a la cama buscando el cargador para ver las llamadas perdidas que tengo pq a las 20:00 el telefono me ha dejado tirado.. gracias................
27392329
01/08/11, 14:05:15
A VER AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como os lo diria......................... que yo tenia un iphone 4 y lo vendi para comprarme un galaxy s II y lo he vendido.... joder tiene doble nucleo y 1 gb de ram.. como no quereis que vaya fluido el android con ese hardware.... pues claro que si.... 500 euracos lo avalan... solo dije que mi ANTIGUO iphone iba mas fluido y el huawei de 70 euracos que tiene el gingerbread me va igual de fluido que el galaxy... no aguantara mil widgets a la vez ni juegos que necesiten de gran proceso grafico.. solo digo que hasta la fecha me va perfect ... que la bateria me dura 4 veces mas y que lo noto menos en el bolsillo .. por eso dije que para mis necesidades me va mejor y deje la reflexion del paston que pagamos en hardware por un telefono al que realmente no vamos a explotar al 100%. solo eso... ni iphonero ni samsunero en cubierto ni conspiraciones judeo masonicas.... yo me quedo con lo que veo que me gusta mas.. no con lo que me dicen que me tiene que gustar mas.... Perdonad por el comentario... jajajaj la proxima vez que me compre un samsung y no este contento con el me metere en el apartado de htc,s o iphone.s para expresarme pq aqui te tiran los perros rapido.....
buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa
elipsos
01/08/11, 14:32:03
Bueno... Mas se ha vendido el sifón y mira que pedazo de fail tiene en la antena. Esa es la parte de razón que tiene el compañero, que nos meten motos y tan anchos. Pero bueno, por el precio que pagamos y las bondades de este foro merece la pena echar unos chascarrillos.
Al del Nexus S, toda la razón por mi parte, va mejor.
soniakyran
01/08/11, 16:16:23
A mi me va mejor el nokia n75..... 5dias sin cargar la batería....... El Galaxy2 no vale para nada........ Jjjjjjj
Ya te digo para nada, el que no lo quiera pues que lo diga que paso a recogerlo y no cobro jjjjjjjj
gerard_f
01/08/11, 16:34:43
Supongo que estaba siendo irónico.
gerard_f
01/08/11, 16:38:34
luego perdia mucho tiempo instalando roms
Yo realmente es lo que quiero, toquetear y probar roms, sino me hubiera comprado otro que si me permitiera hacer esto X-D
fenix106
01/08/11, 16:41:01
Yo tengo un iphone 4 y un galaxy s2 y el iphone no es mas fluido en nada, ni mas rapido, en todo es mas rapido el S2, transiciones, abrir aplicaciones, juegos, navegar por internet, echar fotos, en todo es mas rapido el S2 pero de calle.
El iphone es lento y punto, mas lento que mi galaxy 1 y por supuesto que el dos, a veces laggea y se traba como los android, su cobertura es el mayor mojon del planeta, a poco que sales de una gran ciudad la gente no distingue tus palabras...
Ahora eso si, cuando la gente me ve con el S2 me dicen ostias que movil tan chulo parece una copia del iphone y cuando me ven con el iphone me dicen: que suerte tienes un iphone!
makiman32
01/08/11, 16:42:02
tanto que dicen que el sistema operativo de iphone es la leche ,y despues le tuve que dejar a mi cuñao que tiene uno el mio para sacar un billete en renfe,valla mierrrrrda de iphone 4
PEDROTUC
01/08/11, 16:43:23
Pues el amigo que abrió el post que se quede con su hawuey y su iphone, aquí la mayoría estamos convencidos de que el sgs2 es de.los mejores smartphones del mercado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Rapsody
01/08/11, 16:52:02
Pues nada, estaba dudando en cambiar mi Galaxy I, por una Sensation, un Galaxy II, o un Lg 3d, pero viendo los comentarios, lo cambiaré por el gran Huawei......:platano::platano:
countduckula
01/08/11, 16:53:34
Si no te dura la bateria mas de un dia, bien por ti que escogiste otro. Esta mas que claro que los smartphones consumen mas bateria.
A mi me dura 2 dias completos y si veo las ventajas que tiene, puedo olvidarme de la desventaja de la bateria.
En cuanto a la fluidez, hay un cierto punto que no se puede superar, por mas hardware y software que tenga. Recien acabo de ver las reviews en youtube y es cierto que es muy fluido, pero que sea mas o igual que el GS2... eso me indica que le habras hecho algo mal a tu anterior tlf para que funcione tan lento.
Es facil echarle la culpa al tlf por nuestra incompetencia.
Por 80euros, bien vale la pena y eso no lo niego ni nadie con cierto sentido comun lo puede negar.
Ventajas del Huawei, precio, fluidez, bateria para todo lo demas... Mastercard? :sisi1:
makiman32
01/08/11, 17:01:45
me parece incleible lo que es capaz de inventarse la gente con tal de tirar por los suelos el sg2
Lucarin
01/08/11, 17:42:40
Yo tengo un iphone 4 y un galaxy s2 y el iphone no es mas fluido en nada, ni mas rapido, en todo es mas rapido el S2, transiciones, abrir aplicaciones, juegos, navegar por internet, echar fotos, en todo es mas rapido el S2 pero de calle.
El iphone es lento y punto, mas lento que mi galaxy 1 y por supuesto que el dos, a veces laggea y se traba como los android, su cobertura es el mayor mojon del planeta, a poco que sales de una gran ciudad la gente no distingue tus palabras...
Ahora eso si, cuando la gente me ve con el S2 me dicen ostias que movil tan chulo parece una copia del iphone y cuando me ven con el iphone me dicen: que suerte tienes un iphone!
me alegra leer post's asi y no por que digas la verdad que todos sabemos sobre iphone 4, si no que por conocimiento de causa, has tenido los tres puedes comparar coherentemente. yo lidio a diario con fanboys de apple y cada dia son mas imaginativas las contestaciones que dan para decir, mi iphone 4 se cepilla a tu galaxy S2 y antes al Galaxy S... . lo que no saben es que mas del 50% de los componentes del iPhone 4 y del proximo iPhone 5 son Samsung y esta tiene a unos cientos de ingenieros en Cupertino diseñando el iPhone 5 con tecnologia patentada por Samsung. se podria decir que son Samsung's con IOS.
el tema, todas las opiniones son respetables, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con las explicaciones que se suelen dar. cada uno se compra lo que mas le convenga por prestaciones, diseño o solo por tener el logo de la manzana y decir, soy una salchica Oscar Mayer como Sandra Bullock en Demolition Man. para muchos, Apple es una forma de vida no un simple logotipo. estan los que les gusta y estan los que lo llevan a extremos y de estos ultimos hay bastantes por desgracia.
no soy incondicional de Samsung, si HTC supera a Samsung me ire con esta, si lo hace Motorola de igual forma por que busco rendimiento, diversidad y versatilidad. mi propio cuñado, fanboy del iPhone de mucho cuidao, hasta me jodio el Galaxy S que luego tuve que recuperar. cuando me dieron el S2 y el con los dos en la mano me dice, vaa, la misma basura que el Galaxy S. mira, se ve mejor mi pantalla retina (de 3.5"), mira que fotos, mira que videos (5 mp y grabacion a 720p), mira... . anda y trae pa ca. tres veces a servicio tecnico que a estao su iphone. primero antena, despues bateria y despues que se le apagaba solo. el movil le ha salio medio cabra y aun asi no te comenta, "te impone" su criterio sobre el tuyo y como mi cuñao muchisimos son los que por desgracia conozco asi.
una noche en la sierra le activo al S2 el modo noche en rojo del Chainfire 3D y le digo, mira, "modo militar" (de coña) para el S2 en todo el sistema operativo. "eso tambien tiene que estar para nosotros por cojones por que android copia todas las aplicaciones de Apple y los militares americanos en las misiones que hacen usan el iPhone 4...", que hartas de reir me meto con el tipejo este, vamos, que para detener a los pobre irakies les tiran el iPhone a la cabeza, los ciegan con el flash o mandan bombardeos desde una APP del Apple Store... .
muchos de los que tienen iphone, para ellos no hay nada mas hasta su proximo iphone 5 por que ya ven con ojos de iphone y todo lo demas no les vale. el iphone no es malo, es tan solo otro terminal con otro sistema operativo para gente que no quiere complicaciones o no tiene conocimientos por la facilidad de uso, pero mayormente, no en todos los casos claro esta, es la exclusividad de tener una manzana en la tapa lo que hace que muchos ya superen la barrera del frikismo y entren en la del talibanismo.
ya digo, yo seguire como hasta ahora con Samsung, cuando otra compañia mejore con diferencia lo que tengo y Samsung no pueda o no quiera, esta claro, me voy con ese fabricante si esta dentro de mis posibilidades por precio. yo no me caso con nadie, pero si me gusta salir con la mas guapa.
