PDA

Ver la Versión Completa : A otro que se le ha muerto el x10i

josema0890
01/08/11, 08:28:58
Pues eso, como os cuento, hara 2 dias, estaba reparando mi telefono para dejarlo de fabrica y poder instalar el 2.3, cuando a la mitad de la actualizacion, justo cuando empezaba a instalar datos, "un apagon salvaje aparecio", jodiendo la marrana de la actualizacion, y cuando volvio la luz, tardo mas o menos media hora, me dispuse a re-reparar el telefono, y pum, sustito, no se reconocia el movil, crei que lo podria reparar con seus, pero ni con seus, flashtool, pccompanion ni xiofub, y una cosa con la que me quede anonado, es que enchufes el movil al pc o al cargador, se enciende el led verde, es decir se enchufa en modo flash. Os detallo los errores de los programas:

PCCompanion: Cuando pide que inserte el telefono en modo flash, lo enchufo en modo flash pero dice que hay un error con la conexion de red.

SEUS: Se produce un error al intentar identificar el dispositivo (A partir de aqui empezo el mal rollo).

Flashtool: Conecto el movil en modo flash, lo reconoce, empieza flasheando el loader.sin, pero tira error al canto al intentar flashearlo. (sudores mortales).

Empiezo a descargarme montones de flashes de movil, todas con el mismo error, hasta que caí en buscar en HTCMania, me dicen que pruebe con el Xiofub, y esto es lo que sale.

Xiofub: (os voy a poner casi todo lo que sale en la ventanita DOS, asi que coger aire, no va a ser mucho xD)

C:\Users\Jose Manuel\Desktop\Loader\Java -jar X10flash.jar

X10flash main
start
X10flash readReply
cmd=1,flags=1,length=46.
.
.
.
.
.
<<<PROT_VER="01";DATE="20100707";TIME="11:32:00";VER="R8A031";UNIQUE_DEV_ID=5B20A9......"Muchos numeros ......Muchas mas letras, y hasta ahi parece que todo va bien, pero aqui llega el problema:
<<< cmd=7,flags=1,length=93
X10flash testCmd07
<<<ERR_SEVERITY="MAJOR"(nada preocupante (ironic mode off));ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed"

escribe unas cuantas cosicas mas y al final aparece este error de java

Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
at java.lang.String.<init><Unknown Source>
at X10flash.testPlugged<X10flash.java:103>
at X10flash.run2<X10flash.java:267>
at X10flash.run<X10flash.java:379>
at X10flash.main<X10flash.java:417>

Presione una tecla para continuar . . .

Si alguien a estado en algun apuro similar a este y a conseguido salir, me seria de gran ayuda, si no me tocara enviarlo al SAT de SonyEricsson y ver como se portan, porque para una PSP tardaron mes y medio en traerla :crybaby:

ringo40
01/08/11, 09:05:34
Prueba arepararlo vía seus pero sin conectar el telf hasta el último paso.

Habré seus y ve a la reparación del terminal. Como no localiza ninguno te dejará seleccionarlo manualmentede un listado. Una vez hecho esto cuando te pida que conectes el tlf lo haces como en otra reparación o actualización normal y listo.

Ya me dirás sí ha funcionado, a mi al menos sí.

Sent from my X10i using Tapatalk

josema0890
01/08/11, 09:10:01
Prueba arepararlo vía seus pero sin conectar el telf hasta el último paso.

Habré seus y ve a la reparación del terminal. Como no localiza ninguno te dejará seleccionarlo manualmentede un listado. Una vez hecho esto cuando te pida que conectes el tlf lo haces como en otra reparación o actualización normal y listo.

Ya me dirás sí ha funcionado, a mi al menos sí.

Sent from my X10i using Tapatalk

Hago justamente eso, y cuando enchufo el telefono, directamente sale ese mensaje.

Warwick
01/08/11, 14:33:14
El Xperia tiene algún botón de reset? o combinación de telcas? No se me ocurre otra cosa.

Mi consejo es que a partir de ahora para SIEMPRE tengas tu ordenador conectado a un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) Yo tengo una castaña de SAI de la marca Trust pero viviendo en un pueblo de Alicante ya lo he amortizado de sobra, me costó 40€ y mantiene a salvo una instalación con un precio 10.000% superior. Cuando ocurre un apagaón, subida/bajada de tensión este aparato mantiene a tu equipo a salvo. El mío te da 30 minutos de suministro para que termines lo que estas haciendo.

