Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Donde bajo peliculas para mi HTC sensation
Hola, este es mi primer post, (soy novato), ¿me gustaria saber direcciones para bajar peliculas para mi htc sensation hd, que me lo traen el dia 5 de agosto y quiero tener ya un para de pelis preparadas.
Encantado de estar en este foro y ya ire aprendiendo.
Saludos
darkjose91
01/08/11, 00:39:03
las pelis puedes bajarterlas de cualkier web (no voy a hacer publicidad aki) en el formato normal (avi, xvid) sin necesidad de convertirla la pasas directamente a la tarjeta de memoria y listo (este pedazo de telefono reproduce todo)
las pelis puedes bajarterlas de cualkier web (no voy a hacer publicidad aki) en el formato normal (avi, xvid) sin necesidad de convertirla la pasas directamente a la tarjeta de memoria y listo (este pedazo de telefono reproduce todo)
Ok, el jueves dia 5 ya lo tendre, y ya he bajado una peli de cinetu..., a ver que tal se me da, ya hos contare y gracias
michael4059
16/08/11, 21:03:05
Que conversor aconsejais para ripear a maxima resolucion para el sensation?
ramon474
16/08/11, 21:42:46
Format Factory, para mi el mejor, y gratis.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
miguelresa
17/08/11, 09:57:23
pero que formato pones,ya que no tienen nuestra resolucion.yo le tengo pero no se qque formato poner
michael4059
17/08/11, 10:02:16
pero que formato pones,ya que no tienen nuestra resolucion.yo le tengo pero no se qque formato poner
El formato mp4 y maxima resolucion la que soporta el sensation.
darkjose91
17/08/11, 20:15:48
pero una duda... para que volverse loco ripeando la peli y pasarla a q yo que se q formato o haciendo un trabajo inneceario si LA PODEIS BAJAR Y LISTO AJAJAJAajaja
viudanegra
25/08/11, 21:47:35
Hola yo no sé pero diré que yo tengo el HTC Sensation meto una película en la sd de 32 gb
bajada hace unos días y el MvideoPlayer no me las reproduce estaré haciendo algo mal pero no se me ocurre el que, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos :loco:
darkjose91
26/08/11, 00:38:39
yo cree una carpeta llamada "cine" en la SD a la cual pso toda la pelis... no se si por suert o por q (creo q es pq este terminal es una pasada) las reproduzco con el reproductor del telefoo no he instalado ninguno) y lo dixo todas reproducidas sin pegas, e ahy que me pregunte...¿para que gastar espacio en la memoria con programas utiles? ¿ para que cmprimirlas en no se que formato si esto puede con todo?.... sere raro? xD eejej
PitchBend
26/08/11, 01:33:50
Si tenéis algún problema para reproducir pelis os recomiendo, cualquiera de estos programas que lo abren todo, por orden de preferencia:
MX Video Player
Dice Player
Rock Player
Todos están disponibles en el market y se lo comen todo incluso pelis en mkv y full hd
viudanegra
26/08/11, 18:22:36
Hola gracias a los dos por las respuestas que reproductor dices que trae porque mira que he mirado todo y no lo veo por ninguna parte, me la paso haciendo conversiones para poder ver algunas pelis así que te agradecería me dijeras cual es porque en el teléfono no lo he visto en el market si hay varios como dice el compañero me extraña que no tenga reproductor como no sea que se elimira solo cuaando me llegaron actulizaciones no lo entiendo.
Un saludo para los dos :loco:
darkjose91
26/08/11, 18:28:08
Hola gracias a los dos por las respuestas que reproductor dices que trae porque mira que he mirado todo y no lo veo por ninguna parte, me la paso haciendo conversiones para poder ver algunas pelis así que te agradecería me dijeras cual es porque en el teléfono no lo he visto en el market si hay varios como dice el compañero me extraña que no tenga reproductor como no sea que se elimira solo cuaando me llegaron actulizaciones no lo entiendo.
Un saludo para los dos :loco:
en el telefonocomo acceso no existe... es simplente ir a GALERIA y seleccionr la carpeta q te aparecera con las pelisvidios etc y al seleccionar el q elijas se reproducira con el instalado en el telefono
viudanegra
26/08/11, 20:30:23
en el telefonocomo acceso no existe... es simplente ir a GALERIA y seleccionr la carpeta q te aparecera con las pelisvidios etc y al seleccionar el q elijas se reproducira con el instalado en el telefono
Hola ya veo que super sencillo, yo no se si es que estoy trabajando en un circuito y no me di cuenta de lo que tenia delante de las narices pero el caso es que funciona perfectamente no se como pude liarme tanto,pienso que fue por mucha lectura de difentes lugares y me confundio pero bueno el caso es que esta resuelto.