PD: esta es la version lite del tocho que iba a meter, pero sinceramente, no merece la pena sabiendo lo que ya hay. voy a ver si lio a mi cuñao para que se registre en el foro que ya vereis la de lindezas que suelta por esa boquita.
fenix106
01/08/11, 18:02:57
me alegra leer post's asi y no por que digas la verdad que todos sabemos sobre iphone 4, si no que por conocimiento de causa, has tenido los tres puedes comparar coherentemente. yo lidio a diario con fanboys de apple y cada dia son mas imaginativas las contestaciones que dan para decir, mi iphone 4 se cepilla a tu galaxy S2 y antes al Galaxy S... . lo que no saben es que mas del 50% de los componentes del iPhone 4 y del proximo iPhone 5 son Samsung y esta tiene a unos cientos de ingenieros en Cupertino diseñando el iPhone 5 con tecnologia patentada por Samsung. se podria decir que son Samsung's con IOS.
el tema, todas las opiniones son respetables, otra cosa es que estemos de acuerdo o no con las explicaciones que se suelen dar. cada uno se compra lo que mas le convenga por prestaciones, diseño o solo por tener el logo de la manzana y decir, soy una salchica Oscar Mayer como Sandra Bullock en Demolition Man. para muchos, Apple es una forma de vida no un simple logotipo. estan los que les gusta y estan los que lo llevan a extremos y de estos ultimos hay bastantes por desgracia.
no soy incondicional de Samsung, si HTC supera a Samsung me ire con esta, si lo hace Motorola de igual forma por que busco rendimiento, diversidad y versatilidad. mi propio cuñado, fanboy del iPhone de mucho cuidao, hasta me jodio el Galaxy S que luego tuve que recuperar. cuando me dieron el S2 y el con los dos en la mano me dice, vaa, la misma basura que el Galaxy S. mira, se ve mejor mi pantalla retina (de 3.5"), mira que fotos, mira que videos (5 mp y grabacion a 720p), mira... . anda y trae pa ca. tres veces a servicio tecnico que a estao su iphone. primero antena, despues bateria y despues que se le apagaba solo. el movil le ha salio medio cabra y aun asi no te comenta, "te impone" su criterio sobre el tuyo y como mi cuñao muchisimos son los que por desgracia conozco asi.
una noche en la sierra le activo al S2 el modo noche en rojo del Chainfire 3D y le digo, mira, "modo militar" (de coña) para el S2 en todo el sistema operativo. "eso tambien tiene que estar para nosotros por cojones por que android copia todas las aplicaciones de Apple y los militares americanos en las misiones que hacen usan el iPhone 4...", que hartas de reir me meto con el tipejo este, vamos, que para detener a los pobre irakies les tiran el iPhone a la cabeza, los ciegan con el flash o mandan bombardeos desde una APP del Apple Store... .
muchos de los que tienen iphone, para ellos no hay nada mas hasta su proximo iphone 5 por que ya ven con ojos de iphone y todo lo demas no les vale. el iphone no es malo, es tan solo otro terminal con otro sistema operativo para gente que no quiere complicaciones o no tiene conocimientos por la facilidad de uso, pero mayormente, no en todos los casos claro esta, es la exclusividad de tener una manzana en la tapa lo que hace que muchos ya superen la barrera del frikismo y entren en la del talibanismo.
ya digo, yo seguire como hasta ahora con Samsung, cuando otra compañia mejore con diferencia lo que tengo y Samsung no pueda o no quiera, esta claro, me voy con ese fabricante si esta dentro de mis posibilidades por precio. yo no me caso con nadie, pero si me gusta salir con la mas guapa.
PD: esta es la version lite del tocho que iba a meter, pero sinceramente, no merece la pena sabiendo lo que ya hay. voy a ver si lio a mi cuñao para que se registre en el foro que ya vereis la de lindezas que suelta por esa boquita.
Te voy a resumir mi vida y los iphone 4 tan chachi pirulis, mi mujer tiene un iphone 4 la escucho faltal, mi padre tiene un iphone 4 le escucho fatal, mi mejor amigo tiene un iphone 4 le escucho fatal...
El iphone es un terminal pesado, resbaladizo, lento, con pantalla pequeñisima con unos negros horribles, con cobertura lamentable, calidad de sonido en llamadas horrible. Eso si con millones de idiotas enamorados de el.
elipsos
01/08/11, 18:03:36
Una cosa es la gente y otra el movil.
Hay un par de cosas que me chocan. El iPhone 4 no es lento, precisamente. Si el epic fail de la antena me produjera las urticarias comunicantes que contaba el anterior compañero, que sale de la ciudad y no le entienden, no lo había sacado en vodafone recientemente. Si que coge cobertura, como un Nokia, y lo de la antenita esta en tocarla con nula cobertura bla bla...
Es mas rápido el S2. Con una calidad de llamadas deficiente, por cierto, pero lo tengo en el SAT, así que no puedo asegurar nada rotundo, ni debo. El S1 es una patata, directamente. Lo que es genial es Cyanogen Mod y Voodoo lagfix. Vender a 500 euros esa maqueta me pareció indignante, lo vendí con ganas y pase a una desire, que me dio mejor resultado, pero peor batería.
fenix106
01/08/11, 18:08:14
Hay un par de cosas que me chocan. El iPhone 4 no es lento, precisamente. Si el epic fail de la antena me produjera las urticarias comunicantes que contaba el anterior compañero, que sale de la ciudad y no le entienden, no lo había sacado en vodafone recientemente. Si que coge cobertura, como un Nokia, y lo de la antenita esta en tocarla con nula cobertura bla bla...
Es mas rápido el S2. Con una calidad de llamadas deficiente, por cierto, pero lo tengo en el SAT, así que no puedo asegurar nada rotundo, ni debo. El S1 es una patata, directamente. Lo que es genial es Cyanogen Mod y Voodoo lagfix. Vender a 500 euros esa maqueta me pareció indignante, lo vendí con ganas y pase a una desire, que me dio mejor resultado, pero peor batería.
Tengo dos Ihpne4 y dos mas en mi entorno mas cercano, mi mejor amigo y mi padre, TODOS se escuchan fatal, en Tomares pueblo a 4 km de Sevilla los Iphone 4 casi no tienen cobertura, las conversaciones son ininteligibles, cambias la sim a un nokia de 60€ de prepago de hace dos años y se escucha perfecto en el mismo sitio, PERFECTO.
Las cosas son lo que son, ahora eso si no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Lucarin
01/08/11, 18:10:25
nada mas que decir.
countduckula
01/08/11, 18:26:00
Esto paso de ser un post GS2 vs Huawei a GS2 vs Iphone4.
Otra vez lo mismo?
Que importa la cobertura del iphone4? Si su principal funcion es la de ser un reproductor mp3. Es un reproductor de musica que tiene a su vez la posibilidad de hacer llamadas y eso esta mas que claro. Por lo que poco importa el alcance de la señal (funcion secundaria)
En cambio el GS2 es un tlf que puede reproducir musica (la calidad de audio dicen no ser tan buena como las de iphone)
Ademas recien vengo de leer un foro de iphone ya que segun los que entran aca para desprestigiar los tlfs android hablan maravillas del iphone4 y que son lo mejor de lo mejor.
El iphone tiene problema como cualquier otro smartphone y punto.
Basta de comparativas estupidas. Estamos hablando de cosas totalmente distintas y ninguno es perfecto.
elipsos
01/08/11, 18:40:42
Solté, desventaja de tener menos pantallita. Es todo opinable, para mi el S primero fue un bluff y si ha mejorado hoy ha sido por quien ha sido. Y eso para los frikis. Porque gente sin este tipo de hobbies directamente los manadaba al SAT y lis vendía si podía.
Ahora, con lo del i4 es la leche, el termino exageración llega el extremo. Caso reciente: llego al pueblecito a ver a mi familia, de vacaciones. Ves al amigo, tomas la caña y saca sonriente su sifón 4, mira el mío (flamante s2) y dice "hala, parece un tablet", ¿como va, es el nuevo Samsung?
Si - le respondo. Ahora mismo es posiblemente el mejor Movil que hay, vendí un par de cosas en segunda mano y con algo de pasta lo he sacado libre.
Como va? Le casco una página llena de flash y le pongo un video a 1080. Mira su sifón y vuelve a pillar el mío.
Lo coge. No pesa nada - dice con asombro.
Nah - prosigue - no hay nada como el iPhone, esta el iPhone y luego los demás.
Que va - sabe que he pasado por todo tipo de teléfonos y medio me escucha, pero no esta convencido.
Hoy tienes varias alternativas, entre ellas el sifón.
No lo ve posible. De hecho le comento que cambio de compañía en una línea por tema de cobertura y me saco un iPhone con renove por 20 euros.
Pilla el cinco - me dice - será la bomba.
Con el cuatro vas que te matas pata mover iOS 5 - le digo. Respuesta: lo mejor es el iPhone.
Pues así va mucha gente. Solo porque le funciona bien. Y no tienen por qué "saber" mas acerca de móviles.
El día que cada vez menos gente te diga que tiene reinicios, su batería no dura nada din tocarle, la Musica se oye floja, la cámara de mi Nokia es mejor...Ese día android tendrá el hype que Apple.
Poca gente sabe qué puede hacer un androide de primera (porque si quieres android del bueno pága hardware primero). Eso se consigue con buenos móviles porque es lo que vende y entra por los ojos. Y me parece genial.
Dentro de unos meses hablaremos y con la nueva versión de turno veremos como sí es posible hacer las cosas mejores a la primera. El ejemplo es el S1, para mi era el candidato a mejor Movil y me defraudo muchísimo. Se dejaron por el camino el chasis del wave, un flash y un sistema de archivos y de GPS de chiste.
Con teléfonos así barres a lis demás, no con "friqueces" propias de geeks, entre los que yo no estoy pues carezco de conocimientos suficientes.
Meto el casi off topic porque siempre será igual. Es la pega de android Google. Crece pero necesita cosas que funcionen, no que prometan funcionar.
El iPhone 4, inferior - si o si - al S2, gana en ese aspecto precisamente, a la gente le importa un huevo que este capado el Bluetooth o la radio. Simplemente funciona muy bien y lleva detrás la campaña agresiva de apple con una AppStore de calidad.
A ver si nuestro market va evolucionando y nuestros móviles estrella también.
Fijados si soy jodío, aun sigo pensando que "telefónicamente" hablando Nokia es y será la reina de calidades pero se estrello en la tendencia dominante del SO.
Si quieres calidad de audio, video, recepción, durabilidad, da los mejores teléfonos. No tengo dudas, hay grandes fabricantes android, pero si Nokia hubiese montado android 2.3 con un procesador de 1 ghz en el n8 o en el e7, te aseguro que se acabó el hype de Apple.
Y no me cuesta reconocer que el producto Samsung es mas avanzado pero el Apple mas eficaz. Ahora, demagogia y exceso con el iPhone mucha, pero que mucha...
futuro_poseedor_htc hd
01/08/11, 18:53:01
no quiero ir a cama con un 90% ... lo que quiero es tener un smartphone usar todas sus posibilidades y no llegar a la cama buscando el cargador para ver las llamadas perdidas que tengo pq a las 20:00 el telefono me ha dejado tirado.. gracias................