Ahora vamos al teléfono. Si el apagón no afectó sólo a tu casa y fue por ejemplo en toda la calle, la compañía eléctrica es la responsable de esto y debe pagarte la reparación del teléfono. Para ello te toca reclamar o denunciarlo, aquí paso una vez algo parecido y pagaron una pasta grandísima en concepto de televisores, frigoríficos de comercios, etc.
Si el apagón fue solamente en tu casa no creo que se responsabilicen de nada. Suerte

josema0890
01/08/11, 22:36:44
Aqui os dejo la respuesta que me han mandado al mail los del SAT de Sony Ericsson:

Estimado Sr. Galvañ:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número90901637 le informamos que sería necesario en este caso que actualice el software de su terminal móvil Sony Ericsson. Tanto si tiene la última versión de software como si no, independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tiene problemas con el teléfono, puede intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tiene que ir al siguiente enlace:

http://dl-www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1309763183/Update_Service_Setup-2.11.7.13.exe

Descargue e instale en su ordenador el Servicio de actualización de Sony Ericsson

Un vez instalado, sigue los pasos que le indica el programa y la actualización de su terminal se realizará de forma automática.

Para realizar esta operación es necesario que la batería de su terminal móvil esté cargada al completo.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Miguel Cardoso

Sony Ericsson Contact Center

Email: questions.essupport.sonyericsson.com

Telefono: 902 180 576

Hasta dentro de una semana mas o menos no podre intentar "reparar" el telefono, ya que mi primo se ha ido de viaje y el tambien tiene un x10i, nos lo compramos a la vez y a el le va perfecto asi que nada, de mientras estare con el mini pro que nos regalaron de oferta 2x1 ;-)

id_399319
01/08/11, 23:21:48
compañero. mira lo que pone en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244423

importante:

pues tienes razón...
parace que ya lo vuelve a instalar....

Mi error era intentar que SEuS reconociera el telefono para repararlo.... y no habia manera...

LA solución ha sido trabajar con SEUS sin conectar el telefono y pedir la reparación sin conectarlo.. Así el programa te pide el tipo de telefono y te carga el nuveo software bien ...

josema0890
02/08/11, 00:37:10
compañero. mira lo que pone en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244423

importante:

pues tienes razón...
parace que ya lo vuelve a instalar....

Mi error era intentar que SEuS reconociera el telefono para repararlo.... y no habia manera...

LA solución ha sido trabajar con SEUS sin conectar el telefono y pedir la reparación sin conectarlo.. Así el programa te pide el tipo de telefono y te carga el nuveo software bien ...

Necesito tener la bateria al 100%, cosa que no puedo hacer, ya que el movil se eunchufa en modo flash, y nunca carga la bateria, tengo que esperar una semana o asi para poder cargarlo, que mi primo tambien tiene un x10 pero esta de viaje, de mientras seguire con mi mini pro :-)

id_399319
02/08/11, 00:58:24
esta claro pero en los dias que estamos con nuestra nueva actualizacion yo me desesperaria esperando el dia.
me pongo en tu lugar ,pero por si no quieres esperar :
yo compre un cargador de baterias que me costo muy barato , como 3,50 euros,y esta muy bien tenerlo para estas ocasiones.lo compre en una casa de moviles extraoficial.
y de todos modos ,ten encuenta que por lo de la luz verde igual tienes bastante bateria

josema0890
02/08/11, 12:27:52
esta claro pero en los dias que estamos con nuestra nueva actualizacion yo me desesperaria esperando el dia.
me pongo en tu lugar ,pero por si no quieres esperar :
yo compre un cargador de baterias que me costo muy barato , como 3,50 euros,y esta muy bien tenerlo para estas ocasiones.lo compre en una casa de moviles extraoficial.
y de todos modos ,ten encuenta que por lo de la luz verde igual tienes bastante bateria

No no es eso, ya me he estado comiendo mucho la cabeza, y es que el puñetero movil, se pone solo en modo flash automaticamente cuando conectas el USB, y la unica solucion es cargar la bateria y hacer SEUS, asi que hoy si paso por alicante, mirare el cargador de baterias que me has dicho. Gracias :ok:

geomil
02/08/11, 13:00:17
Josema, el tuyo es el primer x10 que oigo que se pone en modo flash solo, otros no pueden ponerlo y el tuyo se pone sin querer. A mi me da que tienes la batería bastante cargada. Pero, oye, el cargador como dicen no viene mal.

josema0890
02/08/11, 23:01:40
Josema, el tuyo es el primer x10 que oigo que se pone en modo flash solo, otros no pueden ponerlo y el tuyo se pone sin querer. A mi me da que tienes la batería bastante cargada. Pero, oye, el cargador como dicen no viene mal.

Esta muy descargada, pero hoy me ha hecho algo mas raro.

Primero se me ponen las 3 luces de la bateria agotada (drained), pense que ya lo podria reparar, el movil carga y se ve que cuando tiene un pelin de carga se conecta en flash desde el cargador y ya no carga, asi que me toca pillarme el cargador, cargarla a tope y hacerle un seus, es lo que me han dicho esta tarde en el SEUS Miguel Cardoso, que parece que no sea un bot xD y me ha dicho que si no podria repararlo y que no lo dudase y se lo enviase al SAT que si se me jodio "dijo estropeo :-D" como le he explicado el seguro te cubre la reparacion ^^ .

Asi que aun quedan esperanzas.