Ver la Versión Completa : Os funciona el Goweather bien?
Os funciona el Goweather bien en el O3D ?
https://market.android.com/details?id=com.mediawoz.goweather&feature=search_result
Pues eso mismo, a ver si alguien que use la aplicación me dice si las video animaciones le van bien sin transicciones negras.
Me tiene intrigado el bug ese. Después del hard reset que tuve que hacer por otra cosa fue lo primero que instalé y no funcionaba, lo he descargado he probado con otras versiones más antiguas con otras animaciones y siempre mal.
El caso es que en el resto de androids que tenemos va perfecto.
Si no lo conoceis es una app genial con el tiempo animado además se pueden poner las animaciones del tiempo del Sense 3.0
cordobedp
01/08/11, 03:22:19
Os funciona el Goweather bien en el O3D ?
https://market.android.com/details?id=com.mediawoz.goweather&feature=search_result
Pues eso mismo, a ver si alguien que use la aplicación me dice si las video animaciones le van bien sin transicciones negras.
Me tiene intrigado el bug ese. Después del hard reset que tuve que hacer por otra cosa fue lo primero que instalé y no funcionaba, lo he descargado he probado con otras versiones más antiguas con otras animaciones y siempre mal.
El caso es que en el resto de androids que tenemos va perfecto.
Si no lo conoceis es una app genial con el tiempo animado además se pueden poner las animaciones del tiempo del Sense 3.0
Yo lo tenia en la defy con miui y iva perfect.lo probare y r comento
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
cordobedp
01/08/11, 03:26:24
No funciona bien
No funciona bien
Mil gracias por responder
Parpadea en negro la animación al empezar cada ciclo verdad ?
Que mala pata con lo que molaba, es lo único que ahora echo de menos del Evo 3D.. poner las animaciones del tiempo del Sense 3.0
cordobedp
01/08/11, 12:00:27
Mil gracias por responder
Parpadea en negro la animación al empezar cada ciclo verdad ?
Que mala pata con lo que molaba, es lo único que ahora echo de menos del Evo 3D.. poner las animaciones del tiempo del Sense 3.0
si,parpadea en negro.pero el evo 3d e leido que vodafone no lo va a traer a españa.
striker6969
01/08/11, 13:17:05
Hombre con beautiful widgets también puedes poner la animación del tiempo. Yo antes lo tenia así.
Hombre con beautiful widgets también puedes poner la animación del tiempo. Yo antes lo tenia así.
Gracias, voy a probar a ver si consigo lo que quiero.. que dándole a un botón, se vean los vídeos de las animaciones del tiempo.
bluecats
01/08/11, 22:12:53
A mi ayer este programa me hizo la puñeta y tuve que hacer una recuperacion del sistema por que me lo dejo totalmente bloqueado,Es un programa cojonudo que no va bien en nuestras o3d.
Una lastima.:cry:
Escribid al programador. Yo ya le he escrito con dos cuentas distintas para decirle que no va en el O3D
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.