No hay NINGÚN terminal en el mercado que cumpla lo que pides!!, espera a que salga la próxima generación de baterías!!! Saludos
countduckula
01/08/11, 19:18:25
elipsos, android es un sistema operativo que implementan muchos fabricantes de telefonos moviles con diferentes hardwares, el ios 1 solo (creo que no tengo mas que explicarte)
En cuanto al market, tiene menos tiempo de vida que el appstore y si no viste un progreso, estas ciego. Y las aplicaciones de android no tienen por que funcionar en todos los androids mientras que yo cuando veo que una aplicacion falla en un iphone, me preocupa, porque esta hecho para solo ese tlf en particular.
makiman32
01/08/11, 19:21:44
iphone 4 es un telefono pero que no sirve para llamar, conosco quien lo a cambiado por eso mismo
elipsos
01/08/11, 19:31:00
Al compañero de la cobertura. Con vodafone. Zona Levante, tanto tren como coche. Desde Alcazar de San Juan hasta la misma Barcelona. En túneles de vallvidrera incluso, el sifón me coge mejor la cobertura que los Samsung. Solo un n8 o un n70 me mantienen. Lo probé a conciencia por motivos de SAT o no SAT (ya se sabe) incluso trastee roms con otros modem. El nexus s se salva. Pero el s2 no. Y sorprendentemente el sifón supero la prueba. No tengo problemas reales con la cobertura. Sin embargo, dos compañeras con Movistar las pasaban canutas en el barrio gótico. Visto y comprobado: con el dedito le limpiaba la cobertura.
Te lo comento porque mires el tema de la cobertura, a ver si te puede ayudar lo que te digo. No sabes las ganas que tengo de poder contaros que mi s2 arreglado me permite lo mismo; me gaste un dineral en el vendiendo dos piezas de maqueta y con toda la ilusión de disfrutar de un gadget de primera y no tengo nada mas que pegas...
Y no estamos ciegos, amigo. Por cierto, cuidado con el cambio de microsim a Movil. Prueba a que te cambien la sim, es otra opción. Si con el sifoncito tienes solo una barra, ojo con tocarlo en la antena durante un minuto aproximadamente. Eso es verdad verdadera, lo he comprobado.
27392329
01/08/11, 19:36:37
Yo creo que aqui la mitad de la peña ni se esfuerza en leer........ a lo mejor es que no saben.. solo saben coger los iphones de los cuñaos a ver que mal se escuchan o a prestar su galaxy s2 para sacar las entradas del cine pq la pagina no admite otro telefono...... el que empezo este tema .. osease yo.. no tiene un iphone, lo vendi y me pille el galaxy s2.. para los que no saben leer... lo que pasa que cambio tanto de movil que no lo he quitado de mi perfil en htcmania. ahora solo unas aclaraciones..... y como decis.. no es mas ciego el que no quiere ver:
Mi galaxy s2 lo vendi con 17 roms ya instaladas y lo siento pero no tenia ningun defecto de fabrica iba fluido.. si.. como mi huawei.. que es ir fluido?? que no se me cuelgue, que las aplicaciones abran y cierre rapido, que mis cuentas sociales se actualizen con soltura, el correo, que el gps detecte rapido los satelites y el programa vaya con soltura....etc.... pues si... no me sobra ram nio veo todo en una super pantalla pero la fluidez para mi es similar.. no noto retrasos por ningun lado.
Nunca he dicho que el s2 sea una mierda.. sino que me va mejor otro y por mucho menos. no tengo la necesidad de hacer fotos ni grabar videos.. por eso no lo comparo en ese aspecto.
Quien ha dicho que el S2 le dura dos dias de bateria con un uso normal... creo que ha escrito bajo los efectos del alcohol... yo lo tenia con la sincro de datos activada, con el facebook y los mails activos jugando algun juego cuando me iba al baño.... dejandoselo a mi niño para ver una peli cuando lo recogia del cole... un uso normal.. para mi... y no llegaba a un dia.. y tengo dos colegas con galaxy dos y mas de lo mismo.. asi que no me conteis milongas que aqui no solo hay fanaticos de iphone...
sobre la recepcion de la antena.. no se que telefono daba mejor calidad de recepcion.. si el iphone o el galaxy pq yo vivo en fuengirola.. no vivo donde se ruedan los anuncios de alubias.... y no he tenido queja con ninguno de los dos telefonos.. asi que no es algo para mi importante en la eleccion del movil.. supongo que la compañia de telefonia tambien tiene que ver algo.
para el que que dijo que tuvo que dejar su galaxy para comprar entradas.... me parece genial.. yo nunca tuve problemas en hacerlo con todos mis moviles y lo que si te puedo decir que mi colega se saco un galaxy s2 y un htc sensation... y no habia color en como el sensation bajaba los datos.... y pare el que lo piense: NO! su galaxy no estaba defectuoso! jajjajajajaj
Asi que todo es muy relativo y cada uno tiene una idea formada en su cabeza y va a ver las cosas del color que le de la gana..... yo antes de tener el iphone.. tenia un samsung wave.. para mi un pedazo de telefono.. jajaa y a todos les iphoneros.... les sacaba las especificaciones, se las ponia por delante y le decia.. que no.. que vives en una secta... que tu iphone no es el mejor... el wave bla bla bla bla un dia mi hermana se encontro un iphone... se lo compre.. le hize el jailbreak y tuve que admitir que es un pedazo de movil le pese a quien le pese.... eso si.. me lo dije para mi.. no a los que habia puteado antes.. luego salio el s2 y pense.. es un pepino me lo compro... asi que me lo compre.. y es un pedazo de movil pero no lo que esperaba.. y lo he jubilado.. y el huawei lo encontre accidentalmente buscando un movil para salir del paso... y por 70 euros no me creo que funcione tan bien como lo hace y tenga el rendimiento que tiene.. lo siento pero YO SI LO HE PROBADO. He probado los 3 durante un tiempo mas o menos continuado y por lo tanto se de lo que hablo... y expreso mi opinion.. ajeno a marcas y partidismos....
Conclusion:
No existe el mejor telefono sino el que mejor se adapta a nuestra necesidades... No a mas pantalla mas ram y mas procesador mejor telefono. Y lo vuelvo a repetir.. no tengo iphone... eso si.. jajajjajjj estoy esperando al iphone 5 para comprarlo pq con lo que hay ahora en el mercado no me caso con nadie.. y si cuando saquen el iphone 5 viene luego un galaxy s3 que parezca la caña... pues vendere el iphone 5 y me pillare el samsung sin problemas..
las cosas hay que probarlas... y no descartarlas pq si..... Mi telefono ideal seria uno del tamaño del galaxy ace pero que fuera todo el frontal pantalla de 4" si llegara... con pantalla super amoled por supuesto de 700 mb de ram para arriba con un procesador potente que llevara android pero con la soltura del ios, con 32gb de memoria interna me vale.. camara de 8 me vale y que grabe en alta resolucion.... y me gusta mas el plastico y la goma de calidad que el metal, con el acceso a datos del htc sensation y con la claridad en las llamadas que daba mi antiguo samsung wave y por supuesto super importante con la duracion de la bateria como minimo igual a la del huawei (esta claro que dura mucho por sus especificaciones pero parecidas a las del galaxy mini y dura el doble)...... si no pido mucho.... para que luego me acusen de iphanatico...
elipsos
01/08/11, 19:47:11
He visto evolución pero en el market hay morralla a mayor nivel. En la AppStore encuentro también chorradas tales como apps de pedos y tal. Pero no llega al nivel todavía. Aun así ha mejorado mucho y promete mas.
El tema del hardware múltiple tiene arreglo: fuera fragmentación, creo. Symbian también va para mas de uno y pese a su lentitud sus terminales venden y permite de todo. Claro, a pedales.
Por cierto, es interesante. Leí hace no mucho que se unificaría android en una versión a partir de ice cream, creo. ¿Sabéis algo de esto?. Perdón si he soltado una burrada, pero ahí cambiaría... Un ejemplo: los nexus en general han ido mejor, con sus pegas, pero mejor. Reseñable el sense, pero las demás implementaciones son una patada en el hígado...
Es una idea, Google lanza un os definitivo y lo evoluciona y los fabricantes que adapten su estándar de capacidades. Joder, el sifón es un Movil franquenstein, Apple no fabrica, pide calidades. ¿Por que no hace Google lo mismo?. Porque android es lo que va a dominar vista la tendencia y tiene capacidad para exigir unos mínimos comunes. Sistema puro y duro o una versión para todos. Es que jode pillarte un Se y encomendarte para una actualización que tiene otro fabricante y que aun encima lanza medio podrida...
¿Es cierto lo de la versión única?
countduckula
01/08/11, 19:48:57
Quien ha dicho que el S2 le dura dos dias de bateria con un uso normal... creo que ha escrito bajo los efectos del alcohol... yo lo tenia con la sincro de datos activada, con el facebook y los mails activos jugando algun juego cuando me iba al baño.... dejandoselo a mi niño para ver una peli cuando lo recogia del cole... un uso normal.. para mi... y no llegaba a un dia.. y tengo dos colegas con galaxy dos y mas de lo mismo.. asi que no me conteis milongas que no solo hay fanaticos de iphone...
Si seras ignorante... porque a ti no te dure 2 dias a nadie le puede durar?
Lo uso como tlf (principalmente) y luego hago otras cosas. Si me pongo a jugar un juego HD no me va a durar ni 5horas, eso es evidente.
Que si uso esto, juego aquello, le doy el tlf a mi hijo a que mire una pelicula... si consumes se agota.
En cuanto a moviles se trata, ese no es un uso normal.
fenix106
01/08/11, 20:09:14
Lo uso como tlf (principalmente) y luego hago otras cosas. Si me pongo a jugar un juego HD no me va a durar ni 5horas, eso es evidente.
Que si uso esto, juego aquello, le doy el tlf a mi hijo a que mire una pelicula... si consumes se agota.
