Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Realmente merece la pena una ROM de las que hay?
Chincolondio
01/08/11, 03:52:01
Pues como pregunto en el titulo, realmente merece la pena y el rendimiento y bateria se multiplica o es mejor esperar a que salgan roms realmente depuradas.
Porque segun leo, la cantidad de RAM consumida es la misma y poco o nada mejora en fluidez o me equivoco
Actualmente tengo una ROM de las libres y bueno, no me quejo.
Lo mejor para responder a tu pregunta es que las pruebes tu mismo:
Nandroid backup, flasheas una Rom, si no te gusta otra, y así con todas, que no te gusta ninguna? restauras el nandroid y dejas el movil como lo tienes ahora mismo.
Esta pregunta es la típica de todos los foro y aparecera cada pocos dias, el resultado simepre es el mismo:
Se acaban recomendando todas las Roms del foro.
Piensa una cosa: Si existiera una Rom que sobresaliera de las demas, y a todo el mundo le fuera bien, todo el mundo usaría esa... Nadie como tu para saber si una Rom se adapta a tus necesidades mejor que otra, incuida la original.
Chincolondio
01/08/11, 11:15:08
Vale tendré que volver a las andadas entonces
Esperaee a que destaque uno sobre el resto como darky y criskelo con sus roms del galaxy s
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
grapacas
01/08/11, 16:50:25
Lo mejor para responder a tu pregunta es que las pruebes tu mismo:
Nandroid backup, flasheas una Rom, si no te gusta otra, y así con todas, que no te gusta ninguna? restauras el nandroid y dejas el movil como lo tienes ahora mismo.
Esta pregunta es la típica de todos los foro y aparecera cada pocos dias, el resultado simepre es el mismo:
Se acaban recomendando todas las Roms del foro.
Piensa una cosa: Si existiera una Rom que sobresaliera de las demas, y a todo el mundo le fuera bien, todo el mundo usaría esa... Nadie como tu para saber si una Rom se adapta a tus necesidades mejor que otra, incuida la original.
Totalmente de acuerdo. Hasta ahora llevaba un N1, y he probado un monton de rom's, pues una era buena oara una cosa y otra era mejor para otra. Al final he acabado con la Miui-es, que es la que se daptaba más ampliamente.
Veremos si nos sacaun una para la sensation, pronto.
Saludos, y grácias
-carlos-
01/08/11, 21:09:30
Mi experiencia con mi Hero era que cada rom funciona diferente en cada teléfono. Así que lo mejor es lo que habeis dicho, ir probandolas. Aunque claro está que la experiencia de otros te puede guiar.
A ver si la semana que viene, ya de vacaciones, me lio a probar roms.
otraver
01/08/11, 21:33:33
¿Cuando dices Nandroid bakcup, quieres decir hacer una copia desde el recovery?
Es que he buscado en google nandroid backup y he encontrado esto: Como utilizar nandroid backup (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_nandroid)
¿te refieres a esto o se trata de una app?
¿Cuando dices Nandroid bakcup, quieres decir hacer una copia desde el recovery?
Es que he buscado en google nandroid backup y he encontrado esto: Como utilizar nandroid backup (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_nandroid)
¿te refieres a esto o se trata de una app?
Exacto, a eso mismo me refiero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.