Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como Anclar Galaxy Tab (wifi) a Telefono con datos?
fulanodetal
01/08/11, 01:47:36
Que tal amigos, no se si esta bien formulada la pregunta, pero tratare de explicarme para que tengan idea de lo que busco. Resulta que estoy interesado en comprar una tableta Galaxy, la que lleva solo WiFi, ya que la 3G esta fula de mis posiblilidades. Y aqui vienen lo bueno, teneido yo un telefono Huawei Ideos con sistema operativo android 2.2 (Froyo) el cual tiene un plan de datos mensual, ¿Se prodra anclar la tablet via hotspot al telefono y asi poder compartir la conexion del celular?. De antemano agradesco la atención que tienen hacia mi persona y espero poder contar con sus comentarios. Saludos compadritos desde Monterrey, Nuevo Leon, México...
luismatra
01/08/11, 02:41:17
Que tal amigos, no se si esta bien formulada la pregunta, pero tratare de explicarme para que tengan idea de lo que busco. Resulta que estoy interesado en comprar una tableta Galaxy, la que lleva solo WiFi, ya que la 3G esta fula de mis posiblilidades. Y aqui vienen lo bueno, teneido yo un telefono Huawei Ideos con sistema operativo android 2.2 (Froyo) el cual tiene un plan de datos mensual, ¿Se prodra anclar la tablet via hotspot al telefono y asi poder compartir la conexion del celular?. De antemano agradesco la atención que tienen hacia mi persona y espero poder contar con sus comentarios. Saludos compadritos desde Monterrey, Nuevo Leon, México...
A ver si te puede esto servir. Yo tengo una galaxy tab con froyo y hago lo que tu quieres hacer, es decir usar su plan de datos para conectarme a internet en el trabajo. Paraconectar el ordenador uso ajustes-conexiones-anclaje a red pero es por USB y para el ordenador. Si lo que quieres es lo mismo pero wifi coge tu telefono movil Huawei y vete a ajustes-conexiones inhalambricas-ap movil y alli puedes crear tu punto de acceso wifi para conectar la tab o lo que quieras y aprovechar tu tarifa plana. Recuerda, estos ajustes en el movil no en la tablet ok?. Espero te sirva. Esto lo hago con una tab pero supongo que para tu movil sera lo mismo!!!:ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.