Calla, calla que al creador del hilo su iphone 4 le duraba mas de dos dias, con el 3g siempre puesto, el facebook los mails, jugando cuando va a cagar y viendo pelis su hijo en el coche cuando lo recoge del cole, lo que hay que leer....
Aqui todos hablais de que habeis tenido los dos, yo si quereis os pongo una foto ahora mismo de mis Galaxy S, Galaxy S2 e Iphone 4 en mis manos.
El Galaxy S2 dura practicamente tanto como el iphone 4 con las ultimas stock roms, yo el unico fallo que le veo es que se calienta que lo flipas. Por lo demas es mas rapido, se ve mejor, va mas fluido, tiene mejor camara y mejor video, navega mejor, pesa menos, es mas fino, todo ventajas.
Con respecto al Iphone solo gana en sonido en los videos, quizas diseño y si que es cierto que cascan menos aplicaciones.
xiskillo
01/08/11, 20:53:38
Solté, desventaja de tener menos pantallita. Es todo opinable, para mi el S primero fue un bluff y si ha mejorado hoy ha sido por quien ha sido. Y eso para los frikis. Porque gente sin este tipo de hobbies directamente los manadaba al SAT y lis vendía si podía.
Ahora, con lo del i4 es la leche, el termino exageración llega el extremo. Caso reciente: llego al pueblecito a ver a mi familia, de vacaciones. Ves al amigo, tomas la caña y saca sonriente su sifón 4, mira el mío (flamante s2) y dice "hala, parece un tablet", ¿como va, es el nuevo Samsung?
Si - le respondo. Ahora mismo es posiblemente el mejor Movil que hay, vendí un par de cosas en segunda mano y con algo de pasta lo he sacado libre.
Como va? Le casco una página llena de flash y le pongo un video a 1080. Mira su sifón y vuelve a pillar el mío.
Lo coge. No pesa nada - dice con asombro.
Nah - prosigue - no hay nada como el iPhone, esta el iPhone y luego los demás.
Que va - sabe que he pasado por todo tipo de teléfonos y medio me escucha, pero no esta convencido.
Hoy tienes varias alternativas, entre ellas el sifón.
No lo ve posible. De hecho le comento que cambio de compañía en una línea por tema de cobertura y me saco un iPhone con renove por 20 euros.
Pilla el cinco - me dice - será la bomba.
Con el cuatro vas que te matas pata mover iOS 5 - le digo. Respuesta: lo mejor es el iPhone.
Pues así va mucha gente. Solo porque le funciona bien. Y no tienen por qué "saber" mas acerca de móviles.
El día que cada vez menos gente te diga que tiene reinicios, su batería no dura nada din tocarle, la Musica se oye floja, la cámara de mi Nokia es mejor...Ese día android tendrá el hype que Apple.
Poca gente sabe qué puede hacer un androide de primera (porque si quieres android del bueno pága hardware primero). Eso se consigue con buenos móviles porque es lo que vende y entra por los ojos. Y me parece genial.
Dentro de unos meses hablaremos y con la nueva versión de turno veremos como sí es posible hacer las cosas mejores a la primera. El ejemplo es el S1, para mi era el candidato a mejor Movil y me defraudo muchísimo. Se dejaron por el camino el chasis del wave, un flash y un sistema de archivos y de GPS de chiste.
Con teléfonos así barres a lis demás, no con "friqueces" propias de geeks, entre los que yo no estoy pues carezco de conocimientos suficientes.
Meto el casi off topic porque siempre será igual. Es la pega de android Google. Crece pero necesita cosas que funcionen, no que prometan funcionar.
El iPhone 4, inferior - si o si - al S2, gana en ese aspecto precisamente, a la gente le importa un huevo que este capado el Bluetooth o la radio. Simplemente funciona muy bien y lleva detrás la campaña agresiva de apple con una AppStore de calidad.
A ver si nuestro market va evolucionando y nuestros móviles estrella también.
Fijados si soy jodío, aun sigo pensando que "telefónicamente" hablando Nokia es y será la reina de calidades pero se estrello en la tendencia dominante del SO.
Si quieres calidad de audio, video, recepción, durabilidad, da los mejores teléfonos. No tengo dudas, hay grandes fabricantes android, pero si Nokia hubiese montado android 2.3 con un procesador de 1 ghz en el n8 o en el e7, te aseguro que se acabó el hype de Apple.
Y no me cuesta reconocer que el producto Samsung es mas avanzado pero el Apple mas eficaz. Ahora, demagogia y exceso con el iPhone mucha, pero que mucha...
Yo creo que aqui la mitad de la peña ni se esfuerza en leer........ a lo mejor es que no saben.. solo saben coger los iphones de los cuñaos a ver que mal se escuchan o a prestar su galaxy s2 para sacar las entradas del cine pq la pagina no admite otro telefono...... el que empezo este tema .. osease yo.. no tiene un iphone, lo vendi y me pille el galaxy s2.. para los que no saben leer... lo que pasa que cambio tanto de movil que no lo he quitado de mi perfil en htcmania. ahora solo unas aclaraciones..... y como decis.. no es mas ciego el que no quiere ver:
Mi galaxy s2 lo vendi con 17 roms ya instaladas y lo siento pero no tenia ningun defecto de fabrica iba fluido.. si.. como mi huawei.. que es ir fluido?? que no se me cuelgue, que las aplicaciones abran y cierre rapido, que mis cuentas sociales se actualizen con soltura, el correo, que el gps detecte rapido los satelites y el programa vaya con soltura....etc.... pues si... no me sobra ram nio veo todo en una super pantalla pero la fluidez para mi es similar.. no noto retrasos por ningun lado.
Nunca he dicho que el s2 sea una mierda.. sino que me va mejor otro y por mucho menos. no tengo la necesidad de hacer fotos ni grabar videos.. por eso no lo comparo en ese aspecto.
Quien ha dicho que el S2 le dura dos dias de bateria con un uso normal... creo que ha escrito bajo los efectos del alcohol... yo lo tenia con la sincro de datos activada, con el facebook y los mails activos jugando algun juego cuando me iba al baño.... dejandoselo a mi niño para ver una peli cuando lo recogia del cole... un uso normal.. para mi... y no llegaba a un dia.. y tengo dos colegas con galaxy dos y mas de lo mismo.. asi que no me conteis milongas que aqui no solo hay fanaticos de iphone...
sobre la recepcion de la antena.. no se que telefono daba mejor calidad de recepcion.. si el iphone o el galaxy pq yo vivo en fuengirola.. no vivo donde se ruedan los anuncios de alubias.... y no he tenido queja con ninguno de los dos telefonos.. asi que no es algo para mi importante en la eleccion del movil.. supongo que la compañia de telefonia tambien tiene que ver algo.
para el que que dijo que tuvo que dejar su galaxy para comprar entradas.... me parece genial.. yo nunca tuve problemas en hacerlo con todos mis moviles y lo que si te puedo decir que mi colega se saco un galaxy s2 y un htc sensation... y no habia color en como el sensation bajaba los datos.... y pare el que lo piense: NO! su galaxy no estaba defectuoso! jajjajajajaj
Asi que todo es muy relativo y cada uno tiene una idea formada en su cabeza y va a ver las cosas del color que le de la gana..... yo antes de tener el iphone.. tenia un samsung wave.. para mi un pedazo de telefono.. jajaa y a todos les iphoneros.... les sacaba las especificaciones, se las ponia por delante y le decia.. que no.. que vives en una secta... que tu iphone no es el mejor... el wave bla bla bla bla un dia mi hermana se encontro un iphone... se lo compre.. le hize el jailbreak y tuve que admitir que es un pedazo de movil le pese a quien le pese.... eso si.. me lo dije para mi.. no a los que habia puteado antes.. luego salio el s2 y pense.. es un pepino me lo compro... asi que me lo compre.. y es un pedazo de movil pero no lo que esperaba.. y lo he jubilado.. y el huawei lo encontre accidentalmente buscando un movil para salir del paso... y por 70 euros no me creo que funcione tan bien como lo hace y tenga el rendimiento que tiene.. lo siento pero YO SI LO HE PROBADO. He probado los 3 durante un tiempo mas o menos continuado y por lo tanto se de lo que hablo... y expreso mi opinion.. ajeno a marcas y partidismos....
Conclusion:
No existe el mejor telefono sino el que mejor se adapta a nuestra necesidades... No a mas pantalla mas ram y mas procesador mejor telefono. Y lo vuelvo a repetir.. no tengo iphone... eso si.. jajajjajjj estoy esperando al iphone 5 para comprarlo pq con lo que hay ahora en el mercado no me caso con nadie.. y si cuando saquen el iphone 5 viene luego un galaxy s3 que parezca la caña... pues vendere el iphone 5 y me pillare el samsung sin problemas..
las cosas hay que probarlas... y no descartarlas pq si..... Mi telefono ideal seria uno del tamaño del galaxy ace pero que fuera todo el frontal pantalla de 4" si llegara... con pantalla super amoled por supuesto de 700 mb de ram para arriba con un procesador potente que llevara android pero con la soltura del ios, con 32gb de memoria interna me vale.. camara de 8 me vale y que grabe en alta resolucion.... y me gusta mas el plastico y la goma de calidad que el metal, con el acceso a datos del htc sensation y con la claridad en las llamadas que daba mi antiguo samsung wave y por supuesto super importante con la duracion de la bateria como minimo igual a la del huawei (esta claro que dura mucho por sus especificaciones pero parecidas a las del galaxy mini y dura el doble)...... si no pido mucho.... para que luego me acusen de iphanatico...
Que buenas respuestas, desde luego quien os reproche no se molestan en leer.
