PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda... Saltar paso de activacion en HTC incredible Droid


Heruallu2
01/08/11, 05:52:15
Resulta que me regalaron un HTC Droid incredible americano, pero en mi pais no tiene cobertura la señal CDMA y el celular no usa Chip.
Quisiera saber como puede hacer para saltar el paso de activacion para poder utilizarlo como reproductor de musica, juegos, fotos, etc.
en otros sitios encontre que otros celulares se puede hacer frotando la pantalla de cierta forma para saltar este paso, pero para el HTC incredible android no lo he logrado.

R2D4
12/07/12, 20:44:44
Yo estoy igual...si lo logras te agradeceria me lo comunicaras

MALDITO HTC INCRIBLE

Dmarchelli
28/11/12, 18:02:14
HOla buenas queria preguntarte si pudiste saltar el paso de activacion del celular yo estoy en las mismas .. te agradeceria tu respuesta

AlexanderR1
02/01/13, 19:58:08
Hola Quisiera saber si alguno sabe como saltar el paso de activación de HTC Incredible...
Por favor llevo tiempo intentándolo y e investigado y no e encontrado nada....

Cualquier tipo de ayuda sera bienvenida....:dios:

badimora
24/01/13, 10:37:52
ESTOY:loco:EN:loco:LO:loco:MISMO:loco:,:loco:ESTOY :loco:LOCO:loco:NO:loco:ENCUENTRO:loco:SOLUCION:lo co:...:estrellas::estrellas::estrellas::ohjos: NO PUEDE SER POSIBLE Q NO LO PUEDA UTILIZAR X DIOS!!!
:alabado:
QUIEN NOS AYUDE SERA UN REY!

taringaheroe
24/01/13, 19:19:02
Yo tuve uno pero era dual, tenía cdma y sim.
Lo llevé a un técnico que lo activó con un sim de verizon y ya está.
De adonde sacó un sim de verizon en mi país, ni idea... ¿...? pero funcionó y quedó operativo con todas las bandas abiertas.

kenzobit
27/01/13, 01:42:56
Checa el post que puse en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222306

chaozz
03/05/13, 15:53:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222306
Al final de este hilo he puesto como activarlo si quieres mandame mp y con gusto te lo activo.
Saludos

maferQ
13/05/13, 01:10:55
si alguien precenta todavia este problema le puedo explicar como saltar el proceso de activacion simplemente respondan y yo les explico ....

joseff
08/06/13, 18:11:02
Tengo el mismo problema con el htc adr6325vw... lo tenia en uso y le aplique hard reset y pide activacion

maferQ
11/06/13, 20:02:35
Tengo el mismo problema con el htc adr6325vw... lo tenia en uso y le aplique hard reset y pide activacion

nececito saber de que forma te pide que lo actives para saber si te puedo ayudar sacale algunas fotos en el que muestre el proceso de activacion subelas ya sea aca o donde quieras.

saludos

AlexanderR1
14/10/13, 06:09:48
Al fin ase un tiempo tenia ese problema de Activació, pero me las ingenie para saltarlo... Solo Tuve que usar el Wi Fi y entre al navegador, me hice una cuenta y luego entre al Market y descargue un Laucher para ser exacto el Go Laucher, muy bueno por cierto, luego de que me lo instalo le di abrir y ya luego solo tube que exigir al maximo a la memoria Ram para despues regresar a inicio donde pide la activacion y use eso de llamar y colgar y luego otra vez y otravez al tener la memoria Ram al maximo ese paso de activacion se detuvo y aparecio una nota donde decia que se paro inesperadamente y aparecia la opscion de esperar y detener le di detener y eso fue todo salto ese paso y se activo... Espero que a alguien le sirva.... :ok: Si se pudo...

jose_pablo
14/02/14, 18:09:46
yo tuve el mismo problema y lo resolvi quitando la sim del telefono y encendiendolo sin sim, saludos