Un saludo y gracias todo resuelto :aplausos:
darkjose91
26/08/11, 20:51:21
de naa nen, para eso estamos
viudanegra
27/08/11, 09:53:57
de naa nen, para eso estamos
Buenos días darkjose91 solo probé ayer un video y funciona perfectamente pero empecé a meter otras pelis y intentar verlas con la galería y cuál fue mi sorpresa al ver que la de anoche funciono perfectamente y las demás aparecen con el símbolo ! y no me deja visualizarlas, me puedes decir qué opinas.
Un saludo y gracias x todo :loco:
Frank_T
27/08/11, 10:06:09
Tienes un conversor de formatos que se llama xrecode, la única pega que dependiendo del archivo origen te puede dejar la película a mitad de tamaño o puede hacértela más pesada, el punto positivo es que el móvil te reproduce cualquier peli que hayas convertido, te deja elegir varias opciones y tiene bastantes aparatos en su haber por su tb tienes un mp4 por ahí para meterle películas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
viudanegra
27/08/11, 11:05:53
Tienes un conversor de formatos que se llama xrecode, la única pega que dependiendo del archivo origen te puede dejar la película a mitad de tamaño o puede hacértela más pesada, el punto positivo es que el móvil te reproduce cualquier peli que hayas convertido, te deja elegir varias opciones y tiene bastantes aparatos en su haber por su tb tienes un mp4 por ahí para meterle películas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola Frank el xrecode es para audio y yo lo quiero para visualizar las peliculas en mi HTC Sensation.
Un saludo y gracias
PitchBend
27/08/11, 11:17:34
No hay ninguna necesidad de usar conversores!!!
Las pelis que no podáis abrir con la galería abridlas con esta app, que además es gratis lo reproduce todo:
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad
viudanegra
27/08/11, 12:07:36
No hay ninguna necesidad de usar conversores!!!
Las pelis que no podáis abrir con la galería abridlas con esta app, que además es gratis lo reproduce todo:
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad
Hola PitchBend ya lo he probado y no me las reproduce no entiendo el motivo pero es así, solo me reproduce una que metí y pensé que las demás también pero no me pone el símbolo ! encima de la peli y me dice que no puede reproducirla no se cual será el problema.
Un saludo y gracias x todo :loco:
Frank_T
27/08/11, 17:04:49
Hola Frank el xrecode es para audio y yo lo quiero para visualizar las peliculas en mi HTC Sensation.
Un saludo y gracias
Que yo sepa el programa xrecode q uso te transforma el vídeo también, a lo mejor te estas confundiendo con otro, buscatelo por softtonic que fue donde lo encontré
frayluis
27/08/11, 23:07:46
Instala MoboPlayer y los drivers que correspondan, en mi iconia con tegra2 va de cine.
s2
yo estoy igual algun consejo...
Instalado MX Player (sin ningun codec) y solucionado.
Las pelis que antes aparecian que no podia reproducirlas se ven de categoria...
viudanegra
01/09/11, 18:53:13
Instalado MX Player (sin ningun codec) y solucionado.
Las pelis que antes aparecian que no podia reproducirlas se ven de categoria...
Hola me puedes decir de donde bajastes la pelicula que ves sin problemas porque yo tambien tengo el MX Player y la primera me la reproduce pero las siguientes me pone el simbolo de admiracion encima de ellas en la galeria y con el MX me dice que no las puede reproducir excepto una.
Un saludo y gracias
viudanegra
02/09/11, 01:43:58
Hola me puedes decir de donde bajastes la pelicula que ves sin problemas porque yo tambien tengo el MX Player y la primera me la reproduce pero las siguientes me pone el simbolo de admiracion encima de ellas en la galeria y con el MX me dice que no las puede reproducir excepto una.
Un saludo y gracias
Me contesto yo mismo para todos los que tengais problemas compraros una micro sd de 32 gb clase 10 y ya podreis visualizar todas las peliculas, las micro sd de velocidad 4 o menos os daran el mismo problema que e tenido yo.
Un saludo
Un buen programa para encontrar películas y series es la aplicación "Series para android" de RubénGM. Con ella y un cable HML que te pase de microUSB a hdmi puedes ver las pelis o series sin necesidad de descargarlas en la tele. Incluye también un gestor de descargas. Muy recomendable para no tener que usar el ordenador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.