Lucarin
01/08/11, 21:04:52
Yo creo que aqui la mitad de la peña ni se esfuerza en leer........ a lo mejor es que no saben.. solo saben coger los iphones de los cuñaos a ver que mal se escuchan o a prestar su galaxy s2 para sacar las entradas del cine pq la pagina no admite otro telefono......
no hace falta que sea el de mi cuñao, puede ser el de mi hermana, el de mi otra hermana, el del vecino y el que tuve tres semanas antes de tener el Galaxy S que ahora tiene mi mujer.
pero que vamos, que te ha bastado el primer post del hilo para dejar bien clara tu postura y tu "particular" forma de ver las cosas y como ves tambien a los demas que no sabemos leer. si te paras a pensar, mejor dicho, a "leer" veras que tu comentario despreciativo te lo tendrias que aplicar a ti mismo, tu, creador del hilo, ya que las respuestas no iban hacia ti en su totalidad si no tambien a otros que han contestado tambien en este hilo.
que te vaya bien y a ver si sale el iPhone 5 y nos cuentas.
kikosou
01/08/11, 21:22:26
jijijiji
countduckula
01/08/11, 21:57:18
jijijiji
Buenisimo! :aplausos::aplausos::aplausos:
elipsos
01/08/11, 22:33:02
Ja ja ja espera que yo tengo otra66031
joer perdón por los tochales pero me gusta este hilo...
elipsos
01/08/11, 22:45:22
Por cierto, al creador del hilo, coincido. Que pedazo de movil el wave 8500 y que pena de abandono de SO. Ay si le hubieran cascado android 2.1 con posibilidad de 2.2, aunque solo fuese eso.
27392329
01/08/11, 22:45:26
Ignorante es gastarse la pasta para usarlo de pisapapeles... es como el que se compra un ferrari y dice que gasta poca gasolina pq no pasa de 100 y asi llega sobrado a su casa.. que si le pisa claro que gasta.... hay cosas que claman al cielo......
PEDROTUC
01/08/11, 22:53:01
Que bueno kikosou
27392329
01/08/11, 22:54:52
jijijiji
Tio que bueno.. a mi me pasaba lo mismo con mi galaxy s2...
iba por la calle y me llamaban y me decia mi novia.. quien es??? y yo le decia.. espera que lo coja pq con luz del dia no veo la pantalla..... jajjajajaja
luego me levantaba por la mañana y me decia mi jefe.. tio te he llamado mil veces.. y le decia.. lo siento tio.. es que tengo que poner el telefono por la noche en modo avion para que no me baje un 15% la bateria... jajajjjaj
luego me decia mi madre.. niño ponte estos pantalones para ir al bautizo de tu sobrino.. y le decia. mama no puedo porque con mi super movil de super pantalla siempre al 25% de brillo no me puedo sentar bien sin que me lo clave en la entrepierna....
y ya ni te cuento los cabreos de mi enano cuando 15 minutos antes de que se acabe la peli que empezo a ver hace una hora... le empiezan los pantallazos de su bateria va a morir... implantese un enchufe en el culo para poder disfrutar del pepino jajajajjajaja
que monstruo el del comic...
adri_bcn
01/08/11, 23:04:04
perdona, pero yo vengo de un iphone 4 y la fluidez en los juegos y las apliciones son mas notables que en el galaxy s2, eso sin contar que .. por que si e pagado mas de 600 euros por un smartphone se tiene que calentar, cuanod juego y navego por internet, o por que tengo que cambiarle la rom para que vaya mejor que el de fabrica :S..si e pagado mis 600 euros por un movil de gama alta, lo minimo que tengo que recivir es algo en condiciones , no que tenga que estar modificando para que funcione bien...
el iphone puede ser todo lo que tu quieras.. pesado, con menor camara, etc, pero su OS aun asi siendo capada, es mas fluido que el de l galaxy s2, la app store es mucho mas amplia que el market android y un largo etc..
Soy usuario de Galaxy s2 y este telefono me decepciona y me arrepiento muchisimo de haber cambiado de iphone a galaxy, por que encima la musica es de lo mas flojo que e escuchado en un smarthphone, o tambien me vas a decir que el galaxy S2 tiene un sonido potente que te cagas? o me diras que cuando sales a la calle ves PREFECTAMENTE la pantalla cuando le da el sol?
la gerra entre iphoneros y gente de android las creais vosotros, por que defendeis lo indefendible.. es una realidad como una casa el galaxy S2 podra ser todo lo potente que quiera.. pero se queda corto y sinceramente llebar una stufa portatil en el bolsillo no hace gracia a nadie, o me diras que el tuyo es especial y todo lo que e dicho no te pasa.. por que si no ya es para flipar..
27392329
01/08/11, 23:05:16
Calla, calla que al creador del hilo su iphone 4 le duraba mas de dos dias, con el 3g siempre puesto, el facebook los mails, jugando cuando va a cagar y viendo pelis su hijo en el coche cuando lo recoge del cole, lo que hay que leer....
Con respecto al Iphone solo gana en sonido en los videos, quizas diseño y si que es cierto que cascan menos aplicaciones.
yo dije que me durara dos dias? 2 o 3 dias me duraba el wave , 1 dia y pico el iphone sin problemas, y nada el galaxy.. y ya el huawei chino para comparar exactamente dos moviles con gingerbread.. vale 7 veces menos funciona igual de fluido (menos en lo multimedia esta claro) y me dura mas del doble... cogete el spotify y escucha quince minutos con un iphone y 15 con el s2 y luego me cuentas..
y sobre el calentamiento ya ni hablamos... y despertad un poquito con el tema de a ver si sacan una rom precocinada cocina o ultracongelada para justificar el gasto del movil... que las roms no son la panacea... o es que los que sacan las oficiales son subnormales?.... que hay mucho masoquista que le dan un telefono bueno y si no esta pendiente de nuevas actualizaciones, roms que te cambien 4 chorradas con lo configurable que es ya de por si el android.... pues ya no mola... no puede ser que de fabrica ya esta bien.. hay que buscar la forma de cambiarlo.. jajajajajajj
narco1932
01/08/11, 23:05:52
Bonitas criticas construcctivas por dios es que de verdad ya os vale pareceis niños con post asi es como confunden a la gente por una broma esta bien pero macho en fin no digo mas pero ya os vale....
xiskillo
01/08/11, 23:07:35
iba por la calle y me llamaban y me decia mi novia.. quien es??? y yo le decia.. espera que lo coja pq con luz del dia no veo la pantalla..... jajjajajaja
luego me levantaba por la mañana y me decia mi jefe.. tio te he llamado mil veces.. y le decia.. lo siento tio.. es que tengo que poner el telefono por la noche en modo avion para que no me baje un 15% la bateria... jajajjjaj
luego me decia mi madre.. niño ponte estos pantalones para ir al bautizo de tu sobrino.. y le decia. mama no puedo porque con mi super movil de super pantalla siempre al 25% de brillo no me puedo sentar bien sin que me lo clave en la entrepierna....
y ya ni te cuento los cabreos de mi enano cuando 15 minutos antes de que se acabe la peli que empezo a ver hace una hora... le empiezan los pantallazos de su bateria va a morir... implantese un enchufe en el culo para poder disfrutar del pepino jajajajjajaja
Con esta contestacion en ese plan vas a conseguir que la gente te tire al cuello mas si cabe, no deberias haber caido en la discordia.
j.pnefertari
01/08/11, 23:11:06
cuando aprendereis a no "destruir hilos, o hacerlos octopic..............
primero soltais ls trapos sucios.....de cada terminal,,y luego quereis vencer con vuestro movil...
despues os reis del compañero del "movil" contrario........
cuando se os metera en la cabeza que no tienes un movil campeon....eso es imposible todos tienen
fallos......y vosotros que los teneis los veis dia a dia...sea iphone 4,o SGS 2,o el que sea......si alguien
dice el mio es el "mejor" o me va todo bien......aya cada cual.....pero no tiene que reirse del comtrario
Hostia que coñazo de hilo.
Que me lo impriman y ya me lo leeré cuando me muera.
fuerte_y_flojo
01/08/11, 23:16:32
Pues mira qué casualidad, uno de los motivos por los que vendí mi Iphone 4 es precisamente ese, que cuando iba por la calle y le daba la luz, la pantalla no se veía un carajo. Con el SGS2 la veo algo mejor, pero el mejor smartphone que he tenido en este aspecto es el Sony Ericsson Arc, se ve perfecta la pantalla por mucho sol que haya.
PD: la viñeta es brutal :aplausos:
narco1932
01/08/11, 23:17:47
Un voto para el cierre del hilo por favorrrr.
countduckula
01/08/11, 23:29:35
Un voto para el cierre del hilo por favorrrr.
+1
Ademas creo que seria mejor cerrar todos los hilos de los que vienen de iphone haciendo comparaciones absurdas.
Si yo me quejara como este lloron en un foro de iphone haciendo comparaciones, BAN!
makiman32
01/08/11, 23:36:46
del foro iphone
por ej
El sensor de proximidad no me funciona, es decir cuando me acerco el teléfono a la oreja no se apaga la pantalla y con la oreja activo todo el rato funciones como altavoz, desactivar micrófono. La verdad es que es bastante molesto y no entiendo por qué no funciona. Pensé que podría ser por el jailbreak y todas las cosas que le he instalado al iPhone, pero he restaurado y sigue igual. Y también hay veces en las que el botón home deja de funcionar y por más que le doy no hay manera, a alguien más le ha pasado algo parecido? Qué me recomendáis? Muchas gracias
y un sin fin de fallos
Mr.plata
01/08/11, 23:38:52
He acabado de leer este hilo y gracias a la comparativa del principio sgsII vs huawei he decidido vender el "ladrillaco" q es tan lento y funciona tan mal para coger un nokia 3210 que tenía por casa, ese móvil no tiene ni rom's ni internet ni rollosy dio se cae al suelo lo monto de nuevo y ya esta ;)
Enviado desde mi Game boy usando la lupa con luz.
santjust
01/08/11, 23:47:08
Desde mi punto de vista, a éste le han pagado por hacer publicidad con sólo 12 mensajes en el foro?, yo no sée cuantos llevoe que sé que he tenido todos los iphone y luego tuve el Galaxy S y ahora el S2 y os juro que desde mi criterio, es el mejor terminal jamás creado!
