Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Donde bajo peliculas para mi HTC sensation
Hola, este es mi primer post, (soy novato), ¿me gustaria saber direcciones para bajar peliculas para mi htc sensation hd, que me lo traen el dia 5 de agosto y quiero tener ya un para de pelis preparadas.
Encantado de estar en este foro y ya ire aprendiendo.
Saludos
darkjose91
01/08/11, 00:39:03
las pelis puedes bajarterlas de cualkier web (no voy a hacer publicidad aki) en el formato normal (avi, xvid) sin necesidad de convertirla la pasas directamente a la tarjeta de memoria y listo (este pedazo de telefono reproduce todo)
las pelis puedes bajarterlas de cualkier web (no voy a hacer publicidad aki) en el formato normal (avi, xvid) sin necesidad de convertirla la pasas directamente a la tarjeta de memoria y listo (este pedazo de telefono reproduce todo)
Ok, el jueves dia 5 ya lo tendre, y ya he bajado una peli de cinetu..., a ver que tal se me da, ya hos contare y gracias
michael4059
16/08/11, 21:03:05
Que conversor aconsejais para ripear a maxima resolucion para el sensation?
ramon474
16/08/11, 21:42:46
Format Factory, para mi el mejor, y gratis.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
miguelresa
17/08/11, 09:57:23
pero que formato pones,ya que no tienen nuestra resolucion.yo le tengo pero no se qque formato poner
michael4059
17/08/11, 10:02:16
pero que formato pones,ya que no tienen nuestra resolucion.yo le tengo pero no se qque formato poner
El formato mp4 y maxima resolucion la que soporta el sensation.
darkjose91
17/08/11, 20:15:48
pero una duda... para que volverse loco ripeando la peli y pasarla a q yo que se q formato o haciendo un trabajo inneceario si LA PODEIS BAJAR Y LISTO AJAJAJAajaja
viudanegra
25/08/11, 21:47:35
Hola yo no sé pero diré que yo tengo el HTC Sensation meto una película en la sd de 32 gb