PDA

Ver la Versión Completa : Proble consumo de bateria con llamadas perdidas y mensajes no leidos


kaiserSS
10/12/08, 14:43:18
Hola a todos.

Bueno pues lo que me pasa y no se si a vosotros tambien. Tengo el autolock puesto (tambien me pasaba con el s2u2) lo que pasa es que cuando me llaman o me mandan un mensaje y no lo cojo, hasta que veo la llamada perdida o el mensaje sin leer me consume mucha bateria.

Esto es normal o tengo que modificar algo en notificaciones, o algo del estilo?

Toda ayuda es bienvenida.

Saludos.

sergy330
10/12/08, 15:59:22
Mi recomendación es que configures tu dispositivo para que se apague a los "X" segundos, unos 30 ó 1 min para que cuando despierte por una llamada o sms se apague automáticamente tras el tiempo predefinido.

Tb te recomiendo que si utilizas una funda lo guardes al revés de como lo haces normalmente, de esta manera evitarás el roce continuo con la pantalla evitando las pulsaciones involuntarias que puedan desencadenar en que no se apague la pantalla nunca hasta que la saques de la funda.

S2!