Pd: el mejor hasta que saquen el próximo...pero ya sabemos todos que estamos ante un mercado consumista y seguro que el Iphone 5 será mejor, pero cada cual que juzgue si uno quiere estar atado a una compañía o ser libre (y saber de tecnología porque si no tienes ni idea de lo que es Android, mi consejo es que te pases a Iphone).
Perdonar por mi comentario, pero alguién tenía que decirlo!
fenix106
01/08/11, 23:55:58
Buenisimo los que dicen que el iphone se ve mejor a la luz del dia.
Aqui os dejo una captura con casi 24h de uso y aun el 50% de bateria, esto con 1h y media de conversacion, mail, whatsapp, viber y wifi activado, ah y la pantalla con brillo al 100%:
66035
j.pnefertari
01/08/11, 23:59:30
santjust
pero hombre primero insultas al compañero por tener 12mensajes........
luego dices qu el SGS 2,es el mejor terminal jamas creado.........
efectivamente los tres pasaron por tus manos....y no aprendistes nada de ellos,no vistes sus virtudes
y sus fallos,de verdad crees en lo "perfecto".......yo aun no lo he visto,un saludo.....
fenix 106
ninguno se ve a pleno sol....y no pasa nada.......
kikosou
02/08/11, 00:15:38
El iphone es una buena maquina con una muy buena calidad de construccion. Fue la revolucion de los telefonos con pantalla tactil. Su SO hace que a pesar de no tener un super hardware, el movil vaya muy fluido, pero su sistema multitarea es algo engorroso y poco practico, la apariencia grafica no es nada configurable. A pesar de lo cerrado que es el sistema (con todo lo que eso conlleva),si te pones a toketearlo y instalar aplicaciones, con el tiempo se cuelga, y da problemas como cualquier android. Los iphone, independientemente del problema concreto del iphone 4 (o de algunos iphone 4), siempre han sido malos en cuanto a recepcion de señal.
Comparar el s2 con el iphone 4 es absurdo, son móviles de distintas generaciones. A mi parecer, el doble núcleo, marca "una nueva generacion". El s2 tiene una cpu mucho mejor, mas memoria ram, mejor camara, la pantalla super amoled plus es indiscutiblemente mejor, a parte de mas grande. Sobre android??, pues infinitamente mas configurable...... y joder..... es de google..., con todo sus servicios y aplicaciones incorporados y preparados para trabajar con el! y si.. reproduce flash a la perfección. El s2 sin duda va mas fluido que el iphone4 aunk este, va muy fluido también.
A mi parecer, el competidor del iphone 4 es el galaxy S, y el competidor del galaxy s2 sera el iphone 5, que se presenta en un par de semanas creo... xD.
Sobre la bateria.. segun mi experiencia y con un uso parecido, dura igual. Hay que decir que el 90% de los que tenemos android llevamos configurada nuestra cuenta gmail, con sincronizacion casi instantánea de contactos, correos, google talk y algunos... latitude también. El iphone por defecto no lleva nada, y si le metemos simplemente un correo, por defecto no te sincroniza al instante, sino, a peticion del usuario. Si quitamos las sincronizaciones en ambos, la duración es parecida.
Sobre samsung.. pues la verdad, yo creo que si le hubiera dejado la 2.3.3 que llevaba cuando lo compre, me iria parecido a ahora (llevo la kg3) recuerdo que el primer dia iba muy fluido, pero que queréis que os diga, me gusta ir instalandole SO... xD. Los de samsung no paran de sacar actualizaciones con poca información, muchas de ellas sin mejoras aparentes, y algunas incluso con fallos. Pero si nos miramos ios, pasa exactamente lo mismo, i también han salido muchas actualizacions con problemas que no tenían las anteriores.
Accuretti
02/08/11, 00:16:55
Esto paso de ser un post GS2 vs Huawei a GS2 vs Iphone4.
Otra vez lo mismo?
Que importa la cobertura del iphone4? Si su principal funcion es la de ser un reproductor mp3. Es un reproductor de musica que tiene a su vez la posibilidad de hacer llamadas y eso esta mas que claro. Por lo que poco importa el alcance de la señal (funcion secundaria)
En cambio el GS2 es un tlf que puede reproducir musica (la calidad de audio dicen no ser tan buena como las de iphone)
Ademas recien vengo de leer un foro de iphone ya que segun los que entran aca para desprestigiar los tlfs android hablan maravillas del iphone4 y que son lo mejor de lo mejor.
El iphone tiene problema como cualquier otro smartphone y punto.
Basta de comparativas estupidas. Estamos hablando de cosas totalmente distintas y ninguno es perfecto.
Tiene gracia tener que jailbreak/ear un reproductor mp3 para meterle mp3's XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
countduckula
02/08/11, 00:42:09
Tiene gracia tener que jailbreak/ear un reproductor mp3 para meterle mp3's XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se, hay millones de idiotas que lo avalan. Por algo sera...
Jamas use un iphone, jamas use una mac y viendo lo idiotas que se ponen al tener un aparato apple (no hablo de todos sino la mayoria) puedo vivir sin el y tacho de mi lista de futuras compras.
Ademas tener que esperar impacientemente con un aparato obsoleto por no tener otra competencia que haga moviles con IOS... no gracias!
Yo se que si samsung no actualiza o no me gusta su actualizacion me paso a otra marca con android con minimas diferencias en cuanto al manejo del sistema operativo (para ser mas preciso la interface grafica).
No quiero ser un Idiota.:silbando:
santjust
02/08/11, 00:48:25
ALTO!....yo jamás he insultado a nadie del foro, que conste en acta :pensando:
No digo que el SG S2 sea el mejor del mundo, pero para mi hasta la fecha (como lo fue el Galaxy S) es un términal difícil de superar.
...y ante todo, que nadie se sienta ofendido, los foros están para dar opiniones.
Saludos a todos!
santjust
pero hombre primero insultas al compañero por tener 12mensajes........
luego dices qu el SGS 2,es el mejor terminal jamas creado.........
efectivamente los tres pasaron por tus manos....y no aprendistes nada de ellos,no vistes sus virtudes
y sus fallos,de verdad crees en lo "perfecto".......yo aun no lo he visto,un saludo.....
fenix 106
ninguno se ve a pleno sol....y no pasa nada.......
exiphonero
02/08/11, 00:50:05
Iphonero, si no. los defensores de android a muerte como se pueden llamar?, yo he provado los 2 actualmente tengo un sgsII, y... tampoco es que sea para tirar cohetes, ademas llevo 15 dias y tengo que cambiarlo, debe tener un problema en la pantalla, pues no me deja escribir las letras I:k:M, y al deslizar pantallas con el dedo a esa altura, se para el movimiento. Respecto al Iphone (sota, caballo y Rey). tuve 3gs, y 4. fluido... bueno, podemos decir que virtudes y defectos de uno y otro los hacen ir casi parejo el iphone4 y al sgsII. Bateria... ya se sabe puestos a comparar con la huawey esa. decir que tube un nokia 2330 que me servia para hablar y le duraba la bateria 2 semanas. (comparar un coche 1.4 tdi con un V8?, los 2 para mis necesidades de ir a 120 me sirven, la sensacion de uno y otro no se compra con dinero...) me perderia si no me he perdido ya contestando, quiero decir (ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo)
elipsos
02/08/11, 01:17:35
Lo que esta claro es que hacer criticas de un teléfono (por Dios) no debería dar lugar a comentarios ... Bueno, en fin.
Pues disfrutad del movil impecable y perfecto que hemos pagado céntimo a céntimo. De Samsung sabéis mucho. Me alegro, pues tengo otros dos para los que vuestra ayuda me vendrá fenomenal. El tótem lo recibiré del SAT impecable, espero.
Una de las cosas que mas aborrezco de ciertos foros de Apple es la suficiencia con la que tratan a quienes se atreven a poner en tela de juicio la obra maestra de la empresa californiana.
Amigo, a ti te han regalado un Sciphone, o has puesto un post jarto de ponche.
Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk.
27392329
02/08/11, 01:17:36
Venga el compañero de los 12 mensajes se rinde... el scatergoris es vuestro.....
El SGII es el mejor telefono creado hasta la fecha y todos los demas al lado de él son una mierda comparandolo con el en todos los aspectos humanamente posibles de encontrar.. el iphone es una mierda y son solo iconitos para tontos... y el samsung con sus escritorios "tan personalizados" es la caña... jajajajajaja la gente que compra iphone son paletos que se creen mejores por llevar una marca y los que eligen el sII saben realmente que estan pagando y que estan comprando...
gracias a todos por haberme enseñado la luz y a los que han estado de acuerdo conmigo en algunas cosas... espero que algun dia os abran los ojos como a mi.
Desde hoy empiezo una hucha para ahorrar pasta para cuando llegue el proximo PEPINO de samsung. Sin duda han puesto el liston muy alto.... ajajajaj
Desde hoy me podeis llamar.. el compañero de los 13 mensajes... por mi doy finalizado el debate que inicie, en el cual solo queria resaltar las bondades de un telefono de 70 euros que casi nadie ha probado pero del que es facil hacer la broma tonta.... abrid la mente hombre y dejaros de tanta rom y tanta 2.3.4.kG232684 que un pepino no necesita de tanto condimento para ir a la ensalada.. jajajajajaja
vuestro compañero de los 13 mensajes.
p.s. Espero que esteis leyendo todo esto desde el pepino y no desde un Ipad jajajaj
Accuretti
02/08/11, 10:08:25
Venga el compañero de los 12 mensajes se rinde... el scatergoris es vuestro.....
El SGII es el mejor telefono creado hasta la fecha y todos los demas al lado de él son una mierda comparandolo con el en todos los aspectos humanamente posibles de encontrar.. el iphone es una mierda y son solo iconitos para tontos... y el samsung con sus escritorios "tan personalizados" es la caña... jajajajajaja la gente que compra iphone son paletos que se creen mejores por llevar una marca y los que eligen el sII saben realmente que estan pagando y que estan comprando...
gracias a todos por haberme enseñado la luz y a los que han estado de acuerdo conmigo en algunas cosas... espero que algun dia os abran los ojos como a mi.
