Ver la Versión Completa : Como utilizar today secundario sin tener 2 escritorios?
kaiserSS
10/12/08, 14:52:02
Hola a todos,
Me gustaria saber como poder usar el today por ejemplo como un programa lanzado desde un hotkey y sin tener que gastar mas bateria, es decir, no tenerlo todo el rato consumiendo como si fuese un segundo escritorio.
Saludos.
sergy330
10/12/08, 15:51:37
¿Has probado el manila control?
Échale un ojo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23152
S2!
Con Second Today puedes crear un Hotkey para abrirlo y otro para cerrarlo y así no consumir recursos....
kaiserSS
10/12/08, 20:32:37
El manila control lo he probado pero no me gusta, da problemas a la hora de usar el dedo.
Zinit, el second today se le puede poner por ejemplo el agenda today?
Gracias mil.
sergy330
10/12/08, 20:48:18
Qué versión te instalaste del manila control, la que yo uso va perfecta. Lo comento porque la inicial en el diamond no iba el uso con el dedo, pero luego sacaron un nuevo cab para nuestro terminal que funciona muy bien
S2!
No lo he probado... pero todos los plugins que he instalado me han funcionado perfectos...
Hay un post, en este mismo foro con pantallazos... ahora llevo Egress, SPB Weather y PhoneWeaver... Imagino que el AgendaToday funcionará igual....
kaiserSS
11/12/08, 09:09:47
sergy tenia instalado el que venia con la rom LandoV5 la ultima y en algunas aplicaciones daba algun pequeño problemilla, pero la cuestion era que gastaba mas bateria al tener 2 escritorios a la vez.
Zinit probare el 2nd today pero me podrias decir como instalarlo? porque he visto algun post y pone los cabs necesarios pero no dice por ejemplo para que sirve el cab buttons... lo que vengo a decirte es en realidad que necesito?
1000 gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.