Desde hoy empiezo una hucha para ahorrar pasta para cuando llegue el proximo PEPINO de samsung. Sin duda han puesto el liston muy alto.... ajajajaj
Desde hoy me podeis llamar.. el compañero de los 13 mensajes... por mi doy finalizado el debate que inicie, en el cual solo queria resaltar las bondades de un telefono de 70 euros que casi nadie ha probado pero del que es facil hacer la broma tonta.... abrid la mente hombre y dejaros de tanta rom y tanta 2.3.4.kG232684 que un pepino no necesita de tanto condimento para ir a la ensalada.. jajajajajaja
vuestro compañero de los 13 mensajes.
p.s. Espero que esteis leyendo todo esto desde el pepino y no desde un Ipad jajajaj
Hasta que has puesto este mensaje podia haberte medio-comprendido pero ahora te has delatado en muchos aspectos... eres un TROLL de cuidado.
Vamos a ver, si tu intencion es ensalzar el Huawei ese de marras, porque vuelves a sacar el tema de "el iphone es para tontos y el samsung es la caña con sus escritorios tan personalizables..." (que por cierto, no solo el samsung es la caña por eso, sino todos los android).
Es cierto que el iphone es mas marketing que otra cosa, y vale sobre todo para gente que no quiere complicarse, y que los moviles android son mas adecuados para gente con un poco mas de conocimientos, o para gente que le gusta mas trastear. Negar esto, es negar una evidencia enorme... lo que me lleva a pensar que tal vez a ti no te guste porque es muy complicado para ti? Lo entenderia... pero que coño! si te estas metiendo con el samsung y luego dices que te has pillado otro android!!! Que cosa mas rara... y encima dices que no notas diferencia entre ese movil y uno con mucha mas ram y un doble nucleo con mas potencia... hum...
Conclusion,... o no tienes ni puta idea (porque estas siendo de todo menos coherente) o eres un TROLL que ha posteado para echarte unas risas.
Ah, y no hace falta complicarse con tanto condimento eh, tengo 3 colegas aparte de mi que tienen el SGS2, y lo llevan con la stock rom, y estan contentisimos oiga... ni un problema de hardware ni de software, lo unico el gps, pero ya les va mucho mejor con el gps.conf nuevo. El unico que lo ha rooteado y flasheado he sido yo, pero porque tengo mas conocimientos que ellos en estos temas y se que el movil con los tweaks de software adecuados puede dar mas de si.
Que todo esto es demasiado para ti? Bien... pues quedate con otro ANDROID peor, pero que segun tu te va mejor... (esque cada vez que lo pienso eres mas incoherente...).
kikosou
02/08/11, 21:19:07
perdona, pero yo vengo de un iphone 4 yla fluidez en los juegos y las apliciones son mas notables que en el galaxy s2, eso sin contar que .. por que si e pagado mas de 600 euros por un smartphone se tiene que calentar, cuanod juego y navego por internet, o por que tengo que cambiarle la rom para que vaya mejor que el de fabrica :S..si e pagado mis 600 euros por un movil de gama alta, lo minimo que tengo que recivir es algo en condiciones , no que tenga que estar modificando para que funcione bien...
el iphone puede ser todo lo que tu quieras.. pesado, con menor camara, etc, pero su OS aun asi siendo capada, es mas fluido que el de l galaxy s2, la app store es mucho mas amplia que el market android y un largo etc..
Soy usuario de Galaxy s2 y este telefono me decepciona y me arrepiento muchisimo de haber cambiado de iphone a galaxy, por que encima la musica es de lo mas flojo que e escuchado en un smarthphone, o tambien me vas a decir que el galaxy S2 tiene un sonido potente que te cagas? o me diras que cuando sales a la calle ves PREFECTAMENTE la pantalla cuando le da el sol?
la gerra entre iphoneros y gente de android las creais vosotros, por que defendeis lo indefendible.. es una realidad como una casa el galaxy S2 podra ser todo lo potente que quiera.. pero se queda corto y sinceramente llebar una stufa portatil en el bolsillo no hace gracia a nadie, o me diras que el tuyo es especial y todo lo que e dicho no te pasa.. por que si no ya es para flipar..
- "la fluidez en los juegos y las apliciones son mas notables que en el galaxy s2"
http://www.youtube.com/watch?v=_BXWqkOexiU
Yo veo mas fluido el S2.
- "mas de 600 euros"
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTgxNTgzMzY ( año y medio en el mercado) 599€
http://www.************.com/product_info.php/products_id/919?osCsid=46866d330f1a7cacba29a9ec3976349e (5 meses en el mercado) 475€
- "se tiene que calentar"
http://www.foroiphone.com/iphone-4/20112-iphone-4-se-calienta-en-exceso.html
http://www.foroiphone.com/iphone-4/20492-%BFvuestro-iphone-4-se-calienta.html
http://www.foroiphone.com/iphone-4/39626-mi-iphone-4-se-calienta.html
http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?t=30042
http://iphoneros.com/?p=3495
http://www.clubifone.com/foro/archive/index.php/t-86065.html
http://www.mimaczana.com/2011/04/aviso-el-iphone-se-calienta/
sigo??
- "cambiarle la rom para que vaya mejor que el de fabrica"
http://www.foroiphone.com/iphone-4/40468-problemas-ios-5-beta-2-a.html
http://www.foroiphone.com/4-x/35034-mas-problemas-con-ios-4-3-2-ahora-el-flash-se-dispara-solo.html
http://iphoneate.com/problemas-con-el-wifi-en-ios-4-3-3
http://www.applesfera.com/curiosidades/problemas-de-lentitud-con-el-ios-4-en-tu-iphone-3g-prueba-esto
http://www.actualidadiphone.com/2011/05/13/usuarios-de-ios-4-3-3-reportan-problemas-con-el-wifi/
http://www.gizmos.es/30657/moviles/confirmados-problemas-de-iphone-3g-con-ios-4/
sigo?
- "su OS aun asi siendo capada, es mas fluido que el de l galaxy s2"
Vuelve a mirarte el video anda.. xD http://www.youtube.com/watch?v=_BXWqkOexiU
- "la app store es mucho mas amplia que el market android"
http://www.wayerless.com/2011/05/futurologia-android-market-suparara-a-la-app-store-en-numero-de-aplicaciones/
http://4ndroid.com/android-market-superara-a-la-appstore-en-agosto/
http://alt1040.com/2011/06/app-store-y-android-market-empatan-en-generacion-de-ingresos
http://www.enter.co/movilidad/android-market-superara-al-app-store-en-5-meses/
sigo??
- "me diras que cuando sales a la calle ves PREFECTAMENTE la pantalla cuando le da el sol?"
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparando-pantallas-nova-display-vs-super-amoled-vs-retina-display-vs-ips-lcd
"la gerra entre iphoneros y gente de android las creais vosotros, por que defendeis lo indefendible.. es una realidad como una casa el galaxy S2 podra ser todo lo potente que quiera.. pero se queda corto y sinceramente llebar una stufa portatil en el bolsillo no hace gracia a nadie, o me diras que el tuyo es especial y todo lo que e dicho no te pasa.. por que si no ya es para flipar.."
FANTASMAAAAAAAAA!!!
PD: Vuelvo a poner el comic, pa k duela mas xD.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_674931619943110150156314897.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-19943110150156314897-6749316.html)
tonifiesta
02/08/11, 21:36:50
- "la fluidez en los juegos y las apliciones son mas notables que en el galaxy s2"
Yo veo mas fluido el S2.
- "mas de 600 euros"
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTgxNTgzMzY ( año y medio en el mercado) 599€
http://www.************.com/product_info.php/products_id/919?osCsid=46866d330f1a7cacba29a9ec3976349e (5 meses en el mercado) 475€
sigo??
http://www.foroiphone.com/4-x/35034-mas-problemas-con-ios-4-3-2-ahora-el-flash-se-dispara-solo.html
http://www.applesfera.com/curiosidades/problemas-de-lentitud-con-el-ios-4-en-tu-iphone-3g-prueba-esto
http://www.actualidadiphone.com/2011/05/13/usuarios-de-ios-4-3-3-reportan-problemas-con-el-wifi/
http://www.gizmos.es/30657/moviles/confirmados-problemas-de-iphone-3g-con-ios-4/
sigo?
http://www.wayerless.com/2011/05/futurologia-android-market-suparara-a-la-app-store-en-numero-de-aplicaciones/
http://alt1040.com/2011/06/app-store-y-android-market-empatan-en-generacion-de-ingresos
sigo??
- "me diras que cuando sales a la calle ves PREFECTAMENTE la pantalla cuando le da el sol?"
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparando-pantallas-nova-display-vs-super-amoled-vs-retina-display-vs-ips-lcd
"la gerra entre iphoneros y gente de android las creais vosotros, por que defendeis lo indefendible.. es una realidad como una casa el galaxy S2 podra ser todo lo potente que quiera.. pero se queda corto y sinceramente llebar una stufa portatil en el bolsillo no hace gracia a nadie, o me diras que el tuyo es especial y todo lo que e dicho no te pasa.. por que si no ya es para flipar.."
FANTASMAAAAAAAAA!!!
+100000000000000000 jejejee
fuerte_y_flojo
02/08/11, 22:29:41
Yo veo mas fluido el S2.
- "mas de 600 euros"
sigo??
sigo?
sigo??
FANTASMAAAAAAAAA!!!
PD: Vuelvo a poner el comic, pa k duela mas xD.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_674931619943110150156314897.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-19943110150156314897-6749316.html)
Después de esto, que cierren el tema porque ya no tiene sentido (si es que alguna vez lo tuvo).
Por cierto, no había leído el comentario de adri_bcn, esta parte es la polla:
No se pueden decir más tonterías en menos líneas, yo como ya he repetido unas cuantas veces, tuve un Iphone 4 hasta hace poco, ahora tengo un Galaxy S2, y puedo asegurar que el sonido del SGS2 es muchísimo más potente que el del Iphone, pero muchísimo vaya, y esto es una verdad como un castillo de grande. Y lo de la pantalla ya lo dije en mi último comentario, uno de los motivos por los que vendí el Iphone 4 fue que cuando le daba el sol en la pantalla no se veía absolutamente nada, algo que con el SGS2 no me pasa.
Qué manera de darle la vuelta a las cosas y atribuirle al Samsung Galaxy S2 los defectos del Iphone.
Pues a mi me acaban de regalar un Iphone 4 y que quieres que te diga, vaya mi... de teléfono esto , solo cuadraditos, no puedes configurar el escritorio, bueno, no lo tiene. Si muy fluido, pero no me extraña, no tiene nada que mover así hasta un nokia 5230 va fluido con perdón del nokia.
Bueno, al menos podré vendérselo a algún fanático al Jobs, y sacar buena pasta.
Por cieto no es un mito lo de la cobertura, vaya porquería.
prefiero antes mi antiguo Nokia, aunque ya es hora de pasar a android que veo que es el que más libertad da, que es lo que a mi me gusta, no quiero ser un esclavo del dios Jobs, jajajjajajaja.
te acabo de editar las faltas de respeto..
a cada cual que le guste lo que quiera,pero no descalifiquemos
Icarosmind
02/08/11, 22:41:46
Lo que se sospechaba desde el principio, este usuario con solo 13 mensajes es un troll de cuidado... a ver si cierran ya el tema
makiman32
02/08/11, 22:44:07
los iphoneros estan ciegos,no ven mas aya de la realidad
27392329
03/08/11, 11:18:24
Lo que se sospechaba desde el principio, este usuario con solo 13 mensajes es un troll de cuidado... a ver si cierran ya el tema
El troll de cuidado lleva dos años mas que tu en este foro y si no tienes ni idea de moviles y mandado mensajes de lo esta claro que no tienes ni idea te sientes mas entendido.. eso ya lo dice todo de ti....... yo no estoy contento con el sII y lo digo,.. estaba contento con mi iphone 4 y tambien lo digo... es una opinion personal y no necesito leer a 4 frikis en contra mia hablando de que soy un iphonero en cubierto....
Desgraciadamente es facil esconderse en mensajitos y cada uno soltar lo que le venga en gana como si de la biblia se tratase ...... a lo mejor en directo con su s2 en las manos seria mas facil rebatir una creencia tan profundamente arraigada sobre su super maquina.
EL s2 es la caña en cuanto a hardware pero esta claro que no es lo mejor del mercado en muchos aspectos..... si bien uno de los mejores,
El iphone es un gran telefono.. pero no me gusta su diseño cuadrado super feo.. mas bonito el 3 y la pantalla se queda pequeña despues de compararla con el s2.... la calidad en sonido y llamadas se podia mejorar esta claro... tambien es ya un telefono antiguo.. un año mas antiguo tecnologicamente hablando es mucho. y aun asi gana en muchos aspectos a los nuevos.
el mejor telefono que he probado ha sido el samsung wave.. cuando me iba a jugar al padel dejaba a mi enano viendo alguna peli.. y tenia que mandarlo lejos a verla pq paracia que teniamos un cine al lado.. era la caña.... la bateria la caña .... la calidad de la llamada alucinabas....pero claro.. el market le fallaba...
No es malo reconocer los fallos de vuestro movil.... en serio.. se empieza por ahi y al final a lo mejor os ayuda a reconocer los vuestros.....
countduckula
03/08/11, 11:29:54
El iphone es un gran telefono..
No considero telefono a un dispositivo que tenga tantos problemas de señal. Que tal llamarlo que es un buen reproductor que si tienes suerte puedes usarlo como tlf?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
disstroi
07/08/11, 23:49:32
tengo k felicitar a nuestros amiguitoa iphoneros por la facilidad k tienen de ver ,en un telefono k es un paso atras en cuanto a cobertura se refiere, la octava maravilla de la técnica.Dais pena ,pero lo bueno y de lo k me alegro es de k los numeros de ventas de otros dispositivos como los samsung os estan empezando a cerrar la bokita........
Dejad esta guerra hombre k la habéis perdido ya con el s1 y guardad fuerzas para trabajar mucho mucho para asi poder adkirir un iphone 5 k creo k viene con soporte flash.......o no?.....jajajajajjaaj
countduckula
11/08/11, 00:08:57
Yo antes de comprar el galaxy s1, habia leido mucho sobre el iphone4 porque me lo queria comprar. Luego de leer en foros de iphone, las limitaciones que tienen sin el jail y ver tantos videos en youtube de usuarios que la intensidad de la señal de telefono era tan baja y en algunos caso ni se conectaban mostrando la leyenda "searching..." me dije a mi mismo. Porque coño alaban tanto a este smartphone si tiene tantas deficiencias como cualquier otro?
Ahora tengo el G2 y estoy muy feliz porque mas alla de no ser perfecto para mi uso diario, alcanza y sobra.
Encima donde antes no recibia señal con mi antiguo nokia n97, como en el garage de mi edificio, con el G2 si.
Sent from my GT-I9100
Yo creo que la mayoría de comentarios de este hilo no tienen nada que ver con el primer post.
El comentario inicial viene de una persona que le da mucha importancia a la batería y se siente decepcionado con el resultado de su samsung s2. Yo lo entiendo y casi lo comparto. Ahora mismo tenemos unos teléfonos que son de todo menos teléfonos. Escuchamos música, nos conectamos a Internet hacemos fotos y vídeos, leemos libros y prensa, jugamos, lo utilizamos como navegador para el coche con su gps, entrenamos y nos da la distancia y velocidad, etc... Ah! y también hablamos por teléfono.
El problema es que la tecnología de las baterías de los teléfonos no está a la altura del software y del hardware que utiliza.
Yo mismo tengo un smartphone de última generación que hace lo anteriormente indicado pero cuando salgo a córrer me llevo mi mp3 porque es más pequeño y manejable, para entrenar utilizo un garmin porque me controla las pulsaciones, para hacer fotografías de viajes utilizo mi canon con los objetivos intercambiables. Para el día a día no necesito este teléfono, utilizo una blackberry curve y la batería me dura 3 días, pero para mi uso privado el smartphone me va bien y me divierte. Aunque cuando la batería represente un problema y no me permita hablar por teléfono cuando realmente lo necesite me plantearé cambiar de teléfono.
Antes de terminar me gustaría recordar a todos los talibanes de sus teléfonos que son las marcas de los teléfonos quienes nos deberían defender a nosotros, los usuarios, y no al revés. Que parece que os paguen para decir lo que decís, y lo peor es que os lo creéis. Ala, ya he soltado el rollo. Sugus de piña si has llegado hasta aquí.
Taltos
Enviado desde mi Garmin Forerunner mientras voy en bici.
disstroi
22/09/11, 22:23:33
Yo creo que la mayoría de comentarios de este hilo no tienen nada que ver con el primer post.
El comentario inicial viene de una persona que le da mucha importancia a la batería y se siente decepcionado con el resultado de su samsung s2. Yo lo entiendo y casi lo comparto. Ahora mismo tenemos unos teléfonos que son de todo menos teléfonos. Escuchamos música, nos conectamos a Internet hacemos fotos y vídeos, leemos libros y prensa, jugamos, lo utilizamos como navegador para el coche con su gps, entrenamos y nos da la distancia y velocidad, etc... Ah! y también hablamos por teléfono.
El problema es que la tecnología de las baterías de los teléfonos no está a la altura del software y del hardware que utiliza.
Yo mismo tengo un smartphone de última generación que hace lo anteriormente indicado pero cuando salgo a córrer me llevo mi mp3 porque es más pequeño y manejable, para entrenar utilizo un garmin porque me controla las pulsaciones, para hacer fotografías de viajes utilizo mi canon con los objetivos intercambiables. Para el día a día no necesito este teléfono, utilizo una blackberry curve y la batería me dura 3 días, pero para mi uso privado el smartphone me va bien y me divierte. Aunque cuando la batería represente un problema y no me permita hablar por teléfono cuando realmente lo necesite me plantearé cambiar de teléfono.
Antes de terminar me gustaría recordar a todos los talibanes de sus teléfonos que son las marcas de los teléfonos quienes nos deberían defender a nosotros, los usuarios, y no al revés. Que parece que os paguen para decir lo que decís, y lo peor es que os lo creéis. Ala, ya he soltado el rollo. Sugus de piña si has llegado hasta aquí.
Taltos
Enviado desde mi Garmin Forerunner mientras voy en bici.
si no te gustan los smartphones para k vienes dándonos lecciones sobre ellos,lo mejor es k según lo k dices ,va a ser k tires todos tus mecheros y te pilles un palito y una piedra.......yo con mi s 2 lo hago todo... corro......lo uso como gps en el coche....y me mide las pulsaciones y todo lo k me da la gana.....ademas tengo una fundita para el brazo de la casa belkin supercómoda....un iphonero es lo k eres .....me parece a mi...ppr lo menos dilo.
Llevo con android desde un hero con cupcake a primeros de agosto del 2009. Nunca he tenido ios,pero si lo he visto rular. Ios y su tratamiento grafico es alucinante, pero siempre ha estado por encima de mis posibilidades. A cambio android es alucinante en muchas otras cosas,por eso no me muevo. Ahora mismo ya toda mi familia tiene uno(x10mini pro,wildfire s,arc,u8650,y mi s1) gracias a mi. De apple era imposible tanta pasta. El caso es q siempre va a existir esta discusion. Y al igual q yo no quiero un iphone, xq me he habituado a trastear,a veces damos asco defendiendo tanto lo q nos gusta sin haber recibido amenaza.parece q le tengamos miedo al coco de la manzana. Y si digo yo q el o3d es mucho mas telefono q el s2, porque se ve el 3d y el s2 es incapaz de mostrarmelo? ---- quien me quita la razon? y q conste q me estoy mirando un s2 en blanquito pa la nena,q chulo q va a estar!!! Pero para MI! Entiendo al que le guste otro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
YoArnold83
09/10/11, 02:36:34
Bueno HTC tambien viene pisando fuerte y es otra alternativa a iPhone/Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.